- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
2 de agosto de 2014 a las 15:06 #13715469 de agosto de 2014 a las 21:48 #1371547Ana1985Participante
hola chicas!!!!
perdon por desaparecer durante tanto tiempo pero es que no he parado, como normalmente no tengo tanto tiempo libre estoy aprovechando al maximo jeje y asi voy que acabo el dia medio matada jajaja.
quierounancla mil felicidades que guay que tu nena este aqui contigo ya ahora como bien dices a conoceros poquito a poco y a disfrutar cada momento como me alegro de que haya salido todo bien y ya este aqui aunque haya sido por cesarea. Lo importante es que esta perfecta y punto jiji.Mibimba no te quedes chof porque te haya dado positivo tu piensa que es por el bien de tu peque. A mi lo de la tripa tb me pasa pero nada mas a mi no me han puesto ni correas ni me han monotorizado ni nada. Al final te vas a adelatar y vas a ser mami antes que yo jiji
A mi el exudado me salio negativo la eco genial y ya estoy en la cuenta atras se supone que el 14 salgo de cuentas sino el 18 voy al tocologo para que el 19 me manden a maternidad. Ay chicas estoy cagada jajaja y nerviosa porque tengo unas ganas de ver a mi pequeña. Estos dias se me estan haciendo los mas largos del todo el embarazo.
Como vais las demas? felices sueños
12 de agosto de 2014 a las 07:46 #1371548blancapovedaParticipanteHola chicas,ya soy mami¡¡¡
El martes pasado después de venir del registro y del tacto(el cuello estaba cerrado) y sin ninguna molestia o sospecha de nada a las 16.30 rompí la bolsa,sentada en el sofá tranquilamente, por lo menos me pilló en casa.
Como ya sabéis q tengo el esprectococo….pues para el hospital.A las 18.00 me ingresaron y estaba con contracciones irregulares y ahí fue el primer tacto….horror! Que daño ,yo las contracciones las llevé muy bien pero los tactos NO.La cabecita de la niña abajo 1,5 de dilatación… todo iba bien y de pronto me empieza a subir la tensión con cada contracción… el anestesista alerta de preeclampsia.Me sacan sangre para comprobar y cada 15 min toma de tensión.
Deciden poner epidural para bajar la tensión mientras llega la analítica y lo consiguen…tensión a 12/8
Ponen oxitocina para espabilar,a la niña va bajita de pulsaciones 130 aprox.(en los registros andaba por las 160)
La gine nos comenta q la cosa no va bien,q algo no le gusta.
Yo no siento tactos ni las contracciones casi(la epidural es una maravilla) no estoy sufriendo dolor,pero el registro pega una bajada a 100,otra a 90 y la siguiente a pitar…..Entro a quirófano 00.15
Veo a mi niña boca abajo de culete,blanquita…ya la tienen….no lloró al salir son las 00.30
La oigo llorar y me la acercan diez segunditos …después oigo la voz del papi….y me siento feliz,feliz,como jamás me sentí con una sensación de paz inmensa.
Traía tres vueltas de cordón dos de ellas al cuello.
Sofia peso 2800 y midió 48cm.
Todavía no he podido dejar de llorar desde el martes pasado….influirán las hormonas.
Es la niña más guapa….que OS voy a decir yo jjjj muy buena y muy tragonaOS deseo toda la suerte,muchos besos
Noelia y Sofia
14 de agosto de 2014 a las 23:13 #1371549Ana1985ParticipanteFelicidades mibimba!!!!!!!! que bien que sofia ya este contigo. Madre mia que experiencia me alegro de que saliera al final todo tan bien. Ahora a dirfutar de la peque que te lo has ganado y que bien que sea una tragona asi se pondra fuerte enseguida. Me has dejado flipada dos vueltas de cordon en el cuello pobrecica.
Pues yo sigo igual hoy he salido de cuentas y sigo sin sintomas jeje. Lo unico que se nota que la peque a crecido y la noto mucho mas haber sino se retrasa mucho porque tengo muchisimas ganas de verla y el papi esta ya desesperado jajaja.
