- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2014 a las 16:28 #13713373 de febrero de 2014 a las 09:27 #1371338pilipMiembro
Buenos dias chicas!!!
Acabo de venir de hacerme los análisis del triple screnning..ahora a esperar un par de semanas!!
Quierounancla, si la O’Sullivan es la prueba del azúcar, la que te quitan sangre y luego te tomas el liquido dulce y luego te vuelven a quitar sangre para ver el nivel de glucosa en sangre..A mi de momento no me ha dicho nada..El día 18 tengo eco de las 12 semanas, así que ya le preguntaré a ver cuando me la haré.
A mi también me pasa lo de que me sangra la nariz…hoy mismo estaba haciendo cola para el análisis y me ha sangrado…Debe ser del embarazo porque nunca antes me había pasado.
Kichi me recuerdas un montón a mi…yo tenía los mismo síntomas que tu…ahora el dolor de ovarios ya no..pero sueño y dolor de pechos mucho!jeje
Bueno chicas…mucho ánimo a todas…que felicidad eh?espero que estéis todas muy bien! A por el lunes!!! Besitos3 de febrero de 2014 a las 09:34 #1371339thathegoteonyMiembrohola wapas!!!
yo de síntomas, la verdad es que justo tras pasar la semana 12 me desaparecieron practicamente, se me fue la mala gana y sólo me quedan de vez en cuando las molestias en los pechos, que cada vez están más grandes. Mi barriga es ya bastante exagerada, especialmente por las noches. Yo no hago más que pensar cómo va a ser esto cuando llegue al doble, sobre la 30 o algo así, va a ser descomunal!!! Además, como soy bastante estrecha, yo creo que aun se ve más grande.
Nosotros con los nombres no sé cómo lo haremos porque a mi marido le gustan nombres muy extraños y yo no quiero ponerle un nombre muy raro porque creo que es algo que marca toda la vida y que es importante elegir sin excentricidades. Tampoco es que me gusten muy clásicos a mí, pero ahí estamos…Yo de momento tengo una lista donde voy apuntando los nombres que voy leyendo y me gustan como Hugo, Samuel, Jorge…no sé… lo bueno es que sólo tengo que pensar en nombres de chico, que si tuviésemos que pensar en chico y chica sería ya una locura.
El sábado ya hice una compra importante para los nenes. Compré las telas para los estores de la habitación, nórdicos y cojines, y también las pinturas para pintar las paredes. Es que tal y como crece mi barriga, si tardo mucho en empezar a organizar las cosas, igual ya no me puedo ni mover..
Ah, y también resolví un problema. Resulta que mirando carros gemelares me encontré con el problema del ascensor. Me parece increíble que no piensen más en esas cosas; el caso es que ningún carro me encajaba, o bien son muy anchos y no entran por la puerta, o bien son muy largos y es imposible meterlos en un ascensor sin desmontar uno de los capazo (cosa que hace casi todo el mundo, pero a mí me parece un coñazo tener que estar cada día montando y desmontando un capazo…y cuando crezcan y pesen más ya ni os cuento…) o bien es uno debajo de otro y veo que, además de ser horrible para el que le toca debajo, es que sé por algún conocido que a partir de los 10-11 meses ya no quiere ir ninguno de los dos debajo…cosa normal, claro. El caso es que fui a una tienda de la que había oído hablar en este foro y que resulta que está en Zaragoza y además supercerca de mi casa, “Gemelicos”. Yo pensé, si ahí no encuentro la solución, no la encuentro en ningún sitio… y la encontré!!! Tienen un carro en paralelo, como me gusta a mí, que es más estrecho porque las ruedas del eje trasero que es el problema en esos carros, en lugar de ponerlas a los lados del carro, están debajo justo, con lo cual ganas mucho espacio y sólo ocupa 63 cm de ancho!!! lo cual es casi lo que ocupan muchos carros individuales :happy:
Por cierto, de la prueba del azúcar, depende un poco del hospital al que vayas. Aquí por ejemplo, en un hospital de Zaragoza te la mandan ya en el primer trimestre y luego a repetir en el segundo, y en el que voy yo te la mandan directamente en el segundo trimestre, sobre la semana 22-24 me dijeron
3 de febrero de 2014 a las 11:18 #1371340NuvhaMiembroLo del azúcar ya me lo han pautado para la semana 25 creo. Bueno estoy a la espera de q me envíen la cita. Espero q vaya bien. La tensión me la he tomado y todo ok.
