- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2014 a las 20:25 #13713528 de febrero de 2014 a las 16:20 #1371353AURORA MONTMARTREParticipante
X lo q veo a cada una os mandan l azucar a unas semanas distintas! A mi ni m lo han nombrao aun… L miercoles vuelvo a la d las 16 semanas a ver q m dicen… Q bien l pintor n casa eh!!! Menuda comodidad aunq es + facil q lo marees cierto. Asi q otra niña??? M encanta Noa!! Y l carrito ya teneis idea alguna? Bsos
8 de febrero de 2014 a las 16:47 #1371354jemaParticipanteHola barriguitas!
Lolapaula, bueno el miércoles es ya y tendrás uno de esos momentos adictivos de ver a tu pequeñin/a :
Carpincha, qué bien que te toque una tocóloga maja, que te pusiera todo en orden tan rápido. Y ya el 19 resultados de todo, ya no queda nada, ¡ánimo!.
Alejandra77 ¡nenaaaaa!, y además lo que queriais, ¡muchas felicidades!. Noa es un nombre precioso. Hija, ¡qué alegría que se hayan desplazado los miomas. Disfruta, disfruta, disfruta de este sueño haciendose realidad.
Bevervi13 ¿marido pintor? Qué buen plan, y no me extraña que lo marees, hay taaaantas opciones. Pero es un proceso precioso disfrutadlo. ¡Qué guay verl@ tod@ formadit@ ya! La verdad es que impresiona, y la tranquilidad de saber que todos los resultados bien es un verdadero respiro. Lo de la dieta, pues orientativa mejor que radical, pero no se a vosotras, pero e mi esta semana me ha entrado un hambre feroz, tengo que controlarme o no pararía de comer un segundo, jijiji.
Ariadnna, que vaya genial la eco mañana. Ya verás que sí.
Yo ayer estuve leyendo en la cama y estoy segura de que sentí a la rebeldita moverse por mi barriguita. No me lo esperaba, me emocioné muchisimo. Solo de pensarlo se me pone la sonrisa de tontita, jijiji. Sentada no noto nada, pero espero seguir sintiendo más cositas!!!
¿Cómo seguis todas las demás?
Un abrazo fuerte a todas.
9 de febrero de 2014 a las 18:50 #1371355blancapovedaParticipanteHola chicas!!!
Alejandra enhorabuena por tu nenaaaa… Noa es muy bonito.Ya puedes comprar cositas rosas y vestiditos para el verano
Quierounancla q emoción sentirla….yo todavía no noto nada pero claro es pronto…ayer hice 13semanas.De cuanto estás tu ya?
Bevervi a mi me midiò 60mm y estaba segùn la eco de 12+4 y me dijo que le parecía niña a un 80%. Yo no me acabo de fiar…jeje esperaré ub poco para lanzarme a los vestidos.
Bueno chicas me alegro de todo marche tan bien, aunque sigamos acongojadas….jajaja pero me temo que será inevitable
Bss9 de febrero de 2014 a las 21:00 #1371356NailulyMiembroAntes de nada, muchas gracias a todas por vuestro apoyo de cara a mi eco de mañana, de hecho más que nerviosa nerviosa lo que estoy es ansiosa de saber. Si el primer día me acojoné, luego he intentado hacer vida normal, de hecho estoy trabajando en una feria a parte de mi trabajo normal, y sigo haciendo un poco de bici. Tengo ganas de que me digan más porque el martes 11 tengo billete a Barcelona y no lo he anulado aún, tengo la esperanza de que me digan que puedo viajar y que no me han de ingresar enseguida. Por lo demás, con un trancazo de mil demonios y unas náuseas horrorosas, hoy dos veces he ido al baño, ni comida ni cena he aguantado..
