- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
12 de diciembre de 2013 a las 22:54 #137120213 de diciembre de 2013 a las 00:58 #1371203jemaParticipante
Chicas!!
¡QUÉ BIEN QUE HAYA TANTA ACTIVIDAD!
Lolapaula, ¡felicidades! Qué bien, doble alegría. Qué maravilla tener dos. Ya ves, todo va estupendamente, y te siento más positiva, me alegro,uchisimo.
Alejandra, vaya emoción dejar la progesterona, no puedo esperar a dejarla. A mi mi gine me ha dicho que la deje el 26 que es el día que me vuelvo a mexico a mi casa con mi maridin, pero es 4 dias antes de terminar las 12 semanas y me da miedito, asi que seguire hasta cumplir las doce y ya está. Entiendo el miedito. Hija, es que nos volvemos medio paranoicas, pero me parece muy normal que seamos tan cautelosas! no conozco la aplicación pero ahora mismo me la bajo, ¡gracias!
Cámara, qué bien ese tocólogo, me imagino que estas más tranquila sabiendo que no solo puede llegar a haber alguna cosilla, pero nada, seguro que igual que las que estamos de uno. Si estas tan contenta como yo, ya sabes hasta a disfrutar de las nauseas! Jajajaj.
Bueno chicas, yo siento haber estado desconectada, pero estuve de viaje en barcelona, y jolin cuántas cosas he hecho. Llegué ayer y estuve en el gine y … ¡Me han dado el alta de infertilidad! No me lo creoooooo. Y vi a mi frijolito, que ya mide 2’5cm y se le empiezan a ver piecitos y bracitos, es una locura!!. Ay chicas, como esto salga bien, recuperaré mi fé en el mundo. Deseando llegar ya a las 12 semanas y pasar todas las pruebas!!!. Yo ya hasta la primera semana de enero que estaré de 12 semanas y algo no vuelvo al gine, pero será un paso grande.
Un abrazo a todas.
13 de diciembre de 2013 a las 19:01 #1371204AURORA MONTMARTREParticipanteXo t vas a mexico a vivir?? No creo q x 4 dias pasara na xo si tu t kedas mas trankila yo tmb acabaria asta la semana 12. Yo si voy mjor la verdad. 2,5? Q pekeñines aun!! Cnd se ve forma de bebe xicas? M imagino q ara una eco n la q t kedes perpleja con el cambio…
14 de diciembre de 2013 a las 00:46 #1371205jemaParticipanteHolaaa!!
Lolapaula, vivo en méxico desde hace 8 años, aunque soy de san sebastian. Vine a la boda de mi hermano en septiembre y fui a buscar las recomendaciones de un doctor de aqui para ver cómo seguir en Mexico porque mi doctor de ahí no me gustaba. Y nos gustó tanto el de aqui, y prometió que controloraría la hiperestimulación. Y que podría hacer un ciclo entero en un mes, asi que decidimos quedarnos a probar suerte, y fijate ¡qué bien!, funcionó.
Alguién comentó el otro día por aqui, que la que más impacta es la de las 12 semanas porque ya se ve más formita de bebé aunque sea muy chiquitin. Asi que paciencia y esperar, cómo siempre.
¿Cómo vais las demás?
Besos
14 de diciembre de 2013 a las 07:50 #1371206NuvhaMiembroBueno chicas, yo bien, aunque acojonada porque el lunes voy a la matrona y seguro que me dice q he cogido mucho peso. Y es que estoy de oposiciones y cuando no trabajo estoy sentada todo el día. Normalmente engordo, así que esta vez peor.
Por otro lado, mi novio me dice q estoy obsesionada pero creo que siento al bebé. Es pronto, pero pongo la manita en la tripa y siento cosquilleo y a veces presión. Ayer empezó a creerme, aunque piensa que es mi pulso. Bueno, no sé, yo es que quiero sentir algo ya, ja, ja, soy una impaciente.
:blush:14 de diciembre de 2013 a las 19:24 #1371207kellyrodgerslexParticipanteHola mamis!
Q animadito esta esto! Q alegria!
