- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2014 a las 21:22 #137144116 de marzo de 2014 a las 21:57 #1371442Ana1985Participante
hola chicas
que tal vais?
Laura no se si nos leeras pero pienso mucho en ti ya nos contaras como lo llevas cuando tengas fuerzas un gran abrazo.
Bebervi que bien lo de escuchar el corazon la verdad es que es muy emocionante y lo acelerados que van jajaja
Felices sueños18 de marzo de 2014 a las 18:02 #1371443jemaParticipanteHola chicas!
Llevaba mucho sin entrar porque he estado rodando y rodando una campaña muy grande, y ayer por la noche terminé y por fin pude entrar a leeros.
¡Madre mia Laura! Lo siento muchisimo. Me quedo sin palabras. No me puedo imaginar lo que estais pasando. Solo quiero enviarte muchisimas fuerzas, y cariño. Y de corazón espero que consigais tener fuerzas para seguir adelante y seguir luchando.
Todo el cariño, de corazón lo siento.
19 de marzo de 2014 a las 12:55 #1371444PatrirodcanMiembroHola supergordis!!!!
qué poco movimiento hay por aquí, no creo que Laura nos lea pero si lo haces, pensamos en tí, mucha fuerza en estos momentos, ánimo cielo
Veo que todas estáis emocionadas con las ecos, si es que son un momento maravilloso, yo siempre suelto la lagrimilla y es muy tierno, no se… habéis pensado en la 4d?, yo estoy buscando sitio y no me decido pero ya podría hacérmela, qué momentoooooooo
Habéis hecho regalo al papi hoy? yo sí, le he dado dos regalos, uno de mi parte y otro de parte de la nena, era el body personalizado aquél que os conté, yo he llorado como una madalena, jaja… es blanco y pone I corazón papá… y por detrás el nombre de la nena… creí que nunca iba a llegar ese momento, ha sido muy bonito… bueno, qué os contáis?
Sentís ya al bebé?, es una pasada, por las noches la siento por toda la tripa, debe de ser muy grande ya y a veces se mueve todo, es todo tan especial y bonito… creo que el embarazo es lo mejor que me va a pasar en la vida, lo estoy disfrutando muchísimo
19 de marzo de 2014 a las 16:35 #1371445jemaParticipanteHola Barriguitas!
Laura si nos lees, toda la fuerza para los dos.
Yeman ¿ya sabes el sexo?
Bevervi ¿qué tal la acidez?. Yo ya he comprado el carrito y la cuna. El carrito he elegido uno de 3 ruedas grandes porque tienen mucha mejor movilidad y aqui en Mexico las aceras y demás son muy abruptas. La cuna le he comprado en Ikea que son mu baratas y moninas. ¿Ya lo has sentido? Es muy raro y emocionante a la vez. Yo todavia me siento confusa cuando la siento todos los dias, pero me emociona igual igual. ¡Qué guay escucharlo moverse! Eso nunca lo he hecho, tendré que probar
Carpincha, muchisimas felicidades por lo buenos resultados de la amnio, ¡vaya tranquilidad! Y es ¡NIÑAAA! (F) Y además lo que querias, pues a disfrutarlo. Ayer estuve viendo ropita de niña que nos han heredado, y se me caia la baba por todas partes.
Alejandra77, niña trasnochadora!!! pues supongo que asi será también cuando salga. Y no me extraña que lloraras con o del body del día del padre. Tienes toda la rzón con que es lo más bonito que nos ha pasado, solo que los miedos a veces no nos dejan disfrutar. Yo el otro día me puse a llorar como una magdalena porque vi en la tele en una peli que alguien iba a ser padre, y fue como la primera vez que me dí cuenta de verdad que voy a ser madre. Y me pegué una llorera de felicidad que no veas. Yo tampoco pensé nunca que sucedería.
Camara harmony test genial. Qué bonita la eco de las 20. Un poquito más de tranquilidad. Disfruta de tus días libres. Tienes razón hay que aprovechar antes de que moverse sea un terror. ¿Lista para la curva de la glucosa?. ¿Ya se liberó el ligamento y te sientes mejor?.
Mibimba pinchazos, sí son del estiramiento, a mi ya casi no me dan. Qué bien que el hematologo e inmunologo digan que todo bien, asi mucho más tranquila.
