- Este debate tiene 396 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por edgeple.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2014 a las 19:46 #137127717 de enero de 2014 a las 22:01 #1371278AURORA MONTMARTREParticipante
Jolin q luxadora!!! Me encanta ver q to se puede lograr… Felicidades princesa. Q animadico va estando esto!!! Bsicos y buen finde :pregnancy-t-shirts-category:
17 de enero de 2014 a las 22:53 #1371279Ana1985ParticipanteBienvenida bevervi. Jolin que historia la verdad es que da gusto saber que los sueños se cumplen. Pues nos llevamos muy poco una semana mas o menos asi que iremos a la par.
Lolapaula que bien lo de la eco de las 12 me alegro de que haya salido todo tan bien. Jo yo no veo el momento jiji. La verdad es que debe de ser una tranquilidad que te digan por fin que ya va todo bien.
Quierounancla espero que estes mejor con lo de las nauseas, la verdad es que son un poco rollo… jiji
Camara como estas? espero que estes mejor animo compañera
Buenas noches para todas
18 de enero de 2014 a las 15:52 #1371280jemaParticipanteHola barriguitas!
Bienvenida Bevervi13!! Y muchisimas felicidadeeeesss!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
¡Madre mia qué pelea más intensa llevas! Me imagino que como todas por aqui te debes de sentir como en una nube!!! ¡Jolin vaya montón de citas que tienes! Pero me imagino que todo esto lo haces con gusto, . Lo de quitar la progesterona no sé si es casualidad, pero a varias por aqui nos ha devuelto el sueño tranquilo, asi que ¡ya queda menos para que puedas dormir bien!.Carpincha, para mi fue un gran alivio lo de las 12 semanas, después de todo lo que pasamos, creo que es normal tener el miedo en el cuerpo. Pero ya no te queda casi nada, y verás que todo va super bien.
Ay, yo chicas parece que vivo en el mundo al revés. Me despierto sintiendome superbien, y me voy poniendo mal según pasa el día. Pero si hago vida notmal y hago como si no estuvieran ahí, la verdad es que se pasa mejor. .
Bueno. Mil besos a todos, estoy feliz de que se está animando mucho el asunto por aqui.
18 de enero de 2014 a las 20:56 #1371281LUNA08MiembroHola chicas,
Muchas gracias por la bienvenida a todas.
Quierounancla, bueno mi pelea es igual que cualquiera de las vuestras, todas tenemos nuestras zancadillas y nuestras alegrias. Y lo de tener tantas citas pues de momento me sirven para estar más tranquila de que todo vá bien. Deseando estoy de terminar con la proges, para ver si duermo mejor. Gracias guapa.
Carpincha, si vamos a ir más o menos a la par. Ya nos iremos contando.
Lolapaula, gracias guapa.
Un besote para todas19 de enero de 2014 a las 07:51 #1371282kellyrodgerslexParticipanteQue animadito esta esto que guay!
Bevervi, bienvenida! Disfruta mucho de cada dia!No se si os conte: desde sabado noto al bebe! Es una sensacion sublime, increible e indiscriptible! Estoy super feliz e intentando disfrutar de cada momento, cada movimiento y cada sensacion. Que regalo tan grande!!!!
Un beso a todas!
19 de enero de 2014 a las 12:18 #1371283AURORA MONTMARTREParticipanteole ole yeman!! No lo habias dixo… y q sientes?? Pues si q cnd pasas la eco d las 12 t trankilizas xo ya piensas n la siguiente jaja!! Como sera luego cnd los tengams??? q tortura jaja!! Bsazos wapas
19 de enero de 2014 a las 13:04 #1371284Ana1985ParticipanteAla yeman que bien que ya lo notes debe de las sensaciones mas bonitas yo no veo la hora jejeje
19 de enero de 2014 a las 16:32 #1371285jemaParticipanteHola barriguitas!
¡Ay Yeman qué super ilusión! Me imagina que debe de ser increíble, supongo que en ese momento te diste cuenta realmente de que llevas un ser vivo dentro!!! Aaaiiinnnsss qué bonitoooo!, y efectivamente qué regalo.
Camara, soy lo peor. Andaba yo preguntandome qué había pasado con tu eco de las 12 y repasando me he dado cuenta que había un post tuyo que yo no había leido!!, muchisimas felicidades que todo fue genial en tu eco y que tus renacuajos están moviendose felices en la tripa de su madre. ¡¿PARECEN NIÑOS?! Ay, la verdad es que menuda ilusión es la eco de las 12 y que vaya bien. Me alegro muchisimo por ti. Ya te cambié el FPP. ¿Cómo va el resfriado? Espero que te hayas mejorado.
Lolapaula, una amiga que dió a luz hace 4 años me dijo que al dar a luz se dió cuenta de que se acababa de ganar una preocupación para toda la vida, ¡pero qué preocupación más bonita! .
Besos guapas, y a seguir con las sonrisas de oreja a oreja.
