- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2014 a las 00:17 #137126215 de enero de 2014 a las 08:55 #1371263thathegoteonyMiembro
Hola a todas!!! Bienvenida Cyan, qué guay es la eco primera en la que oyes el corazón, es super emocionante, verdad?
Yo ayer fui la eco de las 12 semanas. Pasé muchos nervios xk la que me la hizo no decía ni mu, venga a poner caras…y supongo que sabéis los nervios k se hacen. A mí me parecía que al menos estaban bien porque se movian mogollon, eran todo cabezones, brazos y piernas. Al final me dijo k estaban perfectos y que el riesgo de malformaciones era bajisimo…..ah, y k parecian dos chicos.
Luego pasamos a la consulta de alto riesgo k llevaba un retraso tremendo y nos tocó esperar cerca de dos horas!!!! X lo visto es lo habitual. En resumen, me dijo la ginecóloga que el riesgo de malformaciones era muy bajo y sobre todo teniendo en cuenta k solo por la edad te aumenta y, aun asi y todo, me salió muy bajo para los dos. Me pesó y solo había subido 1k y medio y me dijo que estaba genial. Le conté lo de la endocrina y me dijo que le parecia muy buena idea, pero que coma bastante y no pase hambre. Ya le expliqué que es una dieta en que se come de todo y entre 5 y 6 veces al dia asi k no paso precisamente hambre. Las que la queráis, me mandaís vuestro mail y os la envío. A quierounancla ya se la mandé, pero es que no sé cómo ponerla en el foro y me parece más sencillo por mail.
Por fin, me quitaron la progesterona, así que a ver si ahora puedo descansar más los fines de semana, porque como me la ponía a las 7 de la mañana, el sábado y el domingo era un incordio levantarme a esas horas.
Vaya, igual me estoy extendiendo mucho. Resumiendo, me ha dicho k el embarazo gemelar es de 38 semanas en principio, no de 40, con lo q me tocaria el 10 de julio, fecha tope.
Dentro de lo “negativo”, que despues de lo estupenda que estaba yo en vacaciones, tan sanota, y ha sido volver a currar, con todo el mundo malo y he pillado un trancazo que me encuentro fatal. Le pregunté a la ginecóloga ayer y me dijo que no puedo tomar nada en absoluto, salvo si me subiese fiebre k podría tomar paracetamol.
En el trabajo, por cierto, dije lo del embarazo al volver de las vacaciones porque tengo mucha tripa al ser dos y se me nota mucho. Yo, afortunadamente, soy funcionaria y no me han puesto ningún problema, todo lo contrario, me llevan en palmitas y mi jefe no hace más que decirme que si me encuentro mal, que descanse y me cuide, que lo primero es lo primero. Además, seguramente pedirán una interina para sustituirme este tiempo y así me quedo yo también más tranquila de que haya alguien de apoyo todos los meses que estaré de baja.
ah, por cierto, se me olvidaba, pregunté lo del mioma pero es que depende muchísimo de dónde lo tienes y cómo es. El mío está el la parte externa del útero y está calcificado ya por lo que ni afecta ni tiene ninguna incidencia. Me dijo que en general, salvo que esté cerca del endometrio o crezca al evolucionar el embarazo, que no suelen dar muchos problemas, que casi todas las mujeres tienen algún mioma
15 de enero de 2014 a las 11:25 #1371264PatrirodcanMiembroHola gordas!!!
Lolapaula, te voy a regañar, eh?, de paranoica nada, es normal que tengas mucho miedo y ansiedad porque has perdido a uno de los bebes, yo estaría igual que tú o peor, por qué no buscas alguna terapia de relajación? acupuntura, meditación, yoga… yo lo estoy pensando también porque tengo bastante ansiedad y no es nada bueno. Al final tenemos que hacernos a la idea de que hay que disfrutar del embarazo, no podemos controlar nada así que no pensemos tanto y a disfrutar de la tripita…
Camara, la eco de las doce semanas es preciosa, yo me emocioné muchísimo y el bebe se ve tan bien… tú lo estás llevando por la seguridad social?, alguna sois de Madrid?. Yo estoy preocupada porque en la ofi hay muchos compis malos, hoy uno se ha quedado en la cama, otro está con fiebre y el que tengo al lado no para de toser….me pongo una mascarilla???, joder, es que con lo que yo me estoy cuidando no me va a valer de nada si me rodean virus por todas partes. OYe, gracias por la info del mioma, yo tengo cinco, dos me han salido nuevos con el embarazo, uno es enorme, más grande que el bebe y todos están avanzando y creciendo con mi bebe, vamos, que tengo dentro sixtillizos… por eso tengo este tripón. Mi gine me puso en lo peor, me dijo que si daban problemas en el parto corría el riesgo de que me quitaran el útero, yo cuando oí eso me empezaron a correr lagrimones por la cara, no me podía creer lo que me estaba diciendo…cómo me van a quitar el útero?, que tengo a mis embriones congeladitos esperando, y los quiero!!!!, a mí nadie me toca mi útero o le mato…. el gine me dijo que me fuera a la seguridad social porque están más preparados que en las privadas para partos complicados…vamos, que le faltó decirme que no quería llevarme, capullo!!!… ya estoy buscando alternativas, no me voy a arriesgar a que este tio me desgracie…
Quierounancla… me gusta eso que cuentas de la psicología, yo también tuve que ir en una época de la búsqueda porque me encontraba muy triste y sin motivaciones, no me ayudó mucho pero al menos me desahogaba… no se, supongo que está bien buscar ayuda cuando nos encontramos perdidas….
