- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2014 a las 18:21 #137148623 de abril de 2014 a las 22:17 #1371487NailulyMiembro
Beverbi es lo que puse, o no lo puse muy claro… Que en caso de embarazo de riesgo o presencia de anomalías, como es el caso de la placenta previa, que es una de las que he tenido, pues no se quedan con las 3 de base, te hacen más. Pero desde luego, si no hay riesgo ni problema, con 3 ecografías bastan, como fue el caso de mi primer embarazo. Pretendía confirmar lo que le han dicho a mibimba, simplemente…
24 de abril de 2014 a las 20:34 #1371488Ana1985Participantehola chicas!!!
berveri que te a dicho la matrona y la gine? espero que sean todo noticias buenas.
Ariadnna es que no te queda nada!!!!! y para cuando te van a hacer la cesarea pues? Ahora a descansar.
Camara eso fijo que los tuyos van a ser unos chicarrones jiji espero que lleves mejor lo de dormir.
y el resto como vais?
Yo hoy he pasado la prueba de la glucosa!!!! jiji la verdad es que no me a parecido tan asquerosa yo creo que me esperaba que fuera lo peor jiji un poco asquerosillo es pero soportable jejej. Asi que haber si salen bien los resultados y me olvido de la larga. Hoy por fin mi jefe me a dado los papeles para la baja asi que el lunes los presentare y espero que me contesten pronto de la mutua y para principios de mayo estar de baja. En principio dicen que suelen tardar una semana en contestar.
25 de abril de 2014 a las 17:56 #1371489LUNA08MiembroHola chicas!
Ariadnna, te explicaste perfectamente y te entendí. Y lo que comentaba es que en cada sitio y según la situación de cada una pues marcan un protocolo. A mí también me están haciendo ecos practicamente cada 4/5 semanas y yo estoy encantada por verla y así me quedo más tranquila. Tú como te encuentras ahora, ya muy cansada? sientes contracciones?ya no queda nada!
Carpincha, ojalá que tengas buenos resultados en la curva y no te tengan que hacer la larga que es la que es asquerosa. A ver si te contestan pronto para la baja y así descansas, a mí al final también me la han dado aunque estoy en el paro pero se tramita más o menos igual que trabajando.
Ayer me coincidió que tuve matrona y ginecologa. En la matrona me pasó el ecodoppler y la estuve escuchando, y ya me dijo que empezamos la preparación al parto el 4 de junio. Y la ginecologa me dijo que voy bien, y me comentó que me fuera mirando el nivel de azúcar para ver que dice el endocrino el próximo martes. Me mandó la próxima eco para el 26 de mayo asi que al final me estan haciendo una eco cada mes, asi que la veo cada dos por tres, y estoy encantada.
Un beso para todas27 de abril de 2014 a las 17:23 #1371490jemaParticipanteHola barriguitas!
¡Jolin! ¡lo que me ha costado conseguir entrar en el hilo, porque la página decía que yo no existía!. Y para colmo, en jueves santo escribí uno de mis rollos aquí, y pensaba que se había publicado, y mi sorpresa al ver que no se había publicado! ¡DESASTRE!
Ariadnna ¡Qué emoción verle la cara tu pequeñín ya en nada!. Muy bien la baja ya. Haces bien, yo si hubiera podido tb hubiera trabjado hasta el último momento.
Carpincha todavia no decido de los colores del todo, pero ya casi. Pero con mucha ilu. Ains, pues a ver si ya te dan la baja, porque yo tb trabajo de pie, y ya se me ponen los tobillos como los de la abuela del pueblo, ósea igual de anchos que las rodillas…¡terror!. ¡Qué bien que no sufrieras en la curva de la glucosa! esperemos que todo perfecto y te libras de la otra.
Mibimba ¿cómo va el proceso mudanza? ¿preparandoos ya?. Qué genial que todo estuviera muy bien, qué relax. Y disfruta de que te encuentras superbien y todo, que es primavera la sangre altera, y es una de las épocas más bonitas del año. Que en verano amigas, vais a sufrir un poco con los calores. Aquí ya se está bajando el calor, pero joder, lo he sufrido, el cuerpo se vuelve loco.
Camara. Qué bien la baja, porque con el guateque que llevas en la barriguita no me extraña que lo necesites. y los paseos siempre ayudan y son muy agradables, y más en esta época. ¡Ole! ¡Sí que vienen campeones tuyos!. Pues mejor porque como estando de 2 se suele parir antes, ¡así más preparaditos los guapos!. Yo estoy igual, ya tengo que conseguirme unas clases al parto, pero hija aquí como todo es privado es un temica.
Beverbi13 Qué bien que vaya engordando, hace mucha ilusión. Yo como tu prefiero estar más vigilada. Estos 5 años de búsqueda me han dejado tocada, y si no me dicen que todo bien, de repente me da miedo.Jjijiijiji paranoia de infertilidad. Ya con fecha para la preparación al parto, ¡qué bien!, ¡vaya! sí que se están pasando rápido nuestros embarazos ¡barriguitas!.
