- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
2 de septiembre de 2018 a las 16:00 #10717962 de septiembre de 2018 a las 17:31 #1071831angeldimmonParticipante
Hola chicas!!…
Bueno yo sigo sin novedad tambien…despues de haber oido su corazoncito, solo quiero ver a mi bebe nuevamente, aunque falta mucho tiempo aun ya que tengo cita el 29…
en cuanto a la crema, me aconsejaron usarlas desde ya, yo llevo usandola 2 semanas ya, en la noche despues del baño me hecho crema, me compre la MAAM, dicen que es la mejor, porque es especialmente para nosotras…para embarazadas (que aun no me creo que etsoy embarazada jajaajj)…con masajitos y ya…aunque es un poco cara, pero bueno es mi primer bebe y no quiero quedar toda hecha un desastre despues, mi madre no tiene estrias pero igual me da miedo…mejor prevenirlas no??
Ahh…chicas les cuento que me gane una beca con todos los gastos pagos para estudiar fuera de mi pais, durante dos semanas, en octubre….ya estaremos dentro de los 4 meses de embarazo asi es que espero no le haga daño el volar en avion….
Un besito a todas :trebol: :trebol: }{ }{ }{
2 de septiembre de 2018 a las 17:43 #1071834MIRA535Miembropaulayroberto yo en octubre tambien voy a volar y se lo he comentado a mi gine, me ha dicho que el hecho de volar no supone ningun peligro para el bebe, el problema es que tengamos cuidado con lo de la gripe A y demas infecciones que se puedan contraer dependiendo de a que paises viajemos. Asi que vete tranquila que por el avion no hay peligro.
4 de septiembre de 2018 a las 08:27 #1072543Aliena2ParticipanteHola chicas, yo como siempre con mis molestias, pero ayer me lleve un buen susto (aunque es mas el miedo a perderlo supongo) ayer cuando desperte senti unos dolores muy fuertes de barriga, y pense, que necesitaba ir al servicio, luego se me paso, y otra vez me volvio pero mucho mas fuerte, consegui entrar al baño pero aquello no remitia iba a peor, jamas en los 32 años que tengo me ha dolido algo tanto, cuando ya no sabia a que atribuirlo llame a mis padres para ir al hospital pues yo estaba hasta doblada del dolor, ya me temia lo peor, y justo empiezo a hablar con mi padre, le colgue corriendo, me estaba… vamos… que al final era lo del principio.
Que conclusión saco de todo esto, que sigo asustada con todo esto :pregnancy-t-shirts-category: que estoy deseando que me vea el gine y me diga que todo sigue bien, y que ya necesito notarlo, para saber en todo momento que sigue ahi, pues en otras circunstancias no hubiera dudado de mi primer diagnostico :afterboom: jejej y no me habria asustado tanto.
En cuanto a las cremas,, voy a probar la del mercadona de almendra que no me habia dado cuenta que la tenia en casa, ya que la nivea me da mucha grasa…
4 de septiembre de 2018 a las 08:33 #1072549MIRA535Miembrodesganá a veces no hay que prestar tanta atención a las cosas que nos ocurren, porque si lo hacemos nos pasamos todo el tiempo preocupadas. A mi la verdad que las primeras semanas, hasta la 7 u 8 me dolia la barriga bastante, eran gases vamos, se lo comente al gine y me dijo que es completamente normal, es como si algo dentro de nosotras se estuviera removiendo y que le pasa a muchas chicas. Tambien le comente que a veces sentia un pinchazo fuerte que duraba no mas de un segundo en el ovario derecho y la sensacion de tener un tiron hacia abajo, y me dijo que algo hay que notar ya que hay una personita dando vueltecitas dentro de nosotros para formarse, que a no ser que se repitiera y se prolongara el dolor mas de un momento, era perfectamente normal, que lo mirara desde otro prisma, que aprendiera a disfrutar de esas cositas. Y asi me lo he tomado, cada vez que siento algo digo: “ahí esta mi peque haciendose mayor” jajajajjaja y ya esta, en nada pasa el miedo…
De todas maneras es de comprender que nos preocupemos, pero no arreglamos nada con eso, asi que lo dicho, a disfrutar de nuestras barriguitas
Un saludo a todas.