3 de febrero de 2014 a las 12:43 #1371341PatrirodcanMiembroHola chicas!!!!, odio los lunes…
Camara, te has quitado uno de los quebraderos de cabeza más grandes, el carro!!!!!… te comprendo porque lo viví con mi hermana, la pobre tenía que desmontar uno de los capazos y así bajar en el ascensor, cada vez que salía de casa era un show!!!!, y cuando las nenas iban dormiditas en el coche imagínate, ella sola y el carro que no cabe, supongo que te vuelves una superartista en malabares, claro, dejándote la espalda, el cuello, las muñecas…. jaja, es todo muy duro
Lo del azúcar supongo que me lo mandarán pronto, ya estoy entrando en la semana 21… ya os contaré pero le tengo pánico, es que sólo de pensar en que no voy a poder desayunar me muero… con el hambre que tengo por la mañana! y encima tragarte un líquido asqueroso…yo vomito fijo…
NOsotros tenemos claros los nombres, espero saber el jueves el sexo y ya os lo digo, vale?… como no se deje ver me dan los 7 males… quiero saberlo ya!!!!
Estoy super cansada porque no pego ojo por las noches, no cojo postura y tengo insomnio….luego me paso el día super mal, como ahora, que me tumbaría en el suelo de la ofi y me echaría un sueño….
Besitos a todas, somos muchas y me encanta!!! :kisses:
Ariadna, esperamos saber de tí, te mando mucho ánimo
3 de febrero de 2014 a las 13:29 #1371342Ana1985ParticipanteHOLA CHICAS!!!!
Haber si me pongo al dia que me he tomado tres dias de mini vacaciones con mi maridin y mi lentejilla ya conoce la playa jajaja
Camara que bien dos chicos y ya de 15 semanas!!!!! . Que bueno lo del carro, me alegro de que lo hayas encontrado. Asi bastante mas comodo para ti y los peques.
Kichi Felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:. Mis sintomas tb eran los pechos y dolor de ovarios asi que no te preocupes .
Ariadnna me he quedado helada cuando te he leido. Como te encuentras? espero que vaya todo genial y no tengas que ir corriendo al hospital hasta que no sea para tener a tu peque. Lo de la baja si te encuentras mal yo me la pillaria antes de semana santa. Todo mi apoyo compañera.
Alejandra ay debe de ser super emocionante lo de las pataditas jeje que gracia lo de tu marido.
Elmar felicidades ya estas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: Que pronto te han hecho el triple no? seguro que todos los resultados salen ok
Berveri jolin que rollo que te haya salido la corta positiva haber si en la larga sale mejor y no te da positivo.
Quierounancla que bien que tu eco haya salido todo bien me alegro.
Pues yo mañana voy por primera vez al tocologo haber si de una vez me manda los analisis y la eco de las 12 semanas que ya casi voy por la 13. La verdad es que con lo de las navidades se retraso la primera eco y con todo eso y cambio de hospital pues voy muy muy retrasada. Haber que me dice mañana.
5 de febrero de 2014 a las 14:29 #1371343blancapovedaParticipanteAy! Una lista que bien!!!
Gracias QUierounancla sè que es un TRABAJAZO
Entro dos segundos para contaros mi eco de 12 sem.
Estoy de 12+4 el ppliegue nucal fue de 1,2 con lo q el riesgo es bajo y descartan la amnmiocentesis.Mide 60mm y estaba echadita y quietecita.
La eco fue abdominal y a un 80% le parecía niña.No me dieron la foto,ni nos dejaron grabar,pero fueron amables y nos dijo el sexo sin preguntar nosotros,nos dijo si lo queríamos saber.
