- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2014 a las 15:16 #137139620 de febrero de 2014 a las 22:48 #1371397Ana1985Participante
Hola chicas
mucha suerte laura mañana con la curva ya nos contaras
Camara es guay que nos haya salido positiva pues aparte del jamon jiji no hay que ir con tanto cuidado con las frutas y las hortalizas crudas. Que por mucho que digan y que las laves bien despues de utilizar el producto para desinfectarlas saben diferente. buaghhhh jajajaHoy me han llamado y me cambian el dia mecachis!!!! en vez de el 4 me la hacen el 6 de marzo la amiocentesis, ahora que estoy decidida me la hacia ya jiji
Felices sueños
21 de febrero de 2014 a las 16:22 #1371398LUNA08MiembroHola chicas!
Perdonarme todos estos días de desconexión pero he tenido el ordenador roto.
Carpincha, pues ale a comer jamón a placer las que podeis! Y lo de la amiocentesis pues dos días más o menos ya dá igual, si ya estás decidida, y piensa que cada vez es más segura, y que están hartos de hacerla. Y así os quedareis tranquilos que todo está bien. La próxima eco la tenemos el mismo día, el 28 de marzo, jeje.
Laura mdcerro, espero que la curva te haya ido bien, y que hayas podido ir a currar sin problemas.
Camara, tú también a comer jamón!!! yo nada de nada. Que way que ya lo sintieras.
Elmar, que way lo de la eco, la verdad es que son superemocionantes, y dan una tranquilidad tremenda. Felicidades por tu niño.
Lolapaula, felicidades por tu nena, y que way que todo estuviera bien! Como van esos ánimos?
Mibimba, felicidades a ti también por tu nena, jo que way saberlo tan prontito. A mi me dijeron que era demasiado pronto para verlo.
Ariadnna, eres una campeona, pasar la curva larga y tan bien, jo que envidia me dás, a mi me la han intentado dos veces y me puse malisima. Seguro que los resultados te salen bien.
Chicas, yo ya mucho mejor, ya vomito muy poco y duermo mejor (la progesterona me traia por la calle de la amargura).
Un besote para todas23 de febrero de 2014 a las 20:25 #1371399NuvhaMiembroHola, lo de la curva fue un coñazo. espero que no lo tengáis que hacer. Una de las enfermeras me tuvo que pinchar dos veces. Un desastre. A trabajar si pude ir, pero llevo desde entonces muy cansada. Fue un día muy intenso.
24 de febrero de 2014 a las 10:44 #1371400nutricecMiembroHola chicas! hacía mucho que no entraba porque el omifin me funciono tarde y tuve sobreestimulación. La cuestión es que estaba embarazada de dos semanas menos de lo que debería y la gine pensó que tenia un aborto retenido. Lo hemos pasado mal.. asique he estado un poco desconectada para estar lo más tranquila posible. La semana pasada nos han hecho eco y esta todo bien, lo escuchamos latir y todo, estoy de 7+3 muy contenta.
o tambien me he hecho los analisis del primer trimestre y la curva por alto riesgo de diabetes. Yo no me maree ni nada, lo unico la espera que aburre…. a ver que tal sale…. me dan los resultados mañana!
Os quiero preguntar una cosa.. alguna ha comprado sujetador? es que tengo que cambiar de sujes me hacen daño. Estoy con uno de algodón de lactancia pero no estoy comoda porque por donde vivo no he encontrado otra cosa. ¿ Sabeis donde los hay que sujeten bien y sean de algodón???
Gracias.
