- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2014 a las 00:17 #137153118 de junio de 2014 a las 09:48 #1371532blancapovedaParticipante
Chicas he escrito un montón y se ha borrado tooooodoooooo
Le di a publicar y nada, no se publicó nada, q rabia.Cámara cariño…me imagino que el susto de romper aguas y salir para el hospital no te lo quita nadie pero ya pasó todo…tus peques está n ahí, y van a estar muy muy cuidados.Tu recupérate bien que vas a tener mucho trabajo con ellos. Un besote muy muy fuerte para los cuatro.
Yo ayer en eco todo muy bien.Se ha colocado ¡ ;Dcabecita en el pubis…esperemos q siga así y bien de peso 1.700 en la semana 31, lo normal.Vuelvo en 15 días
Carpincha las mías no se enteran de nada, son como trols jjjjj y mira q les enseño la barriga pero na, pensarán q es cervecera jjjj
Cómo vamos con las cuentas? Yo estoy para el 18/8
Bss18 de junio de 2014 a las 22:08 #1371533Ana1985Participantehola chicas!!!
camara te felicito otra vez jejeje que guay que tus peques esten ya aqui.
Minimba que guay que se haya colocado. Que gracia lo de las perras pues vaya sorpreson que se van a llevar cuando llegue jajaja.
Yo esta semana lo lleva un poco mal la espalda me duele bastante y menos mal que andando se me pasa un poco pero no puedo estar ni en el sofa ni en sillas asi que o estoy tumbada o andando jajaja. A mi me toca para el 14/8 y estoy un poco cagada la verdad yo creo que es el miedo a lo desconocido, ademas mi maridin esta super emocionado porque cada vez queda menos y yo sorprendiendo de lo poco que queda jajaja. La verdad es que se me esta pasando muy rapido.
felices sueños
19 de junio de 2014 a las 21:51 #1371534NailulyMiembroCamara enhorabuena!!!! Me alegro que todo haya salido bien, bienvenidos a tus chicos, cómo se llaman por cierto? cuídate mucho y déjate cuidar aún más. Y a los nenes, seguro que les tienes en nada a los dos juntitos estupendamente en casa, verás tú que bien
Quierounancla imagino los sentimientos encontrados que supone la pérdida de una persona tan importante en vuestras vidas justo cuando va a llegar otra. Mi chico perdió a su tío dos días después de nacer Matthias y el día del entierro fue raro recibir la enhorabuena y las felicitaciones de la gente, sobre todo para él, que estaba triste y feliz. Tú piensa en tu enana y sigue ahí paseándote a gatas para dejarlas bien colocadita.
Carpincha Mibimba, lo de los gemelos es bastante normal en los embarazos, en la mayoría de ocasiones es carencia en magnesio, lo podéis solucionar comiendo chocolate negro con almendras (almendras y cacao negro amargo son ricos en magnesio) o complementos que encontráis en farmacias.
Mibimba vaya coñazo lo del viajecito, buf!
Para las que tengáis perros, recomiendan guardar el primer pañal manchado para llevarlo a casa y dejárselo oler al perro antes de la llegada del bebé a casa.
Yo todo bien, ya recuperada y aprovechando los días cargados de sol y buen tiempo para no parar por casa y hartarme de paseos con el enano, que con el clima de aquí, uno no sabe nunca cuanto va a durar el buen tiempo. Matthias ya tiene un mesecillo y crece bien, en el último control había aumentado 800 gr en dos semanas, así que crece estupendamente. Iago está enantado y nada celoso, eso si, muuuuy entusiasta, tanto que a veces tengo que frenarle. Y ya saqué su DNI, un show para la foto, porque no se puede ver a quien lo aguanta, así que tenía cogido a Matthias modo marioneta, pero bueno, gracias a eso la semana que viene nos vamos Matthias y yo solitos a Londres para celebrar su primer mes
Ánimos a todas en esta recta final y de nuevo enhorabuena Camara
20 de junio de 2014 a las 03:23 #1371535thathegoteonyMiembroHola chicas. Yo estoy fenomenal; la recuperación super rápida y me hicieron lo que llaman una sutura inversa, que te deja una raya como de boli por debajo de la línea del biquini…vamos, que no me imaginaba yo que iba a quedar tan discretisima.
Mis nenes han cogido bastante peso….tanto que hasta la pediatra de neonatos piensa que igual no los pesaron bien al principio . Nacieron con 1.580 y 1.990 y ayer, después de dos días en los que se supone que pierden peso, pesaban 1.690 y 2.135. Sí que es cierto que comen muy bien y que se nota que, aunque fueron prematuros, casi estaba en la semana 35, así que ya estaban hechicos. Jorge vendrá a casa prontito. Mario se tendrá que quedar algo de tiempo, aunque no se aventuran a decirnos de momento…espero que sea lo menos posible
23 de junio de 2014 a las 11:06 #1371536LUNA08MiembroHola chicas!
Camara, muchas felicidades! Que bien que ya tienes a tus nenes y todo ha ido bien, además ya super recuperada, y si ellos van tan bien con el peso pronto les mandarán para casa. Me alegro mucho que todo te vaya bien.
