- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2014 a las 14:59 #137141126 de febrero de 2014 a las 05:38 #1371412jemaParticipante
Hola mis barriguitas queridas!!!
Ya os echaba de menos. ¡Perdón por haber estado desaparecida! pero he estado trabajando entre 16 y 19 horas diarias, y rodando y demás, y mi vida a sido una completa locura de trabajo. Hasta ahora tengo un rato libre, porque ni fines de semana ni ná de ná. Os he ido leyendo, pero tenía tanto que decoros que no me daba tiempo… y quería contestaros en condiciones, ya veis que lo mio es meter rollos, jjiijiji.
Ariadnna, me alegro mucho de que te lo tomes con calma y que confíes en la expertas manos de los médicos. Me parece la mejor forma de llevarlo. Eres una supercampeona. Si la medicina nos ha podido hacer nuestros milagritos, también te va a ayudar.
Tienes toda la razón en lo de que al dormirse se puede sentir más, aunque mi marido dice que cuando más se nota es cuando estoy dormida… jijii. Matthias es precioso, y la historia y lo de los patrones me parece brutal.
Felicidades por tus exámenes. Menuda satisfacción después de la paliza que te has pegado de estudiar. Menos mal que por lo menos la curva larga no fue un suplicio,Mibimba Niñaaaaa felicidades! jo, ¡qué envidia tu determinación con los nombres!, son muy bonitos. No le va a pasar nada a Sofia. Ains hija, que no ganamos para preocupaciones. Haces bien ir por la privada al hematólogo si no consigues que te la adelanten por la pública, y bueno a ver qué te dice mañana el inmunologo. Preguntales todo lo que necesites saber, y quizás podrías llamar a tu gine privado y contarle lo que te están pidiendo a ver si te saca de dudas de por qué ellos no te lo han pedido. Ánimo, y fuerza.
Camara, ¿ciatica? vaya lata. Una amiga lo solucionaba yendo a la fisio una vez a la semana y le ayudó muchísimo. Ay , vas muy bien de subida de peso, has engordado muy poquito. Muy buen porcentaje, no pasar por la amnio mejor que mejor. ¡Sííí! cómo burbujetas, así se siente al principio. Por lo menos yo las sentía así. Ahora las siento más como que se me mueven cosas por dentro… no puedo evitar sonreír como boba, y mi marido que ya la ha sentido ni te cuento su carita… ¡¿Ein!? lo de la toxo suena loquisimo, pero me lo creo totalmente. Pues vaya suertudas
Beverbi13 , dormir mejor hace la vida mejor. qué bien que vomites menos, menudo alivio.
Elmar2014, Un niñoooo, entre todas nos podríamos montar una guardería de esas d barrio, jejeje. La verdad hace mucha ilusión saber el sexo. Y qué bien que todo esté bien en los análisis. Los dolores de cabeza, pues paracetamol y mucha paciencia… que de eso, pues no nos falta, jajajaja. Es creíble que estén enterito@s dentro de nosotras, a mi todavía me cuesta creérmelo.
Carpincha, FELICIDADES que ha desaparecido el mioma. Creo que de lo de estar cagadas ya no nos libramos. Haz lo que necesites hacer para estar tranquila. La decisión que toméis siempre será la acertada. Una amiga le hizo la amnio su tío que es un muy buen ginecólogo y le recomendó después mínimo de 24 horas de reposo, y los siguientes 2 días vida muy tranquila, para que si hay alguna pequeña rotura, se solucione solito sin problemas. oficialmente nunca dicen eso pero le dijo que por si acaso que si podía mejor que mejor. A ella le salió todo estupendo. Ay lo del jamón ¡qué envidia me dais! yo ya sabía que no la había pasado y me la volví a hacer por si acaso, y nada de nada. Sin jamón!! mecachis!!
Lolapaula, totalmente de acuerdo que ojalá fueran ya los 7 meses…uuufff. Sí es un poco eterno, pero ayuda a prepararse algo.¡felicidades una Niñaa sanichima sanichima! ¡Bien! ahora a disfrutar tranquila.