Ya sabemos que serà SofíaAh! Mi Fpp 18/8
5 de febrero de 2014 a las 14:42 #1371344NailulyMiembroHola a todas!!!
Pues sí, he estado estos días medio asumiendo la noticia, llamando a gente, amigos y vecinos para avisarles y así poder arreglarnos. Yo estoy sola con Iago 4 noches por semana, ya que el papá trabaja hasta las 10 de la noche y llega a las 11. Así que hemos preferido ir avisando a gente por si me pasa algo mientras él no esté.
El lunes ya me hacen la eco de gran riesgo y espero me den más pautas. De todas formas estoy contenta de que aquí, la doctora que me hizo la ecografía, mirara ya lo de la vasa previa. Parece que las FIVs aumentan la posibilidad de anomalías en la implantación de la placenta, y que estas anomalías son causantes de la vasa previa. Parece que en muchos países es una prueba que no hacen porque es costosa y hay varios movimientos y fundaciones que intentan reclamar que se haga la búsqueda de esta anomalía en toda persona que presente anomalías placentarias.
Muchísimas gracias en todo caso por pensar en mi y por los ánimos recibidosLo de los nombres, yo para chica tenía ya las opciones pensadísimas, me parecían más fácil que para chico. A nosotros nos gustaba la idea de que el nombre significara algo para nosotros. Iago lo escogimos porque el papá y yo nos conocimos en el Camino de Santiago (creo que ya os lo conté, pero la memoria me va fatal…) Quierounancla a mi de chica hay muchos nombres vascos que me encantan, es tu origen, no? Enara me parecía particularmente bonito.
Alejandra a mi me venía muy bien el cojín de lactancia durante el embarazo anterior, que tampoco pillaba postura, este embarazo de momento lo he usado menos veces, pero igual te puede ayudar. tomarte también infusiones suaves, a mi me gusta una que es de hinojo, anís y verbena. Mañana ya sabrás sexo!!
Carpincha qúé tal ha ido la visita?
Kichi enhorabuena
Camara estupendo solucionar lo del carro, debe ser un alivio al tener que recurrir a gemelar. Para las que tengáis ganas podéis probar el porteo, la verdad es que es algo que gusta o no, yo no he llevado a Iago nunca en carro aquí en Bruselas, siempre en fular o ya después en mochila ergonómica.
Elmar sí, todos los vasos sanguíneos se sensibilizan durante el embarazo, es típico también que sangren las encías
Mibimba me alegro que todo fuer abien! Y ya con sexo sabido, es un nombre bonito, enhorabuena!
5 de febrero de 2014 a las 14:51 #1371345NailulyMiembroLaura mdcerro tú qué tal vas?
5 de febrero de 2014 a las 17:57 #1371346LUNA08MiembroHola chicas!
Gracias por preguntar por mi madre, ahí va recuperándose poco a poco, y de los nervios porque no puede hacer nada y es super activa, pero bueno está mejor.
Kichi, yo creo que la progesterona te ayudará a que no tengas problemas. Tranquila que seguro que todo va a ir bien. Pronto llega el día de la eco y lo ves, verás que emoción.
Alejandra77, pues yo pensaba que la curva no me iba a dar tantos problemas porque en la corta no me puse mala pero la larga es asquerosa, así que mucho ánimo si tienes que llegar a ella, y llevate rodajas de limón, que algo ayuda. Disfruta de las pataditas de tu pequeño.
Lolapaula, si das por hecho la cesarea? a mi la hematologa me dijo lo de que seria parto programada pero no me dijo nada de cesarea, de todas formas este viernes que tengo eco y toco se lo comentaré a ver que me dice. Y mi hematologa me ve cada tres meses más o menos, mi próxima cita es el 4 de abril, y no me controla después de pincharme, pues yo la heparina me la pongo por la noche. A tí cada cuanto te vé?
