- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2014 a las 18:16 #137151626 de mayo de 2014 a las 22:15 #1371517thathegoteonyMiembro
qué bien, me alegro de que la placenta esté ya en su sitio, qué descanso!!! el peso está muy bien. Vas por la semana 28?
quierounancla, a ver si mejora tu suegro, que en un momento tan especial como el que estamos viviendo, es una pena que pasen cosas así.
Yo en vez de faja como tal en compré unas de tela de camiseta que van desde debajo del pecho hasta la cintura y que las encontré en HyM. Me las recomendaron y hace ya semanas que las llevo a diario porque te ayudan mucho con el peso de la barriga y son muy cómodas. Van en un paquete dos, una blanca y una negra.yo por mi parte, hoy me he encontrado muy dolorida. Tengo mucho dolor en la pelvis. Cada vez que me pongo de pie o cuando ando, veo las estrellas. Como tenía preparación al parto hoy le he preguntado a la matrona y me ha dicho que es posible que sea que se está colocando el de abajo. A ver si es así. De todas formas como tengo eco el jueves ya veremos.
26 de mayo de 2014 a las 23:04 #1371518Ana1985ParticipanteHola chicas
he estado desconectada estos dias porque me faltan horas al dia jiji y eso que por fin estoy de baja.Pero tenia tantas cosas pendientes de hacer…. que hasta que me centre un poco….
Camara espero que tu tobillo se recupere del todo y se te vaya todo el morado jiji. Que par de chicarones!!!!! Que guay lo de las camisetas mirare para comprarlas porque la tripa me empieza a pesar…Berveri que guay lo de la placenta me alegro de que este todo bien.
Quierounancla me alegro de que hayan desaparecido tus dolores de espalda ahora a disfrutar un poquito mas de esa felicidad.
Que tal el resto?
Yo contaros que he empezado yoga que me va genial para la espalda y para desconectar, ademas son clases reducidas asi que la atencion es mayor sobre todo para las que somos novatas y no habiamos hecho nunca jiji. Tambien he empezado con las clases de preparacion al parto, me parecen super interesantes y ademas mi maridin como va de noche puede venir cosa que me encanta porque aparte de que aprende cosas me siento muy apoyada.
Hoy nos hemos hecho la eco 4D jolin es muy emociomante hemos visto a nuestro milagrito y es para comersela. Haber si puedo otro dia y subo foto. Tiene unos mofletes…..y unos morritos… que voy a decir yo que soy su madre jiji Mide 35 cm y pesa 1 kilo 300 asi que se esta convirtiendo en una ternasquita jiji me a dicho que estaba todo genial . Ay chicas soy feliz ver su carita…. no puedo dejar de sonreir.27 de mayo de 2014 a las 16:44 #1371519NailulyMiembroHola a todas!!! Estuve intentando entrar pero había problemas con el foro, y luego ya pues llegó el enano. Pego el mensaje que puse en el foro estoy con el enano y con la familia y visitas de amigos desde España, muy liada )
Desde el pasado Martes y 13 soy mamá de nuevo, de un nene precioso, Matthias que vino con 37 semanas + 6, con 3kg570 y 50 cm.
Todo salió bien al final, gracias a un equipo médico espléndido. Me hicieron la Cesárea el martes pasado. Muuuuuy raro, porque te ponen la epidural y no sé como la dosifican, pero te enteras de todo, no duele, pero tienes la sensación, así que muy extraño. Sacaron a Matthias a los 15 minutos escasos de empezar a abrirme y lloró inmediatamente. Estuvo un rato escarbando buscando la Placenta y luego me la enseñó ya para ver tooooodo el rollo que tenía de por medio que si la vasa previa, que si la inserción velamentosa, todito, y luego se la llevaron para estudio.