Beverbi que no me he enterado de lo de tu madre, me saltaría el comentario, espero que vaya todo bien. Que te han dicho al final de lo de la curva, has de volver a repetirla, has de hacer la dieta? Que guay la eco, verlos moverse y que todo vaya bien!! Es una alegría apra cualquier mujer, pero cuando encima hemos pasado por todo esto, la alegría se multiplica gracias al alivio que nos trae
Quierounancla qué bonito Donosti! Mira que yo estoy estos días trabajando en el Salón de Vacaciones de Bruselas representando a Euskadi, anda que no vengo bien Gipuzkoa! A mi me gusta que los nombres tengan que ver con la historia propia o con el origen de los padres. Los nombres vascos femeninos me parecen además muy bonitos, la sonoridad que tienen y el significado. Así que ya con el cuarto de la enana! En lo de notar a bebé, antes de ir a dormir, resérvate un ratito para echarte en la cama y estar relajada tumbada, en ese rato fijo que aprovecha del relax tuyo para festejar, porque cuando estamos en movimiento éste mismo suele acunarlos y se duermen
Lolapaula gracias hermosa por los ánimos El miércoles ya, qué bien!!!. Por que te hablan de programar el parto? A veces lo dicen porque no se puede llegar a la semana de término o porque necesitan tener el día controlado, cómo en caso de uso de medicación, y entonces lo inducen, con oxitocina, no tiene necesariamente porque ser cesárea a no ser que haya complicaciones o riesgos para el parto vaginal, cómo la preclampsia, la placenta previa o algún rollo de estos. Lolapaula lo del azúcar en algunas comunidades el sistema sanitario quiere hacer una preventiva en el primer trimestre, pero sino, en la mayoría de comunidades y otros países se hace a lo largo del segundo trimestre, pasada la semana 24.carpincha tú tb el 12 la eco? Qué bien, el miércoles tendremos muchas fotitos
Alejandra cuanto me alegro de que esos miomas se hayan movido, ale, todos fuera, ojalá se mantenga y pueda ser vaginal, es realmente, pese a cualquier relato de horror que puedas oír, mucho mejor Noa me parece muy bonito, el significado sobre todo, Paz Gracias por acordarte de mí, muacas!
Mibimba yo creo que el acojone de verdad no se calma hasta pasada la eco morfológica y notar en tu tripa los movimientos de bebé, hasta ese momento todo son dudas, y es normalPor cierto, ya hemos decidido el nombre para bebé. Le di 3 nombres a Iago y escogió: Matthias (es la versión flamenca de Matías y se pronuncia Máttias) y mira que coincidencia, la fecha que en principio me han dado para la cesárea es el día de San Matthias, el 14 de mayo, además es el santo patrón contra la infertilidad y nos gusta el significado, regalo de Dios (pese a que no somos creyentes, pero nos gusta la parte de regalo )
10 de febrero de 2014 a las 11:13 #1371357NuvhaMiembroEsperamos buenas noticias. Un beso.mya nos cuentas.
Antes de nada, muchas gracias a todas por vuestro apoyo de cara a mi eco de mañana, de hecho más que nerviosa nerviosa lo que estoy es ansiosa de saber. Si el primer día me acojoné, luego he intentado hacer vida normal, de hecho estoy trabajando en una feria a parte de mi trabajo normal, y sigo haciendo un poco de bici. Tengo ganas de que me digan más porque el martes 11 tengo billete a Barcelona y no lo he anulado aún, tengo la esperanza de que me digan que puedo viajar y que no me han de ingresar enseguida. Por lo demás, con un trancazo de mil demonios y unas náuseas horrorosas, hoy dos veces he ido al baño, ni comida ni cena he aguantado..
Beverbi que no me he enterado de lo de tu madre, me saltaría el comentario, espero que vaya todo bien. Que te han dicho al final de lo de la curva, has de volver a repetirla, has de hacer la dieta? Que guay la eco, verlos moverse y que todo vaya bien!! Es una alegría apra cualquier mujer, pero cuando encima hemos pasado por todo esto, la alegría se multiplica gracias al alivio que nos trae
Quierounancla qué bonito Donosti! Mira que yo estoy estos días trabajando en el Salón de Vacaciones de Bruselas representando a Euskadi, anda que no vengo bien Gipuzkoa! A mi me gusta que los nombres tengan que ver con la historia propia o con el origen de los padres. Los nombres vascos femeninos me parecen además muy bonitos, la sonoridad que tienen y el significado. Así que ya con el cuarto de la enana! En lo de notar a bebé, antes de ir a dormir, resérvate un ratito para echarte en la cama y estar relajada tumbada, en ese rato fijo que aprovecha del relax tuyo para festejar, porque cuando estamos en movimiento éste mismo suele acunarlos y se duermen
Lolapaula gracias hermosa por los ánimos El miércoles ya, qué bien!!!. Por que te hablan de programar el parto? A veces lo dicen porque no se puede llegar a la semana de término o porque necesitan tener el día controlado, cómo en caso de uso de medicación, y entonces lo inducen, con oxitocina, no tiene necesariamente porque ser cesárea a no ser que haya complicaciones o riesgos para el parto vaginal, cómo la preclampsia, la placenta previa o algún rollo de estos. Lolapaula lo del azúcar en algunas comunidades el sistema sanitario quiere hacer una preventiva en el primer trimestre, pero sino, en la mayoría de comunidades y otros países se hace a lo largo del segundo trimestre, pasada la semana 24.carpincha tú tb el 12 la eco? Qué bien, el miércoles tendremos muchas fotitos
Alejandra cuanto me alegro de que esos miomas se hayan movido, ale, todos fuera, ojalá se mantenga y pueda ser vaginal, es realmente, pese a cualquier relato de horror que puedas oír, mucho mejor Noa me parece muy bonito, el significado sobre todo, Paz Gracias por acordarte de mí, muacas!