Laura mdcerro ¡qué mal que tuviste que pasar por eso, pero ya pasó y ahora positiva de que va a salir bien. A mi me da por días la acidez. Prefiero las náuseas a la acidez. Pero fijate en qué comes que te da acidez y quitalo de tu dieta, a mi eso me ha ayudado. Por ejemlo no puedo comer picante (que me gusta mucho y aquí en Mexico está en todo) ni piquillos, y las gominolas también me dan acidez :S
Kichi, ¡vaya susto os tuvisteis que pegar! qué bien que todo vaya bien y que puedas seguir disfrutando de esta gran alegría. Yo me compré unos de calvin klein en las rebajas y son comodisisimos… es que los demás todos se me hacían incómodos, probé en todas partes y una amiga que es mamá me los recomendó y me fue genial. A mi tb desde la semana 8 me tuve que cambiar, pero hasta ahora sigo con los mismos. Y de ropa premamá tb HyM, yo ya hace semanas que llevo pantalones premamá porque los otros me hacía sufrir demasiado.
Alejandra77, pues ná, al toro por los cuernos y a por esa curva con valentía!!! ¿cuándo es el día del padre? aquí en México no es el mismo día, pero es buena idea, seguro que le hace mucha ilusión.
Bueno chicas, yo hoy tuve eco, dice que todo muy bien, la semana que viene la evaluación de las 22 semanas. Por ahora parece que todo bien. Asi que contenta y trabajando hasta que el cuerpo aguante, porque la verdad sufre muchisimo más que antes del embarazo. Luego de repente me da miedo que sea demasiado tute para la pobre niña…
Os he echado de menos. Mil besos a todas.
pd: perdón por el rollamen….
26 de febrero de 2014 a las 18:34 #1371413LUNA08MiembroHola chicas!
Laura, a mi para los ardores me mandaron la ranitidina y algo mejor. Pero yo ya casi que me estoy acostumbrando a que esto es así, y que ya pasará.
Carpincha, jo que envidia me das ni vomitos ni acidez, que alegria hija.
Kichi,que tal los resultados de las pruebas?
Alejandra, estoy como tú, estas chicas que comen jamón tienen mucha suerte. Yo ya le digo a mi marido que lo primero que me lleve es un bocata de jamón. Para la curva si es la corta, se pasa bien, si es la larga, llevate un limón para ir chupandolo porque alivia bastante. A disfrutar de los movimientos de tu pequeña!Ah, y yo también habia pensado en regalarle algo al papi para el dia del padre, tu opción me parece buena.
Mibimba, ya les vale no darse cuenta. Bueno si no te han mandado al hematologo urgente es porque no será tan urgente, asi que tranquila. De todas formas preguntale todo lo que se te ocurra al privado, y a ver que te dice. Yo me pincho heparina, pero es por lo de mi problema que me dió un infarto, y me la ponia ya cuando estaba con el tratamiento y seguiré con ella hasta que el bebe tenga 8 semanas. Si te la mandan, al principio es un rollo, pero luego te acostumbras. Mucho ánimo y espero que no sea nada.
Quierounancla, me alegro que la eco estuviera bien, a ver que te dicen de la evalucion de las 22 semanas. Aqui el dia del padre es el 19 de marzo.
Un besote para todas26 de febrero de 2014 a las 18:41 #1371414kellyrodgerslexParticipanteHola niñas!
Otra que estuvo desaparecida! perdonad!!!
No doy hecho, me pasa como a quierounancla…
me perdi completamente en el hilo, asique espero que todas esteis bien y aver si me pongo al dia.mibimba, acabo de lleer el rollo que te metieron. me parece una pasada! que morro tienen! pero veras que no te pasa nada ni a ti ni a sofia. haces bien en ir por privado, aunque yo tambien iria a atencion al cliente…
quierounancla, tenemos que cuidarnos, ya no aguantamos como Antes y hay que tener cuidado. yo pago los excesos con vomitas y nauseas, una manera que tiene mi nene en decir que es demasiado…
mañana me toca la eco grande de organos. aver si porfin vemos si es nene o nena, ya que no vemos la Hora de saberlo ya!