4 de septiembre de 2018 a las 09:13 #1072576tauroMiembroHola chicas!!!!
Me uno a este foro, si os parece bien. Hace tiempo que os leo, pero no me atrevía a entrar, porque no tenía buenas expectativas, y no quería inundar el foro de negatividad y pesimismo, ya que algunos médicos me lo habían puesto negro, primero por posible embarazo ectópico, pero al final de los tres embris, se quedó el que estaba bien colocadito, luego por leve sangrado, amenaza de aborto, y yo como la moral por los suelos,pero finalmente ayer tarde, estaba bien, ¡le vi moverse!, ¡saltar! y se dejó hacer una foto de frente, tengo que tener cuidado porque tengo un hematoma cerca del saco, pero de momento todo está bien, todavía no me creo.
Enhorabuena a todas chicas. Mi FPP es el 2 de abril, (viernes santo). estoy de 9 semanas + 6 días.
Besos4 de septiembre de 2018 a las 09:17 #1072581MIRA535Miembromayka bienvenida y felicidades!!!!!!!!!!!
ya veras como te vamos a transmitir todas las energias para que tu peque se quede contigo hasta el final. Ahora cuidate y a ver si desaparece el hematoma en nada…
Espero que te encuentres bien entre nosotras y te deseo lo mejor.
4 de septiembre de 2018 a las 09:41 #1072599tauroMiembroMuchas gracias.
Ha sido muy duro, pero al final, estoy embaraza!! ahora es cuando empiezo a asimilarlo.
Besos4 de septiembre de 2018 a las 17:32 #1072819angeldimmonParticipanteBienvenida Mayka…
Primero que nada muchas felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category:, ya veras como todo sale bien…quedan poquitas semanas para salir del riesgo de estos tres primeros meses…asi es que animo que este bichin se va a quedar contigo }{ }{ }{ }{ ( :trebol: :trebol:
Los hematomas desparecen y no son tan complicados si seguimos lo que nuestro doctor dice, a mi me encontraron desprendimientos alrededor, y me dierona tomar progesterona para afirmarlo….y reposo (no puedo hacer muchas fuerzas, ni pasar malos ratos, ni caminar mucho hasta que lleguen las 12 semanas) pero tengo toda la fe del mundo que mi bebe se quedara conmigo y crece bien agarradito..
Chicas al cuanto tiempo se sabe si es niño o niña?, me han dicho que a las 12 semanas ya se puede ver claramente en una eco 3D si es niño….que saben ustedes???
Besitos
5 de septiembre de 2018 a las 09:12 #1072946Aliena2ParticipanteBienvenida Mayka espero que todo salga muy bien, ya te queda poquito para pasar la prueba de los 3 meses muchos animos y ser positiva…
Paula no tengo ni idea, leyendo revistas no te aclaras, unas te dicen 12 otras 20 semanas, asi que en realidad ni idea… pero estoy deseando saberlo yaaaaa, me encantaria que fuera una niña ya que hay ropas chulisimas y para niños no hay tanto… pero bueno bienvenido sea lo que sea…
Janela gracias por tranquilizarme, yo lo intento el no pensar en ello en negativo, pero me dolia tanto que ya empeze a tener miedo, pero chicas yo lo de mirar despues de entrar al baño no me lo quito…ejjejjeje creo que como siga asi me voy a tirar los siguientes 7 meses iguales…. :blush:
besos para todas bye
5 de septiembre de 2018 a las 13:08 #1073019mirra75MiembroHola a todas!!!