Mibimba yo creo que el acojone de verdad no se calma hasta pasada la eco morfológica y notar en tu tripa los movimientos de bebé, hasta ese momento todo son dudas, y es normalPor cierto, ya hemos decidido el nombre para bebé. Le di 3 nombres a Iago y escogió: Matthias (es la versión flamenca de Matías y se pronuncia Máttias) y mira que coincidencia, la fecha que en principio me han dado para la cesárea es el día de San Matthias, el 14 de mayo, además es el santo patrón contra la infertilidad y nos gusta el significado, regalo de Dios (pese a que no somos creyentes, pero nos gusta la parte de regalo )
10 de febrero de 2014 a las 12:00 #1371358thathegoteonyMiembrohola wapas!!!
qué tal el finde? yo bien, con el dolor en los riñones y la ciática yo creo que ya instalado para todo el embarazo, pero por lo demás….Mañana tengo control pero creo que sólo es para pesarme :o…espero que no me den algún susto, porque me está aumentando tanto la barriga que me da un poco de miedo que haya subido mucho y me echen alguna bronca!!!
10 de febrero de 2014 a las 12:04 #1371359thathegoteonyMiembropor cierto, ariadnna, me ha encantado la elección, muy propia para nuestra situación y qué curioso que coincida el día….
10 de febrero de 2014 a las 14:09 #1371360NuvhaMiembroYo estoy engordando mucho y no me hacen mucho caso. Si los análisis salen bien no te van a decir mucho. Al menos esa es mi experiencia.
hola wapas!!!
qué tal el finde? yo bien, con el dolor en los riñones y la ciática yo creo que ya instalado para todo el embarazo, pero por lo demás….Mañana tengo control pero creo que sólo es para pesarme :o…espero que no me den algún susto, porque me está aumentando tanto la barriga que me da un poco de miedo que haya subido mucho y me echen alguna bronca!!!
10 de febrero de 2014 a las 15:12 #1111405LUNA08MiembroHola chicas!!!
Lolapaula, pues yo creo que lo de la curva lo mandan un poco según el perfil de la mama, y el protocolo del lugar. Tal vez el miercoles cuando vayas, ya te la manden. Y si lo del pintor en casa mola, cada poco tiempo cambio de decoración, jejeje.
Quierounancla, pues si lo de la dieta orientativa es mucho mejor, porque si es estricta es un coñazo. Y si te digo lo mismo que a Lolapaula, que tener aquí el pintor mola mucho. Que way empezar ya a notar pataditas, que emoción, disfruta guapa.
Mibimba, pues a mi en la eco, me dijeron que medía 62mm y que estaba de 12+3, asi que estamos casi igual. De sexo me dijeron que era pronto para verlo, pero yo pienso que no se quisieron mojar. En la próxima nos lo confirmarán. Ya sabes nombre? o hasta que no te confirmen el sexo no te decantas por alguno.
Ariadnna, no te preocupes de no haberte enterado de lo de mi madre, ya va mejor, muchas gracias. El nombre que habeis elegido es muy bonito, luego nos cuentas que te han dicho en la eco.
Camara, uy que rollo con ciática, con lo que duele, espero que se te pase, y no se quede todo el tiempo. A ver que te dicen en el control, tampoco será para tanto lo del peso. Animo guapa.
Laura mdcerro, yo creo como tú, que mientras los análisis salgan bien, pues tampoco te dirán mucho más.
Yo chicas, ya empiezo a dormir un poco mejor, como ya me pongo menos dosis de progesterona, pues por fin puedo dormir mejor, que es un alivio.
