- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2014 a las 10:07 #137136611 de febrero de 2014 a las 13:05 #1371367PatrirodcanMiembro
Hola tripitas!!!
Ariadnna, me encanta tu forma de llevarlo, en serio, eres muy fuerte y optimista y eso es que que necesita tu nene, haz caso a la doctora, paso a paso, según se vayan dando las cosas, pues se va buscando solución, no hay que anticiparse ni ponerse nerviosa, tú lo harás muy bien, ya verás, y Matthias (me encanta el nombre y todas las cosas que has contado sobre él) va a estar fenomenal y la naturaleza lo guiará todo para que nazca en mayo, que es el mes más bonito del año… creo que en alto riesgo te van a llevar super bien para que no estés preocupada, muchas felicidades por tus estudios, eso hay que celebrarlo!!!!
Elmar, ni idea de lo que preguntas pero no estés intranquila, si no hay asteriscos al lado de los resultados no hay nada raro, no?, yo creo que estará todo normal, si no ya te hubiesen puesto alguna anotación o llamado para decirte lo que sea… no te preocupes
Camara, ya te han dicho algo del peso?, yo estoy super barrigona y gorda, creo que llevo ya unos 8 kilos en 5 meses… nadie me ha dado un toque de atención ni nada, supongo que no tengo que preocuparme por ahora. Me harán la prueba de la glucosa el día 28 de este mes…todavía falta…
Mibimba…otra nena?, es lo que tú querías???… yo estoy super emocionada porque me encantan las niñas, no me imaginaba tener tanta suerte, aunque el próximo me gustaría que fuera niño, que hay que probar todo…jeje
Quierounancla… seguro que eso que notaste era el bebe, yo lo noto cuando estoy tumbada relajada, sobre todo en la cama, hay veces que parece que está bailando batuka…es lo más emocionante que he sentido en mi vida, no lo cambio por nada, es sentirlo y ser feliz, a mí también se me pone cara de tonta al pensarlo… ains
Beverbi…qué tranquilidad la eco, eh?, cómo mola verle moverse y sobre todo que te digan que todo está bien, disfrutalo!, y vaya chollo con tu marido pintor, si el mío fuera apañao le tenía todo el día haciendo cosas, me encanta cambiar, decorar, comprar cosas…pero somos negados para todo así que me toca pedir ayuda al suegro o pagar a alguien para que me haga los trabajillos… jeje… algún día tendremos que ir hablando de habitaciones y demás….
Muchos besos a todas, gordis
11 de febrero de 2014 a las 20:03 #1371368blancapovedaParticipantehola ¿qué tal?
Ariadna, vaya papeleta…no sé que decirte,la verdad que decir que no te preocupes me parece mucho decir, porque es para preocuparse.Lo que me parece importantísimo es que te ha mirado la jefa y te ha dado su tf,eso quiere decir que va a estar a tu lado y al de Matthias 100%. Saber toda esta información de antemano es fundamental, pero me imagino que la preocupación es inevitable. Me parece muy poco peso el que has cogido,quizás deberías bajar el ritmo y descansar un poquito más,ahora que ya has sido una campeona en los estudios.Cuídate…MUCHO.
Alejandra yo hoy me he pesado y exactamente he engordado 4 kg.No me parece que coma mal, pero sí es cierto que como más…pero tengo haaammmbreeee. No lo puedo evitar.También es verdad que en mi primer trimestre no tuve apenas náuseas ni una sola vomitona.Tampoco ascos a nada de nada por lo tanto todo lo que como ahí se queda.El único problema que tengo es el extreñimiento; tengo que comer dos kiwis al día, si no lo hago, atasco en las cañerías :
Beverbi, yo creo que se aventuró un poco con el sexo. A ninguna os lo han dicho…el viernes voy a una eco por el seguro privado y haber lo que ve ésta,pero el nombre será Sofía.Si es chico Alberto(Bertín) si si , como Bertín Osborne, pero mi marido Bertín no quería, así que le entré por Alberto como 15 después…y Alberto sí le gustó,así que Alberto oficialmente y yo le llamaré Bertín jjjjjjj
Mi marido no pinta, pero canta muy bien,y canta mucho las rancheras de Bertín Osborne…en la cena de Navidad de amigos cogió el micro y a cantar… así que el niño no se puede llamar de otra forma jajajaja y el de niña lo escogió él, y a mi no me disgusta.