Pues yo nada nenas, el estudio de las 22 nos fue muy bien, todo está en orden, nada más que viene un pelin pequeña, pero como dijo el médico mirando a su papá que es bajito :”¿no tiene genes para ser grande no?” y todos nos reimos, porque la verdad es que es tal felicidad, que nada te puede amargar. Por fin he acabado el mega proyecto, nunca pensé que los pies pudieran doler de esta manera… ¡madre mía!pero ya descansando y mucho mejor.
Bueno guapas, mil besos y a ver si vais contando.
19 de marzo de 2014 a las 19:15 #1371446NofeziMiembroHola chicas,
Hoy me enterado que estoy embarazada de tres semanas. La verdad es que he tenido suerte porque ha sido a la primera IA, estoy que no me lo creo.
Necesito que me deis algún consejo para los primeros meses. Estoy con bsatantes molestias de tripa y con gases atope. Dentro de 10 días tengo que ir a mi ginecólogo pero no se si ya se verá algo.
Un saludo20 de marzo de 2014 a las 18:30 #1371447LUNA08MiembroHola chicas!
Mama83, bienvenida a este grupito, y muchas felicidades. En la primera eco que te hagan se vé el puntito, el gine te explica y te dice las medidas que tiene. Puedes tomar paracetamol para el dolor de tripa que seguro que te calmará.
Quierounancla, me alegro que el estudio fuera bien, y si vosotros sois pequeños pues no va a salir una nena enorme asi que tranquilos. Ahora a descansar un poco de tu megaproyecto. Yo todavía no he comprado nada, pero ya sé el carro y la cuna que quiero y ya los tengos vistos, asi que en unos días iré a encargarlo. El carro que voy a comprar es el Uppababy Vista, y la cuna es una de la marca Micuna.
Alejandra77, yo si voy a hacerme la eco 4D y ya tengo mirado el sitio, pero cogeré la cita un poco más adelante. Lo de sentir al bebe es una pasada, me alegro que seas tan feliz, la verdad que para nosotras es un momento único en nuestra vida. Si le hice un par de regalos al papá, uno de ellos fue un gorrito y unos calcetines que ponian “te quiero papá”, y además le escribí una carta como si la escribiera su hijo y lloró muchísimo, bueno y yo escribiendola, jejeje.
Laura, te digo lo de las demás chicas, no sé si nos leeras, pero te tenemos en nuestros pensamientos. Animo guapa.
Mil besos para todas21 de marzo de 2014 a las 12:13 #1371448pilipMiembroHOla chicas!!!
Siento no haber podido escribir antes…he ido muy liada…
Primero de todo mandarte un super abrazo Laura, debe ser un momento muy difícil y pocas cosas te puedo decir para que te sientas mejor. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
Que ganas tengo de notar a mi nene…yo todavía no lo noto…mañana estaré de 17 semanas..supongo que en breve lo notaré!!Solo a veces, noto como si una burbujita de agua explotara en mi barriga…como una super mini patadita vaya..pero bueno..de momento es pronto!!!
Mama83, que bien leerte ahora por éste foro…gran noticia!!!!!Muchas felicidades, como decía Alejandra77 estar embarazada es una pasada, hay que disfurtarlo mucho!!! Deja que te mimen mucho!!!Estate tranquilita y a cuidarse!!! Tómate la progesterona, no la dejes hasta que te lo indique tu gine. Yo también tuve gases…luego se me pasaron y ahora han vuelto un poquito…debe ser del embarazo!
Yo le regalé un chupete a mi mirado que ponía te quiero mucho papa…le encantó!!!
El martes que viene tengo eco…que ganas tengo…se me pasa el tiempo tan poquito a poco!!! AInssssss que emoción!
Yo también he estado con pinchazos en el bajo vientre, por una parte te asustas, pero por otra hay que entender que todo ahí dentro está creciendo…
Quierounancla, no me había dado cuenta que vivías en México!!!Te has ido hace poco para allí? Ya verás que te saldrá una niña preciosa!!!!!
Bueno chicas, os mando un besazo a todasssssssssssssss a cuidarse mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un besazooooooo25 de marzo de 2014 a las 17:54 #1371449LUNA08MiembroHola chicas!
Elmar, como ha ido la eco? espero que todo bien. Yo también tengo pinchazos y molestias pero es que nuestros pequeños se hacen hueco como sea.
Las demás que tal?
Yo de obras, hemos empezado a preparar la habitacion del pequeñ@, asi que muy liada con las obras. El viernes también tengo eco asi que ya os contaré.