En el hospital estuvimos menos de lo previsto, porque pedí el alta antes, la verdad es que me sentía bien y que la vecina de habitación que me tocó era horrible y no me dejaba descansar en ningún momento, tenía una haima montada en la habita y por la noche cada 5 minutos llamaba a la enfermera, antes encendía la luz, claro. Así que en cuanto dieron 4 horas de luminoterapia a Matthias, de modo preventivo porque dio casi el límite en los niveles de ictericia, nos volvimos a casa. Y la verdad es que estamos muy bien, Matthias come y duerme bien, se ha enganchado genial a la teta y eso que llegó antes y por cesárea, apenas llora, lo justo de un bebe chiquito, pero es una gozada y Iago se lo está tomando muy bien, intenta llamar la atención de los adultos, pero es super cariñoso y atento con su hermano. Y nada más chicas, que estoy feliz de la vida con mis chicos
Os mando un beso gigante a todas, mil gracias por haberme acompañado en este Embarazo tortuoso Ánimo a todas, he leído y me alegra saber que los embarazos avanzan todos super bien!!! Animo, que las semanas suman y el momento de tenerles en brazos se acerca, y eso lo vale tooodo.
27 de mayo de 2014 a las 17:22 #1371520LUNA08MiembroHola chicas!!!
Ariadnna, muchas felicidades!!! que alegria tener ya a Matthias en tus brazos. Me alegro mucho que todo fuera tan bien y tan rápido, ahora toca disfrutar de él. Que gusto que te salga tan bueno. Iago, y todos disfrutareis mucho con el pequeño. Un besazo enorme, y me alegro mucho que todo haya ido tan bien.
Carpincha, muy bien lo del yoga, además dicen que viene super bien. La preparación al parto está super bien, y si ellos pueden estar pues mejor porque nos hace ir más seguras. La eco 4D es super emocionante porque se ve más claro que en las otras, y cuando te confirman que todo va super bien ya te colma de felicidad. Yo la vuelvo a tener este jueves.
Camara, si, bueno hoy exactamente de 27+3. Muchas gracias. Voy a mirar lo que dices en el h&m porque a mí también ya me empieza a pesar, y si eso nos ayuda en algo pues mejor. A ver que te dicen el jueves en la eco de esos dolores, seguro que es lo que te dijeron que se va colocando. Espero que no pases más dias asi de malos. Ya nos va quedando poquito!!!
Besos para todas28 de mayo de 2014 a las 22:27 #1371521Ana1985ParticipanteAriadnna felicidades!!!!!! me alegro de que haya salido tan bien, que guay que tu peque ya este contigo y sea todo tan maravilloso. Un gran abrazo.
Bevervi pues haber si hoy se deja ver jiji mucha suerte comete algo dulce haber si se mueve aunque la mia ni con esas jeje estaba super dormida y no habia manera de despertarla.
Como vais el resto?
Nosotros preparando la habitacion que va bastante lenta porque mi maridin trabaja un monton de horas y el pobre no le puede dedicar el tiempo que quisiera ya que esta alisando paredes y eso. Por cierto nos hemos decidido por el nombre se va a llamar Amira que significa princesa.
Buenas noches
30 de mayo de 2014 a las 00:54 #1371522jemaParticipanteHOLA BARRIGUITAS.
Bevervi, ¡yuhuuu! ¡esa placenta! ¡qué bien! me alegro mucho. ¿Qué tal la 4d de hoy? ¿se ha dejado ver por fin?
Camara tienes toda la razón, en un momento atan bonito, es terrible que pasen cosas así. Parece que mi suegro está mejorando, sólo espero que llegue a conocer a mi niña. Pues esos dolores de pelvis suenan totalmente como que se estará colocando tu pequeño. ¡ánimo guapa que eso es buena señal!. ¿qué te han dicho en el gine hoy?
Carpincha, gracias carpincha, sí estoy disfrutando más de mi felicidad, la verdad!. Sí son guaya las clases de preparación al parto, y las de yoga te van a ayudar con los achaques a la larga, haces bien. ¡Sí sí, sube la 4D! Es emocionantisimo verles la carita, una nunca puede olvidar ese momento. Amira es un nombre precioso, me encanta.
