- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2014 a las 12:54 #13714266 de marzo de 2014 a las 15:41 #1371427Ana1985Participante
hola chicas!!!!
me meto un momento solo para contaros que a ido todo genial. Me a tocado una doctora muy maja con un trato muy de madre asi que me he relajado y han podido sacar el liquido sin problemas. No me han hecho daño, me he tenido luego que esperar media hora sentada y ahora estoy en casita dejandome mimar por mi maridin. Me duele un poco la tripa como cuando te sacan sangre y te queda una moradura por lo demas todo ok. Mi renacuaj@ perfecto de tamaño y el latido ok para variar ahi estaba dando botes jij.
Ay chicas que descanso jejeje. El martes me dan los resultados rapidos y si va todo bien en unos veinte dias el resto por correo. Lo mas gordo sindrome de down y dos anomalias mas me lo dicen el martes,y puede que hasta el sexo del bebe.6 de marzo de 2014 a las 21:45 #1371428NuvhaMiembroChicas, estoy perdida porque estoy hospitalizada con preclapsia. Lo estado pasando mal porque nos hablan de cesárea en unos días en el peor de los casos. Hay q esperar. Ya os contaré.
7 de marzo de 2014 a las 08:01 #1371429thathegoteonyMiembroay, laura, espero que estés mejor. Yo tengo una amiga k también le pasó, la ingresaron unos días, se lo controlaron y fue todo estupendo. De hecho tuvo al final parto vaginal…y aunque sea cesárea, hacen miles y aunque no es la mejor opción, tampoco es tan malo. muchos besos y ánimos.
A mí me dieron el miércoles los resultados del Harmony Test y ha salido todo perfecto…qué descanso. Ahora mismo estoy esperando para entrar a hacerme la eco de las 20 semanas. Ya os contaré
7 de marzo de 2014 a las 11:58 #1371430PatrirodcanMiembroHola niñas!!!!
Carpincha… campeona, ya pasó todo, ahora espera los resultados que van a ser buenísimos, ya lo verás, estarás deseando saber el sexo, tienes preferencia?, ya nos contarás
Laura, pero qué me dices?, estás bien?, yo no sé qué es la preclampsia, esperamos noticias, mucha suerte y estás en buenas manos, cuéntanos cuando puedas, siento mucho que estés pasando por esto, te mando un besazo
Camara, qué tal la eco?, en las 20 semanas miran absolutamente todo, yo creo que ha sido la eco más larga de la historia… ah, y enhorabuena por esos resultados, ahora a relajarse y disfrutar del embarazo
Buen fin de semana, hace solecito así que voy a aprovechar para ir a pasear y disfrutar de la naturaleza }{
8 de marzo de 2014 a las 07:52 #1371431blancapovedaParticipanteHola chicas
Carpincha ya paso todo…eres una valiente pero ya paso todo… mucha suerte en los resultados…ahora descansa.yo también hubiera estado nerviosa y con miedo…es normal.Ojalá esté todo bien
Laura que mala suerte,qué tal te encuentras
Cuando fui a la tocologa había una mami que estaba en alto riesgo pq en su anterior embarazo había tenido precamsia.Lo notó pq se le había n hinchado mucho los pies dijo que exagerados.
Nos contó que la tuvieron muy controlada y en la semana 31 le provocaron el parto.Y nos dijon…que ahí nació su ratoncito con 1.100 kg Q era increíblemente pequeño.
Lo q quiero transmitirte es que a ella no le hicieron cesárea y en cuanto al bebe le maduraron los pulmones se lo provocaron para no correr riesgos,ni para el bebe ni para
ella. EEstá claro q no es broma…pero intenta estar tranquilaYo contaros que bien. El hematologo y el inmuno no ven problemas. Me mandaron analítica para asegurarse, pero q estuviera tranquila.
Estuve estos días con pinchazos en la vulva y en el útero, pero leí por internet que muchas empiezan con esos pinchazos a partir de la 16, vamos que es normal,se está estirando los ligamentos.Bss
10 de marzo de 2014 a las 07:43 #1371432thathegoteonyMiembroHola wapas, os cuento lo de mi eco de las 20 semanas. Fue muy bien. Primero los miró la ecógrafa y conforme terminaba uno, pues nos decía, yo lo veo todo bien. Después de medirles todo y mirarlos por todos los sitios, el último rato es para explicarte lo que ha visto y nos dijo que todo estaba dentro de la normalidad, así que un descanso más.
Lo más bonito fue que en un momento uno de ellos levantó un brazo y abría y cerraba la mano…parecía que nos estaba saludando . Hasta la mujer se emocionó y nos decía que era muy difícil verles mover los dedos de las manos porque las suelen tener pegadas al cuerpo y que era una pasada verlo así de claro. La verdad es que es una eco que cuando te dice que toda está bien, pues el rato que estás viéndolos al final se disfruta muchísimo.Luego me tocaba consulta y me dijeron que me toca la prueba de la glucosa pero que directamente me hacen la larga por ser un embarazo gemelar y por mi edad
cómo vais las demás? cómo estás laura? te ha bajado la tensión?
carpincha, te dan los resultados provisionales mañana, no? pues ya queda poquito…y luego a descansar cuando te digan que todo está bien!!!!10 de marzo de 2014 a las 10:33 #1371433NuvhaMiembroAyer domingo perdí a mi bebé. Nos habían enviado a casa pero volvimos pero se nos rompió la placenta de pronto. No se pudo hacer nada.