Nosotros vamos bien. La niña ya pesa 1180grs. y ya se ha puesto un poco a nivel con su tamaño aunque sigue un poco pequeñita. Pero estamos muy contentos de ue esté creciendo bien. El otro día en durante la eco bostezó y sacó la lengua y ¡ala! ¡la lagrimilla!
La semana pasada tuvimos un sustillo, porque perdí algún tipo de líquido, de repente se me mojaron todas las braguitas y se sintió como la regla. En un libro que leí del embarazo dice que llamara al doc, lo llamé y me tuve que hacer una evaluación de riesgo de emergencia, y por suerte todo está bien, el líquido sigue ahí y a niña está encantada. Asi que todos tranquilos y contentos. Ya con ganas de llegar a la 30, que solo queda una semana.
Mil abrazos barriguitas!!!
28 de abril de 2014 a las 19:25 #1371491LUNA08MiembroHola chicas!!!
Quierounancla, pues va muy bien de peso, y si es un poco pequeña pero te dicen que va bien, estate tranquila. No me extraña que te emocionaras viendola bostezar y enseñar la lengua, es todo tan bonito! Vaya con el sustito, menosmal que os dijeron que no era nada, y asi te quedaste tranquila. Es verdad lo que comentas que a nosotras nos tocara pasarlo un poco mal con el calor del verano, tú como vas al revés será otoño-invierno cuando tengas a tu pequeña, no? Me alegro mucho que todo vaya bien.
Yo mañana tengo endocrino, asi que ya os contaré que tal. Y el sabado estuvimos comprando el carrito, asi que últimamente se me está pasando el tiempo volando!
Besos para todas5 de mayo de 2014 a las 06:42 #1371492jemaParticipanteHola barriguitas!
Jo, ¡qué paradito está esto!
Beverbi13 ¿qué tal el endocrino? Ya con carrito, yo no sé vosotras, pero yo tengo muchisimas ganas de estrenarlo ya.
Pues nada chicas, yo viviendo un momento precioso. Parece que se me ha quitado la aprensión y estoy disfrutando. Las patadillas ya hasta me despiertan por la noche. He empezado pilates de embarazada una vez a la semana y me ayuda a la espalda. Y ya empezando las cositas del cuarto. Ya en semana 30 lo cual me hace muy feliz.
También estamos viendo lo de cambiar de médico y mi marido me anda planteando a ver si no quiero hacer parto natural en agua. Y a mi me aterroriza. Pero la verdad es que si quieres se puede siempre decir duran el parto que quieres epidural y siempre que esten a tiempo te la ponen y haces el parto normal. Y dice mi marido que después de haber hecho a la niña tan artificialmente que tenerla natural seguro nos sentaría bien. Y yo pues no sé, lo voy a meditar, pero se puede intentar y si no se logra, pues nada.Bueno de nuevo ¡vaya rollo os he metido!
Muchos besos barriguitas guapas!
5 de mayo de 2014 a las 06:46 #1371493jemaParticipanteAdrianna! Ya estas a 10 días, ¡que super ilusión! ¿Cómo vas? Me imagino que con ganas. Mil besos y fuerzas y mejores deseos para ti.
5 de mayo de 2014 a las 07:12 #1371494thathegoteonyMiembroHola wapas,
qué tal vas Ariadnna?, que te queda un suspiro!!!!
Yo he estado el puente fuera que se hacía una romería en el pueblo de mi madre y así cambiábamos de aires , pero ya he decidido que no me voy a mover mucho más de aquí porque voy casi por la semana 29 y al ser gemelar me da un poco de miedo irme y ponerme de parto vete tú a saber dónde y a ver quién me atiende!!! nada, nada, yo quiero que me atiendan en la unidad de alto riesgo de mi hospital, que son los que me dan confianza. Yo me encuentro super bien, y vosotras? igual es que no hacía cuentas yo de estar tan activa y ágil en el embarazo porque todo el mundo me pronosticaba que me iba a engordar muchísimo, que no me iba a poder mover…y luego, pues mira, he subido unos 8 kilos y medio y entre eso y el yoga, me siento muy bien.
quierounancla, ya verás como te sienta muy bien el pilates. Yo creo que es necesario hacer algo de ejercicio sobre todo por el tema de la espalda. Yo empecé, como os comenté muy prontito, en la semana 14, y me alegro de haber tomado esa decisión.lo que cuentas del parto natural, supongo que eso es una decisión super personal. Yo no lo haría ni de coña, vamos, voy a entrar por la puerta pidiendo epidural tal cual me toque ir al hospital
qué tal vais las demás?
yo ahora me voy a clases de preparación al parto, que las empecé la semana pasada y me están resultando muy interesantes :-*
5 de mayo de 2014 a las 22:04 #1371495Ana1985Participantehola chicas
solo me meto un momento para contaros que hoy he ido al tocologo y me a dado los resultados del azucar y todo ok los analisis tb y solo he subido un kilo 100 en mes y pico asi que esta vez he ido guay y no me echado la bronca jeje. Sigo esperando los papeles de la baja que se me esta haciendo eterno y cada vez estoy mas cansada en el trabajo pero es lo que hay jiji
felices sueños6 de mayo de 2014 a las 08:59 #1371496LUNA08MiembroBuenos dias chicas!
