- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2018 a las 16:58 #108324530 de septiembre de 2018 a las 08:20 #1083500Aliena2Participante
Bienvenida NaiaraVcia a este largo camino, como te dicen mis compañeras, lo bueno de estar aqui, es tener a alguien que te entiende en cada momento del embarazo sin ponerte caras raras… (que es lo que te pondran la mayoria de tus amigas si no han estado nunca preñis…) y sobre todo te ayudarnos con las dudas… asi que bienvenida de nuevo.
Mayka supongo que todo depende de los resultados, evidentemente la edad cuenta puesto que ya estas en la edad de recomendación de hacertela pero eso es algo que solo tu puedes decidir, si los resultados te han dado aceptables para no tener problemas pues no hara falta que te lo hagas digo yo, pero yo, si me da que tengo un poco de riesgo me lo hago seguro, decidas lo que decidas seguro que esta bien, asi que no te angusties, cuando llegue el momento se lo comentas al medico y a ver si te dice algo.
Y ahora os cuento un poco, uff nenas que mal me encuentro….. ¡NO TENGO SINTOMAS! jejejejeje por fin puedo decir que se me ha quitado la cara de asco y que no me duele nada, ahora me paso toda la noche tocandome la barriga cuando nadie me ve a ver si noto algo, sabeis cuando se empieza a notar, yo creo que sobre la 14 o 15 y aun me queda, pero que no sea por no intentarlo :yes: y poco mas os puedo contar, bueno siiii que estoy deseando empezar a comprar
Besos a todas
30 de septiembre de 2018 a las 08:23 #1083504poohMiembroHola.
Esta tarde tengo gine privado y me dará los resultados de la analítica y de la eco. Espero que esté todo dentro de la normalidad.
En cuanto a los vómitos, náuseas, … ya hace una semana que no los tengo. Pero lo que me está matando es el dolor de cabeza. Me resfrié y desde entonces llevo 6 días que me duele la cabeza a reventar. No lo puedo aguantar y el paracetamol no me hace nada. Qué hacéis vosotras para aliviar el dolor?
Saludos
30 de septiembre de 2018 a las 11:01 #1083595claudyParticipanteMAYKA pero ke riesgo te ha dado?? Yo ni me la planteo. Aunque eso es muy personal .
Ayer tuve la eco de las 16 semanas.
Pues os cuento, me dijo ke los resultados del screening estaban muy bien, de bajo riesgo y que por mi edad 29, para 30, que me olvide de la amnio. Asi que una cosa menos.
Y luego vino la eco,, hayy que miedo subirme al potro, pero bueno ahora ya estoy mas relajada.. salimos super contentos, y emocionadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos.. REsulta que se movia un monton, patadas, puñetazos jaja. Se veian hasta los deditos de las manos y como bombardeaba el corazon. Nos puso a escuchar el latido como siempre y a medirlo. Media 10 cm ya y nos dijo ke estaba muy bien. Es super emocionante verdad?
Entonces vino el momento de buscar a ver si tenia pilililla jiji. Y que noooo ,, que no se veia la pilililla. Nos dijo que en un 90 % es nena. Que en la eco doppler de las 20 semanas se confirmará. Asi que me hizo un volante para la eco de las 20 semanas . Aysss que ganas que llegue, aunque este mes se me haraaa eternoooo.. Y mi marido esperando que le salga la pilila ajja.Chicas que ya estoy en el 4 mes de embarazo, madre mia casi en la mitad del embarazo. Y ya se me va notanto la barriga la verdad.. Lo que no noto aun es al bebe, pero bueno ya vendran las pataditas ya..
30 de septiembre de 2018 a las 12:43 #1083651angeldimmonParticipanteHola gorditas!!
Mayka no te hagas la amnio para que???…deja asi nada mas, no estreces al bebe }{ }{ para que??
A mi tambien se me han quitado todos los sintomas y mis pechugas que me habian crecido 1 talle de contorno y copa (estaba horrorizada aunque mi marido feliz jajaja) se me han deshinchado y ya no me duelen casi asi que feliz…lo que si he notada es que la linea mas cafe que va al medio de la wata, bajo el ombligo se ha vuelto mas cafecita y ya se nota facilmente ( es buen indicio he escuchado)…
La barriga ya me salio…no hay nada que hacer puesto que parece que tuviera 5 meses!! jajaja pero yo feliz ya que me siento embarazada por toodos lados }{ }{ }{ :happy:
Quiero contarles algo que me paso anoche…resulta que estaba acostada y tocando mi barriga mientras hablabamos con mi marido y de repente senti bajo mi palma como una cosita que se movio pero suavecito casi imperceptible, pero lo senti clarito, duro como 2 segundos y ya no paso mas….habra sido mi pequeña? es muy pronto para que sea ella o habra sido un gas que se movio??jajjaj…me da verguenza contarlo a mis amigas creeran que estoy loca jajja….