aparte de eso estoy bastante bien. el nene se mueve muchisimo y lo disfruto mucho…
tengo la nariz congestionada desde el principio y me duele un musculo del pompis, segun le de…bueno niñas, pues un beso grande para todas. a cuidarse mucho!
muuaaaaaa
27 de febrero de 2014 a las 09:08 #1371415thathegoteonyMiembrooye, os duele a veces la barriga por abajo? porque yo llevo dos días con unos dolores, que no sé si ir al médico. Igual es el peso de la tripa, porque como tengo ya bastante barriga, pues mis dos pequeños pesan lo suyo ya…
27 de febrero de 2014 a las 18:58 #1371416thathegoteonyMiembroJo, pues es que llevaba ya varios días con mucho dolor en un lateral de la barriga y me bajaba hasta la ingle. Hoy, cuando he llegado al trabajo, k voy andando, casi no podía ni conmigo misma. He llamado a mi gine particular y me ha dicho que probablemente eran los dolores que empiezan en el séptimo mes o algo así, pero que yo al llevar dos y tener menos sitio, pues que igual me empezaban antes. De todas formas, me ha dicho que me fuese al hospital a hacerme una eco. He ido y me han atendido super rápido, me han mirado y remirado muy bien y hemos podido ver que tengo el “cabezon” de uno de mis pequeños empujando contra un ligamento y me han dicho que, o se da la vuelta, o se da de sí el ligamento…pero que no queda otra que aguantar
😮28 de febrero de 2014 a las 14:16 #1371417NuvhaMiembroJo, vaya, haber si se mueve. Yo estoy de bajón porque la tensión me está subiendo. A ver q me dicen el martes que tengo eco por lo de las arterias y la placenta previa. Soy un cuadro.
Jo, pues es que llevaba ya varios días con mucho dolor en un lateral de la barriga y me bajaba hasta la ingle. Hoy, cuando he llegado al trabajo, k voy andando, casi no podía ni conmigo misma. He llamado a mi gine particular y me ha dicho que probablemente eran los dolores que empiezan en el séptimo mes o algo así, pero que yo al llevar dos y tener menos sitio, pues que igual me empezaban antes. De todas formas, me ha dicho que me fuese al hospital a hacerme una eco. He ido y me han atendido super rápido, me han mirado y remirado muy bien y hemos podido ver que tengo el “cabezon” de uno de mis pequeños empujando contra un ligamento y me han dicho que, o se da la vuelta, o se da de sí el ligamento…pero que no queda otra que aguantar
😮3 de marzo de 2014 a las 11:48 #1371418thathegoteonyMiembrolaura, wapa, a ver qué te dicen mañana. Tú tómate todo con tranquilidad, a ver si te baja esa tensión. De todas formas, si ven que te sube te tendrán super controlada, así que no te preocupes. Lo mejor es relajarse y tranquilizarse, que llevamos una vida demasiado estresada y yo creo que todo eso influye mucho
3 de marzo de 2014 a las 19:28 #1371419LUNA08MiembroHola chicas!
Laura, suerte para mañana para tu eco. A ver que tal esa tension!
Camara, como van esos dolores?
Yeman, como fue la eco?y tu que tal vas?
Y las demás? que tal?
Yo bien, empiezo a tener molestias por abajo, pero me imagino que al ir creciendo e ir moviendose todo, pues será por eso. Por lo demás todo bien. Con ganas de que llegue el 28 para la próxima eco.
Un besote para todas4 de marzo de 2014 a las 02:27 #1371420jemaParticipanteHola barriguitas!
Bevervi13 Con los ardores ayuda no tumbarse del todo horizontal…¡son una lata, pero por una buena causa!
Yeman ¿qué tal la eco de órganos? ¿nene o nena? Yo también ando con la congestión, y el clima aquí es muy seco: pero me he comprado un humificador y ahora ya puedo dormir bien por las noches, igual y eso te ayuda.
Camara ¿cómo va el ligamento? ¿se ha dado la vuelta el nene?
Laura Mdcerro a ver qué te dicen hoy de tu tensión y todo. un beso fuerte, no te angusties de más, aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Ánimo, ya vas a ver que va bien y que te mantienen super bien controladita.
