- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2013 a las 00:36 #13711724 de diciembre de 2013 a las 07:20 #1371173NuvhaMiembro
Gracias por la lista.
Hola chicas!!
¡Qué emoción que ya somos una poquitas para compartir!
Bienvenida Camara, vaya, ¡qué genial que sean 2! Claro con esa betaza se intuía. ¿Verdad que es una emoción increíble escuchar esos latiditos?. Disfruta de la esperada ilusión que todo va estupendo!!.
Bienvenida Lolapaula, uff, qué miedo haber tenido que ir a urgencias. Pero estando de en la quinta semana todavia puede ser muy normal que uno no se le vea el latido, yo tengo una amiga que ya está en 7 mes casi, y que no vió latido hasta la semana 7 y su hermana es ginecóloga y le hizo una revisión casi semanal en el primer trimestre porque manchaba todos los dias porque tiene un quiste o algo asi que le sangraba todo el rato. Asi que por ahora no des nada por perdido y disfruta de la gran noticia de los mellis!!!
Bienvenida Laura mdcerro. Efectivamente eres la veterana. Jo, menudas ganitas de saber el sexo, ¿no?, y claro sea lo que sea será profundamente querido. Ya queda menos para saber, ¿cuándo te toca eco?.
Birnvenida bella_rosa,ml cansancio también es un buen síntoma, o por lo menos uno de los síntomas que es menos desagradable. ¿Tienes mal humor? Fijate que a mi creo que también me pasa, de repente siento como una furia dentro. De mi que no es normal, y eso que me siento más feliz que nunca, me siento medio desequilibrada, jiijijiji.
Bienvenida yeman, me alegro muchisimo que quieras compartir tu viaje con nosotras!!
Bueno chicas, sin niguna pretensión voy a poner una mini-lista de las que estamos por ahora, nada más para que veamos crecer la familia, e iré actualizando las semnas de las que está cada una.
Gracias por compartir vuestras historias, un abrazo mamis!!
4 de diciembre de 2013 a las 09:43 #1371174AURORA MONTMARTREParticipanteOle ole q ya somos muxas futuras gordis jeje :pregnancy-t-shirts-category: pues yo sigo sin ninguuuun sintoma. Fijaros q ayer le dije a mi marido q m daba la sensacion d q la eco q vi no era mia xq no se q x fin tenga un ser vivo dentro d mi y yo cm si na… Weno m anima q n los otros 5 jamas vi su latido!! Bueno espero q todas esteis genial y q siga creciendo esa lista…
4 de diciembre de 2013 a las 17:12 #1371175PatrirodcanMiembropero bueno, que os habéis venido todas aquí!!!!! se puede?????…. quiero formar parte del grupo de gordis…yo estoy de 12 semanas, mañana tengo mi eco y estoy acojoná, dicen que esa eco es muy importante y no veo el momento, ójala llegue rápido mañana!
Camara, enhorabuena por esos mellis… tiene que ser un regalazo que te manden dos, a mí me hubiese encantado…
Mis síntomas son todos… los ascos y naúseas me acompañan todo el dia, lo paso fatal pero casi nunca llego a vomitar, es lo que hay, además, estaba deseando sentir todas estas cosas, estoy feliz, me ha costado mucho sufrimiento y desgaste emocional así que no pienso desaprovechar ni un sólo minuto, que yo también me he quedao medio loca con la búsqueda ( 5 añitos ).
Bueno, ya nos vamos contando, qué bien poder comentar todo con vosotras, por cierto, cómo lleváis la alimentación?, yo creo que no estoy comiendo muy sano, pero espero cambiarlo según se vayan los ascos…. :
4 de diciembre de 2013 a las 21:22 #1371176NuvhaMiembroSuerte mañana
pero bueno, que os habéis venido todas aquí!!!!! se puede?????…. quiero formar parte del grupo de gordis…yo estoy de 12 semanas, mañana tengo mi eco y estoy acojoná, dicen que esa eco es muy importante y no veo el momento, ójala llegue rápido mañana!
Camara, enhorabuena por esos mellis… tiene que ser un regalazo que te manden dos, a mí me hubiese encantado…
Mis síntomas son todos… los ascos y naúseas me acompañan todo el dia, lo paso fatal pero casi nunca llego a vomitar, es lo que hay, además, estaba deseando sentir todas estas cosas, estoy feliz, me ha costado mucho sufrimiento y desgaste emocional así que no pienso desaprovechar ni un sólo minuto, que yo también me he quedao medio loca con la búsqueda ( 5 añitos ).
Bueno, ya nos vamos contando, qué bien poder comentar todo con vosotras, por cierto, cómo lleváis la alimentación?, yo creo que no estoy comiendo muy sano, pero espero cambiarlo según se vayan los ascos…. :
5 de diciembre de 2013 a las 01:25 #1371177jemaParticipanteBienvenida Alejandra77!!
A mi tb me hubieran gustado mellis para poder olvidarme de fiv por siempre jamás, pero igualmente no quepo en mi de emoción de haberlo conseguido por ahora. Por favor cuentanos mañana como va tu eco!!
