- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2013 a las 01:03 #13711879 de diciembre de 2013 a las 11:47 #1371188AURORA MONTMARTREParticipante
Dios mio cnt lo siento!! Q t an dixo princesa? De q puede haber sido? No t desanimes q tu ya eres mami, + dificil lo tenems otras… Bsos. Ya se q no hay consuelo xo t entiendo
9 de diciembre de 2013 a las 11:58 #1371189NuvhaMiembroCuanto lo siento[
quote author=FerMau link=topic=49941.msg830834#msg830834 date=1386551015]
Chikas…me despido del post… Desgraciadamente el sabado sufri un aborto espontaneo……….
Camara rapidamente he leido que tomas adiro… Guapa porfavor cuidate mucho,… Yo le eche la culpa al acido acetisalicilico con mis gemelos..NO HAGAS NINGUN ESFUERZO GUAPA… No se.. Tengo la teoria de que mientras mas le exiges a tu aparato reproductor te haces mas sencible o mas delicada… Asi que no dejes de cuidarte, trata de caminar poco y descansar mucho… Digo, primero que nada cada una es diferente pero es mi consejo humilde para ti besos grandes…Gracias a todas y mucha suerte, que como digo, cada una es diferente y si agregas que el embarazo multiple es de mas riesgo, pues bueno… Besos grandes y no se preocupen que yo estoy mas que agradecida con Dios que pasara esto a esta altura y no despues, que pasara rapido y no lentamente como fue con mis gemelos y que no necesitara legrado… Y claro… Por mi hijo que lo amo con locura y es un amor de hijo…jeje…(sere su madre) …. Besitos
9 de diciembre de 2013 a las 19:49 #1371190kellyrodgerslexParticipanteFermau, no tengo palabras para consolarte, todo lo q diga me pareceria poco… Lo siento tanto! Muchos animos, refugiate en tu preciosa familia!!! Un abrazo cielo!
10 de diciembre de 2013 a las 01:07 #1371191jemaParticipanteJolin Fermau!! Lo siento muchisimo, lo siento en el alma. Me alegro de que encuentres consuelo en tu familia, refugiate en ella y en el amor que hay en tu vida. De todo corazón, nunca dejes de luchar por tu felicidad.
Un muy fuerte abrazo guapa.
10 de diciembre de 2013 a las 10:33 #1371192AURORA MONTMARTREParticipanteFerMau besazos. Camara yo mñna voy a montpellier xo aunq correspondo al clinico la tia d mi marido a trabajado 46 años en el servet y a conseguido metrme en alto riesgo alli asi q creo q voy a tomar esta mano q m tienden xq la verdad m tratan muy bien. Con el adiro no hacen falta esos controles, es solo con la hparina. Mñna lo preguntare y sino m lo hacen m los hare x privado, no m puedo arriesgar!! Niñas cn lo d fermau m asustao muxo: yo tmpco tengo ni un sintoma. Estara todo bien? Bueno q aburridillas estais q no contais cm vais. Bsos. Cuidaros MUCHOOO :pregnancy-t-shirts-category:
10 de diciembre de 2013 a las 11:44 #1371193PatrirodcanMiembroHOla peques!!!!!
Me acabo de quedar helada con el aborto de FerMau, qué injusticia de verdad, cuánto lo siento, espero que encuentres consuelo y puedas seguir adelante, seguro que tu hijo te da todas las fuerzas que necesitas, mucho ánimo y besos!Camara, yo sí tengo tripón, parece que estoy de 5 meses y se me nota mogollón, ya me lo van preguntando las vecinas, jajaja
Yeman, dices que ahora te encuentras mejor, sabes cuándo se van los ascos?, se supone que en el cuarto mes, no?, uf, a mí no se me van….asco, ascooooooo
Os cuento mi eco de las doce semanas…. no hay palabras, es maravilloso, no tiene nada que ver con otras, ya se le ve la carita, las manos, no dejaba de subir y bajar un bracito, vaya lagrimones me caían!, mi marido estaba flipando de lo bien que se veía, es que es una pulga de 5 cm. y parece un bebé enorme, jaja… en cuanto sales de la eco te mandan a hacerte una analítica de sangre para ver los riesgos de síndrome de down y demás, dependiendo de los resultados me vuelven a ver en un mes o antes…. por favor, que esté todo bien!.
Besos a todas, alguna novedad?
10 de diciembre de 2013 a las 12:44 #1371194NuvhaMiembroYo sin novedades chicas. Hasta finales de enero no vamos a la próxima eco. La verdad es que en la del primer trimestre mi bebé estaba muy quietecito, espero que no sea por nada. Bueno, q incertidumbre. Besos.
10 de diciembre de 2013 a las 13:20 #1371195thathegoteonyMiembrocuánto lo siento Fermau. Lo acabo de leer y me ha dado mucha pena. Creo que ninguna estamos exentas de que nos pase, nunca se sabe. A mí tanto la otra vez como esta me dijeron lo mismo, que si el embarazo es viable, sigue adelante y sino, pues no. Que hay que cuidarse pero llevar vida normal porque salvo barbaridades, no tiene que pasar nada. Yo creo que todas tenemos el miedo de que en algún momento nos pase y a mí, concretamente, que ya me ha pasado antes y que además soy de alto riesgo, pues sé que tengo algunos boletos más que las demás, pero bueno, habrá que ir viendo como va.