Un besote chicas10 de febrero de 2014 a las 15:12 #1371361LUNA08MiembroHola chicas!!!
Lolapaula, pues yo creo que lo de la curva lo mandan un poco según el perfil de la mama, y el protocolo del lugar. Tal vez el miercoles cuando vayas, ya te la manden. Y si lo del pintor en casa mola, cada poco tiempo cambio de decoración, jejeje.
Quierounancla, pues si lo de la dieta orientativa es mucho mejor, porque si es estricta es un coñazo. Y si te digo lo mismo que a Lolapaula, que tener aquí el pintor mola mucho. Que way empezar ya a notar pataditas, que emoción, disfruta guapa.
Mibimba, pues a mi en la eco, me dijeron que medía 62mm y que estaba de 12+3, asi que estamos casi igual. De sexo me dijeron que era pronto para verlo, pero yo pienso que no se quisieron mojar. En la próxima nos lo confirmarán. Ya sabes nombre? o hasta que no te confirmen el sexo no te decantas por alguno.
Ariadnna, no te preocupes de no haberte enterado de lo de mi madre, ya va mejor, muchas gracias. El nombre que habeis elegido es muy bonito, luego nos cuentas que te han dicho en la eco.
Camara, uy que rollo con ciática, con lo que duele, espero que se te pase, y no se quede todo el tiempo. A ver que te dicen en el control, tampoco será para tanto lo del peso. Animo guapa.
Laura mdcerro, yo creo como tú, que mientras los análisis salgan bien, pues tampoco te dirán mucho más.
Yo chicas, ya empiezo a dormir un poco mejor, como ya me pongo menos dosis de progesterona, pues por fin puedo dormir mejor, que es un alivio.
Un besote chicas10 de febrero de 2014 a las 19:35 #1371362pilipMiembroHOla chicas!
Me acaban de llegar los análisis que me hice sobre como estoy de todo..el general vaya…y me he quedado un poco mosca…a ver si me podeis ayudar o os ha pasado a vosotras..
Al lado de Estradio 17-Beta no me pone nada…no debería marcar el nivel de Beta?
Y en la progesterona tampoco….Estoy preocupada a ver si es que la cosa ha ido mal y no me detecta nada…
Y luego en:
Ac. IgM Anti Virus Rubeola me pone<0,2 debería ser < 1,20 asi que bien...
Ac. IgG Anti Virus Rubeola pone 80 y debería ser < 10,0...sabeis a que se puede deber?
Lo que mas me ha preocupado es lo de la Beta… a alguna le ha pasado?Gracias chicas!!!10 de febrero de 2014 a las 19:49 #1371363NuvhaMiembrocreo q en los mis no apetece la beta.
10 de febrero de 2014 a las 20:08 #1371364NailulyMiembroHoy he estado en la ecografía de control. Se ha confirmado todo lo que ya me dijeron la vez anterior: placenta previa, inserción velamentosa y vasa previa. La doctora que me ha hecho la ecografía al acabar ha llamado a la jefa del servicio de alto riesgo. La jefa ha dicho que no me fuera del hospital sin que ella me viera, y me ha colado entre sus pacientes. He estado hablando con ella, sí, es muy serio lo que tengo, es de alto riesgo, pero me ha tranquilizado mucho. En el sentido que me ha hecho sentir arropada y que me van a controlar muchísimo. Me ha repetido lo mismo que la otra, que si sangro, pitando al primer hospital, y que el riesgo no es solo la vasa previa para el bebé, sino también el sangrado que pueda venir de un posible desprendimiento de la placenta que se da en estos casos.
Me ha dicho, vayamos poco a poco y paso a paso. Ahora lo primero es repetir un control hacia la semana 30, ahí hay un crecimiento del útero que puede hacer migrar la placenta y provocar un cambio de la situación actual. Si todo se mantiene así, o incluso mejora, harían la cesárea en la semana 39, no antes, no quieren arriesgarse a causar problemas al bebé. Eso sí, al mínimo sangrado, si se confirma que es por causa de una de las tres anomalías que presento, me ingresarían, pero no antes. Me ha dicho que el ingreso solo lo realizan de manera tan temprana cuando ven a la mamá psicológicamente debilitada por la situación o excesivamente nerviosa, y que si yo llegara a sentirme así, la podía llamar y ver como seguir. Me ha dejado su correo electrónico y su número de teléfono.
