- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2018 a las 10:30 #10732456 de septiembre de 2018 a las 17:11 #1073328cayitaParticipante
bienvenidas Mayka y Anuskon!! Somos un monton para compartir nuestros sintomas estos meses!!
Anuskon yo tambien estoy deseando q llegue el dia 10 a ver como van mis peques porq tampoco tengo malos sintomas! Sueño y dolor de tetis, pero nada de mareos, nauseas, vomitos…!!! :
Alguna vez si me estiro me da un pichazo en la zona ovarica, pero espero q no sea malo, se pasa al instante! os ha pasado? ???
Yo por las noches tambien duermo fatal. A las 23.30 estoy q me caigo de sueño, pero a mitad de noche me despierto para hacer pipi y luego ya me cuesta dormir. A las 7 de la mañana ya me duele la espalda y la zona de los riñones y me tengo que levantar. A los 10 minutos de pasear por casa se me pasa el dolor, pero ya no tengo sueño, asi que siempre q puedo hago la siesta!!! zzzzzzzzzzzzzz!!!Alguna q vaya a privado va a combinarlo con la SS ??? Creo q pedire hora con la SS y asi tendre el doble de control! Supongo q tanta eco no le ira mal a mis peques, no? ???
Otra preguntilla….. habeis pensado cuando cogereis la baja?? yo tengo 37 añitos y me vienen 2, a eso le sumo el panico de la gripe A, y creo q para invierno (maximo noviembre) le dire a mi medico q me la de… que opinais???Por cierto mi chico tambien tenia oligo…. y ya veis! :icon_help1: :icon_help1:
Besitos a todas!!!! :kisses: :kisses:
ciaoooooooooooo7 de septiembre de 2018 a las 08:53 #1073485claudyParticipantea ver chicas en cuanto a sintomasss no os preocupeis,, yo estoy de 13 semanas y no he tenido ni una nausea, ni vomito, ni dadaa… lo unico gases, mas pipi, sobre todo por la tarde-noche, granitos que me salieron sobre la 10 y ya estaaaaaaaaa.. he tenido noches ke me ha costado dormirme,, noches ke duermo bien,,, hay dias ke a las 11 tengo sueño y otros ke aguanto hasta la una asi queeeee yo estoy como si nooo estuviese embarazada… si no fuese por las ecos yporque con el angel sound le escuchoooo uff…
marays respecto a la baja al tener dos es un embarazo de riesgo asi que cuando te notes cansada a por la bjaa…. a ver ke tal tu eco
7 de septiembre de 2018 a las 18:12 #1073733mirra75MiembroHola guapas!
Os tengo que hacer una preguntilla…
Llevo desde hace una semana, que de vez en cuando mancho hilillos rositas y marrones oscuros, nunca he llegado a manchar el salva-slip, sólo mancho cuando me limpio… Tampoco me pasa todas las veces… ¿Esto es normal?, ¿os ha pasado a alguna?…
Es que hace que me coma mucho la cabeza…
Llamé a la clínica y no me dijeron que tuviera que subir la dosis de progesterona. Supongo que porque yo misma dije que era muy poco, y es la verdad…
Pero me siento un poco insegura… pensando que entre la beta bajita y estos pequeños manchados… pues no va a llegar a buen puerto…
En fin, que lo que necesito es ver que todo va bien, pero hasta el martes 15 nada de nada…
Besitos…7 de septiembre de 2018 a las 18:14 #1073735angeldimmonParticipanteHola chicas:
Yo tampoco he tenido sintomas casi nada en verdad….a veces me asusto si estara ahi dentro todo bien..ainss…es que ya quiero sentirloo….dicen que es lo mas maravilloso del mundo el sentir como se mueven dentro :pregnant:
Si eso si es que e empezado a tener muuchos gases sobretodo en la noche…ya cuando me acuesto (lo que no le gusta a mi marido…pero tiene que aguantar no mas! jajajja)…no sabia que era porque empece la semana 9…
Un besito a todas!!! y que sigan creciendo estas lentejitas }{ }{ }{
8 de septiembre de 2018 a las 09:40 #1073938cayitaParticipanteAnuskon no te preocupes demasiado por eso! : si es poquito es muy normal. A mi tambien me paso en las semanas 5, 6 y 7. No manchaba mucho , solo al limpiarme y a veces, dias salteados . La primera vez me fui de novata a urgencias y me dijeron que todo estaba ok (si estas muy intranquila , puedes acercarte tu tambien). El dr. me dijo que mientras no manches como en la regla , lo otro es normal en esas semanas .Asi que las otras veces que manche intente tomarmelo con relajacion y no asustarme demasiado .Ademas lo mio creo q era peor porque era mas rosa y rojillo claro. : :
Chicas ayer vomite en el trabajo :-X , no se entero nadie gracias a dios, porq aun no saben nada, mi jefa vuelve el dia 20 y se lo dire de bienvenida (no se lo quise decir antes para que se fuese tranquila)…. a ver como reacciona!!! Se que me pondra cara de felicidad… pero a mis espaldas estara despotricando…. la conozco bastante bien. Creo que la comentare que en cuanto me empiece a encontrar mal cogere la baja, por si quiere ir buscando a otra persona para mi puesto.Tampoco la quiero dejar colgada. Como lo veis? ??? :happy:
Paulayr. otra sin sintomas, y francar igual !!! vaya suerte las del foro, la mayoria estamos pasando bastante bien este trimestre! Y tu marido que se aguante un poquitin, que el no va a tener que parir!! jajaja!! :happy:
Saluditos a las demas tambien!!!! :kisses: :kisses:
8 de septiembre de 2018 a las 10:29 #1073964tauroMiembroHola chicas!!!