Ariadnna, ¡FELICIDADEEESSS! qué bien que fue todo bien. Que maravilla tenerlo ya en brazos y disfrutar con tu familia. Ya acabo ese embarazo tortuoso y la recompensa no podía ser más maravillosa. Nació con 3 kg y medio, ¡menudo campeón! me alegro infinitamente. ¡CHICAS NUESTRO PRIMER CIBERNIÑO! por favor cuando puedas, y sin estrés una fotito sería fabuloso. Mil besos guapa.
PRIMER NACIMIENTO GUAPAS! ahí vamos poquito a poco. :blobby: :blobby: :blobby:
Yo fui el otro día al gine y la niña está estupendamente, ya pesa más de 2 kilos. La única pega es que está sentada en lugar de boca abajo, así que esperemos que pronto se decida a darse la vuelta y se ponga boca abajo. La cosa es que ya está apretadisima ahí adentro, ya la eco es medio surrealista, jijiji. se mezcla todo.
Un abrazote chicas.
30 de mayo de 2014 a las 05:40 #1371523thathegoteonyMiembroHola wapas!!!
ariadnna, bueno ya te felicite pero vuelvo a hacerlo.. me alegro de que todo fuese muy bien. Qué guay tener ya a tu bb contigo…yo tengo ya muchas ganas también.
carpincha, dónde vas a yoga?a ver si vamos a coincidir!!! a mi me ha ido y me va genial el yoga. Me gusta el nombre que habéis elegido, es muy original!!
quierounancla, pues estoy como tú! !! mi niño de abajo, el que les sirve de referencia para ver si puedo tener parto vaginal o es cesárea directamente, se ha dado completamente la vuelta y está sentado sobre la pelvis!!!! lo que es curioso es que me han dicho k en gemelares se mueven mucho más que cuando es sólo uno, así k dicen k hasta la semana 36 no me preocupe, k puede cambiar. Por lo visto, aunque tienen menos espacio, pero como ser empujan entre ellos pues suelen dar más vuelta….habrá que esperar a que lo haga. Los dolores que tengo son porqué se va a abriendo la pelvis para prepararse y como soy bastante estrecha me han dicho k es normal que duela. Además, al tener tanto peso sobre la pelvis con los dos bb, pues aún lo noto más…. me ha ido bien el yoga y también la pelota esa de pilates que nos recomendó la matrona en las clases de preparación al parto, pero aún así me duele bastante cuando me pongo en pie.
ah, mis niños me pesan ya 1.700 y 1.900. Me dijeron que estaba muy bien. El d 1.700 es el peso normal para gemelar….el otro es más grandote!!! es el d arriba…claro, al de abajo lo tendrá un poco chafado….va a ser x eso k se ha vuelto del revés, jejeje
3 de junio de 2014 a las 17:19 #1371524NailulyMiembroHola chicas!
Pues me encantaría poneros una foto, pero la verdad, no sé como hacerlo Matthias es un cielete, pero hasta hoy no he podido reposar mucho. De hecho desde el día que salí no acababa de recuperar la forma. Sentía que había algo que no iba del todo. El caso es que fui de urgencias el viernes apsado y de hecho no había expulsado todo y tenía aún bastante coágulos. Me dieron medicación esperando evitar así el legrado, hoy he vuelto para control y afortunadamente ya había expulsado, y por tanto se acabaron las intervenciones
Bueno, y ya veo que todas vosotras vais estupendamente. Beverbi, me alegro que esa placenta se haya desplazado, así te evitas la cesárea, que digan lo que digan, es un coñazo. Camara, que bien, tus enanos ahí creciendo estupendamente Hay nombres ya decididos? Quierounancla aún le quedan semanas para poder moverse, dicen que ciertos ejercicios y posiciones de yoga y estiramientos lo favorecen.
Besos!!!
3 de junio de 2014 a las 19:24 #1371525LUNA08MiembroHola chicas!
Ariadnna, me alegro que ya estés mejor, no terminan los sustos, pares y piensas que ya está todo y resulta que no habias expulsado todo! Bueno ahora a recuperarte poco a poco y a disfrutar de Matthias.