Felices sueños
1 de septiembre de 2014 a las 17:05 #1371550LUNA08MiembroHola chicas!
Carpincha, seguro que ya la tienes contigo, espero que todo bien.
Mibimba, muchas felicidades, está visto que lo nuestro es pasarlo mal con todo esto, menosmal que el final es el mejor regalo de la vida. Lo siento mucho que tu tambien lo pasaras muy mal. Ahora disfruta de ella, a mi me pasa como a tí que he llorado muchisimo.
Quierounancla, que tal tu nena, seguro que ya preciosa.
Bueno os cuento un poco como fue todo:
El día 2 por la noche, sábado, rompí aguas, pero me salía poco y no tenia contracciones regulares. Fuimos al hospital y me dejaron ingresada. Ya el 3 por la mañana empecé a tener contracciones regulares y me bajaron 2 veces a monitores, a la segunda ya me dejaron en dilatación porque estaba casi de 3cm. Me comentaron que como la noche de antes yo me había puesto la heparina que pensaba que a las 12 horas podían ponerme la epidural, vino la anestesista y dijo que no que había que esperar a las 24 horas. Así que si aguantaba sin parir hasta las 21 horas que haría 24 horas de la heparina me pondrían la epidural. Pues estuve toda la tarde con unas contracciones de morirme cada minuto y algo, y cuando llego las 21 horas la anestesista dijo que no me ponía la epidural porque había riesgos para mí. Así que continué con muchísimos dolores y ya casi a las 12 de la noche me dijeron que me hacían la Cesárea porque seguía en 3cm de dilatación y ya había sufrimiento fetal. Me prepararon en 10 minutos y ahí empezó lo peor. Yo no me enteré de nada porque me pusieron anestesia general, y al ir a sacármela no podían por su posición dentro de mí y tuvieron que maniobrar dentro de mí para sacarla, al final la sacaron pero entro en parada cardiorespiratoria y así estuvo unos 10 minutos, se plantearon llevársela a Madrid en una UCI para congelarla el cerebro y que respondiera pero al final con lo que la hicieron aquí respondió y empezó a respirar. Yo no me enteré de nada pero cuando me lo contaron en reanimación los médicos y mi marido me quería morir. Mi marido y la familia lo pasaron fatal. A mí no me dejaron verla hasta el día siguiente, pero cuando la vi se me pasó todo, y sabía que era súper fuerte y que se pondría buena. La han hecho muchísimas pruebas para ver si han quedado secuelas y nos dicen que no y que va muy bien. Nació muy chiquitita con 2.200 kg así que apenas tiene fuerzas para mamar, así que estamos con lactancia mixta pero es preciosa, y cada día está mejor.
Ha sido todo una pesadilla pero con final feliz, yo lo he pasado muy mal porque entre lo duro que ha sido todo y la revolución de hormonas….pero verla la carita se me olvida todo.
Muchos besos para todas y que disfruteis mucho de vuestros nenes.13 de octubre de 2014 a las 07:44 #1371551AnónimoInvitadoFelicidades a todassssss!!! Me encanta leer sus historias de alumbramiento…
Bebervi siento muchísimo lo que ha pasado con tu beba, por Diis que sustos… Pero gracias a cielo ya tendrá un mes;!!
Quierounancla FELICIDADESSSSSS me alegro mucho que estés viviendo tu sueño y que tu milagrito este muy muy bien!!!
mibimba… Que bonitooooo lo que cuentas también me paso a mi, no lo oía y cuando lo oi llorar ufffff no pude ser mas felizzzz…:’)
A las demás muchísimas felicidades también, yo escribía al principio pero la cosa no salio bien y aquí sigo, ahora esperando la beta… Felicidadesssssss a todasssss!!!!
21 de enero de 2015 a las 06:41 #1371552edgepleParticipanteMuy valiosa toda la información!! Gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.