10 de marzo de 2014 a las 15:25 #1371434LUNA08MiembroHola chicas!
Por decir algo.
Laura, ya te he escrito en Face, pero te repito que lo siento muchísimo, y que me has partido el alma. No sé que decirte, porque ahora nada te consolará. Ya sabes que aquí estamos, un abrazo enorme.
Camara, me alegro mucho que la eco fuera bien, que emoción verle con la manita saludaros, jejeje. Para la prueba del azucar, llevate un limón para chuparlo, que alivia mucho.
Mibimba, si el hematologo ya te ha dicho que estés tranquila, pues es un alivio, aunque te quedarás mejor con los analisis. Yo llevo como 15 dias ya tambien con pinchazos y dolores, pero es normal porque todo se va agrandando.
Alejandra, pues sí ahora nos toca disfrutar de este buen tiempo y dar paseitos. Tu que tal vas? Yo tambien he empezado a mirar los carritos, y estaba entre el que tu te has comprado y el Uppababy Vista, que es su competencia, pero yo creo que me voy a decantar por este último.
Carpincha, me alegro que todo fuera bien, ahora verás como los resultados confirman que todo está ok.
Ariadnna, muchas gracias por tus consejos sobre el porteo y el colecho. Yo carro si voy a comprar, ya os comento que he empezado a mirarlos. Me alegro que tú medico haya dicho que haya habido evolución positiva, ahora a ver que tal la proxima eco.
Chicas, yo anoche empecé a notar a mi pequeñ@, muy levemente todavia pero es super emocionante.
Un beso para todas, en especial para Laura.11 de marzo de 2014 a las 07:50 #1371435blancapovedaParticipanteLaura me quedo sin palabras…te mando un privado
11 de marzo de 2014 a las 09:46 #1371436thathegoteonyMiembroay, laura, cuantísimo lo siento. No creo que haya palabras para consolarte ni para expresarte lo mucho que he sentido leer tu mensaje. No puedo si quiera imaginarme lo que estarás pasando porque para mí fue muy duro abortar en la semana 8, así que me imagino que el perder a un bebé estando tan avanzado el embarazo tiene que ser horrible. Sólo espero y deseo que el tiempo mitigue el dolor y puedas volver a vivir otra vez la experiencia y llegues a tener lo que más deseas.
Muchísimo ánimo11 de marzo de 2014 a las 22:33 #1371437Ana1985ParticipanteLaura no me habia metido hasta hoy en el foro, lo siento muchisimo. Te mando un gran abrazo. Que pena me he quedado de piedra cuando lo he leido. Apoyate en las personas que tienes cerca y buscar algo de consuelo. Debe de ser horrible tener esa perdida. No me salen las palabras, para lo que quieras estamos aqui.
Solo me meto un momento porque he tenido un dia de locura me han dado los resultados provisionales de la amiocentesis y a salido todo ok. Que descanso . Descartan lo mas gordo sindrome de down y dos mas el resultado definitivo sino me llaman en unos veinte dias por correo. Ya sabemos lo que es. Es una (F) justo lo que queria!!! Felices sueños
12 de marzo de 2014 a las 11:58 #1371438LUNA08MiembroHola chicas!
Carpincha, me alegro mucho que los resultados hayan dado que estaba todo bien, seguro que te confirmarán todo. Que bien! una niña, muchas felicidades. A disfrutarlo guapa.
Un besote para todas13 de marzo de 2014 a las 11:05 #1371439PatrirodcanMiembroLaura, me he quedado helada con tu noticia, qué pena, no sabes cuánto lo siento, espero que encuentres consuelo y que tengas la fuerza suficiente para seguir intentándolo, estamos aquí para lo que necesites, un abrazo
Camara…muero de emoción pensando en tubebe saludando…ains…la glucosa está riquísima, no te preocupes, pero llévate un libro, revistas o lo que sea porque va a ser eterno….
Carpincha….felicidades por esos resultados, qué tranquilidad, eh? Ah, y enhorabuena por tu niña, yo estoy encantada con la mia….
Estoy en la tablet y no sé si esto se publicará bien, es un rollo, pero al leer a Laura quería entrar….vaya palo, mucha fuerza, tendrás tu recompensa….13 de marzo de 2014 a las 18:13 #1371440LUNA08MiembroChicas, hoy he tenido cita con la matrona, y yo no lo sabia, pero me ha dicho tumbate, y me ha pasado un ecodopler, y le he estado escuchando mucho rato, no paraba de menearse, asi que he salido emocionadísima de la cita. Además me ha dicho que voy superbien de peso, tensión y demás, y ya me ha apuntado para que haga la preparacion al parto para mayo o junio. Asi que hoy estoy super feliz y quería compartirlo con vosotras.
Un beso para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.