Bueno chicas un besote :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
30 de septiembre de 2018 a las 19:03 #1083874isla_tabarcaParticipanteHola chicas!!! Ya veo que a todas os va genial y me alegro un montónnnnnnnnnnnnnnn.
Mayka, comentarte que si el resultado del cribado es óptimo para que realizar la amnio y correr riesgos. Yo tengo 40 años y el viernes me realizan la prueba y te aseguro que si sale bien no me la haré. Es un consejo que me dio la doctora del Ivi y también la ginecóloga que me lleva ahora. De todas formas decidas lo que decidas, desearte un montón de suerte, ya que como bien dice Francar es algo muy personal.
Chris, a mi para el dolor de cabeza me funciona el zumo de naranja natural. El tiempo no es de naranjas, pero con un poquito de azúcar todo se arregla.
Bueno chicas ya os cuento el resultado de mi cribado, que espero todo vaya bien, o mejor dicho TODO VA A IR BIEN. Ojalá puedan decirme que es lo que llevo (F), aunque mi marido reza para que sea lo contrario.
Un besito para todas. :pregnancy-t-shirts-category:
4 de octubre de 2018 a las 11:00 #1085367ImmimbdotParticipanteHola xicas cuanto tiempo sin pasar y escribiros pro esque he estado dsd el pasado sabado xta ayer x la tarde ingresada ya q empecé con contracciones y ademas yo tngo incompetencia cervical y el pasado jueves me hicieron cerclaje, por suerte ha salido todo muy bien y ya mi pekeño bebe no se escapa
Como seguis todas?? voy a ponerme al dia y bienvenidas a las nuevas :pregnancy-t-shirts-category:5 de octubre de 2018 a las 09:46 #1085688Aliena2ParticipanteHola chicas vaya finde mas malo, demasiado pronto hable…
El viernes por la tarde, me dieron un par de pinchazos que me dejaron doblada, justo por donde anda el bebe, pero me acoste y bueno de ahi no paso.
El sabado me maree, pero tampoco le di mucha importancia, pero el domingo me empezo a doler cada vez mas y a las 23:00 tire para el materno, no tengo nada, solo infeccion en la orina, me han mandado unos sobres y mucha agua, pero a mi me sigue doliendo, vaya noche que he pasado, con pinchazos en la barriga que se me pasan a la espalda, vamos un planAlgo bueno he sacado en claro, he visto a mi bebe, esta bien, y todo se supone que esta bien y en su sitio, que es lo que mas miedo me daba.
Me daba mucha fatiga ir a urgencias, ya que supongo que estos dolores son normales en el embarazo, pero el medico muy apañado, me dijo que hacia bien en ir, que alli estaban para eso y que asi me quedaba mucho mas tranquila, la verdad es que se han portado genial, eso si, las piernas me temblaban del miedo a lo pudiera ser, y eso que yo estaba tanquila, pero fue sentarme en la camila y vamos no dejaba de temblar jeejejje
Nada ese a sido mi finde :'(
Xokolatina me alegro que ya estes bien, y que todo este agarradito, ahora a relajarse un poco que seguro que estarias super nerviosa.
A ver si salimos todas de la zona de peligro de una vez y nos relajamos tambien un poco (o por lo menos yo…que soy la que esta super nerviosa)
5 de octubre de 2018 a las 20:56 #1086109tauroMiembroHola chicas!!!
Perdonar que haya tardado tanto en contestar pero no había tenido tiempo de conectarme hasta ahora
Los resultados del cribado son los siguientes:
Indice de riesgo combinado 1/447
Riesgo teórico según edad materna 1/147
Riesgo de trisomía 18 + Tubo Neural <1/10000
Esta tarde le he enseñado los resultados a mi gine y me ha dicho que haga lo que yo crea conveniente, que el riesgo es bajo,sin embargo yo tengo amigas con el riesgo mas bajo que el mío y se la han hecho,así que,sigo estando hecha un lío.
Muchas gracias a todas por contestarme.
Besitos5 de octubre de 2018 a las 21:20 #1086118carma74ParticipanteBuenas noches¡¡,estoy embarazada y hasta el otro dia no lo conte ha la gente que no sabia nada y me he animado ha escribir pero os leo desde que me entere que estaba embarazada,ahora esto de 12+3 segun la clinica y por ecos estoy de 1 dias y por un dia no me voy ha cambiar el tiker.
El jueves tuve la eco de las 12 semanas y todo ok,el gine vio el tabique nasal y los riesgos son bajisimos.Mi fecha prevista de parto el el 15 de abril segun el otro dia y en la primera visita ha la matrona era el 18,solo 3 dias de diferencia no me parece mucho.