Ahora estoy de 10 +3 y no he tenido en ningún momento síntoma de embarazo, lo cual, me preocupaba bastante. La última eco fue en la semana 9+5 y estaba todo bien, ya me quedé más tranquila, pero aun así, hay momentos del día que surgen dudas y preocupaciones, sobretodo por la noche, supongo que por eso me cuesta tanto conciliar el sueño.
Estoy pensando en comprar un aparato para escuchar el latido del bebe, ¿sabéis donde lo puedo comprar a buen precio?un beso a todas
8 de septiembre de 2018 a las 10:41 #1073970cayitaParticipanteyo lei que el mejor precio esta por ebay (unos 30euros). Si te atreves a comprar por ahi el precio se ve que esta bien, el aparato tarda en llegar unos 10 dias ya que es chino. Si no en alguna tienda de electronica supongo, y el precio se debe subir a unos 70 euros al menos, se llama angelsound.
Todo esto lo digo por lo que he leido, quizas alguna compañera del foro lo tenga y nos lo explique mejor!SAluditos!
8 de septiembre de 2018 a las 11:44 #1073986claudyParticipantea ver chicas yo tengo el angel sound y es una pasadaaaaa…
yo lo compre por internet y es genial… yo lo uso casi todos los dias por la mañana.. empece a usarlo en la semana 9 pero no lo oia.. solo el reflejo de mi corazon y ya a finales de la semana 11 empece a oirlo ( se nota que es el bebé por la velocidad de los latidos )…
no me acuerdo en que pagina lo compre pero en internet y me costo 40 euros… pero vale la pena.. da muchaaaa trankilidad.. yo os lo aconsejo
9 de septiembre de 2018 a las 10:43 #1074358Aliena2Participanteuff chicas, cuantos dias sin entrar y que de cositas me estoy enterando de las mas veteranas :pregnancy-t-shirts-category: bueno he tenido unos dias super liados, y eso que no trabajo… nos hemos comprado un coche para cuando llegue nuestro bb ya que el que teniamos estaba en muy mal estado, ya que mi marido trabaja en la cantera y era una lastima, y como ahora lo han cambiado pues mejor, asi que un cochecito nuevo… pero claro no os podeis imaginar que de cosas hay que hacer para pedir un prestamo 😮
Espero ahora poder relajarme un poco… yo ahora me encuentro siempre cansada y con sueño, sigo con el asco en el estomago, pero sin vomitos (no he vomitado ni una sola vez) y sin ningun sintoma, bueno si, el de los gases yo me rio y digo que el bb es un guarrete, y que va a ser niño…(por eso mismo…) :yes:
Hoy he ido a sacarme sangre (mis primeros 4 tubos y dos de orina) vamos hoy me han dejado seca, creo que era la prueba de la P-apa o algo asi, y otra mas, pero ni idea…
Si sabeis algo contarme, pues resulta que cuando voy al gine me pongo nerviosa y al final se me olvida preguntar o si pregunto se me olvida lo que me ha dicho, a ver si me calmo de una puñeter a vez…jejjeje bueno un beso a todas y ya nos queda menos (aqui la que no se consuela es porque no quiera jejjeje)
Bienvenida a las nuevas, gracias por acompañarnos en este largo y bonito camino (para algunas, pues al principio que mal lo he pasado) jejjejejje
9 de septiembre de 2018 a las 16:53 #1074539nioveMiembroHola chicas, me apunto, yo ya estoy de 9 semanas, y ya me lo voy creyendo, la veradad que en nuestras circunstancias cualquier sintoma es un mundo….. y nos asustamos con poco.