Ésta es mi historia con los nombres…
A mi lo de niña/o ?¿ quizá yo prefería niña…pero pensé que era niño, porque no tuve apenas síntomas, de hecho, era una cosa que me preocupó al principio, y me hice a la idea de que era niño y cuándo nos preguntó¿queréis saber el sexo? Le dije…niño y me dijo…no es una niña, casi casi segura….a un 80% creo no equivocarme.
Luego en casa eché mi lagrimita sin que me viera mi marido(el prefería niño jjj) pero bueno, después de todo lo pasado…nos da igual, que venga bien, no pido más.Por cierto, una amiga me mandó por was una canción de Marta Quitana “sólo tú”.Me gustaría compartirla con vosotras…es muuyy emotiva.No podría describir mejor lo que siento.
Bss
11 de febrero de 2014 a las 21:26 #1371369Ana1985ParticipanteHola chicas
Mibimba a mi me paso como a ti ni nauseas ni nada asi que des de que empece el tratamiento me he engordado unos cinco kilos con toda la medicación todo jiji Yo tengo un hambre voraz jeje y ahi voy intentando controlarme jeje Pues haber que te dicen el viernes y te confirman que es una nena. Que gracia lo de tu marido pues que cante que cante que eso da mucha alegria jajaja Mirare de escuchar la cancion que dices.
Ariadna animo, se ve te ve muy entera compañera, espero que vaya todo genial ya nos contaras . Mejor que te tengan controlada.
Coma vais las demas?
Yo mañana eco espero que me digan que todo esta bien y que el mioma a desaparecido ay estoy cagada la verdad ¿dejare en algun momento de estar preocupada? jajaja esto es un sin vivir
12 de febrero de 2014 a las 20:14 #1371370AURORA MONTMARTREParticipanteyo n mi eco de hoy todo ok!!! elmar creo q sino hay asteriscos n los analisis no esta mal. siempre q he tenido algo alterado a sido asi. yo llevo 4,5 kg y solo estoy d 16 semanas… no m an regañao xo verems cm m pongo jiji! bueno parece q los mdicos nos van acertando a todas… cuidaros princesas
12 de febrero de 2014 a las 21:18 #1371371NuvhaMiembroQue bien. Tampoco has engordado mucho.
yo n mi eco de hoy todo ok!!! elmar creo q sino hay asteriscos n los analisis no esta mal. siempre q he tenido algo alterado a sido asi. yo llevo 4,5 kg y solo estoy d 16 semanas… no m an regañao xo verems cm m pongo jiji! bueno parece q los mdicos nos van acertando a todas… cuidaros princesas
12 de febrero de 2014 a las 22:19 #1371372Ana1985Participantehola chicas
Me meto un momentico para contarosLa parte positiva es que mi lentejilla ya es renacuj@ jiji No se sabe aun el sexo por lo demas todo bien pliegue nucal ok tamaño y todo bien. El hematoma a desaparecido si!!!!!!! Se movia una pasada y no paraba de dar botes jiji.
La parte negativa es que en los analisis de sangre el riesgo de sindrome de down a salido alto. Uno por 169 asi que mañana tenemos que volver para que nos digan las opciones. Supongo que nos hablaran de las pruebas invasivas. Yo sinceramente creo que no estoy preparada para hacermelas. Hay un uno por ciento de abortos y mira nunca pasa hasta que pasa. Voy a preguntar lo del analisis de sangre de adn por la privada y prefiero pagarlo a enfrentarme a ese uno por ciento. Pues si lo miramos asi hay mas riesgos de abortar que de tener un niño con sindrome de down . Por lo que tengo entendido es muy fiable. Ya os contare. Besos para todas.
12 de febrero de 2014 a las 23:41 #1371373thathegoteonyMiembroHola wapas, entro con el móvil así que seré breve. la revisión fue muy bien, he engordado 1,2 kl este mes con lo que en total llevo en 16 semanas 2,700….me reservo para más adelante que con lo que crece la barriga, supongo que subiré mucho de peso con mis mellizos.
carpincha, bueno ya te he escrito en el otro foro todo lo relacionado con ese análisis, que yo lo he mirado mucho y aunque mis resultados de analítica y eco han sido buenos, me lo voy a hacer por tranquilidad. El martes iré a Quirón.