Intentaré ponerme al día poco a poco.. :)Y
24 de febrero de 2014 a las 12:23 #1371401thathegoteonyMiembrolaura, el lado positivo es que ya lo has pasado!!! a ver si los resultados son buenos :happy:
kichi, vaya susto, no? al menos ahora podéis descansar, que está todo bien y va adelante. Del sujetador no te puedo ayudar porque de momento sigo apañándome con los que tenía y con alguno que se me había dado un poquito de sí y ahora me viene de perlas. Y con 7 semanas tanto te han crecido??? jope, y yo que me veía muy tetudaqué tal vais las demás? yo el finde con bastantes dolores en un lado de la tripa. Me daba la impresión de que alguno de mis peques me ha metido el cabezón en algún nervio porque era como si me presionasen un nervio desde la parte de arriba de la barriga hasta la pelvis. Al final se me pasó afortunadamente, porque vaya daño!!! ya le dije, vas a estar castigado hasta la comunión como sigas con esta actitud torturadora
24 de febrero de 2014 a las 12:26 #1371402thathegoteonyMiembrocarpincha, mi cuñada que vive a caballo entre Pamplona y Zaragoza, cuando se quedó embarazada llevó seguimiento al principio del embarazo en paralelo y el ginecólogo de Pamplona le dijo que no sabía por qué, pero que las que eran de Zaragoza o habían vivido aquí solían salir positivas en la toxo, que igual era el agua o vete tú a saber, pero que generalmente esta prueba sale negativa pero que aquí en Zaragoza sale más bien al revés, generalmente positiva. Es curioso 😮
24 de febrero de 2014 a las 15:06 #1371403nutricecMiembrocamara siii que me han crecido! y la tripa igual, no se nota porque es proporcional jajaja pero si que ha crecido todo…. ahora me molestan menos que hace semanas pero necesito comprar algo más comodo. Y siempre ando de chandal, los vaqueros son insufribles. Igual soy un bicho raro jajaja. espero que ya no tengas dolorcillos, que pasada que sean dos, ya les habeis elegido nombre?
24 de febrero de 2014 a las 18:54 #1371404LUNA08MiembroHola chicas,
Kichi, jo que susto habrás pasado, me alegro que te hayan confirmado que todo está bien. De los sujetadores, yo me he comprado 2 (vienen en pack de 2, uno blanco y otro negro) en H&M de lactancia y son de algodon y muy comodos, y éstos los utilizo más para todos los días, y luego mi madre me compró uno muy bonito y muy caro en una lenceria y es especial para mujeres embarazadas y es de la marca Felina, y es comodísimo. Ah, y también me compré un vaquero, y un pantalón más de vestir y alguna camiseta en H&M, tienen cosas chulas y están bien de precio.
Laura, que verdad es que la curva es un coñazo, a mi me la repiten otra vez el 28 de marzo, que rollo! bueno ahora a ver que te dicen los resultados.
Camara, que dura eres, vaya castigo le ponias, jajaja, bueno si ya se han pasado esos dolorcillos pues mejor.
Un besete para todas24 de febrero de 2014 a las 19:32 #1371405nutricecMiembroBevervi gracias!me pasare por hym
24 de febrero de 2014 a las 20:06 #1371406NuvhaMiembroJo, lo de Hy M no lo sabía. yo me compré uno en una mercería de barrio. Alguno aún me vale. A ver que me dicen de los resultados esta semana. Por cierto, alguna tiene acidez de estómago?. Yo estaba fenomenal y llevo dos días fatal. Bueno, serán cosas normales. Igual que mis piernas, que ya no tienen tobillos.
24 de febrero de 2014 a las 21:29 #1371407Ana1985ParticipanteHola chicas!!!!!!!!!
Camara pues mira no descarto que sea por el agua aqui es bastante mala y tiene un () de cal. La verdad es que ahora que me he decidido me la haria ya para saber ya de una vez los resultados jiji. Que gracia lo del castigo jiji Has sentido ya al otro? ay yo tengo muchas ganicas de sentirlo.
Kichi jolin que historia pues vaya sustito que te metieron en el cuerpo, me alegro de que haya salido todo bien ahora a disfrutar jejej
Berveri se han acaba ya tus vomitos por fin? me alegro de que descanses mejor la verdad es que la progesterona limita bastante con el horario jiji
Laura yo no te puedo ayudar pues la verdad es que no vomitos ni acidez ni na jiji Lo de las piernas es otro cantar no quiero ni pensar cuando empiece el calor, de normal ya lo paso mal pues ahora sera el doble supongo jajaja
Yo contaros que este finde me he ido al pueblo con toda la familia a desconectar y a disfrutar de ellos y la verdad es que me a costado un monton la vuelta jajaja a mi y a la perra que la tengo enfurruñada con la vuelta jajaja.