Besos para todas25 de marzo de 2014 a las 21:32 #1371450Ana1985ParticipanteHola chicas!!!!
Bevervi me uno al club de los pinchazos jejej a mi tambien me dan debajo de la tripa.Animo con las obras jejej seguro que te quedara preciosa la habitacion. ¡yo tambien tengo eco el viernes! espero que te vaya genial
Elmar yo creo que si que lo has sentido pues eso dicen que son los sintomas jejeje. Yo creo que tambien lo he notado pero no se porque mi tripa tiene vida propia desde que empece a pincharme entre los gases, medicacion, pinchazos, picor,…. noto un cosquilleo por debajo del ombligo que no se si sera jajaja.
Mama 83 felicidades!!!!!!! bienvenida!!!!!! normal que te encuentres un poco mal yo en mis primeros meses me dolian los ovarios como si me fuera a bajar la regla y lo de los gases era horrible jeje pero animo que todo se pasa.
Quierounancla que guay que haya salido todo bien en tu proyecto si es que estas echa una campeona ahora a descansar un poquito. Me alegro de que el estudio de la semana 22 te saliera todo bien que gracia lo del tamaño jeje. La mia tambien va a salir regordeta y pequeñica como sus papis jajaja
Alejandra no me extraña que te emociones yo cada vez que voy aun me quedo con cara de tonta mirando a pantalla y sin acabar de creerme que eso de ahi es mi princesita jeje. Yo si que me voy a hacer la eco 4d es mas ya tengo cita ese va a ser mi regalo de cumple no se me ocurre mejor regalo jiji. me la voy a hacer en la semana 27-28 . Me la voy a hacer en una clinica que lleva mucha fama aqui y que te miran todo super bien que no es solo sentimental.
y el resto como vais?
yo deseando de que llegue el viernes tengo la eco de las 20 semanas tengo muchisimas ganas de ver a mi ratona. besitos
26 de marzo de 2014 a las 01:42 #1371451jemaParticipanteHola barriguitas!
Mama83, ¡muchisisimas felicidades! Los pinchazos, molestias, gases y demás pues son normales y no se puede hacer mucho, más que descansar lo que puedas. Disfrutalo guapa, piensa que son todas las señakes de tu embarazo, y eso pues es lo más bonito que hay.
Beverbi13, ¿ya de obras? ¡qué biiieen!. Yo tengo que empezar ya, porque se me están apilando las cosas y no soporto el caos. Queremos pintar una pared de rayas horizontales, pero todavia no consigo decidir los colores que usaremos en el cuarto. Nada chicas, que parece que en cuanto a esta niña taaan deseada me cuesta mucho decidirme, ni nombre…, ni colores… ni ná. JIjii. Qué ilu la eco, ya nos contarás.
Alejandra, yo como hago todo por privado me hacen 4d en cada evaluación, me hicieron el la de las 12 semanas, y ahora en las 22 semanas otra vez. Es muy muy impresionante, en la última sale con la mano en la cabeza. Lo más!!!
Elmar. ¿qué tal tu eco de hoy?. A mi también se me pasa el tiempo despacito. Vivo en Mex desde hace más de 8 años. Vine una vez de vacaciones, me gustó me quedé, y ya ves, ¡cómo se pasa el tiempo!.
Carpincha, mira pequeñicas pero más contentaaas y feliceeess!! , más guapas que unos soles! Suerte en la eco del viernes, disfrutala, porque hija, taaanto esperar y luego resulta que pasa taaan rápido.
¿Y las demás cómo vais?, una semana más, ¡yuhuu!
Pues yo ya muchisimo mejor, descansando. Hoy hasta me he ido de compras porque estaba harta de que no me cupiera nada de nada, pero hija, aqui hace un caor de mil demonios y no hay manera de enontrar un pantalón corto de premamá, o una falda con la goma… y yo abrasada. Pero la verdad es que no me quita la sonrisa nadie ni nada.
Me pasan dos cosas. Una sigo con el síndrome de la braguita blanca, osea, siempre me miro no vaya a ser que manche…¡soy una psicopata!. Y lo otro que me pasa no sé si os pasara también, pero es que aunque sé que estoy embarazada, y sé que la bebita de las ecos está dentro de mi vientre, como que mi cabeza no termina de hacer la asociación, y si me preguntaran a mi, ni yo misma me puedo creer que este mi niñita ahí dentro. Pensaba que a estas alturas ya lo iba a tener super interiorizado.