13 de febrero de 2014 a las 08:44 #1371374pilipMiembroBuenos dias chicas!
Camara 2,700kg para la semana 16 está muy bien no? Y además mellizos!!!!
Carpincha, el lunes pasado (día 3) me hice el triple screnning y el harmony, que es el que haces pagando que te concreta mas el Sindrome de down entre otras enfermedades…Más que nada para quedarme tranquila…Ahora a esperar los resultados…supongo que para la semana que viene ya lo sabré todo…así que vaya semanita me espera..tengo el día 18 eco de las 12 semanas..que estoy ansiosa por verl@..jejeje más todos los análisis!!! Siempre puedes hacerte éste análisis y así evitar la amnio…que un 1% es poco pero yo no me arriesgaría… Ánimo que ya verás que saldrá todo muy bien guapa.
Ariadnna mucho ánimo, que bien que hablaras con alguien del hospital que te dé su apoyo y que sabes que van a estar por ti…eso tranquiliza mucho..ya verás como saldrá todo muy bien. Estate tranquilita y relajada. Un besazo
Por cierto me gustan mucho los nombres que tenéis pensado poner a vuestros :icon_help1: jejejeje Un besazo para todas guapas!13 de febrero de 2014 a las 12:20 #1371375thathegoteonyMiembrosi, ese es el que me voy a hacer yo, el Harmony Test. Ya tengo los papeles firmados y el martes iré al laboratorio de Quirón a que me hagan la extracción
13 de febrero de 2014 a las 15:26 #1371376AURORA MONTMARTREParticipanteHola chicas!! empiezo con felicitaciones para carpincha: menuda trankilidad q no0 haya rastro del hematoma!! ya has pasado la etapa de mas riesgo!!! A mi hoyme daban resultados del tripple screening y parece q m sale alterado el riesgo de defectos del tubo neuronal… El lunes me hacen una eco para ver como esta todo y luego consulta para q m expliken… ya m diras xq esos analisis m interesan xq yo tmpco m arriesgo a un nuevo aborto. Hay q joderse siempre con el miedo en el cuerpo!!
Camara que bien vas de peso!!! Te cuidas mucho??
Ariadnna como vas? menos mal q hay medicos q se toman mas molestias en explicarnos las cosas y respetar un poco q somos personas… Poco a poco te iran dando opciones veras!13 de febrero de 2014 a las 16:23 #1371377NuvhaMiembroEspero q todo vaya bien.
Hola chicas!! empiezo con felicitaciones para carpincha: menuda trankilidad q no0 haya rastro del hematoma!! ya has pasado la etapa de mas riesgo!!! A mi hoyme daban resultados del tripple screening y parece q m sale alterado el riesgo de defectos del tubo neuronal… El lunes me hacen una eco para ver como esta todo y luego consulta para q m expliken… ya m diras xq esos analisis m interesan xq yo tmpco m arriesgo a un nuevo aborto. Hay q joderse siempre con el miedo en el cuerpo!!
Camara que bien vas de peso!!! Te cuidas mucho??
Ariadnna como vas? menos mal q hay medicos q se toman mas molestias en explicarnos las cosas y respetar un poco q somos personas… Poco a poco te iran dando opciones veras!13 de febrero de 2014 a las 20:34 #1371378LUNA08MiembroHola chicas!
Lolapaula, espero que no sea nada, ya sabes que muchas veces ven algo alterado pero cuando hacen mas pruebas se confirma que todo esta bien.
Elmar, en nada vas a ver los resultados de los analisis y a la eco, verás que tranquilidad.
Camara, que bien vas de peso para traer mellis.
Carpincha, bueno pues de momento quedate con la parte positiva y que el hematoma ha desaparecido, los resultados que te han dado riesgo alto, te digo como a Lolapaula, verás como luego se confirma que todo está bien.