25 de febrero de 2014 a las 09:46 #1371408nutricecMiembrolaura yo no suelo vomitar ni tener ardor ni acidez, proque intento comer cosas que no me hagan mal y cada poco, unas dos horas o así. Espero te mejores.
carpincha me alegro que lo hayas pasado bien, yo el finde igual, lo pasamos genial en familia…
Como vais hoy? yo voy a por los resultados esta tarde a ver que tal la txo y el azucar…
25 de febrero de 2014 a las 12:53 #1371409PatrirodcanMiembroHola gordis!, cuánto tiempo sin entrar…sorry…
Carpincha….vaya decisión más dura, yo creo que hubiese pensado lo mismo…hay que ser muy fuerte y decidida para tomar la decisión pero no tengas miedo, la amnio cada vez es más segura y no va a pasar nada, así te quedas tranquila y disfrutas de tu embarazo al 100%
Oye, Camara y tú sois unas suertudas, lo que daría yo por un bocata de jamón o chorizo!!!! 😮
Laura mdcerro… campeona, ya has pasado la curva… yo la tengo el viernes, espero que sólo me tengan que hacer la corta, porque vaya coñazo!, estoy temiendola desde el principio del embarazo, además, con el hambre que tengo yo por las mañanas….ayyyyyyyyy mareeeeeeeeeee…Kichi… vaya susto has debido darte, pobrecita, pero piensa que todo está bien, ya le has visto y has oído su corazoncito, todo está bien!!!… REspecto a los sujes y ropa premamá yo también te recomiendo H&M… todo lo que tengo es de allí….leggins, vaqueros, sujetadores… está todo fenomenal y no es caro, yo también me compré el pack que te ha dicho beverby de sujes de lactancia: blanco y negro…aunque reconozco que me gustan más con aro, estos me los aplanan y ahora que tengo pecho grande lo quiero realzar…
Yo no tengo novedades…. el viernes la prueba de la glucosa y poco más… la nena se mueve muchísimo, he notado que tiene más movimiento cuando toca comer o cuando estoy comiendo, así que creo que va a ser una gordi glotona como su mami..jeje
Por cierto, estoy viendo opciones para regalar algo al papi en el día del padre… creo que le voy a dar un body personalizado donde ponga I corazón papá… vosotras vais a darles algo?
25 de febrero de 2014 a las 13:38 #1371410blancapovedaParticipanteHola mamis
Estoy un poco de bajón/preocupadaResulta que el jueves tuve cita con la tocologa de la ss.
Era la primera vez q iba y ve en el libro de la matrona q tomo euritox y adiro y me pregunta porqué. Bueno pues le resumo básicamente 7 años de tratamientos en dos minutos y me pregunta si tengo informes.Como llevo la súper carpeta de tratamientos conmigo pues le voy enseñando todo
Me dice que me falta la analítica del grupo sanguíneos del embarazo¿¿ :-[ a mi no me falta nada….si no lo tengo es que no me lo han mandado. Pues ala, volante porque falta ….otro pinchacito y otro viaje al hospital 60 km ….porque estoy en alto riesgo y tengo que ir al central….pero mi preocupación viene porque me dice que debo seguir el embarazo con un hematologo y con un inmunólogo ….que estoy en la semana 14+4 sin ningún control…
En que piensa el médico de cabecera,matrona,gine privado (he ido dos veces)¿
A todos lleve la súper carpeta y nadie me pidió un informe y a todos les dije lo q tomaba.
Ya veis estoy rabiada….he leído embarazadas que se ponen la heparina desde el positivo,a otras las mandan en la semana 15_20 ….total no puedo pensar que si le pasara algo a sofia, no me lo perdonaría nunca..
Ayer otro viaje al hospital a coger las citas y para el inmunologo me dan para mañana pero el hematologo para el 14 de abril….con 23 semanas…y la cita con ella la tengo el 10 abril y ya me dijo bien claro q tenía q ir con esos informes y con la valoración de estos médicos….así que me he cogido uno por el seguro privado….para el día tres …menos mal q lo tengo
Chicas perdonar el rollo, pero ya veis q agobio sin comerlo ni beberloCONGELAR El EMBUTIDO .En el paquete directo según viene …trabajo en una cafe y congelamos el ibérico …y sacamos por piezas pequeñas….qda perfecto :-*
Yo congelo por la noche y lo saco por l mañana a la nevera….chorizo salchi etc
Si lo comprais al corte meterlo en bolsas de congelación o en un tupper
Bss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.