Bueno yo ya he visto a mi bichito en dos ocasiones en la semna 6 y 8, y la proxima el dia 14 a ver si esta creciendo como un campeon , porque estoy deseando pasar este 1er trimestre que en teoria es el mas peligroso, pero bueno seguro que para nosostros como digo hasta que lo veamos en el mundo no.9 de septiembre de 2018 a las 21:17 #1074642tauroMiembroHola chicas!!!
Esta mañana ya me he decidido a pedir el detector de latido por ebay, espero que llegue bien, ya os contaré que tal.
Hasta la semana 12 no vuelvo al ginecólogo, se me está haciendo muy larga la espera.
Muchos besos :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{10 de septiembre de 2018 a las 14:27 #1074929cayitaParticipantehola chicas he tenido visita esta mañana!!!!!! :happy:
He vuelto a ver a mis chiquitines!! :icon_help1: Estaban ahi!! Latiendo a tope!! Todos chulos delante de sus papis!!
:happy: :happy: :happy:
Nos ha dicho que todo perfecto. Me ha recetado unas vitaminas para tomar.
Me ha mandado hacerme unos analisis para valorar mi estado y tambien el de los peques. :
Se ve que con los analisis y una eco y otra prueba del pliegue nucal valoran la probabilidad de q haya alguna anomalia cromosomica, y dependiendo de la probabilidad recomendaria hacer la amniocentesis (esta prueba tiene un riesgo del 1% de q algo salga mal, en mi caso el doble, por lo tanto hay q pensarlo bien (habeis valorado esto?). al ser 2 los resultados de estos analisis podrian no ser del todo ciertos, con lo cual es muy probable que optemos por la amnio)Tengo q ir haciendome las pruebas y volver para octubre con todos los resultados.
El dr. por cierto es supermajo, ya he decidido que seguire con el :yes:. Lo explica todo de maravilla y es muy humano.
En fin que nos hemos ido de la consulta encantadisimos!!!! los 4!!!! (F) (M) :icon_help1:Por cierto estoy que no puedo ni ver la comida!!! Estoy como llena!
Lo demas igual, tetis sensibles y un sueño que me caigo redonda en cuanto pillo una horizontal!!!
Bueno contad que tal os va a todas!!!
besitos
ciaoooooooooooo10 de septiembre de 2018 a las 16:15 #1074990angeldimmonParticipanteHola chicas:
Marayx me alegro mucho que este todo bien con tus lentejitas :happy:..que bien!!..yo no endre la posibilidad de verlo hasta la semana 12 :-[ quiero verlooo no aguanto las ganas, se me hace eterna la espera…creo que ahi me diran lo de esos examenes, ya que solo me han mandado los de sangre y pipi (todo bien por suerte) :trebol: que nervio decidir esto
Quiero saber si esta todo bien, ya que como no tengo sintomas, ademas del dolor de tetis, me da miedo que ya no este conmigo….que nervioooss…
Bueno besos a todas!!
13 de septiembre de 2018 a las 09:05 #1075784claudyParticipantehola chicas..
bienvenidas a las nuevas ke veo que sois varias..
desgana la prueba que te habran solicitado es el triple screening.. no te midieron la translucencia nucal en la eco??
marayx ke biennnnnn ke esten los dos ahi cogiditos,me alegro un monton.. en cuanto al tema de la amnio yoo lo tengo muy claro,, NO me la voy a hacer al no ser que me la aconseje el gine por los resultados, pero yo creo ke me han salido bastante bien,..
la translucencia nucal a 1.1 y tiene que ser menor de 3 asi que bien
tengo 1/4900 ke sea sindrome de down y 1/ 10.000 sindrome de edwards y 1/100 de ABORTO EN AMNIOCENTESIS..
yo soy profesora y he visto muchossss casos problematicos en los niños que no se pueden detectar mediante esta prueba ( autismo, retrasos en general, hiperactividad, superdotados… )
Ya te digo ke estoy a la espera ke me vean los resultados pero yo creo ke noo me la aconsejara ( ahora no lo se ) pero viendo el tatno por cien tengo muchas mas posibilidades de abortar que de tener un niño con sindrome de down.. Si por lo que fuese mi niño saliese mal pues a apechugar que vamos a hacer..
En la ecografia de las 20 semanas tb te ven si tiene alguna malformacion o algun problemilla y aun te dejarian abortar..
Es una cuestion muy personal pero que yo la tengo muy clara.paula–y–roberto estamos todas igual con los sintomas jajaj yo por lo menos me pongo el angel sound y le oigo y stoy mas trankila… ademas hoy estoy muyyyyyy contenta porque ya estoy en el SEGUNDO TRIMESTRE,,, entre ayer ke empece mi semana 14 y uffff se hace larguisiiiiimo el primer trimestre, pero todo llega…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.