Yo duermo fatal, me despierto mil veces por la noche y no encuentro postura, luego me paso el día bostezando y sin fuerza… ains, ójala hoy duerma bien… besitos a todas
15 de enero de 2014 a las 12:25 #1371265thathegoteonyMiembrojo, alejandra, vaya tío más desagradable, no? Yo por mi parte, desde que me enteré que eran dos, tuve claro que lo iba a llevar por la Seguridad Social porque sí es cierto que tienen más medios. Aquí en Zaragoza por ejemplo, sólo hay uci para bebés en la SS, en las privadas no tienen nada y si tienes algún problema en el parto, a los críos se los tienen que llegar a prisa y corriendo a otro hospital, así que lo tuve claro desde el principio. Además los partos múltiples tienen más bebés prematuros. Yo tal y como te lo plantea el ginecólogo, no me lo pensaría e iría a la SS por si acaso. Además, mejor que te den otra opinión, no?
En cuanto a relajarse, no sé si lo puse aquí o no, pero yo me he apuntado a yoga para embarazadas, que me lo han recomendado muchísimo, no sólo para relajarte, sino para adquirir más flexibilidad. Me dijeron que era muy bueno también porque te enseñaban a sentir al bebé o bebés como en mi caso….
lolapaula, si te interesa, ya te diré dónde es. A mí me lo recomendó una amiga que había mirado en muchos sitios y me dijo k éste era el más específico para embarazadas, que otros que había visto eran en gimnasios y tal, pero que allí iba de todo y lo importante es que se enfoque todo al colectivo tan concreto que somos, no?15 de enero de 2014 a las 12:27 #1371266thathegoteonyMiembroah, por cierto, lo del sueño a mí también me pasa. Por la noche duermo fatal, no encuentro la postura, me desvelo y parezco un buho…y en cambio por el día me muero del sueño… supongo que será lo normal
15 de enero de 2014 a las 13:51 #1371267joycerp69ParticipanteGracias chicas,
la verdad es que el corazón no lo escuche, solo me mostraron en la eco como se veía latir, pero emociona, mañana voy ya al gine que me va a llevar y conociéndolo me mete directamente para escuchar el latido.
Otra cosa que me he fijado que a mi no me cuadran las cuentas de FPP, me dijeron en la clínica entre el 22-25 septiembre, pero me da que fue despiste, porque la transfer fue el 9 diciembre y como fue por ovodonación, no podemos guiarnos por mi última regla, y haciendo cálculos me sale que entre el 25-29 agosto; aunque ya os confirmaré lo que me diga mañana el gine.
Alejandra, ese médico es un borde, pero de esos hay en todas partes; el ginecólogo que me detectó la preneoplasia de cuello de útero y que era de la SS, me llego a decir algo parecido pero sin ni siquiera explorarme, sólo decirte que cuando lo explicamos en el ambulatorio la directora puso una reclamación oficial en el hospital.
En cuanto a la progesterona, yo estoy deseando perderla de vista porque al igual que Camara me duermo en todas partes y por las noches búho total, y ya me han dicho que para el 15 de febrero puedo empezar a dejarla de forma progresiva.
15 de enero de 2014 a las 21:16 #1371268kellyrodgerslexParticipanteHola niñas!
Ando desaparecida…. Esq entrar desde el movil es un rollo!
Cyan, bienvenida y enhorabuena!!! Disfrutalo mucho!