Camara, pues estarán ahi jugando los dos dandose la vuelta, que graciosos! ya verás como se te colocan. A ver si el yoga te ayuda a tus dolores con la pelvis.Animo guapa.
Quierounancla, tu nena está haciendo yoga ahí dentro y esta tan agusto sentadita, bueno ya se colocará.
Carpincha, muy bonito el nombre. Y con la decoración, no te preocupes que hay tiempo. Ya verás como luego tienes todo a tiempo.
Mi eco fue super bien, la pudimos ver perfectamente. No paraba de chuparse la manita y los dedos, más graciosa! Bueno ya sabeis, super emocionante.
Un besazo para todas13 de junio de 2014 a las 07:28 #1371526thathegoteonyMiembroHola wapas, cómo vais?????
que estamos ya todas en puertas de cumplir!!!!
os cuento que yo ayer tuve consulta en alto riesgo. Ahora tengo que ir todas las semanas, para ir controlando cómo va la cosa. El domingo pasado empecé con contracciones y eché el tapón mucoso ese, que no está claro cuándo se echa porque la mayoría de mujeres ni se da cuenta. Pero me puse a mirar por internet y como mucha gente decía que lo echaba unos días antes de dar a luz, me asusté porque el domingo aun estaba de 33 semanas. Así que siguiendo el consejo de la gine de alto riesgo, que me dijo que a la mínima señal de parto, me fuese a urgencias dado que mi embarazo es de alto riesgo y prefiere que vaya 200 veces y me tenga que volver a casa, a que me espere y luego me tengan que hacer una cesárea de urgencia, fui el domingo y la verdad es que fue todo rapidísimo. Aun no había entrado por la puerta y ya me llamaron. Me exploraron y monitorizaron y todo estaba correcto. La actividad fetal era impresionante y hasta la de monitores me dijo que menuda fiesta flamenca llevaban dentro . Me detectaron contracciones paralelas a los movimientos de ellos y una contracción aislada independiente de su movimiento y que por tanto indicaba que el útero se estaba contrayendo. Me han puesto progesterona y reposo relativo. Hasta que fui ayer a consulta de alto riesgo he estado preocupada, porque te quedas intranquila, y aunque ya estoy avanzada y ellos están ya grandecicos, pero esperas siempre llegar lo más adelante posible para que salgan más “horneadicos”.
La verdad es que después de salir ayer de la consulta, estoy muchísimo más tranquila. Porque nada mas entrar por la puerta, me preguntó la Dra Franco, qué, supongo que ya habrás empezado con las contracciones? y le conté lo del domingo y le di el informe de urgencias y me dijo que las contracciones empiezan en las semanas 33-34, que es lo normal, que así que no me asustase ni mucho menos. La progesterona me la redujo a la mitad y me dijo que sólo hasta la semana 35, es decir, hasta el jueves que viene, porque la verdad es que te quita las contracciones de raíz, de hecho ya no me han vuelto a repetir, y ella me decía que si no me quitase la progesterona igual no daba a luz en todo el verano
La postura de los pequeños, según sus palabras (y eso que es una de las ginecólogas de alto riesgo con más experiencia del Hospital) es la más extraña que ha visto nunca. Están como han estado en todo el embarazo, tumbados tipo litera. Me dijo que veía muy difícil que se moviesen de esa postura porque el movimiento de uno implicaba el del otro y que no lo veía muy factible, y que por tanto casi con toda seguridad iría a cesárea.
Por cierto, que ya me explicaron la sistemática de la cesárea, dónde me ingresarán, cuántos días… y he visto las instalaciones, porque el hospital al que voy, el Miguel Servet tiene unas sesiones informativas que las da el Jefe de Servicio de Obstetricia y una de las matronas de alto riesgo. Están super interesantes porque cuentan todo tipo de protocolos cuando vas a dar a luz, por dónde entras, dónde te llevan, las fases que pasas de dilatación, paritorio o quirófano según los casos… y luego hacen un recorrido por las distintas instalaciones para que cuando vayas a dar a luz ya sepas qué te vas a encontrar, lo que consigue quitar al menos la ansiedad de algo desconocido.