Ariadnna, jo ya un mes, como pasa el tiempo. Pues nada a disfrutar mucho de tus pequeños.
Carpincha, estoy como tú, miedo porque ya nos queda poco y el miedo a como nos irá. Es verdad que se pasa todo rapidísimo, cuenta atrás!
Mibimba, jo ya colocado y todo! Yo tengo la última eco el día 8 y ya me dirán. Carpincha, tú y yo vamos a ir de la mano a la vez, jejeje. Ah, y también se me montan los gemelos pero por la noche, es muy incomodo, pero empiezo a mover el pie para delante y atrás y en circulos y se me pasa.
Quierounancla, siento mucho lo de tu suegro, a ver si con tu peque les ayuda a pasar el mal trago. Fuiste este viernes a eco? ya se ha colocado? Ya no nos queda nada.
Yo este viernes tengo matrona, el 30 analisis….ya las ultimas pruebas, ainnnnssss que ya llega!
Besos para todas2 de julio de 2014 a las 11:24 #1371537LUNA08MiembroHola chicas!!!
Que tal vais?
Y nuestras mamis y sus pequeños? espero que perfectos.
A las demás ya nos vá quedando menos, ya estais nerviosillas??? yo tengo un run run de nervios y de miedo…..
Yo estoy terminando de preparar mis cosas y de la pequeña, pero ya me canso muchísimo.
Bueno un beso para todas8 de julio de 2014 a las 15:33 #1371538Ana1985Participanteay berberi a mi me pasa lo mismo ahora estoy todo el dia reventada y la espalda cada vez peor… la historia es que la peque no me deja descansar mucho y como no descanso… lleva dos dias que para mi se me a cruzado y se me a subido arriba del todo y clavada en el lado derecho me molesta bastante y me da mala gana. Claro a esto hay que sumarle que soy una pelota andante con esta tripota jajaja haber si se baja jiji. Que tal a ido tu ecografia?
Yo la tengo el viernes y el lunes o martes tocologo la verdad es que no nos queda nada.
coma vais las demas?9 de julio de 2014 a las 13:56 #1371539blancapovedaParticipanteHola chicas
Q tal vais?Yo ando con dolores en la zona del pubis,ovarios parecidos a la regla o iguales.También me dan unos pinchazos exactamente en el chichi….los pies hinchados,me molesta mucho estar de pie o sentada,sobre todo por la tarde….por la mañana bien,pero según pasan las horas….me pesa el pubis y la noto como hasta por el culete….la espalda muy bien,no me duele nada,me dolió curiosamente hacia la 20 y ahora perfecta…ya se habr á acostumbrado el cuerpo.
Hoy tuve eco y la niña está muy abajo,por eso me molesta tanto.Me ha dicho q está muy bien,y me han modificado la fpp al 12 agos. Una semana antes , que no cree q llegue a las 40 sem.así q me ha dado para dentro de 15 días para ponerme en correas….y mirar si hay contracciones.
Ahora pesa 2.400….ha cogido 700 grs en 15 dí as….así q tengo a mi marido pintando la habitación pq nos va a pillar el toro…
Dice la gine q voy a parir muy bien…q las q están tan abajo salen d un empujón jjjjjj9 de julio de 2014 a las 19:44 #1371540LUNA08MiembroHola chicas!
Carpincha, yo creo que ya estamos todas poco más o menos de molestias y dolores. Asi que vida tranquila y reposo, que es lo que nos toca ahora. Mucha suerte para la eco del viernes, ya nos contarás, y luego a ver que te comenta el tocologo.
Mibimba, estamos igual, yo también tengo esos dolores que describes, lo único que no se me han hinchado los pies por suerte. A ver si es verdad y como está tan abajo tienes un parto rapido como dice tu gine. Animo que ya no nos queda nada.
Mi eco fue bien, lo único que me dijeron que la niña está un poco pequeña pero que no es alarmante, que me aconsejaron que tomara mas proteinas y bajara el ritmo de actividad. El día 30 me hacen el exudado y ya me mandarán a monitores. A las que os hayan hecho ya el exudado contarme que tal, vale?
Y nuestras mamis y sus peques que tal van?
Muchos besos para todas16 de julio de 2014 a las 06:38 #1371541blancapovedaParticipanteHola chicas
Carpincha q tal esa eco?
Berveri yo el exurado me lo hice el jueves en casa.Me mandaron junto con la analítica de tercer trimestre. Son dos bastoncillos uno lo pasas por la vagina y el otro por el ano,sin ducharte.
Si sale positivo te dan antibióticos y si sale negativo pues nada.Yo el martes 22 tengo correas,ya os contaré…y vuelvo a las clases de parto que las había parado con el traslado.
Quierounancla,cómo vas?
Chao16 de julio de 2014 a las 14:38 #1371542jemaParticipanteHola barriguitas y mamis!
Perdonadme la desaparición y más cuando por fin estamos llegando a termino!!Todo ha estodo muy loco, con la muerte de mi suegro y la llegada de mi padre con su novia, y la mala suerte de que se ha puesto enfermo desde el tercer día que llegó y solo va a peor.