Lolapaula, los pinchazos yo tambien los tengo y son los tendones de la tripa que se estiran. Intenta no preocuparte demasiado… Y si crees q te viene bien, busca ayuda, asi podras deasahogarte…
Yo casi no tengo tripa. Duermo fatal de noche, tengo la natiz taponada y sieños tontisimos. Pero soy feliz! Tambien visto cosas ceñidas para presumir de mi barriguita y voy con una sonrisa de oreja a oreja siempre…
Os mando besos a todas y prometo intentar pasarme mas!
16 de enero de 2014 a las 01:50 #1371269jemaParticipanteHola barriguitas!!!
Cyan creo que tienes toda la razón con tu FPP, he calculado yo tb según tu trasferencia y me sale como tu lo dices. si es que estos medicos son medio atolondrados..jijijij. Ojalá que mañana puedas escuchar el latidin, es genial. No me extraña que estes deseando perder de vista la progesterona. Yo la deje de golpe por indicación del médico y pasé de insomnio y sueños vívidos a dormir superbien mis 8 horas al día, y mucho más tranquila. Paciencia que ya pronto te tocará.
Yeman, qué gracia lo de la sonrisa. hoy mismo mi chico me decía que se me ha cambiado la cara, que vuelvo a ser risueña y jovial, hasta se ha puesto a llorar porque dice que estaba muy procupado porque cada vez estaba llevando peor los negativos. y ahora tb como tu y seguramente como todas las chicas/barriguitas aqui, voy con una sonrisa feliz. el mundo vuelve a ser un lugar mejor.
Chicas, como dice Yeman, con una sonrisa de oreja a oreja os deseo dulces sueños. (Porque ahora en españa ya son casi las 3 de la mañana!)
16 de enero de 2014 a las 14:57 #1371270thathegoteonyMiembrojo, chicas, yo al final he caido mala. ayer x la tarde me encontraba fatal y me puse el termómetro y tenía fiebre. Me tomé paracetamol, k me fue genial, y llevo en la cama desde ayer, sólo me he levantado hace un poco para comerme un caldo, k me ha hecho mi madre una tonelada…me ha llenado la nevera de caldos y pures, lo cual está genial xk es lo k mejor sienta. Me ha dicho el médico de cabecera k no tenga miedo al paracetamol, k se puede tomar…es k ayer me daba miedo y me tomé sólo media pastilla. me voy a quedar un camita hasta el lunes, a ver si me recupero del todo….eso sí, lo de que te quiten la progesterona es un alivio…está noche he dormido x primera vez de tirón, sin despertarme 20 veces, y eso k tenía tos, pero ni me he enterado
16 de enero de 2014 a las 14:58 #1371271thathegoteonyMiembrojo, chicas, yo al final he caido mala. ayer x la tarde me encontraba fatal y me puse el termómetro y tenía fiebre. Me tomé paracetamol, k me fue genial, y llevo en la cama desde ayer, sólo me he levantado hace un poco para comerme un caldo, k me ha hecho mi madre una tonelada…me ha llenado la nevera de caldos y pures, lo cual está genial xk es lo k mejor sienta. Me ha dicho el médico de cabecera k no tenga miedo al paracetamol, k se puede tomar…es k ayer me daba miedo y me tomé sólo media pastilla. me voy a quedar un camita hasta el lunes, a ver si me recupero del todo….eso sí, lo de que te quiten la progesterona es un alivio…está noche he dormido x primera vez de tirón, sin despertarme 20 veces, y eso k tenía tos, pero ni me he enterado
16 de enero de 2014 a las 17:03 #1371272AURORA MONTMARTREParticipanteCamara cm t encuentras?? Reposo lo mejor!!
Yeman yo tmb ando con sueños xo son pesadillas cn la bruja d mi cuñada jaja!
Q bien q vayais cn sonrisas y felices! Quierounanxka t doy la razon n q este tma al final afecta muxo al caracter. Mens mal q esta pasado
Cyan tenias eco no?? Ya abras oido el corazon seguro!!
Gracias alejandra x entender q mis locuras son normales!!
Laura cm va esa tripa?? Oye las adelantadas nos tendreis q informar d las mjores compras q pretendo tener el trabajo exo jiji!!
Yo oyne ido a la eco d las 12, todo ok. Dejo la progesterona, y sigo cn lo dmas. El otro esta xo dicen q se reabsorbera. Bajo riesgo d down y x fin M E ATREVIO A CONTARLO!! BSOS WAPAS16 de enero de 2014 a las 21:25 #1371273Ana1985Participantehola chicas!!!