Kichi ¿qué tal los resultados?
Mibimba ¿qué tal todo? ¿Ya tienes más claro todo el lio que te contaron?
Ariadnna ¿cómo va todo?
Bueno chicas, yo sigo bien, solo con la novedad de que el sábado llegó el calorcito al Df y desde entonces tengo los pies y los tobillos hinchados. ¿no es un poco pronto?. Bueno solo puedo llevar deportivas porque mis zapatos me aprueban. Estoy un poco nerviosa por la evaluación de las 22 semanas que ya es mañana temprano, así que pronto saldré de dudas.
bueno chicas mil besos guapas.
4 de marzo de 2014 a las 13:55 #1371421LUNA08MiembroHola chicas!
Quierounancla, pues me pondré con la cabeza más alta para dormir, pero vamos que los ardores los tengo por el día también. Si en donde vives ya hace calor pues es normal que se te hinchen los pies, ya sabes ponlos en alta siempre que puedas. Mucha suerte para mañana para el control, seguro que todo está bien.
Chicas, a las que vais más adelantadas, ¿ya habeis comprado carrito, cuna y demás cosas?. Yo empiezo a mirar por internet pero todavia no he mirado fisicamente, contarme vuestras compras.
Un besete para todas5 de marzo de 2014 a las 15:53 #1371422NailulyMiembroHola chicas!
Bueno de mi noticias de la última eco, me dijeron que la placenta había migrado mucho más de lo que se podía esperar, ahora está a 7 cms del cérvix, antes estaba encima de modo parcial, así que aprece ser bastante. El problema es que al migrar la distancia del lugar de inserción del cordón ha aumentado y me lo van a tener que controlar muy mucho para que no deje de alimentar al bebé y por último, la más que más acojone me daba, la vasa previa, sigue estando por ahí, aunque tb se ha movido ligeramente. La médico me ha dicho que la situación es excepcional, que no se atreve a predecir nada, pero que ojalá mantengamos esta evolución positiva. El lunes 10, próxima eco en alto riesgo.
Quierounancla a descansar al máximo lso pies, ponerlos en alto, no dejar de beber, baños de pies por las noches para descansarlos bien y msaajes y friegas.
Beverbi yo con el primero no compré nada salvo un poco de ropita para la llegada y un fular portabebé y con este segundo haré tanto de lo mismo. Pedí prestado el maxicosi, porque es obligatorio para el coche y mis colegas me regalaron una mochila portabebé ergonómica. Después pillé con un bono una tienda pop-up que es la que usaba como cuna de viaje (mucho más ligera y que no ocupa nada, y que sigue usando para jugar) para bañarle me arreglaba en la pica del lavabo antes de que pudiera pasar a la bañera con su padre y durante un tiempo me prestaron un cubo para bañarle Carrito y cuna no he tenido, ha dormido con nosotros y le he llevado a todas partes con el fular. Por no tener no ha tenido habitación hasta bien pasados los dos años y con Matthias optaré por lo mismo, así que no te puedo ayudar mucho, a no ser que te interese el porteo
Camara reconozco esos dolores, me dan en la ingle derecha, es una pasada de doloroso, a mí alguna vez me despierta en mitad de la noche. hija espero que se te pase, suerteHe andado muy perdida y he de ponerme al día con todos vuestros temas, siento no poder responder más allá por hoy, besos gigantes a todas!
5 de marzo de 2014 a las 17:18 #1371423Ana1985Participantehola chicas!!!!
Quierounancla a cuidarse esos pies que son los que nos mantienen jiji asi que mimalos lo maximo posible jiji que bien que la eco te saliera perfecta me alegro un monton.
Camara como vas? espero que se hayan pasado esos dolores.
Ariadnna a mi me interesa un monton el porteo!!!! Mira yo voy a optar por esa opcion sobre todo cuando no este mi marido en casa, ya que vivo en un cuarto piso sin ascensor y no me veo con fuerzas para subir con el carro el niñ@ y mi perra la verdad. Asi que empezare a mirar fulares dentro de poco me aconsejas alguno en especial? nosotros tb queriamos hacer cohecho aunque me da un poco de miedo porque como no me cambie el sueño mi marido y yo somos como marmotas jajaja.