Ha vosotras se os hincha la tripa mas por la noche??,nosotros es cuando mas lo notamos.
He visto que alguna tiene el angel sound,yo hasta hace unos dias no he empezado ha escucharlo,pero aun asi me cuesta mucho pillarlo,algun truquillo???
Bueno pues nada mañana entrare un ratito mas.6 de octubre de 2018 a las 09:53 #1086293claudyParticipantemayka es una decision muy personal.. el riesgo es de 1% de abortar … es decir 1 entre 100 de prderlo y tieens 1 entre 447 de que slaga mal.. no seeeee como ya te digo es algo personal..
La amniocentesis descarta problemas cromosomicos pero hay muchos otros que no te los descarta, o sea que tampoco te asegura al 100 % que tu niño/a salga bien. Es una loteria..
Luego tb pueden haber complicaciones con el cordon ( vuelta del cordon ) que produce paralsis o incluso ahogamiento fetal.. yo ke seeeeeeeeee..6 de octubre de 2018 a las 17:19 #1086537tauroMiembroMuchas gracias Francar por contestar, la verdad es que tengo cita el martes 13 a las 9 de la mañana y todavía no sé que hacer
un beso6 de octubre de 2018 a las 17:47 #1086555angeldimmonParticipanteHola chicas:
Como estan??…les tengo que contar uno que estoy tan feliz porque ya pasamos las 12 semanas!!!!!
y lo otro es que senti moverse a mi bebe, es como un gas pero suave, como una tripita, tan rica sensacion!!! ya han sentido sus movimientos???
Y Mayka: para que quieres hacer esa prueba?, ay muchas probabilidades que pierdas al bebe y no es necesario creo yo, porque mira, por ejemplo si te haces la prueba y sale mala que haras??, abortaras a tu bebe?….Si sale buena estaras feliz…pero preciosa, si las cosas no salen bien, y pasa lo que no queremos, que es perderlo dime como te sentirias?, no es mejor que Dios lo decida?, y aceptar a nuestros bebes tal como vienen?….Es una decision muy personal y muy delicada, yo no me lo haria, ya amo mucho a mi bebe y lo aceptare si viene enfermita o sanita…pero no lo expondre a pasar por pruebas de este tipo….no se que creas..piensalo bien linda…mucha suerte!!
Besitos a todas
7 de octubre de 2018 a las 09:31 #1086765claudyParticipantepaula no es muy pronto para notar al bebe?? yo estoy de 17 semanas y no noto nada jaja.. bueno a veces gases pero es que tb tengo muchos gases jaja.. aunque supongo ke pronto lo notare que ya toca jji aunque muchas dicen ke hasta la 20 o mas no lo notas.
bueno pues hemos estado mirando ya carritos y hay muchaaaaaa variedad.. casi todos son muy chulos, pero queriamos uno que entrase tb en el maletero de mi coche y claro tengo un seat ibiza jaja o sea que no entran todos,, la mayoria tengo ke kitarles una rueda.
Asi que lo mas seguro ke despuessss de mucho mirar cojamos el bebecar prime o ip.op.. es un buen carro y muy chuli..
Hasta que no me haga la eco doppler de las 20 semanas no vamos a encargar nada , a ver si nos dicen ke esta todo bien.. Yo creo ke es la eco mas importante porque le miran los órganos, el cerebro, la circulacion vamossssss yo no se como lo haran pero lo remiran bien miradito jij.. Y a ver si me confirman ke es nena o sin embargo le ha salido pilila jaja7 de octubre de 2018 a las 12:47 #1086859angeldimmonParticipanteHola francar:
No, no es muy pronto, de hecho esta ahi y se mueve bien rapidito y ya lo siento, pregunte a mi medico y me dice que si, que algunas mujeres sienten sus bebes desde la semana 11 mas o menos, pero cuando somos primerizas es que muchas veces se sienten recien a las 16 o 20 semanas porque se confunden con gases, ya que sus movimientos son bien parecidos y entonces ya a las 16 o 20 semanas es evidente que no es la tripa…o tambien cuando las mamas tenemos mucha grasita en la guata, antes de quedar preñis, cuesta mas sentir al bebe…no es mi caso…asi que mi bebe esta feliz saltando en mi panza jajajja…Ya te toca sentirlo :trebol: :trebol:, ponte la mano en la panza cuando estes acostada y ve si sientes algo extraño…quizas si lo sientes y pasa eso que no distingues si es gas o el bebe….yo tambien tengo muchos gases… :happy:
En lo de los carritos yo no se….me gustan los de tres ruedas pero me han dicho que son inestables y ya me dio miedo…aun no he comenzado a ver
Un besito a todas!! :pregnancy-t-shirts-category:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.