- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2018 a las 15:17 #108692813 de octubre de 2018 a las 16:00 #1088940doraParticipante
Hola chicas!!!
Que àradas estamos no? espero que eso sea porque todo va bien y no hay muchas novedades. Como suele decirse, la ausencia de noticias suelen ser buenas noticias eh?!
El jueves tengo la próxima eco y estoy deseando ver a la niña. Llevo un mes sin verla y ya me apetece. Espero que siga siendo niña y que no me digan que le han salido huevillos jeje!!!
Ayer creo que senti a la peque por primera vez. Fue algo muy sutil un poco más arriba del pubis, como una pompa de jabón, suavecita. Me concentreé durante un rato mientrasestaba en la cama y ahi estaban… como pequeñas pompas, una detrás de otra. Yo creia que el bebe estaria más arriba, pero mi padre que es médico me dijo que efectivamente a estas alturas del embarazo el útero está por debajo de la linea del ombligo asi q13 de octubre de 2018 a las 16:01 #1088942doraParticipanteAy!!! se me ha cortado el mensaje!!!!
Bueno lo dicho, que a ver si os animais yseguis contando como evolucionais, que esta esto muy parado. El jueves os cuento que tal mi peque!!!!
Besos13 de octubre de 2018 a las 18:32 #1089004poohMiembroHola.
En este embarazo he empezado a sentir a mi lentejita sobre las 14 semanas. Pero es verdad que con el primero lo sentí más tarde, o al menos fui consciente de ello más tarde.
Besos
15 de octubre de 2018 a las 13:29 #1089967doraParticipanteHola niñas!
Recien llegada de la eco de las 16 semanas!!! Todo genial, tamaño, peso del bebé etc pero no se dejó ver, asi que no sé si sigue siendo nena o si le han salido huevecillos jeje!!!. Tendré que esperar hasta la próxima eco en la semana 20. Por lo demás genial. Solo he subido 2,5 kilos en estos 4 meses y ya se me empieza a notar la tripilla. Sigo utilizando mi ropa, pero los pantalones y las faldas ya me aprietan un poco asi que tiro de los vestidillos con leggins.
Las demás que tal vais? hay que darle un poco de vida al foro eh?!
Besos a todas15 de octubre de 2018 a las 14:47 #1090023tauroMiembrohola chicas!!!
Al final me decidí y el martes pasado me hice la amnio, ahora estoy de reposo, esta tarde me hago una eco para ver si ha ido todo bien (espero que sí). Ya os cuento luego.
Y vosotras? como vais?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de octubre de 2018 a las 16:23 #1090063MusMiembrohola futuras mamis,
yo tambien sere mama para abril bueno tengo el FPP para el dia 20 pero nunca se sabe hasta hoy no me atrevi a entrar por miedo como pasan tantas cosas pero si que ay leido siempre este post y se que mas o menos todas vays bien asi que me alegro mucho por todas vosotras
y ahora sobre mi y mi embarazo les cuento un poquito desde el primer dia y hasta el dia de hoy sigo vomitanto por la mañana a mi bebe el desayuno no le va pero luego por el dia todo fenomenal
las tetis una talla mas de sujetador y la verdad que el unico que esta contento en todo eso es mi marido jejeje
tuve un hematoma sin sangrar que ahora a desaparecido gracias a dios
el problema mas grave viene ahora el pliege nucal me salio muy bien 1.5mm el bebe esta perfecto pero la analitica me sale alterada y claro el medico me recomienda hacerme la amnio tengo cita en el gine el lunes 19 pero tengo muchos miedos aunque hoy en dia eso esta mas que controlado pero los miedos no pasan nunca
alguna de vosotras a pasado por eso o se tiene que hacer la amnio por cualquier circumstancia?me gustaria saber experiencia para estar mas tranquila
bueno menudo rollo les haya soltado pero me alegra compartir estos bonitos meses con todas vosotras
feliz embarazo15 de octubre de 2018 a las 18:05 #1090105doraParticipanteBienvenida Anka al forito de las futuras mamis para la proxima primavera!!! Con lo de la amnio no te puedo ayudar pero Mayka acaba de hacérsela así que a ver si te puede comentar ella. Por lo que comenta parece que todo ha ido bien. A ver que nos cuente ahora que tal le ha ido la eco de esta tarde.
