- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2018 a las 09:39 #107579513 de septiembre de 2018 a las 11:21 #1070218claudyParticipante
janela no te preocupes ke ira todo bien… pero el 2 trimestre empieza en la 14… ke a mi me ha costado decirlo tb jajaj
1 TRIMESTRE ( 1-13 )
2 TRIMESTRE ( 14- 28 )
3 TRIMESTRE ( 29- 40 )13 de septiembre de 2018 a las 14:30 #1075882ImmimbdotParticipantehola a todas, veo q seguimos todas con nuestra carrera no he escrito pq no tngo nada nuevo q contaros, pero si que os leo.El viernes me tocaba cita kn el gine d la ss pero cuando llegue me dijeron q se habian equivocado al poner en la cartilla el dia y q era para el dia anterior la consulta, total q me han dado cita para el proximo martes a las 9 d la mñna, ya os contare, de momento sigo bien, los dolores d los ovarios y del utero parece q ya han cesado
14 de septiembre de 2018 a las 09:22 #1076086MIRA535Miembrofrancar tu estas segura??? mi gine me dijo que era la 12… o a lo mejor no me entere bien,no se… Bueno, igual estoy contenta porque he llegado a la 12 jajajajajjaa ademas por fin he dejado la progesteron y el estradiol, que ya se hacia pesado estar pendiente de ponermelo
Un besito para todas.
14 de septiembre de 2018 a las 09:48 #1076098Aliena2ParticipanteFrancar, no me hicieron ninguna eco, solo me sacaron sangre, pero si que el dia 23 tengo dos ecos, estoy deseando que llegue ese dia jejejjej
No os cuento mucho mas porque estoy esperando a que llegue ese dia, por lo demas sigo igual con el asco, pero poco mas, muchas veces cuando el asco remite, se me olvida que estoy preña (que fuerteeee) pero ya esta mi marido para recordarmelo jejeje (no me deja hacer nada el joio)
Tengo muchas ganas de ir preparando cosillas, pero me contengo, aunque la verdad me cuesta, ya que mi cabeza no para de pensar.
Otra cosa chicas, parece que tengo una alarma dentro, ya que a las 6 de la mañana me despierto y no consigo volver a dormir, y eso que no tengo el porque levantarme… ufff y luego me paso el dia con sueño claro esta…
En cuanto a lo de los trimestres no tengo mucha idea, a ver si leo alguna de mis revista que creo que lo ponia (pero como ya tengo tantas, que cualquiera sabe donde puede andar) jejeje
No se si decirle a mi marido de comprar ese cacharrito para oirlo, yo me quedaria mucho mas tranquila al oirlo, y seguro que podria dormir tranquila, no que ahora siempre estoy intentando percibir algo, y estoy de 10 semanas y ahi no hay nada que notar aun jejeje
Bueno no me enrollo mas… ya os contare que el 15 voy al endocrino para ver lo de mi tiroides… un beso a todos y a seguir disfrutando de nuestros preñaillos… bs
14 de septiembre de 2018 a las 09:55 #1076103claudyParticipantedesganá yo estoy de 14 y no noto nada de nada asi que aunnn falta para notarlo.. el aparato ya os dije ke es una trankilidad..
janela da igual si entra dentro o no pero la cuestion es que el riesgo ya ha disminuido,, y ahora a relajarse mas, aunque no os creais que yo ayer una comedura de cabeza por si mi bebee no venia bien,, si podia tener sindrome de down o cualkier cosa.. ufffff hoy ya estoy mejor, intento no pensarlo y ser positiva.. te has hecho el screening combinado? y la tn?
14 de septiembre de 2018 a las 09:58 #1076104MIRA535Miembroyo aun no me hice nada, solo los analisis hace unas semanas y la prueba de la curva que hasta el viernes no tengo los resultados cuando vaya a la cita del tocologo. Ya os contare que tal va todo, pero estoy segura que ira bien, tengo buenas vibraciones
Por cierto chicas, me ha sobrado Estradiot, no me importa enviaroslo a alguna que os haga falta, asi que si lo necesitais me dais el toque
Un besito a todas.