Ya nos diras que te dicen el dia 10 con la eco espero que todo vaya bien y que te den una buena noticia de una vez jiji. Un abrazo grande.Berveri yo tb empiezo a tener molestias por abajo es una sensacion rara como si tuviera un globo hinchado dentro jajaja. Yo de compritas de momento nada me estoy esperando a que mi hermana me de todo lo que tiene y aprovechar lo maximo posible jii. Bueno para no mentir el otro dia le compre unos calcetines que ponian yo amo a mi mama y yo amo a mi papa me parecieron super graciosos.
Laura como va tu tension? espero que el martes te vaya la eco muy bien y nos des buenas noticias.
Y el resto?
Yo contaros que ya tengo ganas de que se pase lo de la amiocentesis jiji la tengo mañana ya os contare mi jefe se a portado super bien conmigo y aunque te dicen que son 24 horas de reposo le he pedido otro dia y no me a puesto problema, asi que tengo unos dias para descansar y relajarme, y eso que tenemos bastante jaleo ahora. El lunes fui a la matrona escuchamos el corazoncito de nuestro renacuaj@ se mueve una pasada y nos costo encontrarlo jeje ya ves jugando al escondite jiji. Me dijo que si seguro que estaba de 16 semanas pues tenia muy crecido el utero asi que mi pequeñ@ tiene un chalet en el que alojarse jajaja.
5 de marzo de 2014 a las 19:56 #1371424NailulyMiembroCarpincha que vaya toooood muy bien mañana, y ole por tu jefe! Aprovecha y descansa. En cuanto al porteo, te informo de lo que quieras y necesites, ya me dirás donde vives, que la climatología determina bastante la elección a veces Yo vivía en 5º sin ascensor y viene de perlas, además para pasearte te metes por todas partes y el niño está a la altura de la gente, no de los tubos de escape ni de los culetes, no se han de agachar a mirarle, sino que está de tú a tú, y si quiere se esconde Otra cosa buena es para portear dentro de casa, mientras haces tareas bebé se duerme
En cuanto al colecho, no será el culpable de variarte tu rutina de sueño, sino que te adaptarás a la llegada de bebé a tu ritmo Nosotros hemos dormido con Iago desde el primer día en la misma cama y has de tomar algunas precauciones de rigor (no alcohol, no tabaco, no drogas si duermes con tu hijo) y ya, después si quieres estar más tranqui con el papá, metes una almohada modo barrera entre los dos, yo de forma natural rodeaba a Iago con el brazo y el dormía en el hueco de mi brazo, se enganchaba a la teta directamente, así que el padre encantado, siempre dice que las noches que dormía entre nosotros geniales porque no le despertaron nunca los llantos y pudo dormir la noche del tirón, y para la mami, pues muy descansado si das el pecho, porque no has de moverte de la cama y además cada vez que maman aumenta la prolactina que tiene la capacidad de adormecerte, así que te quedas frita mientras mama
5 de marzo de 2014 a las 22:50 #1371425Ana1985ParticipanteMuchas gracias ariadnna, la verdad es que en ese aspecto es bastante comprensivo mi jefe.
No habia caido yo en lo de la altura por lo de los tubos de escape y eso jiji . Sobre todo cuando son tan pequeñicos los ves ahi en el fular tan a gusto en contacto con la madre yo optare por el porteo hasta que mi espalda aguante jajaja. Vivo en Zaragoza asi que aqui hace un viento del carajo y mucho calor en Agosto que es cuando me toca jejej.
Sobre lo del colecho me parece muy buena idea lo de la almohada es que mi maridin se agarra como una lapa jajaja . Muchas gracias por tus consejos.Ay chicas si os digo la verdad estoy un poco nerviosa por la amiocentesis, no se si podre dormir esta noche jeje aunque se que una vez que este alli y me tumbe en la camilla me quedare super relajada mi cabeza ahi esta dandole vueltas. Os cuento mañana. Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.