Ciao!!!15 de octubre de 2018 a las 19:03 #1090143cayitaParticipantehola barriguitas!!! :happy:
Anka yo espero mellis, a mi tambien me dieron bien los pliegues nucales 1.5 y 1.7 , pero al valorar los analisis habia uno de ellos que me daba s. down 1/250 q se ve que es riesgo, el otro daba 1/550. Por lo tanto el gine nos ha recomendado amniocentesis y nos la hacen el 4 de noviembre. En principio teniamos ya casi pensado hacerla porq yo tengo 37 años como Mayka y prefiero estar segura; se que hay un riesgo pero el gine nos ha dicho que quien nos la hace es muy buen profesional ytiene mucha experiencia. Espero que todo vaya bien!
De todas maneras agradeceria a MAika que nos contase como le fue la experiencia, por q yo solo de pensar en la agujitas me muero de miedo (encima a mi me lo haran 2 veces!!!!).
Maika hoy tenias cita, deseo que todo te haya ido fenomenal!! :trebol: :trebol: :trebol:Me da mucha envidia todas las que sabeis ya si es niño o niña, a mi de momento no me han dicho nada (estoy de 14 semanas), en la amnio te dicen el sexo seguro.
Ya lei que francar y paulayrob. no son muy pro-amnio, yo personalmente prefiero arriesgarme , creo que si tuviese menos años me lo pensaria mas, pero con 37 y esperando mellis prefiero descartar algunos problemas aprovechando que hoy en dia la ciencia nos lo permite. Ya se que luego pueden surgir otros problemas que no son controlables , pero eso ya si depende del de arriba, y en eso yo no puedo hacer nada, lo unico cuidarme al maximo que ya lo hago.Bueno besitos a todas y a cuidarse!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
15 de octubre de 2018 a las 19:54 #1090170Aliena2ParticipanteMayka espero que este todo bien, y que te hayas tirado unos dias de vacacíones y no de reposo… :
anka bienvenida al foro, yo no te puedo aconsejar, pero yo en mi caso tenia claro que si me la aconsejaban me la haria por mucho miedo que a mi me de…marayx espero que todo salga bien, y que llegue pronto el dia cuatro, y asi te lo quitas de encima y te quedas mucho mas tranquila.
moffly la verdad que si que estamos super paradas en el foro yo persnalmente suelo entrar pero como no tengo mucho que contar o mas bien nada, pues no escribo, pero incluso hay dias que entro unas tres o cuatro veces a ver si todo esta bien, aunque llevo una semana algo ajetreada…
asiessandra bienvenida al foro, perdona por haber tardado tanto de darte la bienvenida.
Yo ayer me tire unas cinco horitas en urgencias pero por el mismo motivo que la ultima vez, infección de orina, no se me habia pasado y me decidi ir a mi medico el cual me mando para abajo para urgencias y alli me dio el lio… un beso a todas y a ver si de una vez empezamos todas a notarlo y sobre todo a ver si nos enteramos de si es bebita o bebito… :-*
16 de octubre de 2018 a las 13:45 #1090398tauroMiembroHola chicas
Ayer fui a la revisión después de que me hicieran el martes 13 la amnio, y estaba todo bien, lo único que han visto es que tengo la placenta baja, el próximo lunes tengo cita con mi gine.
Respecto a la amnio, la prueba en sí es muy sencilla, molesta un poco la aguja, pero todo sucede muy rápido, además, estaba tan pendiente de no moverme, ni pestañeaba, que apenas me di cuenta del pinchazo. Para mí lo más duro ha sido la decisión de hacérmela y las 48 horas posteriores, porque la cabeza da muchas vueltas,el reposo se me ha hecho eterno, pero ya ha pasado. Mucho ánimo a las chicas que se la vayan hacer. Para cualquier cosa que queráis aquí estoy.