Un abrazo a todas
5 de diciembre de 2013 a las 11:09 #1371178thathegoteonyMiembroqué tal la eco alejandra? qué ganas tengo de llegar yo a las 12 semanas, aunque aun estoy de 7. Supongo que tiene que dar cierto reparo porque es cuando te dicen el riesgo de malformaciones y esas cosas. En mi caso además, por la edad, me han dicho que me ofrecerán el tema de la amniocentesis, cosa que ya me da canguelo de pensar y de decidir, porque en mi caso además es doble ya que tengo dos bolsas.
yo de alimentación, en general como bastante bien pero porque siempre he comido así. De vez en cuando, especialmente por la mañana, sí me apetece alguna cosa dulce y me paso un poquito.
De todas formas, estoy cogiendo ya mucho volumen, no sé si por la progesterona o por los mellis o por las dos cosas, pero si con 7 semanas tengo el barrigón que tengo, no quiero ni pensar cuando esté de mucho más. Vosotras notáis mucha tripa?5 de diciembre de 2013 a las 18:05 #1371179AnónimoInvitadoHolaaa!!! Me uno a la charla, aunque siendo franca no se si pueda seguirlas jejeje.. espero mellis para julio del 2014, tengo 6+2semanas y estoy muy muy ilusionada… No puedo esperar a tenerlos conmigo!!! Pero bueno.. El tiempo se pasa muy rápido y lo mejor que podemos hacer es trankilizarnos y prepararnos FELICIDADES a todas y a disfrutar nuestras barriguitas!!!
De sintomas, solo dolores como punzadas en el utero sobre todo en las noches lado derecho, que dicen que es normal x el estiramiento del utero.. Y muuucha hambre!!! Jeje..Besos5 de diciembre de 2013 a las 18:34 #1371180NuvhaMiembroBienvenida. :pregnancy-t-shirts-category:
Holaaa!!! Me uno a la charla, aunque siendo franca no se si pueda seguirlas jejeje.. espero mellis para julio del 2014, tengo 6+2semanas y estoy muy muy ilusionada… No puedo esperar a tenerlos conmigo!!! Pero bueno.. El tiempo se pasa muy rápido y lo mejor que podemos hacer es trankilizarnos y prepararnos FELICIDADES a todas y a disfrutar nuestras barriguitas!!!
De sintomas, solo dolores como punzadas en el utero sobre todo en las noches lado derecho, que dicen que es normal x el estiramiento del utero.. Y muuucha hambre!!! Jeje..Besos6 de diciembre de 2013 a las 01:38 #1371181jemaParticipanteHola chicas!!
Camara, yo también tengo un barrigon descomunal. Desde la semana 5 tuve que subir una talla de pantalones, pero yo creo que es la progesterona, y en mi caso todo el ciclo por las banderillas y todo, porque de embarazo normal no es comun semejante barrigota!! Pero igualmente, pues mientras todo vaya bien, pues asi será.
¡Bienvenida Fermau! Me alegro muchisimo de verte por aqui, además asi cuando yo me vuelva a mi casa a Mexico ya no serás la única con horario de aquel lado!! . Yo tb tengo pichazos, y la ahora casi todas las noches tengo unas pesadillas horribles, pero ya he leido en un libro de embarazos que eso tambien es un síntoma. Y te acompaño en lo del hambre, porque además es lo único que me calma las nauseas, comer.
Besos chicas!!
6 de diciembre de 2013 a las 09:38 #1371182kellyrodgerslexParticipanteHola compis!
Que tal vais?Fermau y todas las recienllegadas bienvenidas!
No se quien me pregunto como perdi al melli: pues solo dejo de latir. No note nada. El miercoles en la eco ya casi no se veia.
Mi grandullon sigue muy bien, esta hecho un artista y no para de moverse durante la eco. Q emocion dios mio. A veces me supera toda esta emocion!
Desde hace unos dias estoy ademas muy bien, menos nauseas menos cansancio, asique estoy empezando a disfrutarlo…Un abrazo a todas!!!
6 de diciembre de 2013 a las 10:55 #1371183AURORA MONTMARTREParticipantebienvenidas a todas!! Q tal fue alejandra?? Hombre las de mallis yo creo q es normal q tengais mas tripota xo d todas formas la progesterona y la medicacion d antes deben hacer muxo xq yo solo estoy de 6 semanas y x las noxes parezco un globo… weno pos viendo q tmb teneis punzadas n la tripa m kedo mas trankila xq ya veo un sintoma… X cierto: alguna d vosotras se q usa heparina xo no recuerdo kien aora, q controles os mandan? En q semana? M da miedo lo d q la dosis no sea la correcta xo d momento a mi no m an mandao na. X cierto yo soy de Zaragoza, y vosotras??
7 de diciembre de 2013 a las 07:01 #1371184AnónimoInvitadoGracias x las bienvenidas guapas!!!
Wow que historias tienen!! Son unas luchadoras, mis respetos a todas!!!Alejandra como te ha ido en tu eco de 12 semanas.. Esperemos que muy muy bien, recuerdo que en mi primer embarazo fue el eco que mas vi, porque se veia que tenia muy buen espacio para brincar y moverse a sus anchas!!! Ojala todo haya ido excelente!!!