Mibimba, o yo me he explicado bien, o te has confundido, a mí no me han dicho el sexo todavia, de hecho me dijeron que era pronto para verlo. Asi que no sé que puede ser. De todas formas no tiene importancia, yo me quedo con que está perfecto. Que graciosa eres con lo de los nombres. Voy a echar un vistazo a la canción.
Un besote para todas13 de febrero de 2014 a las 22:29 #1371379Ana1985Participantehola chicas!!!
Gracias a todas por vuestros animos me siento super arropadaLolapaula ojala que todo te salga bien en la eco ya nos contaras compañera. Pues si es un rollo lo del miedo pero creo que es inevitable: Nosotras que pasamos por estos procesos tan duros sabemos valorar con creces lo que es el milagro de quedarnos embarazadas y lo dificil que es en algunos casos.
Te cuento lo del analisis mas o menos. Es un analisis de sangre , por lo que he entendido en nuestra sangre hay parte del adn de nuestros pequeños, asi que lo extraen y lo analizan. Son tres anomalias las que analizan pero sobre todo es por lo del sindrome de down y de paso te dicen tb el sexo del bebe, miralo por internet a mi me parece muy interesante. Yo me entere por camara que ni sabia que existia y despues de mis resultados me lo hago de cabeza. El precio es un poco alto 595 euros aqui en zaragoza. Hay gente que se lo gasta en un bolso pues a mi no se me ocurre mejor manera de gastarmelo y ganar en tranquilidad.Elmar cuando te dan los resultados ? ya nos contaras que tal a ido espero que todo salga genial.
Camara te he dado las gracias en el otro foro y te las vuelvo a dar por la información. Haber si vamos a coincidir!!!! yo ire a primera hora 7.30 para no faltar en el curro no se aun si el martes o el miercoles
El resto como estais?
Bueno contaros que hoy he ido a la consulta de diagnostico prenatal,me a tocado un medico joven encantador que nos a explicado todo super bien. Nos a dicho que en la ecografia estaba todo bien y que eso descartaba algunas anomalias, pero que el riesgo estaba ahi. Nos a dicho que la unica prueba que se puede hacer es la amiocentesis. Nos a explicado el proceso y nos a dicho lo del uno por ciento de riesgo. Sin preguntarle nos a informado tb de lo de la privada y de los valores que median. Nos a dicho que nos lo pensaramos y nos a dado cita para el 4 de marzo y si decidimos no hacerla que llamemos y la anulemos.
Al salir nos hemos ido a la Quiron y despues de coger los papeles me he ido a preguntar por sus ginecologos tb , ya que como bien dice camara te los tiene que firmar uno. Asi que es lunes a las doce tengo otra eco y visita. El martes o miercoles creo que me lo hare pues asi tendre los resultados antes del 4. Chicas yo necesito quedarme tranquila y prefiero hacermelo a quedarme con la incertidumbre.14 de febrero de 2014 a las 09:29 #1371380thathegoteonyMiembropues a mí me acaban de llamar del hospital Miguel Servet para adelantarme la charleta de lo de la amniocentesis, en mi caso por mi edad no por los resultados, a hoy porque parece que tenían algún problema de agenda me han dicho (de hecho lo primero que me ha dicho la chica es “no te preocupes, que no es por nada malo”, jejejeje, supongo que para no asustar). Como ya me firmó el gine particular los papeles del análisis Harmony Test, me iré a hacérmelo ya el lunes a primera hora, así que no coincidiremos carpincha por poco!!! estoy segura que nos van a dar buenas noticias.
Lo único, puntualizar, el precio es 695, que igual se te ha ido el dedo. Y es un precio cerrado es España, es decir en todos los sitios vale igual.
lolapaula, échale un vistazo en internet que es la forma mejor de encontrar información. Si tienes alguna duda, puedes llamar al laboratorio de Unilab (yo tengo el teléfono de la de Renovales, que es la de la Quirón del parque). También, si te queda alguna duda, puedes escribirles un mail en su web y te llaman desde Barcelona o Madrid. A mí me llamó un médico muy amable y me respondió muy claramente todas las dudas que me quedaban, ya que yo, al ser mellizos, no me quedaba claro alguna de las explicaciones pero te lo cuentan muy bien. Si quieres teléfono o quieres saber algo más, me puedes mandar un privado y te cuento
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.