Y mi niña me dió un susto porque tuvo un día y medio que dejo de moverse casi y ese día descubrimos que tenía el cordón enroscado en el cuello, pero que ya se había estabilizado. Igualmente al final por la madurez de la niña me cambiaron fpp a 09 de julio y el 10 me indujeron el parto, tras 7 horas de trabajo la niña no había bajado a colocarse en la pelvis ni un milimetro, estaba empezando a sufrir y yo no había dilatado nada y me hiciceron cesaréa oorque al doc le preocupaba. Nació el día 10 a las 16:03hrs, pesó 3,150 kg y es una mexicanita morenaza. Lloré por tener que hacer cesarea porque quería parto natural, pero resultó que el cordón estaba enredado muy cerca de la placenta y no se podía mover de ahí. FUE MARAVILLOSO QUÉ LLEGARA, lloramos màs y màs mi marido y yo de pura felicidad. Ahora aprendiendo, lactando, y alucinados de nuestro pequeñito milagro de la ciencia lo felices que nos hace.
Camara muchisimas felicidades. ¡Qué maravilla tener a tus dos pequeños! Me imagino que ya están en casa contigo y que no tienes tiempo para ná, más que para cuidarlos y mirarlos una y otra vez como hago yo.
Ariadna, cómo pasa el tiempo y qué felicidad. Me alegro de que sigas disfrutando y que todo este bien.
Mibimba, beverbi y carpincha, ya en la recta final. Ánimo es la más incómoda, y para mi fue de nervios porque tuve contracciones todo el último mes pero no se terminaba de concretar. Es alucinante cuando se el bebe se vuelve realidad. Disfrutad de vuestras barriguitas el tiempo que queda y dormir todo lo que podais, aunque a estas alturas eso es casi imposible, lo sé.
Un abrazo muy fuerte a todas. Millones de besos y paciencia que ya casi.
20 de julio de 2014 a las 19:55 #1371543LUNA08MiembroHola chicas!
Quierounancla, muchas felicidades! Ya tienes a tu nena, que alegría, y no llores porque fuera una cesarea, lo importante es que esteis bien y ya está. Seguro que es una mexicanita guapísima. Ahora a disfrutarla mucho.
Mibimba, a mí el exudado me lo hacen ellos, espero que no sea muy molesto. Cuentanos que tal el martes, y a ver que te dicen como va todo. Suerte. Ya habeis terminado con la decoración de la habitación?
Las demas chicas que tal?
Ya no nos queda nada!
Besos para todas22 de julio de 2014 a las 14:31 #1371544blancapovedaParticipanteHola chicas
Ante todo enhorabuena a la nueva mami que estará a tope con su peque.Qué bien de peso,y eso q en la eco iba chiquitina o eso te decían
Yo hoy tuve monitores,y son unos discos con unas cintas elásticas que te miden el latido y las contracciones. Yo tuve una, en media hora .
Las llevo notando desde el domingo se me pone la barriga dura y no es dolor, es parecido a cuando haces un abdominal….un poco rarilla la sensación, y ya supuse yo q sería n contracciónes,las de braxton…
El exurado me dio positivo, así que me han dicho q si rompo la bolsa o tengo contracciónes de parto vaya rápido para poder poner el antibiótico por gotero… :'( Esto si me ha dado un poquito de choff….pq mi amiga matrona me aconsejó aguantar todo lo mas posible en casa,pq una vez en el hospital ya te “mangonean” ellos a su ritmo, a veces no al tuyo,pq les coincidan varios a la vez o pq el gine tenga mas o menos prisa….así me lo dijo…Así que el martes vuelvo otra vez.
Y para dentro de 15 otra vez,eco y tacto? OS han dicho a vosotras algo
Yo lo he mirado por internet y muchas chicas comentan q es mejor no hacerlo pq en muchos casos provoca el parto o muchos te hacen la hamilton para provocar el parto.No se tengo un lío…. bueno de aquí a 15 días a lo mejor ya me puse y no tienen q tocar nadaQ tal vosotras? Tenéis las contracciones?
Bss28 de julio de 2014 a las 11:42 #1371545LUNA08MiembroHola chicas!
Mibimba, guapa por lo del exudado que te dió positivo no te preocupes porque te pondrán antibiotico y te lo controlarán asi que tranquila. Yo también tengo algunas contracciones como las tuyas pero todavía regulares, no. Y lo de los monitores, me los pusieron el martes pasado que fuí a urgencias porque llevaba unos dias vomitando mucho y habia perdido más peso y como me dijeron que venia pequeña pues me asusté, pero me dijeron que todo estaba bien. Me hicieron un tacto vaginal y también pensé verás ahora me mangonean y me pongo de parto, pero no fue así y tampoco me hizo daño. Lo mejor es relajarse y dejarse hacer lo que te digan. Bueno a ver como nos vá esta semana, ya me cuentas como van tus contracciones.
Nuestras mamis como van?
Y las demás chicas?
Un besazo para todasAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.