- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
22 de septiembre de 2018 a las 08:18 #107967022 de septiembre de 2018 a las 12:35 #1079833marcelito123Miembro
ay..desgana….como te entiendo….yo estoy en la misma situación q tu…siempre he sido muy activa y me encanta hacer cosas en la casa…pero desde q estoy preñi….fatal…me encanta la jardineria y trasplantar las plantitas, cambiarlas de sitio, poner nuevas…bueno pos las tengo abandonás…si no fuera por mi marido q las riega, no se q habria sido de ellas…claro yo no me reconozco y tb lloro…ahora tb he dejado la medicación y parece q me encuentro un poco mas activa, pero progreso muy despacio…tb llevo mucho tiempo de baja y eso tb afecta…tol dia en casa…..uffffffffff…si dios quiere la semana q viene empiezo a trabajar….a ver q tal lo llevo….animo!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de septiembre de 2018 a las 17:38 #1079997doraParticipanteHola chicas!!!
despues de un tiempo sin novedades os cuento como va la cosa.
Ya me han hecho la semana pasada la prueba del pliegue nucal y me ha dado un índice muy bajo, 1/10.000 asi que ni hablar de amnio.
Los resultados generales son muy buenos salvo que tengo un poco de anemia asi que tengo que empezar con hierro porque en el segundo trimestre es donde el bebe más consume.
Estoy de 13 semanas y ya me han dicho con un 95% de fiabilidad que será una niña (F) .
Yo estoy encantada porque es lo que queria, pero un poco alucinada de que me lo hayan dicho tan pronto. Ante mi desconfianza le pregunté al médico si no habia sido un poco precipitado, a lo que me contestó que los aparatos modernos son muy potentes y que si el bebe esta en buena posicion se ve ya con claridad en este periodo. Lo del 95% es porque con las niñas siempre hay un pequeño porcentaje de error, pero que igual me lo hubieran dicho si fuese la seman 20. No sé que creer y no quiero hacerme ilusiones por si acaso, pero casi sucumbo a la tentación de comprar un pijamita en rosa!!!! al final me conformé con unos calcetines en blanco, para matar el gusanillo!!!
Alguna es de Madrid! teneis pensado que tipo de ropita le pondreis los primeros meses? es que aunque sea finales de marzo principios de abril, todavia hace algo de frio y son muy pequeñines. Cuando empezareis a comprar las cositas?
Ainsss que ilusión!!! yo todavia sigo de baja porque tengo algun que otro sangrado esporádico, aunque el médico me ha dicho que es sangre que tengo todavia en el cuello del útero y que no me preocupe, que llegados a esta semana ya nada puede pasar… TOQUEMOS MADERA!!!!!!
Besos a todas y contad como van esos peques!!!!22 de septiembre de 2018 a las 21:58 #1080096Aliena2ParticipanteGracias chicas por los animos, me paso de un extremo al otro, o lloro por tonterias, o me aletero que da gusto, y eso que no tomo progesterona, claro que mis hormonas andan revueltas con lo de la tiroides seguro… a ver si me asiento un poco.. ???
Moffly ya sabes que es niña.. ains que pasada… enhorabuena yo la ropa estoy deseando que me digan que sera para empezar a comprar compulsivamente (es broma) (o noooo) y de ponele yo vivo en malaga y aunque haga normalmente buen tiempo, yo como el refran, que hasta el 40 de mayo no te quites el sallo.
Hoy miercoles voy al gine, me haran dos ecos, y a ver si me dejan grabarlo para que lo vea mi marido, ya que como siempre se lo perdera, estoy super nerviosa de las ganas que tengo de verlo y de que el lo vea…
Ya os contare, achuchones a todas… :-*
22 de septiembre de 2018 a las 21:58 #1080265Aliena2ParticipanteGracias chicas por los animos, me paso de un extremo al otro, o lloro por tonterias, o me aletero que da gusto, y eso que no tomo progesterona, claro que mis hormonas andan revueltas con lo de la tiroides seguro… a ver si me asiento un poco.. ???
Moffly ya sabes que es niña.. ains que pasada… enhorabuena yo la ropa estoy deseando que me digan que sera para empezar a comprar compulsivamente (es broma) (o noooo) y de ponele yo vivo en malaga y aunque haga normalmente buen tiempo, yo como el refran, que hasta el 40 de mayo no te quites el sallo.
Hoy miercoles voy al gine, me haran dos ecos, y a ver si me dejan grabarlo para que lo vea mi marido, ya que como siempre se lo perdera, estoy super nerviosa de las ganas que tengo de verlo y de que el lo vea…
Ya os contare, achuchones a todas… :-*
23 de septiembre de 2018 a las 13:08 #1080511Aliena2ParticipanteBueno chicas ya he llegado y todo esta en orden, me dan dicho que todo esta bien, y que tiene pinta de niña, no se como tomarmelo, por ahora sin hacerme muchas ilusiones pero ojala sea verdad, y si es niño lo visto de niña y listo… (es que la ropa es mas chula…)
Lo he visto y odio, me han dejado grabarlo y el medico que me ha atendido ha sido super agradable, me he reido un monton, hoy seguro tendre un buen dia, y ya me han dado la cita para mi proxima vez, y es el 28/10 justo el dia de mi cumple, va a ser mi mejor regalo, ya que ese dia lo vere, y supongo que me diran seguro el sexo de mi niña…jejeje…
Bueno poco mas os puedo decir, aparte que estoy super contenta (solo con verlo y oirlo, ¡como es la vida…!)