En mi caso, yo ingreso directamente en alto riesgo y me bajan a quirófano donde me han dicho que me atienden 4 ginecólogos, 2 matronas, 2 pediatras, el anestesista, las enfermeras de quirófano y auxiliares…..ya es dije….y ya cabremos todos????
Además, nos explicó que tienen todo monitorizado e informatizado y desde que entras en urgencias, les llega un aviso a los médicos de tu llegada y que te priorizan en función de los datos que tienen tuyos, que por eso yo cuando llegué a urgencias el domingo me pasaron la primera y casi no me dio tiempo de ir de la puerta de entrada a la sala y ya me estaban llamando. Eso se aplica a cualquier urgencia de allí, ya sea embarazo, fiv…lo que sea….Me resultó super interesante y no me extraña que esté considerado uno de los mejores hospitales materno fetales de España
ah y por cierto, me dijo que el tapón no se echa unos días antes de dar a luz como veréis por algunos foros escrito. No tiene ninguna relación directa con el inicio del parto. Puede echarse unos días antes o semanas antes. Me dijo que echarlo en la semana 33 es perfectamente compatible con dar a luz a término del embarazo. Igual que es posible echarlo en la semana 38. Que lo que indica que se inicia el trabajo de parto son las contracciones, no el tapón mucoso
15 de junio de 2014 a las 16:10 #1371527jemaParticipanteHola barriguitas.
Ay chicas, siento haber estado desaparecida otra vez. Pero ahora sí ya mi suegro tuvo mil complicaciones, estuvimos mil dias en el hospital y al final ha fallecido. El golpe está siendo muy duro, y las emociones muy bipolares. Él estaba muy feliz por tener una nieta por fin, porque tiene puros nietos. Y siempre fue un hombre muy tierno que me cuidó mucho para que no sufriera mucho por estar lejos de mi familia. Mi marido está triste pero inevitablemente estamos ya con los nervios de que vaya a llegar la niña. Mis suegros llevaban casados 53 años, asi que ahora la preocupación es mi suegra. Y viví algo qu no me gustó nada que es que muchisima gente me felicitó por mi embarazo con una somrisa de oreja a oreja en la iglesia del funeral mientras mi marido sujetaba las cenizas de su padre. Y eso fue tambiénn algo de sentimientos rarisimos. Pero bueno. Por lo menos la llegada de la niña nos da a todos una ilusión por delante.
Por lo demás yo creo que la niña ya está casi colocada pero hasta el viernes no tengo cita.,la última vez que fuimos ya estaba tumbada lo cual es muy buena señal. Está un poco gordis porque era semana 34 y media y ya pesaba 2,500. Asi que todo muy bien. Ando haciendo ejercicios para ayudarla a que se coloque, y uno de ellos es andar a gatas. Y mira es ridículo, pero si ayuda pues mejor que mejor.
Ariadnna, qué bien que ya sacaste todo. Te puedes dedicar a tus niños y a terminar de curarte. Porque quieras que no, la cesárea es más lenta de curar y hay que tener paciencia.
Beverbi, ¿se chupaba la mano? Ay ¡qué majica! Desde luego como para emocionarte totalmente.
Camara, qué maravilla saber que estás en tan buenas manos. Suena fantástico el hospital y la atención. Y me alegro mucho que te hayan explicado todo, la verdad es que da tranquilidad el saber. A nosotros nos han super explicado todo en el curso psicoprofilactico de13 clases que estamos haciendo, y la verdad qué maravilla saber. Y en cuanto a la posición con el jolgorio que llevan tus peques desde hace meses, puede pasar cualquier cosa.
Bueno chicas, esta vez os dejo un abrazo y mil besos con un sabor agridulce.
¡RECTA FINAAAL!