LolaPaula no te preocupes de mas que muchas mujeres no tenemos sintomas, bueno, yo ya me he embarazado 5 veces y solo en mi primer ectopico me di cuenta… Con mi hijo, parecia que no estaba embarazada… No senti ascos en todo el embarazo, solo antojos de ensalada jajaja… Que sano mi niño, ojala ahorita le gustara comer eso pero no jajajaja..
Yeman siento mucho lo de tu melli, pero seguro a partir de ahorita todo va bien… Hasta las doce semanas hay que ayudarles mucho con reposo, luego sera la barriga la que nos detenga de hacer esfuerzos, pero lo vale!!!
Camara que betaza te ha salidooo!!! A mi me transfirieron 3, y no veas que ya me hacia a la idea de que fueran tres, sobre todo por lo bajitas que han sido mis betas jejeje Felicidades por tus mellis!!! Es una bendicion verdad!!! Yo aun no me lo puedo creer, mi esposo y yo creemos que es otra oportunidad que nos mando Dios, en parte porque nos sentimos algo culpables x lo que paso con nuestros gemelitos, pero bueno, esa es otra historia… No me dejan cargar a mi niño, y ahora soy yo la que se quiere cuidar al maximo, despues del trauma del aborto, quiero cuidarme mas… Aunque es dificil resistirse a cargar a mi hijo de 12 kg…pero bueno… Solo seran meses….el tiempo pasa volando!!! Lo de la tripa es verdad que crece mas rapido en gemelar, yo me sorprendi en mi otro embarazo de gemelos porque impresionantemente empece a sentirlos a las 10 semanas!!! Senti una bolita que daba punzadas jeje..eran movimientos!! Es una pasada!!! A mi hijo lo senti a las 14semanas, no se si seria que ya conocia la sensacion y como es que se siente y por eso lo identifique tan rapido pero ni mi dra me creia jajajaja me decia que lo debia confundir con gases, pero no, se sentian super bien, de hecho mi esposo los sintio y cuando me ponia el dopler domestico (angel sound) ahi estaban!!!. Bueno, espero que tambien los sientas asi de rapido para que no me tachen de loca jajajajaja…algunas dicen que se siente como burbujas, otras que como gusanito que se mueve por dentro, yo lo senti y los vi como una bolita y como golpecitos desde adentro..jijiji… Jeje que emocionn!!! Ya quiero oir sus experiencias!!!
Lauramdcerro gracias guapa!! Que bien que estes ya en la semana 13!!!! Yeiiii… tu bebe cada dia se hace mas fuerte, aun asi, nada de vargar cosas pesadas ehh..jejeje escucha mucho a tu cuerpo, y hazle caso, besos!!!
Quierounancla gracias guapa por la lista y por abrir el post!!! Y lo de los sueños, es verdad he tenido pesadillas ultimamente, antes del eco soñe que me decian que serian 6 y desperte toda preocupada y acongojada por eso…jijiji… Y otras mas, el pobre de mi esposo se lleva el chasco al despertarse jajajaja…ojala los ascos se vallan pronto y si no, bueno, de poquito en poquito entrara la comida, asi las distraes y no llegan…bueno, pienso yo jejeje.. Que nunca he tenido nauseas…:S
Bellarosa lo del cansancio lo comparto…ufff si fuera por mi me la pasaria en cama…y luego con el friito…mas jejeje..
Besos y que tengan un excelente fin se semana barriguitass!!!
7 de diciembre de 2013 a las 18:57 #1371185AnónimoInvitadoChicas les dejo esta pagina donde a grandes rasgos te aconsejan que hacer y que no hacer en el embarazo… Abrazos!!
http://m.kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/pregnancy_precautions_esp.html
8 de diciembre de 2013 a las 12:44 #1371186thathegoteonyMiembroHola wapas, que tal estos días de descanso? yo ando x Andorra. Sigo teniendo malas ganas, pero menos. yo creo que el aire libre y los paseos me sientan bien. La pena es no poder esquiar, pero yo encantada xk el motivos son mis mellis.
Alejandra, yo tomo Adiro, k es parecido al Clexane pero vía oral, no pinchado. De hecho la gine me dijo k estaban las dos posibilidades en mi caso, pero que era menos engorroso el Adiro. También yo soy de Zaragoza. Por dónde te llevan o te van a llevar? Yo pertenezco al Clínico y voy a hacerlo x SS porque con mellizos lo que más me importa es la seguridad de ellos y sólo hay ucis infantiles en la SS, asi que ni me planteo el particular, y eso k me hice seguro médico hace tiempo para el embarazo. Mi primera visita fue la semana pasada en el Inocencio Jiménez para que me desvísen al Clínico porque voy por Alto Riesgo. La gine que me vio simplemente me dijo que siguiese tomando el Adiro pero nada más, así que no sé si más adelante me harán controles o no, ya contaré, pero hasta la semana 12 no me ve un gine, tengo varias pruebas pero hasta entonces no sabré nada más. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.