Bueno barriguitas, un super abrazo.
26 de marzo de 2014 a las 01:53 #1371452jemaParticipanteUn intento de que subir la 4d de las 22 semanas. es medio raro, muñequita de cera… pero es genial! a ver si sube!!
Por cierto por favor si me falta poner el sexo de algun@ de vuestr@s pequeñ@s decidme y lo actualizo en la lista.
También si quereis recordadme los nombres y tambié los pongo.
Besitos
26 de marzo de 2014 a las 09:35 #1371453pilipMiembroHOla barriguitas!!!
Estoy muy contenta…cada vez que voy a hacerme una eco salgo con una carita de embobada.. Nos dijeron que todo estaba muy bien…ya mide 18cm..pobrecito mio que cosita!!jejeje Y de peso llevo 2kgs de momento..a ver si sigo así!jejeje Lo que mas me impresionó fue ver como se movía, y verles los brazitos y los pies…que emoción!QUierounancla que bien que en cada eco te hagan una 4 d…yo también voy por privado, pero esa eco solo te la hacen pagando y tienes que ir a un centro que las hagan…que ganitas tengo de estar de 20 y pico semanas para ir a hacerla!!
Berveri que vayan muy bien las obras, supongo que debe ser un caos todo!!Que vaya muy bien la eco del viernes!!!ya nos contaras!jejeje
Carpincha tu también eco el viernes!!!!la de las 20 semanas ya, que bien! Ahí se verá genial supongo!!!ya nos contaras!QUe nervios!
Bueno chicas, he sido un poco escueta, es que estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo!! Un besazo para todassss!!!!!26 de marzo de 2014 a las 15:33 #1371454LUNA08MiembroHola chicas!
Elmar, normal tu carita de embobada, las ecos son super emocionantes. Tu traes un nino, no? De la obra ya va siendo menos caos, pero hasta la semana que viene no lo veré más o menos terminado.
Quierounancla, el viernes supongo que me dirán el sexo y ya te lo digo y te confirmo el nombre porque ya sabemos los que queremos, sólo falta que nos confirmen si es nene o nena. Como dices que quieres pintar, te digo que como mi marido es pintor, pues algo que se lleva ahora mucho es pintar un zocalo de rayas verticales en café con leche clarito y alternado con color crema o beis, y arriba en crema o beis pero un pelin más claro que las rayas de abajo. Queda precioso, porque yo lo he visto en muchos sitios donde lo ha pintado mi marido. Espero que tus sindromes se terminen pronto y lo vayas asimilando.
Carpincha, lo mismo te digo, que vaya tu eco bien, ya nos contaremos. Lo de los pinchazos ya nos podemos ir acostumbrando porque nos queda un rato largo. Yo tambien me haré la eco 4D, pero todavia no he cogido cita.
Chicas el viernes os cuento como ha ido todo.
Un besete26 de marzo de 2014 a las 15:44 #1371455Ana1985ParticipanteHolaaaaaaa chicas!!!!!
Quierounancla que preciosidad!!!!!! es muy bonita. Me siento completamente identificada contigo a mi me pasa lo mismo. Pensaba que era la unica jajaja. Mi maridin me dice que como no me lo acabo de creer y es que me parece tan increible despues de tanto tiempo que cuando la veo en la eco me cuesta creer que este dentro de mi. Supongo que cuando la empiece a notar me lo creere mas jajaja. Yo sigo sin nombre para la peque es que no nos acabamos de decidir jajaja.
Elmar vas genial de peso!!!! que bien que este todo genial ya 18 cm!!!!!
Berveri ojala te digan el sexo haber si se deja ver jejeje ya nos contaras.
Yo esta mañana al salir del trabajo me he ido a buscar los papeles de la mutua para gestionar la baja por riesgo laboral. ¿Os vais a coger la baja por la ss o por la mutua? yo en el trabajo estoy muchas horas de pie al dia 9 y media, me agacho bastante ,subo escaleras manuales,… y eso lo miran un monton. Asi que le pregunte a mi jefe y le parecio bien a el le sale mucho mejor si me cojo la baja por la mutua. Ademas se cobra el 100% y no como en la ss que se cobra el 80% y no afecta nada a los cuatro meses de baja maternal. Haber si me hace pronto los papeles y lo gestiono pronto que con mis condiciones laborales a gente le estan dando la baja en la 22 semanas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.