14 de septiembre de 2018 a las 14:35 #1076234cayitaParticipantehoa chicas!!!
janela yo tambien creia que la semana 12 era la de cambio de trimestre!!! Si no es asi, al menos es la semana donde se supone disminuye el peligro para los peques, no? De cualquier manera cuando yo llegue ala semana 12 lo considerare un gran logro!!! Tengo un calendario y voy tachando los dias hasta esa fecha!!! jejeje!! :trebol: :trebol:
A mi tambien me estan haciendo la prueba del triple screenin y el dia 30 tengo eco para valorar lo del pligue nucal, hasta ese dia en principio no veria a mis peques. Pero he pedido hora con el gine de la SS y mañana tengo cita!!! Asi que volvere a ver que tal va todo. Me alegro de haber pedido cita porq llevo 3 dias que justo antes de ir a dormir me limpio y mancho un poquitin!! Luego vuelvo y ya no , pero claro estoy algo acoj_ nadilla!! Asi que mañana espero que me reafirmen q todo esta ok! Y esta noche espero que no vuelva la pesadilla!!! :-[ :-[
creo q tengo que comprarme el aparatillo ese de oir el corazon ya de ya!Bueno besitos a todas!!! :kisses: :kisses:
ciaoooooooooooooo15 de septiembre de 2018 a las 13:40 #1076758cayitaParticipanteHola chicas!!!
Esta mañana fui a visita de la SS. Me atendio una comadrona simpatica (y no me visito el dr.); rellenamos una cartilla de embarazo (esto me parecio interesante para llevar un poco de control ! ) . Yo estaba ilusionada q veria de nuevo a mis peques pero va y me salta que el gine no tiene ecografo en la consulta. Asi que me ha mandado hacerme unas pruebas (los mismos analisis practicamente q me hice ayer), me ha dado cita para una eco, y otra cita para el ginecologo. Las horas son las que te tocan, y cada cosa es en un sitio diferente. lo he visto un poco lioso y creo q voy a pasar de la SS y seguire solo por la privada. si no me pasare el dia de medicos. Lo q no entiendo es q el gine no tenga ecografo!!! supongo q te hacen la eco y a la semana siguiente q te toca con el ginecologo comentamos lo que se ve en la ecografia ?? No se, yo veo mas logico ver al peque junto con el gine el dia de la visita.
Lo que me ha dicho q no me preocupe por el leve manchado. Y ya no lo me preocupo por que ya no ha vuelto.
buenos saluditos!!! :kisses:15 de septiembre de 2018 a las 16:24 #1076830ImmimbdotParticipantegorditas q tal seguis??
yo hoy he tenido visita con el gine y me ha dicho q tengo la placenta baja, estoy asustada pq justo hoy cuando me he levantado he empezado a manxar. A esto le añadimos q yo tengo incompetencia cervical (cuello dl utero mas corto d lo normal y se me dilata solo antes dl parto) para eso me van a dar unos puntos en el utero (cerclaje) y a ver si aguanta cerrado xta el final dl parto en q me los quitan, estoy d reposo por este motivo un mes y ya no se que puedo hacer. Mi bebe esta perfecto, mide 3,9, me han dicho ahora q estoy d 10+4 y estaba dando pataditas kn sus diminutos pies.
Conoceis mas casos de placentas bajas?? se que igual puede subirse conforme pasen las semanas, no me preocupa q me tengan q hacer cesarea, lo q me preocupa es q confomre vaya creciendo, empiecen a darme hemorragias y me tengan q provocar el parto antes d q mi bebe sea viable.
Perdon x el rollo xicas, no pretendo asustaros, muxa suerte para todas15 de septiembre de 2018 a las 19:44 #1076932mirra75MiembroHola chicas…
¡Estoy super emocionada!…
Hoy hemos visto a nuestro/a chiquitin/a…
Y aunque hoy empieza la 6 semana, ya se ha visto su corazoncito… Hemos visto un ligero parpadeo…
Es impresionante….