Muchos achuchones a todas, y hoy muchos mas… que me siento super contenta :bye:
23 de septiembre de 2018 a las 13:59 #1080537homebusinessprazParticipanteHola a todas….hace mucho que no escribo…me fui de vacaciones…..en fin….aqui estamos de nuevo!!!! Yo estoy de 12 + 2 semanas…ayer fue mi pliegue nucal y 0,8 mm…así que fenomenal….viene muy sanita….porque según me dijeron…parece una niña…pero solo lo parece…así que me quedo como alguna de vosotras….Esperando a ver si en la siguiente me lo pueden asegurar.
Yo ya he visto cunas y todo eso…pero creo que voy a esperar un poco mas…hasta el 6 mes o así…y la ropa…pues no se….un poco de todo…entretiempo pret a porter….jejejejejejeBueno y que tal lo llevais?
23 de septiembre de 2018 a las 18:13 #1080655angeldimmonParticipanteHola chicas como estan??!!
Ya veo que son muchas princesitas (F) las que vendran…yo tuve consulta ayer ya que me dolia mucho la barriga y resulto que tengo gastritis aguda por lo que me mandaron a reposo en mi casa..y vimos a nuestro bebito, y el doctor dijo que muy probable es que es niña!!! (F) :happy:….no me lo puedo creer aun, es lo que yo pensaba..ya que soñe me hacia el piptest y era positivo y una nena, todos me dicen ques es niño…pero parece que las mamis ya tenemos un sexto sentido no??
Bueno ya esta y todo bien, mide 4.17 cm y su corazon late a 167bpm…movia sus manitos y bracitos y sus piernas y de pronto nos regalo un tremedo saltito…es lo mas lindo que he visto…
Ya tendremos que esperar hasta noviembre para verla nuevamente….pero estoy feliizzz!!
23 de septiembre de 2018 a las 18:42 #1080684tauroMiembroHola chicas!!
Ya estoy de 12+4, ayer fui a hacerle la prueba del pliegue nucal, y ok, falta el resultado del cribado que me lo darán el viernes. Después decidiré si hacerme la anmio o no. A mi no me dijeron nada del sexo del bebe, esperemos que se vea en la siguiente eco.
Un beso, me alegro mucho que todas estéis bien..23 de septiembre de 2018 a las 21:14 #1080805Aliena2ParticipanteChicas a mi no me han dicho la velocidad del corazoncito…¿ese dato esta en el papel de la eco? y lo que mide no estoy muy segura, pero pone algo de CRL 47.4 mm y NT 1.5 mm
Me alegro por todas, y me quedo mucho mas contenta viendo que os lo han dicho tan pronto como a mi, porque paula tu estas de un par de dias mas que yo, y te han dicho exactamente igual que a mi… ains ojala que sea verdad y tenga mas suerte aun de la que ya he tenido.
Bueno a ver que mas descubro mirando la eco. Y enhorabuena a todas por ver a vuestras chiquitinas…
24 de septiembre de 2018 a las 11:13 #1081000claudyParticipantebuenooo veo que vienen muchas (F), pues que pronto os han dicho algo.. no os hagais muchas ilusiones que las cositas pueden cambiar jiji… a mi en la semana 12 no me dijeron nada del sexo, la semana ke viene voy y estare de 16 y 3 dias , supongo ke ya me diran algo aunke hasta la eco dopler de las 20 que ya te lo dicen seguro no comprare nada ni rosita ni azulito jiji.
desganá lo que te pone del CRL es lo que mide el bebe,o sea que te mide 4,74 cm y la NT que sera TN es la translucencia nucal, o sea que esta bien, porque tiene que medir menos de 3mm..
28 de septiembre de 2018 a las 08:18 #1082314poohMiembroHola a todas!
El viernes pasado fui a la 1ª eco por la SSSS. Toda estaba bien, el pliegue nucal, latido fetal, … La verdad es que me quedé más tranquila. Tanto tiempo sin saber de mi pequeñaj@ me preocupa, porque no sé si estará bien o no. Pero todo está OK.
Del sexo, me dijo que aún era pronto. Tendré que esperar a la siguiente eco, pero el ginecólogo privado me dijo que parecía una niña. De todas formas, aún tengo que esperar que es muy pronto.
Saludos
28 de septiembre de 2018 a las 17:30 #1082707isla_tabarcaParticipanteHola Janela.
Perdón por mi ignorancia, pero es la 1ª vez, que entro en ésto de los foros y no sé muy bien como vá ésto, así que espero que te llegue de alguna forma.
Al leer tu mensaje, me apetecía contestarte y compartir contigo y todas las demás vuestra alegría, ya que yo también éstoy embarazada (11 +3), por lo que seré mami en abril. Éste es mi primer bebé, después de cuatro años de lucha, pero la cual ha merecido la pena.
Espero que todo nos vaya bien y poder seguir en comunicación con todas vosotras.
Un besito.
29 de septiembre de 2018 a las 09:45 #1083025homebusinessprazParticipanteHola Guapa, bienvenida. Yo entro de vez en cuando por aqui. Es interesante porque a veces comentan cosas que nos pasan a todas y no sabemos si es normal hasta que lo lees. Yo estoy de 13 semanas, despues de 1,5 años. La verdad es que la FIV fue coser y cantar. He tenido mucha suerte. Y tb espero a mi pequeñete para el 5 de abril.
Suerte!
29 de septiembre de 2018 a las 12:52 #1083108angeldimmonParticipanteHola chicas!!
Bienvenida NaiaraVcia, aqui todas estamos mas o menos de las mismas semanas y compartimos las cosas que nos pasan y nos apoyamos tambien, asi es que bienvenida.. }{ }{ }{
Chicas estoy feliz :happy: :happy:, porque ya estoy en la semana 12!!! ya estamos fuera de riesgo…uff pense que no llegaria nunca a esta semana con lo complicado que fue embarazarme }{ :happy:
Como han estado todas?
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.