- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2013 a las 09:11 #137121718 de diciembre de 2013 a las 12:06 #1371218jemaParticipante
Hola chicaaass!!!
Bienvenida Mimba, y ¡y muchisisimas felicidades!. Veo que ha sido un muy largo camino para ti, y que como yo nunca habias visto un positivo. ¡FELICIDADES! ¿Qué tal fue la eco? ¿Te han dicho de cuánto estás?, parece que alrededor de 5 semanas, ¿no?. Aqui podemos compartir nuestros miedos e ilusiones todas juntas.
Laura Mdcerro, gracias por la pócima, ayer conseguí que me trajeran lo que hace falta para hacerla, porque no he podido salir de casa y la familia esta fuera y mi primo que es el único que estaba trabajaba y trabjaba. Pero aunque no soy muy fan de los tes e infusiones, me lo he tomado como una niña buena. Mil gracias. ¡Qué sorpresa lo de escuchar el corazón con la matrona! Seguro que ha sido muy bonito.
Lolapaula no le des importancia a lo de los 4 días menos, a mi en la eco de 7 semanas decía la máquina que estaba de 4 dias más, y le pregunté a mi gine, y me dijo que no hiciera caso de eso, que eso lo dice por como lo miden, y que segun pongan la flecha en la pantalla puede decir menos o más días, que realmente tan temprano en el embarazo no es importante, que siendo fiv solo es importante la fecha de la punción y que esa es en la que hay que basarse. Que es supernormal las diferencias son muy mínimas en los tamaños. Asi que tranquila.
Camara, mucha suerte mañana en tu eco de las 9 semanas. No te preocupes, seguro que todo va bien y poco a poco vas superando cada fase. Si es que no paramos de sufrir!!! Por favor cuentanos lo bonita qué ha sido. Yo lo vi de 9 la semana pasada y se genial, y tiene extremidades el garbancillo!!
Bueno chicas, yo por fij parece que hoy mo tengo fiebre. Me tomé los antibioticos que me recetó mi gine, porque el dolor era insoportable y la fiebre seguía subiendo. Si él dice que no pasa nada, será porque no pasa nada. Ya he leído historias por ahí de mamás que tuvieron que tomar antibioticos suaves en el primer trimestre y no pasó nada. He estadoe n la cama estos días, ya me muero de ganas de salir de aqui, pero bueno aunque hoy no tenga fiebre, me voy a quedar en casa también por si acaso. Me porto muy bien, cualquier cosa con tal de sacar este embarazo adelante!
18 de diciembre de 2013 a las 14:39 #1371219NailulyMiembroSe puede?
Antes de nada enhorabuenísima a todas las que estáis aquí escribiendo por esos embarazos!!
Yo soy ya mamá de un niño que hizo 4 años el pasado sábado y ahora viene otro bebé. Para este segundo embarazo necesitamos 3 ICSIs y dos TECs. En septiembre me hicieron la última ICSI a la que teníamos derecho por SS (vivo en Bélgica y aquí te pagan 6 ciclos). El embarazo al principio fue algo complicado y movidito, hice hiperestimulación y después estuve tiempo con pérdidas y dolores, parece que llevaba dos y se perdió uno y eso lo provocó. Por eso era un poco reticente a meterme en posts de embarazo..
Desde noviembre ya bien, aunque en la semana 12 empecé con sensación de empacho, como la que describís, y no se ha parado desde entonces, pese a que he probado todos los trucos
Pues eso, que mi fecha prevista de parto es el 28 de mayo, aunque yo pienso que llegará más tarde, como Iago, y que me tocará en junio. Por eso me meto en este grupo, y estoy como de 17 semanas (16 + 5 da en la calculadora)
Besos!!!
18 de diciembre de 2013 a las 17:45 #1371220NuvhaMiembroBueno, esto se está llenando. Bienvenida Ariadnna.
Quierounancla, cuídate.
18 de diciembre de 2013 a las 20:29 #1371221NailulyMiembroLaura, vamos cerca, no? Que fecha te han dado?
18 de diciembre de 2013 a las 21:35 #1371222NuvhaMiembroYo el 7-8 de junio, así que andamos muy cerquita.
Laura, vamos cerca, no? Que fecha te han dado?
19 de diciembre de 2013 a las 16:26 #1371223jemaParticipanteHola preñis! Jiji
Ariadnna muchisisimas felicidades, y bienvenida. Aqui todas somos bienvenidas. Nos hace mucha ilusión que cada vez seamos más.
Laura, muchas gracias, ya estoy mucho mejor, y ya se me ha pasado el digusto de tener que tomar antibioticos.
Camara, ¿cómo te fue la eco?, ¿se te salieron las lagrimillas al ver tu pequeño garbacillo con patiillas?
Mibimba ¿cómo te fue a ti en la tuya? La verdad es que da impresión y muchisisma ilusión, ¿no?.