Me han dicho que tengo que volver la semana que viene, que ya se verá el corazón muy bien, y ya nos darán el alta de la clínica…. ¡No me lo puedo creer!…
No tengo palabras para describir lo que siento… Es lo más bonito que he visto nunca…
Por cierto, una preguntita… ¿cuándo os dejaron volver a mantener relaciones?… Es que se nos ha olvidado preguntarlo por la emoción… y no sé si seremos capaces de aguantar una semana más a dos velas…
Besitos…15 de septiembre de 2018 a las 21:14 #1076988MIRA535Miembroanuskon, si no tienes ningun problema y todo esta bien, ya tenias que tener levantada la beda!!! jajajajajja
si tienes algun problemilla entonces mejor preguntale a tu gine15 de septiembre de 2018 a las 22:01 #1077007Aliena2Participantemarayx que rabia no poder verlo, vamos a los controles con toda la ilusion de ver a nuestros pequeñines y mira… en cuanto a lo de ir por ss o solo por privi, pregunta primero ya que me imagino que los de la ss tienen que llevar el control de alguna manera si vas a dar a luz en un centro publico, si lo haces en uno privado no se como ira.
xokolatina no te puedo ayudar ya que no conozco a nadie con ese problemilla, pero lo si que puedo es darte animo, supongo que te mandaran un buen reposo que ahora nos viene de lujo a todas, ya sabes tranquilita y que te mimen mucho…
anuskon yo recuerdo ese dia y se me ponen los pelos de punta de lo emocionante que fue escucharle su corazoncito, en cuanto a las relaciones yo sigo en cuarentena, prefiero esperar y no arriesgarme, ya se que no tiene mucho que ver y que lo normal seria que no pasara nada, pero yo llevo muchos años buscando y no quiero fastidiarla, pero vamos que no es malo mantenerlas yo simplemente es que soy una miedica.
Bueno yo hoy llevo un dia un poco desconcertante en cuanto a lo que yo pensaba que iba bien y lo que no podia tomar y sorpresa me suben la dosis de eutirox (mi medicacion para el hipotiroidismo) y me mandan yoduk que se supone que con tiroides no se puede tomar… vamos que lo unico que se, es que no se nada bs a todas…
16 de septiembre de 2018 a las 08:31 #1077084claudyParticipantexocolatina el tema de la placenta baja no tengo ni idea pero si lo buscas en el google seguro ke encuentras muchos casos iguales.. suerte y ya veras como no es nada.
tema relaciones sexuales, a mi al ppio tb me daba palo, pero lo hice cuando estaba de 9 semanas porque ya estaba bien yaaaaaa jiji.. y no paso nada ( eso siii me dolio un poco ) pero porque aun estaba poniendome la progesterona. Pensad que cuando estamos embarazadas tenemos el tapon mucoso y por ahi no pasa nada mas..
tema medicacion… hayyyyy que tener cuidado que hay muchas cosas que no podemos o noo nos aconsejan tomar.. solo paracetamol, amoxicilina ( en caso necesario de antibiotico ) y con las cremas tb cuidado ya que transpasan la piel.. siempre preguntar al gine ante la duda..
21 de septiembre de 2018 a las 10:08 #1079132Aliena2ParticipanteHola xicas, vaya fin de semana he pasado de llantos (tontos) resulta que lloraba de aburrimiento, si, si tal como suena, estoy super contenta de que lo haya conseguido por fin, pero mi vida a tenido que cambiar radicalmente y yo creia que estaba super preparada, pues bien, noooo, resulta que me aburro mucho, aunque tengo un monton de aficiones, no tenia ganas de practicarlas, solo tenia ganas de las que no puedo hacer ni de c*ña…
Vamos que me dio por llorar y yo sola me lo decia, que tenia tela por lo que lloraba, que deberia de estar contenta por lo que tengo, pero nada… creo que me pillo un pelin baja de moral porque sino no lo entiendo, se que es totalmente normal el sentirme asi, y que me pasara mas de una vez, pero yo no pensaba que a mi me iba a pasar, ya que por mi enfermedad controlo mucho la depresión y esas cosas (ni se le parece, es incontrolable)
Hoy me rio, pero vaya, vaya…
Supongo que al no notarlo aun, es como si no estuviera embarazada, ya que no tengo ningun sintoma, aparte del dolor de pechos, claro esta, que eso no cambia…
Perdonar por el tocho pero tenia ganas de contaros mi experiencia :'(
achuchones a todas, que nos vienen muy bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.