20 de enero de 2014 a las 14:30 #1371286LUNA08MiembroHola chicas,
Yeman, que alegria sentirlo ya, debe ser una pasada. Ainsss, que ganitas…
Un beso para todas20 de enero de 2014 a las 14:56 #1371287thathegoteonyMiembroHola a todas, gracias x preguntar. Sigo bastante acatarrada pero se me pasó la fiebre, así que ya he vuelto a trabajar. Me encuentro bastante mejor, aunque con la dichosa tos que no se me va.
Bevervi, bienvenida!!!! me alegro de que lo consiguieses. Es dura esta carrera de obstáculos que nos ha tocado, pero por suerte, al final lo hemos conseguido.
yeman, tiene que ser una sensación indescriptible… ya tengo ganas de notarlos yo también
20 de enero de 2014 a las 20:40 #1371288joycerp69ParticipanteHola de nuevo,
primero de todo muchas gracias a todas por la bienvenida.
Camara me alegro que ya te encuentres mucho mejor, y a mi el médico como siempre pillo resfriado detrás de otro, me dijo lo mismo que a tí, que tomará paracetamol que no había ningún problema.
Bevervi, enhorabuena, es duro el camino pero cuando vas viendo ya la meta merece la pena.
Yeman como han dicho por aquí debe ser indescriptible.
En cuanto a mi visita de la semana pasada me confirmaron de FPP para 30 de agosto, y al final la eco me la han hecho hoy, y me han comentado que todo perfecto por parte del garbanzo, y que en una semanita ha crecido un centímetro y por fin he escuchado el corazón, vamos que estaba emocionadísima; eso si me ha salido rebelde, ha costado pillarlo para hacerle la eco y poderlo escuchar porque se escondía y costaba de captar. La semana que viene tengo la analítica del primer trimestre y hasta dentro de 5 semanas (semana 12), no tengo otra eco de control.
En cuanto a mí, me han enviado al cardiólogo, porque el sábado fui a médico de la SS y me dijo que avisara a ginecólogo que tenía tensión alta para que me llevara control; pero mi ginecólogo ha estado haciéndome pruebas de tensión, y cuando ha visto valores y le he dicho que era lo que me salía siempre desde hace un par de años y que el médico de cabecera se había limitado siempre a decirme que estaba alta, ha dicho que ni hablar que se tenía que haber tratado antes, así que me ha dicho que a cardiólogo que me haga estudio y me ponga un monitor Holter. El miércoles por la mañana ya tengo visita con él, ya os contaré.
Besos para tod@s.
20 de enero de 2014 a las 21:17 #1371289AURORA MONTMARTREParticipanteHola chicas!!! Camara m alegro q vayas bien. Cyan asi cnt mas control mejor!!
Pues yo sigo castigada :'(, m dejan d baja! Bueno x mi q no sea. A falta d sintomas m an aparecido habones x todos lados y tengo unos dolores d cabeza… Xo na se puede hacer!! Paciencia. Bsos a todas21 de enero de 2014 a las 18:21 #1371290jemaParticipanteHola barriguitas!
Camara, qué bien que ya estes mejor y de vuelta en el trabajo. Vaya alivio que se haya pasado. Las toses en invierno parece nunca se van a ir.
Cyan, ¡qué emoción latido y todo!. Pues sí, cuanto más controlada te tengan mejor. A mi la verdad, es que la espera entre ecos también la sufro al final. No me toca hasta el 3 de febrero y ya me dan ganitas de saber y de ver, ¡es un vicio que no se puede dejar!.
Lolapaula, jolin qué fastidio habines y dolores de cabeza… ¡Uuff, ánimo!.
A mi chicas la semana pasada me pasó algo feo que no me esperaba. Llevo sin trabajar desde que me hice el tratamiento porque soy Ayudante de dirección en rodajes de publicidad, y los dias de rodaje son muy muy duros físicamente, no te sientas en todo el día, vas de un lado a otro sin parar, y hay rodajes que duran 22 horas seguidas sin parar. Por eso decidí esperarme hasta que todo estuviera bien para volver a trabajar. La semana pasada me llamaron para hacer una publi que a mi juicio era fácil y rápida, por lo que decidí aceptarla y ya estabamos de acuerdo, y yo tan contenta de volver a trabajar. Después sentí que tenía que avisarles que estaba embarazada solo para que supieran, y resultó que una hora después me quitaron el curro porque les daba miedo que fuera demasiado para mi. ¡Me sentí totalmente discriminada!, creo que yo soy el mejor juez de lo que puedo y no puedo hacer, no ellos. En fin chicas que me molestó, pero la verdad es que estoy tan contenta que ni siquiera puedo mantenerme enfadada, jijiji, . Espero que esto no vaya a ser la morma estos meses porque NECESITO trabajar!!!
Besos guapas
21 de enero de 2014 a las 23:12 #1371291AURORA MONTMARTREParticipanteXo q fuerte!! Me parece fatal q t hayan hexo una cosa asi xo cm tu dices tiens algo mas important n lo q pensar. No creo q t pase n tos los trabajos no creo q tol mundo sea tan capullo… No imaginaba q era un trabajo tan duro! Bsos y no t disgustes x cosas ajenas a algo tan feliz :pregnancy-t-shirts-category:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.