Me presento: tengo 28 años y me acabo de hacer mi primer tto de Fiv-Isci. Al principio no salió la cosa muy bien porque el día de la transferencia sólo nos quedó un único embrión de calidad B. Nos dieron muy pocas esperanzas pero al final este campeón/a se ha querido quedar con sus papis… Porque ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!
Como véis en mi firma estoy de muy poquito, ayer me hice la segunda beta, porque la primera salió un poco bajita y la quisieron repetir para confirmar…
Creo que mi FPP será para mediados de Mayo del 2010… así que si me dejáis me uniré a vosotras en este estupendo camino que estamos empezando… Y, además, voy a tener mucha suerte porque como vostras váis por delante de mí, así me contáis todas la cositas que hay que ir haciendo…
El médico de cabecera me ha dicho que tengo que pedir cita con la matrona… ¿no es un poco pronto?. ¿Qué es lo que te hace la matrona?…
La próxima eco la tengo el martes 15, que empezaré mi sexta semana, así que si tengo un poquito de suerte a lo mejor vemos ya su corazoncito latir….
Pues lo dicho, que me uno al club de las super mamis…
Besitos a todas!!!
PD: Francar… ¿Coincidimos en ‘maridos con oligoterato…., verdad?…
5 de septiembre de 2018 a las 13:42 #1073029ImmimbdotParticipanteBienbenidas anuskon y mayka!!!
Anuskon la matrona t abrira la cartilla d embarazo,rellenara todos tus datos, t hara miles d preguntas sobre tus antecedentes familiares y ls d tu marido,vuestras enfermedades,grupos sanguineo… y t mandara una analitica completa para saber como vas d hierro,tu azucar… muxa suerte en tu eco tb ya nos contaras
resto d :pregnancy-t-shirts-category: como seguis?? yo bien pro en ocasiones tb me dan unos dolores d utero como si fuera a venir la regla q m muero pro enseguida pasan
:kissyou: a cuidarse
5 de septiembre de 2018 a las 16:53 #1073074claudyParticipanteanuskon sii coincidimos en la oligo,, y mira hemos conseguido nuestro embarazo…ahora a cuidarse mucho mucho mucho ke ests primeras semanas son peligrosas..
paula y roberto yo hoy empiezo mi semana 13 y a mi aun no me han dicho el sexo vamos..ire a finales de este mes ke estare de 16 y supongo ke algoooo ya se vera pero no pra confirmr 100%.Realmente me da igual, yo siempre he kerido (M), pero si viene niña tengo muxaaaa ropita ke me van a dejar asi que me vendra tb genial y no me importaria
en cuanto a los dolores,, es normal pienso yo,,a mi a veces me viene el dolor de regla y espalda..y tb me estan remitiendo los granitos , menos mal..
6 de septiembre de 2018 a las 05:50 #1073182ImmimbdotParticipanteHola d nuevo xicas, escribo pq estoy desesperada, mirar la hora a la q os estoy escribendo el mensaje, pero eske ya no puedo mas, me acuesto sobre las 12 d la noxe con un sueño q parezco una marmota y sobre las 3 o 4 me despierto y ya no me puedo dormir, doy mil vueltas en la cama, no cojo la posicion, me levanto, me tomo un vaso d leche tibia,me doy un baño mil cosas y nada no logro coger el sueño, soy un espectaculo por las noches en mi casa, a vosotras tb os pasa?? Al dia siguiente estoy zombi y con dolores d cabeza pero cuando llega la noxe se repite d nuevo la historia.
6 de septiembre de 2018 a las 08:01 #1073202claudyParticipantexocolatina no te preocupes es normal tener insomnio en el embarazo.. a mi tb me pasaba al ppio ,, ahora ya duermo mejor aunke a mitad noche me tengo ke levantar a hacer pipiiii…asi que lo unico que puedes hacer es despues de comer la siesta aunque sea los fines de semana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.