Elmar, imagino que la o’sullivan es la prueba de la diabetes gestacional, y eso depende un poco del perfil de la mujer, a mi por ejemplo me lo han hecho muy pronto porque tengo casi 38 años, y me dijeron que cuanto más mayor pues es peor y que hay que hacerlo antes. Pero tranquila que la te lo dirán.
Mibimba, yo también tengo esta semana la eco y hago las 12 semanas, y también tengo unas ganas locas de dejar la progesterona. Como mola empezar a notar la tripita, verdad? Disfruta guapa. Que way que estuviera la eco bien, y felicidades por tu nena!
Quierounancla, pues yo espero que lo de parto programado sea porque me dirán que vaya un día para provocarlo, y no por cesarea, pero te digo como a Lolapaula que la pregunataré a la toco y os lo cuento. Y lo de la curva corta o larga, significa que es la prueba para medir la azúcar en sangre, y para la corta lo hacen dandote una botellita de concentración de glucosa de 50ctl y para la larga de 100, y ésta es asquerosa. Me alegro que la eco estuviera perfecta, ahora a ver si os poneis de acuerdo en encontrar nombre entre tu marido y tú.
Lauramdcerro, paciencia para que llegue la próxima eco, y a ver que os cuentan como va todo. Seguro que pronto os poneis de acuerdo en el nombre a la pequeña.
Camara, que bien que desaparecieron al pasar las 12 semanas todos los sintomas. Jo que bien, ya vas teniendo cosas encauzadas, la decoración de la habitación y el carro, el cual no te dará quebraderos de cabeza por lo que cuentas. Los nombres que has comentado a mí me gustan mucho, seguro que tu marido cederá en lo que tú dices. Y lo de la prueba del azúcar es verdad que también depende del protocolo de cada sitio.
Carpincha, que bien disfrutando en la playa. Cuéntanos que te ha dicho el tocologo, seguro que ya te ha mandado las pruebas.
Ariadnna, haces bien con planificar todo por si tienes que recurrir a algún amigo, aunque seguro que no porque todo va a ir bien. Mucho ánimo guapa.
Pues chicas, contaros que el viernes me hice la curva larga y me puse malisima, vomité muchísimo, me mareé, me dió diarrea, y estuve mala todo el día. No llegué ni al segundo pinchazo, y me dijeron que volviera ayer lunes para que me lo repitieran. Y ayer tres cuartos de lo mismo, otra vez mala, asi que ya las mismas enfermeras me dijeron que se lo dijera a la médica, porque hay chicas que no lo toleran y les ponen la dieta y ya está. Asi que, imagino que el viernes me dará la dieta para diabetes, y punto. Ya os contaré.
Perdonarme a las que no nombro, y un besote para todas.5 de febrero de 2014 a las 22:32 #1371347NuvhaMiembroPues yo esperando la eco el 4 d marzo. A ver q me dicen.
Laura mdcerro tú qué tal vas?
6 de febrero de 2014 a las 06:21 #1371348jemaParticipanteHola barriguitas guapas!
Elmar, ¡ay ya casi toca la de las doce! Ya vas a ver que bien y que tranquilita te quedas. Ya he visto que todavia me falta para la osullivan, cuando me toque ya me avisaran.
Camara, hija, ¡qué suerte que se te fueran los síntomas, yo ya asumiendo que asi va a ser hasta julio. Paciiiencia paciiiencia con los nombres, es lo que yo me digo. ¡Qué bien lo del carro, porque si es un cristo. ¡Vaya rapidez solucionando problemitas. Pero haces bien en adelantarte porque mejor hacerlo ahora que todavia tienes libertad para hacer las cosas sintiendote bien.
Laura mdcerro, pues muy bien que estes controladita y con todo en regla. A mi me han puesto por esas fechas la de las 20 que también es importante. Yo no sé cómo son los yonkies, pero yo con las ecos la verdad es que me siento un poco yonkie, siempre pensando en la próxima!