Estoy desde el movil, asiq no personalizo q me pierdo…
Yo ya estoy de 12 semanitas! El lunes me toca eco. Parece q estoy mucho mas trankila y ademas se me van las nauseas!!! Lo q tengo es la nariz taponada, me da una rabia…Ya os contare q tal la eco…
Un beso a todas y feliz finde!
14 de diciembre de 2013 a las 20:08 #1371208AURORA MONTMARTREParticipantePues la verdad q a mi q toy d reposo m viene genial q escribais tanto!! Bueno x lo mnos kedarte n españa a tenio su premio jeje!! Laura yo creo q si tu lo sients pues asi sera… A ver si stos mariditos nuestros van a saber mas jolin!! El mio no m dja ni estornudar casi x si acaso… Camara cm vas cn tus 2 pekes?? Ya se t nota la barriguilla??
14 de diciembre de 2013 a las 23:56 #1371209jemaParticipanteHola chicas!!!
Laura, mira lo del peso no te agobies mucho, si te dice algo pues buscas solución y ya está, sino tan contenta. A mi me pasa y me recomendaron beber dos litros de agua al día, que por mil razones es supersano y ayuda a no retener líquidos. Yo en general no soy muy de beber agua, pero fuera de una dieta es algo que me ayuda muchisimo y no es tanto esfuerzo. Y qué emoción sentir algo ahí, me muero de ganas!.
Yeman, ¡qué super emocionante la eco de las 12 semanas!. Por favor nos tienes que contar todo cómo va. Es lo bueno, que el tiempo sigue pasando y todo llega. Y qué bienque se te esten quitando las naúseas, yo estoy peor que nunca de las nauseas, pero sigo contenta porque quiere decir que todo va bien.
Lolapaula, ¿tienes que hacer reposo absoluto?. Sí me vino fabuloso quedarme, después de cinco años intentando todavía a estas alturas estoy que no me lo creo. De verdad ya pensaba que era imposible quedarme embarazada, ya no dar a luz, no creía que ni siquiera fueran a pegar nunca. Estoy feliz.
Buena chicas, mil besitos!!
15 de diciembre de 2013 a las 09:50 #1371210AURORA MONTMARTREParticipantePues si sofa cama cama sofa m indicaron!! Es l 6 embarazo y cm manxe no se fian… Asi q m e mudao a casa d mi mama q m cuida muyyy bien. Y n mexico kien t yevara?? Imagino q abra alguien q t de confianza… Q buenas son a veces las corazonadas!! Pues yo sigo sin NINGUN SINTOMA. Q preocupacion!!
15 de diciembre de 2013 a las 19:51 #1371211thathegoteonyMiembropues cuidate mucho wapa, descansa, k te vendrá bien. A mi me ha sentado bien el finde, no tengo tanta barriga, yo creo k el madrugar menos (normalmente me levanto a las 6), pasear tranquilamente y descansar ha hecho que no retenga tanto líquido.Yo de síntomas tampoco te creas; tengo mala gana como cuando te sienta mal algo k has comido y nada más. En fin, ya iremos viendo
17 de diciembre de 2013 a las 01:32 #1371212jemaParticipanteHola chicas!!
Lolapaula, pues uqe te cuide tu mami, que no hay nadie como las mamis para saber cuidar de sus niñas! Y paciencia con el reposo que vale la pena. Lo de los sintomas no te preocupes, de verdad mejor para ti. Yo entiendo tu preocupación, pero la verdad sentirse mal permanentemente no es genial, acaba asqueando tanto tener ascos.
Cámara eso que describes yo llegué a la conclusión que son las famosas nauseas,myo ahora que he llegado a semana 10 parece que se han puesto peliagudaaaasss!!!