15 de junio de 2014 a las 21:09 #1371528Ana1985Participantehola chicas!!!
Quierounancla que pena lo de tu suegro lo siento muchisimo. Pero como bien dices ahora a esperar a que venga la peque y os llene de ilusion otra vez. Que bien que casi este ya colocada si es que no te queda nada jiji No sabia lo de los ejercicios para que se coloque se lo preguntare a la matrona la proxima vez. De gordi nada lo que pasa es que esta bien hermosa jejej, la kia creo que tb va a ser bolita jiji.
Camara que buena explicacion y que bien que te miraran todo. Animo con esa cesarea que par de mozos que llevas dentro jejej Por cierto a lo del yoga voy a un centro que hay cerca de la puerta del carmen los viernes por la mañana.
Como vais el resto?
Yo recien llegada del pueblo que me he ido alli a descansar y a andar en condiciones que con este bochorno en la ciudad no se puede.
Felices sueños.
16 de junio de 2014 a las 11:50 #1371529blancapovedaParticipanteHola chicas!!!
Mattias bienvenido ….que gordito 3,500 un chavalote…y que bien que haya cogido el pecho.
qué tal la mami? Duermes bien?Quierounancla….siento lo de tu suegro…lo de los funerales es horrible.Además hay mucha gente inoportuna….entiendo perfectamente estos momentos agridulces…A tu suegra la va ayudar mucho mucho tu niña, y a tu marido tb …ya verás q en nada os llena la casa de risas.Un abrazo fuerte.
Camara que susto con el tapòn yo pensè que iba con el parto.Bueno ahora si me pasa ya no me asusto.Gracias por contarlo…me parece importante saberlo Cómo era?
Carpincha y Berveri veo que d momento todo fenomenal
Yo desconectada por el traslasdo pero tengo q volver a subir a Asturias la prox.semana a arreglar los papeles del traslado q ya tenía arreglados y q según la asesoría estaba mal y no me podía mudar pq según ellos incumplía el contrato….bufff un lío q no os quiero aburrir pero lo he consultado.en un abogado como me indicaron los del inss, pues dicen q los únicos q autorizan son ellos y q la empresa
no tiene nada q decir….y así es…así q ahora vuelta pa asturias otra vez 1000 km.Lo hacemos en dos veces pero encima tenemos q viajar con los perros aqui no conocemos a nadie y quedarnos a dormir en casa de alguien pq en asturias ya no tenemos casa….en fin…que estoy de un contento
Lo bueno mañana eco y.visita a paritorios.al final hemos decidido dar a luz en hospital privado del seguro pq nos qda a tres km asi q si coge a mi marido trabajando nos da tiempo de sobra.Mañana conozco a la gine y a la matrona y son habitaciones individuales.Nos han tratado muy bien y mañana ya os digo que te llevan a paritorios en las clases de parto.Me mandò ir media hora antes del grupo para explicarme la clase q había perdido en junio y bueno.No se ya os contaré…como está colocada.Yo creo q está a lo ancho…ya os cuento.
Por cierto se me montan los gemelos…q dolorrrr os pasa?
Bss16 de junio de 2014 a las 23:23 #1371530Ana1985ParticipanteHola chicas!!!!
Mibimba a mi me pasa igual con los gemelos y es horrible jiji se lo pregunte a la matrona que podia hacer me dijo que era muy normal y que hiciera estiramientos y poco mas. Jolin que guarrada con los papeles y que tengas que hacerte otro viajecito para alli. No se tu pero a mi ahora se me hace muy pesado viajar pues se me cruza la peque y estoy muy incomoda en el coche. ¿cuantos perros tienes, de que raza? ¿que tal llevan tu embarazo? yo tengo una perra de 13 años mestiza y esta super mimosa conmigo. Es una pasada pero antes de saber que estaba embarazada, dos dias antes no paraba de olerme la tripa y mira test positivo. Me fascina el instinto que tienen. Ya nos contaras que tal la eco de mañana.¿Como vais las demas?
Felices sueños
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.