Alejandra77, uufff, sí que asco de buena mañana el liquidito, si ni siquiera me puedo beber un vaso de agua sin sentirme mal después durante 2 horas! Ay, ¡que ilu el sexo! Ojalá que se deje ver, que yo creo que nos tiene a todas en un vilo. Esperamos noticias tus noticias hoy, suerte!
Carpincha, ¡qué a gusto te has debido de pasear por la playa! A mi tb me hicieron lo de las 12 a las 13 porque justo caía en año nuevo, y no te preocupes que no pasa nada.
Mibimba, ¡sofiaaa! ¡Muchas felicidades! Y sin amnio ni nada, perfecto. La lista no es exacta para nadie pero todas las semanas avanza.
Ariadnna. Bueno, me alegro que la noticia esté màs asimilada, y que sientas confianza en todo lo que te están haciendo, y en tus doctores. Eso es fundamental. Y está genial, que aviseis y asi esteis más tranquilos. Qué nervios esa eco del lunes, ya nos contaras. Seguro te dejan más tranquila. Sí soy de San Sebastián, pero mi familia es toda de origen aragones, asi que soy una mezcla de los dos. La verdad es que Enara sí es muy bonito, gracias por la sugerencia.
Beverbi, gracias por las aclaraciones, es que no me entero! Qué bien la eco de las doce, y dejar la progesterona, es fantástico. Y qué terror lo de la curva larga. Suena como la pesadilla de Alejandra77. Ahora sí, qué miedo. Y si dieta, ¡pues dieta!.
Lolapaula ¿cómo va todo?. Un besote guapa
Yo ya tengo cunita, y mo paran de heredarme ropa. ¡Me tengo que poner ya con el cuarto de la niña!, ya pensaba que no iba a ocurrir, puedo desempolvar mis antiguas ideas para el cuarto, ¡qué emoción!.
Ay chicas, que somos muchas y me encanta. Me encanta leeros y contaros. Somos unas afortunadas!Un abrazo fuerte.
6 de febrero de 2014 a las 14:33 #1371349AURORA MONTMARTREParticipanteHola princesas!! como esta de animadito!!! aunq ahora lo mas importante para todo el grupo es q ariadnna este mas fuerte y q vaya buscando soluciones si señor!! ANIMO GUAPA!!! pues yo sigo igual… Mas trankila a ratos. admas he ido al hematologo y m han subido la heparina y pensaba q eso m trankilizaria xo: SOY UN MANOJO DE NERVIOOOS!!!JEJE ya se m pasara l miercoles cnd vaya a la eco. vaya si q hay esencia maña x aki… bueno bsos a todas y cuidar muxo las barriguitas. Ah q m olvidaba! no m an dixo cesarea xo al oir parto programado no se xq se me mete eso en la cabeza. lo q si m an dixo es q sera tmb trabajo de algun hematologo
6 de febrero de 2014 a las 14:46 #1371350Ana1985ParticipanteHola chicas!!!!!!
Me meto un ratillo para contaros que fui a la tocologa y super maja me mando los analisis que me hice ayer, el 12 eco y el 19 los resultados. Me cambio el acido folico y me dio un complejo vitaminico que lleva mas cosas. Que ganas tengo de ver a mi lentejilla. Por lo del hematoma me dijo que siguiera con la progesterona pero solo por las noches menos mal porque lo de madrugar lo llevo muy mal . Muchos besos para todas.
7 de febrero de 2014 a las 11:08 #1371351PatrirodcanMiembroHOla gorditas…
Perdonad que no personalice, sólo entro para deciros que ayer me dijeron que es una nena, se va a llamar NOa, os gusta?… estoy super contenta porque es lo que queríamos (que hubiese disfrutado igual con un nene pero bueno, es que me chiflan las niñas…). Todo parece que va bien, los miomas se han desplazado y ahora mismo podría tener hasta un parto vaginal, vamos, que no puedo estar más contenta… ahora sí que voy a disfrutar de mi embarazo, os mando muchos besos, especialmente a Ariadna, espero que todo te salga muy bien y esperamos noticias, ánimo! Buen finde
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.