Quierounancla, a mi también me pasa que las pataditas por la noche me despiertan, pero no me importa para nada, jejeje. La verdad es que las que pensais hacer parto natural sin epidural sois unas valientes, yo soy como Camara según entre por la puerta pido la epidural. Otra cosa es que no se pudiera por algo, pues habria que tirar como fuera pero si se puede sin dolor pues mejor. Preparar el cuarto y todas las cositas es un gustazo, asi que disfruta!
Camara, seguro que cambiar de aires te habrá sentado super bien, ahora ya tranquilita a esperar. Que tal la preparación al parto? yo estoy deseando de empezarlas.
Carpincha, me alegro que todos los resultados estuvieran bien y que no hayas cogido apenas peso. Jo, si que tardan en darte la baja. A mí también me la dieron (yo estoy en el paro y cobrandolo y tuvo que pedir permiso la médica a la seguridad social) y me tardaron como una semana o 10 dias. Espero que no te tarden mucho más.
Y las demás chicas que tal?
Mi visita en el endocrino fue bien, me dijo que no tenía azúcar (daba valores muy bajos). Y que dejara la dieta estricta, ahora la sigo pero orientativa. De todas formas me mandó otros analisis para controlar.
Un besote para todas7 de mayo de 2014 a las 01:59 #1371497jemaParticipanteHola barriguitas!!
¡no me puedo creer que ahora resulta que veo que habeis escrito, pero no se ven las respuestas!. Solo se ven las firmas. No sé qué pasa. He intentado entrar muchas veces y nada de nada.
probaré más tarde.
Besitos
11 de mayo de 2014 a las 15:14 #1371498thathegoteonyMiembroHola wapas, no sé qué pasa pero no me deja leer los mensajes. Acabo d comprobar que si le doy a responder sí puedo ver los mensajes publicados.
el martes tuve eco y vimos a nuestros ternasquicos. pesaban ya casi 1,400 cada uno!!!! impresionante!!!! es k el mes anterior no llegaban a 700 gramos, así k menudo estirón. Nos dijeron que eran grandotes.
luego pasé x consulta y todo bien. Había engordado 1k y pico, así q me dijo k genial. El cuello del útero estaba largo, asi k d momento no hay riesgo de parto prematuro. Estoy deseando pasar la semana 34 para k todo esté bien. Como no había ningún problema, no tengo k.volver hasta la semana 32, así k muy bien, te quedas más descansada.
Ariadnna, ya estás preparada? ??? ufff,.qué mieditis, no? a mí me da un poco de canguelo pensar en el momento del parto, de hecho muchas noches sueño con eso. No os pasa a vosotras?
bevervil, ya he tenido dos clases de preparación al parto y todo depende de la matrona k te toca, creo. la mía me dijeron que era muy buena y la verdad es k me están resultando muy útiles las clases. Voy todos los lunes x la mañana 2 horas
13 de mayo de 2014 a las 06:27 #1371499blancapovedaParticipanteHola chicas
Está claro q es uj problema de la página
Llevo varios dias entrando y nada y ahora al responder he visto q tb os pasa a vosotras y os he podido leer
Pues yo todo ok estoy en osullivan…. Esperando una horita
El viernes empiezo las clases de parto tb son dos horas ya os contaré
Al final me mudo la primera sem de junio estoy embalando cosas y ya con ganas pq así me da tiempo de preparar la habitación
Tengo tb q cambiar los médicos
Ariadna qué tal? Alguna novedad?
Bss a todas14 de mayo de 2014 a las 10:04 #1371500LUNA08MiembroHola chicas!!
Por fin nos han arreglado el foro!
Mibimba, espero que la prueba de la curva se te diera bien. Que bien ya empiezas la preparación al parto, seguro que es muy interesante. Ahora a aprovechar el tiempo para preparar la mudanza y la habitación, que es una ilusion nueva.
Camara, jo que estirón han dado, ya son unos campeones! A mí también me da ratos de miedillo por el parto, pero luego me autoconvenzo de que todo va a ir bien. Yo tengo ganas ya de empezar la preparación porque también creo que dan buenos consejos.
Quierounancla, que tal vas?
Ariadnna, ya estarás o a puntito o poco más te queda. Espero que todo vaya bien.
Las demás que tal?
Yo mañana tengo analisis y el viernes la eco 4D, asi que con muchas ganas de verla.
Besos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.