El resto de nuestras preñis, ¿cómo vais?.
Yo la verdad es que he asumido que estoy embarazada, y tengo una barriga como de 4 meses!! Dios mio!, es que en este más año y medio medicandome sin parar mi cuerpo ha cambiado tanto que alucino cuando miro al espejo. Pero bueno ya he decidido no rallarme y dejar que la gente que se piense que es de embarazada y no de gordi y asi ya no me agobio!!!
20 de diciembre de 2013 a las 08:42 #1371224blancapovedaParticipanteHola chicas
Quierounancla me alegro que estes mejor.Yo tomé antibiotico el dia de la transfe y me dijo la gine que no había ningún problema.
Mi eco bien.NO se veía nada un circulo negro, que era el saco, una rayita blanca dentro que dijo que era la formación del saco vitelino y nada más.Se veía bien colocado y tb me dijo que se me veía un buen cuerpo luteo para aguantar el embarazo,pero que era muy prontito para más.
Tb fui al endocrino tengo hipotiroidismo autoimune, y aumenta el riesgo de aborto;me hizo T4 y TSH y están perfectas asì que no lo vuelvo a ver hasts las 12 semans…y poquito más chicas.Sigo con mi grrr, grrr,grrr de tripas, parece más una resaquilla que otra cosa jjjjjjajaja y mucha barriga..
He hinchado mucho .Me parece exagerado…me cuesta abrochar los pantalones Vosotras estais igual?yo esque soy delgadita y la barriga se me ha hinchado bastante…a lo mejor es gas y por eso esstán las tripas asì.
La proxima eco para el 2enero ya estaría de ocho…bufff que ganasAriadna bienvenida,q mal lo has tenido que pasar con las pérdidas,pero ahora ya no verdad?
Bueno chicas pues un besito para todas.Mua
Camara claro q me acuerdo de ti, échate un vistazo a neg.de repe que este mes lo llenamos de ++++me imagino que pronto vendrán por aquì…
20 de diciembre de 2013 a las 11:48 #1371225NailulyMiembroGracias por las bienvenidas )
Mibimba yo me hinché mucho al principio debido a la medicación y a que hice una ligera hiperestimulación. Luego me bajó, y ahora tengo la tripa de preñi
Quierounancla me alegro que te sientas mejor, está claro que no nos gusta meternos medicación, pero es bueno que te la hayan dado para que la cosa no vaya a más, y seguro que sabiendo el embarazo ya lo tienen en cuenta.
Yo he ido esta mañana a la comadrona, no me lleva ningún ginecólogo, lo prefería porque después de tanto tratamiento no quería pasar por más hospitales. Todo va bien, el útero ya está justo debajo del ombligo, el latido se oía perfectamente y yo sigo con náuseas y sensación de empacho total.
Hasta el 27 de enero no volveré a ver a la comadrona, después de la ecografía de los 5 meses que la tendré el 20 de enero. Qué ganas de ver a bebé!!!!
Besos!!!!!
20 de diciembre de 2013 a las 12:04 #1371226NuvhaMiembroYo también me hinché mucho y ahora parece que me he paralizado. Seguramente es por la medicación. No te preocupes.
Hola chicas
Quierounancla me alegro que estes mejor.Yo tomé antibiotico el dia de la transfe y me dijo la gine que no había ningún problema.
Mi eco bien.NO se veía nada un circulo negro, que era el saco, una rayita blanca dentro que dijo que era la formación del saco vitelino y nada más.Se veía bien colocado y tb me dijo que se me veía un buen cuerpo luteo para aguantar el embarazo,pero que era muy prontito para más.
Tb fui al endocrino tengo hipotiroidismo autoimune, y aumenta el riesgo de aborto;me hizo T4 y TSH y están perfectas asì que no lo vuelvo a ver hasts las 12 semans…y poquito más chicas.Sigo con mi grrr, grrr,grrr de tripas, parece más una resaquilla que otra cosa jjjjjjajaja y mucha barriga..
He hinchado mucho .Me parece exagerado…me cuesta abrochar los pantalones Vosotras estais igual?yo esque soy delgadita y la barriga se me ha hinchado bastante…a lo mejor es gas y por eso esstán las tripas asì.
La proxima eco para el 2enero ya estaría de ocho…bufff que ganasAriadna bienvenida,q mal lo has tenido que pasar con las pérdidas,pero ahora ya no verdad?
Bueno chicas pues un besito para todas.Mua
Camara claro q me acuerdo de ti, échate un vistazo a neg.de repe que este mes lo llenamos de ++++me imagino que pronto vendrán por aquì…
20 de diciembre de 2013 a las 22:23 #1371227AURORA MONTMARTREParticipanteHola wapas!! Q tal vais? Una preguntilla: ya os an exo el triple screening? Y q tal os a ido? Weno pos yo sigo bien. El dia 30 hematologo y l 2 eco. No m kejo supercontrolada!! Besazos
21 de diciembre de 2013 a las 09:28 #1371228NuvhaMiembroYo me los he hecho y todo ok. Lo único es q te sacan mucha sangre.