Muchas gracias por vuestros ánimos.
Ah!!!, otra cosa, ahora me han dicho que podría ser niña, pero no lo pudieron ver bien pq no querían mover le mucho, ya q la amnio estaba muy reciente.
Muchos besos16 de octubre de 2018 a las 16:00 #1090456claudyParticipantehola chicas bueno veo que casi todo sigue igual y eso son buenas noticias…
mayka ya ha pasado todo y ha salido bien que es lo importante.. ahora poco a poco a hacer vida normal..
marayx yo no soy partidaria de la amnio pero sii el porcentaje sale bajito y te la aconsejan por supuesto que siii , pero si en vez de mellizos fueran gemelos tb se puede hacer???? Porque en tu caso habra que pinchar las dos bolsitas pero si los dos estan en una no es mas peligroso?? Bueno es por simple curiosidad .. ya veras como todo ira bien.
Yo llevo varios dias ya notando al peque pero movimientos claros…y alguna patdita que otra jiji.. y por otra parte un pcoo mosca porque siento como presion en los labios de la vagina no seeee y me da mal rollo, aunque supongo ke sera normal por el utero que crece y claro cada cosa que notemos no vmos a estar llamando al ginecolgoo no????
El dia 29 tengo la eco doppler de las 20 semanas donde te lo ven todooo ayyyyyyy que ganitas de verle o verla pero ke miedo uffffff…16 de octubre de 2018 a las 19:49 #1090564MusMiembrohola guapas gracias por la bienvenida,
yo estoy decidida hacerme la amnio ya que el riesgo es bastante alto 1/50 asi que el lunes hablare con el gine y espero que sea pronto asi termino ya de dar vueltas a todos y lo que me quede del embarazo pasarlo bien y disfrutar aunque nunca dejamos de preocuparnos si no es por una es por otra
el lunes les contare que tal todo
buen fin de semana17 de octubre de 2018 a las 11:09 #1090693ImmimbdotParticipanteHola wapas siento haber estado tan vaga y no escribiros ultimamente, pero me ha pasado d todo, primero ingresé con contracciones a las doce semanas, gracias a Dios q kedó todo en un sustó y despues como ya os dije me hicieron cerclaje debido a la incompetencia d mi utero. Ahora estoy en casita y d reposito todo lo q me queda d embarazo, pero d momento todo marcha bien.
Ayer me dijeron q lo q espero es una niñaaa!! se vio claramente pq estaba la niña d pie y abierta d piernas, no hay dudas
Lo q decis d los movimientos, yo empecé la semana pasada a notar el tipico burbujeo, no solo depende d si son niños o niñas, ni d si es el primero o el segundo embarazo, tb depende dl tipo d placenta q tngais, por ejemplo yo la tengo anterior(está delante dl ombligo y mi niña dtrás) y eso hace q fuera más dificil notarla.
Dar la bienvenida a las nuevas y prometo escribir más seguido
muxos besitos cuidaros muxo17 de octubre de 2018 a las 14:34 #1090748cayitaParticipantehola wapasss!!!
ankar tu tambien te haras la amnio, suerte wapa, ya veras que todo nos ira bien. Yo solo tengo miedo de moverme involuntariamente por el pinchazo de la aguja y que pase algo malo…. pero vamos que aunque sea me llevo superglue 3 y lo echo en la camilla para no moverme ni una milesima!!! ejeje
FRankar si son gemelos sus cromosomas son identicos, por ello solo hace falta pinchar una vez , da igual de quien cogan la muestra (sera al azar , ya que habra celulas epiteliales de ambos por el liquido amniotico). ademas solo llevan 1 bolsa . Por una parte es menos riesgo por que solo pinchan una vez, pero por otra si algo fatidico pasa (por ej. una infeccion..) pues lo sufriran los 2.
Xokolatina menos mal que todo quedo en un susto!! Bueno y te llevas de positivo que es una niña!!!! Que suerte, yo tambein quiero saber el sexo de mis peques!!!! ???
Saluditos a todas las de mas tambien !!!
ciaooooooooooooooo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.