Te deseo de todo corazón que te vaya bien wapa, y que en poco tiempo veas cumplido de nuevo tu sueño, que parece que a nosotras nos ha tocado sufrir en este tema más de lo normal pero estoy convencida de que al final llegará nuestra recompensa. Muchos besos wapalolapaula, ya me irás contando qué te van diciendo porque iremos así así. Yo creo que es buena opción que aproveches entrar en alto riesgo en el Servet porque es donde mejor te llevarán, aunque te atiendan bien en Montpellier, yo creo que da más seguridad el otro, que están super acostumbrados a partos múltiples, más que en ningún otro centro médico de Zaragoza
10 de diciembre de 2013 a las 14:28 #1371196AURORA MONTMARTREParticipantealejandra leia lo d tu eco y me he emocionao asta yo d imaginarmela!!! no veo l momento de verlo tan claro yo tmb! Laura estaria quietito xq sea tranki no t preocupes. Fijate m doy cuenta d q las q tais de + semanas tis acojonadas tmb… Vaya nenes + deseados eh!!! Camara yo no tengo tan claro q lo mio sea multiple. Mñna m confirman xo eso d q uno tuviera latido y otro no… Mi marido si tiene fe xo yo dudo d q to vaya bien si kiera pa uno. no puedo evitarlo. M imagino q eres d un pueblo si t corresponde el clinico, yo soy d utebo. Bsos :trebol: :trebol:
11 de diciembre de 2013 a las 22:45 #1371197AURORA MONTMARTREParticipanteConfirmado: son dos… El pekeñin hoy estaba latiendo fuerte!! La semana q viene empiezo cn analiticas y hematologo pal control d heparina. Q tal vais??
12 de diciembre de 2013 a las 09:10 #1371198thathegoteonyMiembroqué bien lolapaula!!!! otra con mellizos!!!!
pues pertenezco al clínico pero porque vivo en las Delicias y soy de ese sector. Te estaba contestando al privado pero vamos, básicamente te ponía que voy a intentar tramitar el cambio al Servet, aunque también el clínico tiene uci infantil pero creo que me gusta más el Servet. Tengo varias posibilidades, ya te contaré.
Para las de mellis, ayer estuve en un tocólogo privado y me estuvo contando que de entrada no me piense que por ser mellizos es mucho más problemático el embarazo. Me dijo que sí puede haber algún problema, pero no tiene por qué. Me explicó que lo que es más problemático es el embarazo de gemelos porque comparten bolsa, pero como los mellis van cada uno en su bolsa, que era mucho mejor. También me comentó que un embarazo múltiple no equivale necesariamente a cesásea. Que sí es cierto, que a la hora del parto no tiene que estar uno colocado sino los dos, con lo cual es algo más difícil, pero podrían estar; y también me contó que a veces se presenta algún problemilla más porque mientras sale uno, pues el otro puede estar moviéndose y dificultar un poco el parto, pero vamos, que al estar separados en bolsas independientes no siempre van a la vez..
A mí casi me hizo gracia imaginármelos empujándose uno al otro como diciéndole, “anda, date prisa que yo también quiero salir!!!”
12 de diciembre de 2013 a las 15:38 #1371199AURORA MONTMARTREParticipantePues si t vas a kedar mas tranki pasate al servet claro!! A mi m lo pusieron peor xo x la trombofilia xq se juntan dos factores de riesgo… Xo tu tienes sintomas? Es q yo no m lo creo… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol
12 de diciembre de 2013 a las 17:41 #1371200PatrirodcanMiembropero bueno, lolapaula muchas felicidades!!!!!, tenemos dos embarazos múltiples, me encanta!, no me imagino lo que tiene que ser tener dos, es un regalazo, disfrutadlo mucho y no tengáis miedo que todo nos va a ir fenomenal….
Ayer fue mi última pastilla de progesterona, qué felicidad, por fin voy a dejar de meterme cosas por ahí, jeje… me da un poco de mieditis (para variar) porque asocio el dejar la progesterona con bajarme la regla pero bueno, espero que no pase nada raro, fuera pensamientos negativos!!!!!
Mi próxima eco será el 7 de enero, no sé si podré estar tantos días sin saber de mi bebe, ains, a ver si empezamos a notarlos y así nos quedamos tranquilas, no me importaría sentir un patadón ahora mismo, jaja… por cierto, os recomiendo una aplicación para el móvil que se llama babycenter, todos los días te informa de lo que va pasando, incluso con fotos y vídeos, es una maravilla, y gratis!!!!
Bueno amores, os leo, un beso a todas
12 de diciembre de 2013 a las 21:22 #1371201NuvhaMiembroQ chuli la aplicación. Gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.