Jolin chicas, necesito vuestra ayuda y opinión. Desde ayer por la mañana tengo fiebre y claramente una infección de amigdalas, me duele mucho al tragar. Esta mañana como estaba peor he llamado al gine y le he pregunto si iba al médico de cabecera o qué hacía, y me ha recetado un antibiotico que sí se puede tomar durante el embarazo. Y llevo todo el día en la cama, pero sigo con fiebre y con el dolor de garganta, y además tengo culpa y miedo por estar tomando el antibiotico sin ni siquiera haber llegado a las 12 semanas. Y ahora también tengo como un dolor permanente en la parte de atras de la cabeza y el cuello, que tengo la sensación que es por la fiebre. Bueno en fin, que estoy hecha una piltrafa y me da miedo que esto afecte a mi casifetito!!!
Ayyy, ¿verdad que nunca se nos quitan los miedos? Jijiji.
Lolapaula, no sé todavia quién me tratará en México, pero tengo algunas recomendaciones de amigas.
Un abrazo chicas.
17 de diciembre de 2013 a las 07:09 #1371213NuvhaMiembroPara la garganta un remedio casero que usamos en casa, ambos somos profes y la garganta sufre muchos, es miel, limón y jengibre. Lo mezclas todo, lo dejas reposar unas horas y luego lo tomas con agua caliente como un té.
Ayer me llevé una sorpresa. Fui a la matrona, pero no me pesó. Lo que me hizo fue una prueba para escuchar el corazón y lo oímos. Nos hizo mucha ilusión, no lo esperaba. Bueno, ya estoy de 15 semanas y avanzando. :pregnancy-t-shirts-category:
17 de diciembre de 2013 a las 08:31 #1371214blancapovedaParticipanteHola chicas
Me uno a nuestro post con precauciones. Estoy solo de 5 semanitas de este bebé tan esperado
Hoy tengo mi 1 eco y estoy nerviosa. He despertado un montón de veces por la noche
Yo tampoco tengo síntomas.Lo único revuelta del estómago como cuando te sienta algo mal… Están todo el tiempo moviéndose, sonando grrr grrr grrr y me dan ganas de hacer “caquitas” todos los días por la maňana y eso SI es raro en mi
Pues eso igual que si me hubiera sentado mal la comida pero llevo así varios días
Por lo demás nada de nada
Mis betas fueron 72 y 285(esta a los 14 post)
Yo tuve infección de orina el dia justo de la transfe. Y la
Propia gine. Me recetó antibióticos.En la beta también me dio gripe y me atiborre a paracetamol y frenadol así queestuve bastantem fastidiada y fue. Positiva
Vete al médico,hay antibióticos especiales para embarazadas
Bueno ya os contaré qué tal
Bss17 de diciembre de 2013 a las 10:16 #1371215NuvhaMiembroEnhorabuena y suerte para hoy
Hola chicas
Me uno a nuestro post con precauciones. Estoy solo de 5 semanitas de este bebé tan esperado
Hoy tengo mi 1 eco y estoy nerviosa. He despertado un montón de veces por la noche
Yo tampoco tengo síntomas.Lo único revuelta del estómago como cuando te sienta algo mal… Están todo el tiempo moviéndose, sonando grrr grrr grrr y me dan ganas de hacer “caquitas” todos los días por la maňana y eso SI es raro en mi
Pues eso igual que si me hubiera sentado mal la comida pero llevo así varios días
Por lo demás nada de nada
Mis betas fueron 72 y 285(esta a los 14 post)
Yo tuve infección de orina el dia justo de la transfe. Y la
Propia gine. Me recetó antibióticos.En la beta también me dio gripe y me atiborre a paracetamol y frenadol así queestuve bastantem fastidiada y fue. Positiva
Vete al médico,hay antibióticos especiales para embarazadas
Bueno ya os contaré qué tal
Bss17 de diciembre de 2013 a las 22:09 #1371216AURORA MONTMARTREParticipanteAntes d nada: felicidades a la nueva incorporacion!! Q tal a ido?? Yo creo q si t dan la medicacion no pasara nada: a mi m han dado corticoides y ansioliticos x precaucion… Supongo q na es perjudicial si el mal es peor! Yo hoy he tenido eco. Parece q estoy de 4 dias mnos de lo q deberia. No le an dado importancia xo m e asustao xq pensaba q x fiv eso era imposible. Jo ya la semana 15 q respiro no?? Besazos princesas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.