Me uno al club de las :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: por fin!!!!!!!
Bueno si soy sincera no me lo acabo de creer y estoy como en una nube. BUeno os cuento mi historia. Despues de mas de tres años buscando por fin a sucedido el milagro y mañana cumplo 10 semanas. Ay es que me parece tan inceible que este creciendo dentro de mi jejeje. En el primer tratamiento no hubo fecundacion asi que no pudieron hacer transferencis y en esten fecundaron dos super campeones. De los dos que me transfirieron se a quedado uno conmigo siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
En la primera eco oimos su corazoncito que momento mas impresionante. Ahora a esperar que como deben de estar saturados hasta el doce no voy al tocologo que me mandara la de las doce aunque estare mas que pasada para entonces…. Ahora a desear que vaya todo bien y que se desarrolle sin problemas, tengo una hemorragia retrocorial cerca y eso me da mucho miedo. En principio me a dicho que no tiene porque pasar, pero que ahi esta y que me lo tome por calma.
Camara espero que te mejores!!!!! a mi me paso lo mismo con el paracetamol que me lo tomaba con un monton de miedo
felices noches chicas16 de enero de 2014 a las 21:32 #1371274NuvhaMiembroEspero que todo vaya bien. Cómo ye entiendo. Cuando nazca mi bebé se cumplirán los 4 años de búsqueda.
hola chicas!!!
Me uno al club de las :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: por fin!!!!!!!
Bueno si soy sincera no me lo acabo de creer y estoy como en una nube. BUeno os cuento mi historia. Despues de mas de tres años buscando por fin a sucedido el milagro y mañana cumplo 10 semanas. Ay es que me parece tan inceible que este creciendo dentro de mi jejeje. En el primer tratamiento no hubo fecundacion asi que no pudieron hacer transferencis y en esten fecundaron dos super campeones. De los dos que me transfirieron se a quedado uno conmigo siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
En la primera eco oimos su corazoncito que momento mas impresionante. Ahora a esperar que como deben de estar saturados hasta el doce no voy al tocologo que me mandara la de las doce aunque estare mas que pasada para entonces…. Ahora a desear que vaya todo bien y que se desarrolle sin problemas, tengo una hemorragia retrocorial cerca y eso me da mucho miedo. En principio me a dicho que no tiene porque pasar, pero que ahi esta y que me lo tome por calma.
Camara espero que te mejores!!!!! a mi me paso lo mismo con el paracetamol que me lo tomaba con un monton de miedo
felices noches chicas16 de enero de 2014 a las 21:33 #1371275NuvhaMiembroMejórate. Besos.
jo, chicas, yo al final he caido mala. ayer x la tarde me encontraba fatal y me puse el termómetro y tenía fiebre. Me tomé paracetamol, k me fue genial, y llevo en la cama desde ayer, sólo me he levantado hace un poco para comerme un caldo, k me ha hecho mi madre una tonelada…me ha llenado la nevera de caldos y pures, lo cual está genial xk es lo k mejor sienta. Me ha dicho el médico de cabecera k no tenga miedo al paracetamol, k se puede tomar…es k ayer me daba miedo y me tomé sólo media pastilla. me voy a quedar un camita hasta el lunes, a ver si me recupero del todo….eso sí, lo de que te quiten la progesterona es un alivio…está noche he dormido x primera vez de tirón, sin despertarme 20 veces, y eso k tenía tos, pero ni me he enterado
17 de enero de 2014 a las 16:56 #1371276jemaParticipanteHola queridas barriguitas!
Bienvenida Carpincha! Y ¡MUCHISIMAS FELICIDADES! Cierto que nos cuesta creernoslo después de nuestros largos recorridos, pero ¡creetelo estás :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:!
Camara, pobrecita enfermaaa. Pero hazle caso al médico y si te sientes mal toma paracetamol sin miedo que de verdad no pasa nada. Que te sea leve tus dias de camita, ya verás que te sirven para ponerte mejor.
Lolapaula, ¡FELICIDADEEES! ¿Verdad que te quitas un peso de encima al pasar la eco de las 12?, y qué emocionante poder decirlo ya, y compartir tu alegría con tus seres queridos.
Bueno chicas, yo pensaba que me estaba poniendo mejor de las nauseas, y ayer, ¡zás! Me puse fatal toda la tarde y no me pude ni levantarvdel sillón toda malita.
Pero igual con la sonrisa de oreja a oreja, ¡que tengais un espléndido fin de semana barriguitas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.