Hola wapas!! Q tal vais? Una preguntilla: ya os an exo el triple screening? Y q tal os a ido? Weno pos yo sigo bien. El dia 30 hematologo y l 2 eco. No m kejo supercontrolada!! Besazos
21 de diciembre de 2013 a las 10:25 #1371229thathegoteonyMiembroPues la eco, muy bien. quería hacermela un poco después de la semana 8 xk la otra vez aborté en esa semana y quería pasarla. Los vimos a los dos y estaba todo perfecto, ya se querían adivinar las formas, de hecho, uno que se ve de lado yo creo k se ve perfectamente la cabeza y unas pequeñas extensiones que podrían ser brazos y piernas….no sé, jejeje. o igual veía yo mucho…
lolapaula el lunes hoy al Servet a coger hora para que me den cita para el 26 para que me manden hacerme análisis de sangre, orina y azúcar. Lo del triple screening ese yo creo que me tocará para el 9 o 10, k es la semana 12, no? lo que me preocupa es que me dijo mi gine Dr particular que así como para los embarazos de uno es una prueba determinante, cuando son dos, el porcentaje de fiabilidad es muy inferior, como del 70%, así que a ver qué nos cuentan….aunque con esta ley que se van a cascar nos va a dar igual….
22 de diciembre de 2013 a las 11:48 #1371230jemaParticipanteHola chicas!
Mibimba, qué bien que el saquito este perfecto. Aunque sea un poco abstracto hace mucha ilusión y es posible que en la de enero ya oigas el latido del corazón, no siempre se escucha tan pronto pero a veces sí, y a mi me pareció muy fuerte y muy emocionante. Qué bien también que todo este genial con el endocrino y no tengas que ir hasta la semana 12, qué alivio. La tripa hinchada a mi nunca se me ha quitado y todo el mundo ya me lo nota y no he llegado al final del primer trimestre, pero todo sea por la mejor de las causas.
Ariadnna, no me extraña que no quieras saber nada de los hospitales ni de médicos, la verdad es que después de este proceso yo también sueño con el día en el que no me tenga que sentir como una enferma tratada por doctores. Guuuaaaauu, qué emoción la eco de 5 meses, porque cuando llegas ahí ya has pasado el ecuador del embarazo,y eso es realmente algo maravilloso para cualquiera de nosotras.
Lolapaula, ¡genial que hagas esta pregunta! porque yo estoy en el limite de esas semanaas y justo me estoy trasladando a México, y creo que en este traslado algo se les está pasando. Osea chicas, yo no entiendo muy bien qué cosas son necesarias para el triple screening, ¿análisis de sangre, orina y azúcar? y ¿la medición por eco del pliegue nucal?. Yo había escuchado por ahí que los análisis los tenian que hacer en la semana 10 y la eco en la semana 12, pero yo mañana es mi semana 11 y no me he hecho ningún análisis, y hasta la semana 12 no tengo cita en mexico con mi nuevo ginecólogo y no sé si para entonces tendría que haberme hecho ya los análisis… vamos que me hago un lio. si me pudierais orientar os lo agradecería mucho.
Camara, estando los dos tan bien no te preocupes mujer, aunque eso es lo más dificil del mundo :-[
Si el asunto te agobia mucho, siempre puedes hacer una cita con un privado para comprobar que todo va bien, y asi te quitas de preocupaciones, ¿no?.Laura Mcderro, gracias.
Con esto de las navidades, las celebraciones, y que todo el mundo vuelve a casa por navidad como el turrón, se complica más y más tener un minuto de calma, jijii, pero tengo que confesar que me encantan los reencuentros y las reuniones con la gente a la que quiero, asi que sigo feliz.
muchos besos guapas.
22 de diciembre de 2013 a las 17:01 #1371231AURORA MONTMARTREParticipanteYo creo q el triple screening es voluntario xq a mi m preguntaron q si keria hacermelo. Tu se pesada!! Q dia t vas pa mexico?? Camara a ver si coincidimos un dia n l hospital pues! Ya m an dixo lo mismo q n un gemelar no es tan fiable y la verda no m molaria acerme la otra prueba x el riesgo q supone… M alegro d q t hayan pillado n l servet. Jooo q ganas d pasar la semana 12 no?? Bueno princesas q tamos d suert xq aki todas vamos para alante. Q bien!! Asi q ya tenemos alguna gordita eh?? Yo no se lo e contado a nadie. M da terror aun!! X cierto camara q mal para elegir carrito, es mas complicado no t parece. Mibimba a mi uno d lis sacos se vio desestructurado y m dijeron q segurament se reabsorveria y mira: los dos conmigo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.