Esto, me ha recordado, que es en el caso de que todo vaya bien, pero que si hay urgencia antes, tendremos que variar todos los planes, así que, que no me fije muchos objetivos más allá del próximo control.
Hemos visto a Matthias, sigue en percentil elevado, P70, y yo sigo con peso bajo, desde el principio del embarazo he ganado 2kg500, lo cual preocupa a la doctora ya que tengo riesgo de transfusión, y no quiere que encima esté anémica
Ha aprovechado para hacerme la curva de azúcar y, oh! sorpresa, he dado positivo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!, así que el miércoles me tendré que pasar la mañana en el hospital para que me hagan la curva larga.
Pero bueno, no todo son noticias chungas, me han llegado las notas de la facul y he sacado 5 de 6 asignaturas!!!
Elmar no entiendo que análisis son los que te han hecho en este momento, depende de la semana ya no controlan la beta salvo si el médico te la marcó.
Beverbi mira a ver alguna infusión relajante, con anis o melisa
Camara yo en el primer embarazo cogí 20 kgs, ellos no te dicen mucho, pero quitárselos de encima después fue jodido, así que si ves que pillas de más, siempre puedes proponerles hacer una dieta orientativa, Laura mdcerro, lo mismo, pégales toque, si no preguntas ellos van a lo suyo
10 de febrero de 2014 a las 21:05 #1371365NuvhaMiembroBien, ahora a estar tranquila y llevarlo con paciencia. Besos.
Hoy he estado en la ecografía de control. Se ha confirmado todo lo que ya me dijeron la vez anterior: placenta previa, inserción velamentosa y vasa previa. La doctora que me ha hecho la ecografía al acabar ha llamado a la jefa del servicio de alto riesgo. La jefa ha dicho que no me fuera del hospital sin que ella me viera, y me ha colado entre sus pacientes. He estado hablando con ella, sí, es muy serio lo que tengo, es de alto riesgo, pero me ha tranquilizado mucho. En el sentido que me ha hecho sentir arropada y que me van a controlar muchísimo. Me ha repetido lo mismo que la otra, que si sangro, pitando al primer hospital, y que el riesgo no es solo la vasa previa para el bebé, sino también el sangrado que pueda venir de un posible desprendimiento de la placenta que se da en estos casos.
Me ha dicho, vayamos poco a poco y paso a paso. Ahora lo primero es repetir un control hacia la semana 30, ahí hay un crecimiento del útero que puede hacer migrar la placenta y provocar un cambio de la situación actual. Si todo se mantiene así, o incluso mejora, harían la cesárea en la semana 39, no antes, no quieren arriesgarse a causar problemas al bebé. Eso sí, al mínimo sangrado, si se confirma que es por causa de una de las tres anomalías que presento, me ingresarían, pero no antes. Me ha dicho que el ingreso solo lo realizan de manera tan temprana cuando ven a la mamá psicológicamente debilitada por la situación o excesivamente nerviosa, y que si yo llegara a sentirme así, la podía llamar y ver como seguir. Me ha dejado su correo electrónico y su número de teléfono.
Esto, me ha recordado, que es en el caso de que todo vaya bien, pero que si hay urgencia antes, tendremos que variar todos los planes, así que, que no me fije muchos objetivos más allá del próximo control.
Hemos visto a Matthias, sigue en percentil elevado, P70, y yo sigo con peso bajo, desde el principio del embarazo he ganado 2kg500, lo cual preocupa a la doctora ya que tengo riesgo de transfusión, y no quiere que encima esté anémica
Ha aprovechado para hacerme la curva de azúcar y, oh! sorpresa, he dado positivo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!, así que el miércoles me tendré que pasar la mañana en el hospital para que me hagan la curva larga.
Pero bueno, no todo son noticias chungas, me han llegado las notas de la facul y he sacado 5 de 6 asignaturas!!!
Elmar no entiendo que análisis son los que te han hecho en este momento, depende de la semana ya no controlan la beta salvo si el médico te la marcó.
Beverbi mira a ver alguna infusión relajante, con anis o melisa
Camara yo en el primer embarazo cogí 20 kgs, ellos no te dicen mucho, pero quitárselos de encima después fue jodido, así que si ves que pillas de más, siempre puedes proponerles hacer una dieta orientativa, Laura mdcerro, lo mismo, pégales toque, si no preguntas ellos van a lo suyo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.