- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2018 a las 10:18 #109125519 de octubre de 2018 a las 11:16 #1091288MusMiembro
ay chicas una cosa mas me quito la gine el utrogestan no se si es pronto o algo tengo ya 14 semanas pero la pobre era un poco sosita y con muy pocas ganas de hablar asi que tambien me quedo con esa duda
19 de octubre de 2018 a las 14:23 #1091411cayitaParticipanteHola chicas!!
Anka a mi me quitaron la progesterona de golpe a las 12 semanas. La verdad que me dio cosa cortar tan radicalmente la dosis a los niños, pero me dijo el gine que a partir de las 12 semanas ya son independientes, ya se alimenta y buscan todo lo necesario ( por el cordon umbilical supuse) y por lo tanto no necesitan mas hormona extra ( osea la progesterona). Yo lo deje y no me ha pasado nada, todo va ok. Asi que sera que tenia razon!!! jejejeje!! Y que casualidad tenemos la amnio el mismo dia!! suerte para las dos!! jajaja!! :trebol: :trebol:
19 de octubre de 2018 a las 15:41 #1091455MusMiembroMarayx muchisima suerte en la amnio ya nos iremos contando que tal a mi me dijeron que lo mas importante es que no me olvide en casa la analitica donde aparece el grupo sanguineo que en el caso que no lo traigan no me hace la amnio te lo digo por si acaso yo si que miedo tengo un poco procurare no mirar la abuja y estar tranquila por lo demas me dejo en manos de los medicos
besitos20 de octubre de 2018 a las 07:39 #1091654isla_tabarcaParticipanteHola chicas. Me alegro que todo os vaya genial. Yo no me voy a hacer la amnio, el riesgo ha sido muy muy bajo. Por otro lado, comentaros que a mi me quitaron la progesterona a las 14 semanas pero poco a poco. Dos semanas antes me bajaron la dosis de 4 a 2 pastillas y la última semana día si y día no. Me dijo la gine que de golpe no, pero no sabría explicaros porque, la verdad es que tienes que sacarles las palabras con embudo.
Mucha suerte para el día 4.
Xocolatina, me alegro que todo haya ido bien y quedara en un susto.
Besos. :-* :-* :-*
20 de octubre de 2018 a las 12:03 #1091834AnónimoInvitadohola chicas un saludito a todas, me uno a vuestro club , estoy embarazada de mellizos de 13 semanas y 4 dias, despues de varios tt al final lo conseguimos, deciros ke me hicieron tb la analitica del triple sclering y tengo ke llevar los resultaos el dia 3 de noviembre, a ver ke tal, de momento sabemos ke uno de los pekes es un machote y el otro una sorpresita porke no se dejo ver, jeje, a las embarazadas de mellis!!como teneis la tripa por ke a mi se me nota bastante, bueno encantanda de estar aki con vosotras un besazo para todas y enhorabuena MAMAS!!
22 de octubre de 2018 a las 11:34 #1092789MusMiembroInlo enhorabuena guapa y bienvenida al club
preñis que tal vais?es que tenemos el post un poco paradito
espero que todas estais bien
besitos26 de octubre de 2018 a las 11:17 #1094236nioveMiembroehh chicas… que ya estoy de 16 semanas, mañana voy a ver si es niño o niña, que nerviossssss….
26 de octubre de 2018 a las 12:44 #1094297ImmimbdotParticipanteOle xicas, todas sumando semanitas!!!! ya vereis q rapido ls tenems con nosotras.
Yo la amnio no me la voy a hacer pq el triple screnin y lo dl pliegue nucal dio muy bien. Informaros q ya tenems el nombre para la niña, se va a llamar Nerea. Como llevais el nuevo horario?? se os pasan ls dias antes o despues?? a mi por desgracia se me hacen mas lentos kn esto dl reposo
Muxos besitos pra todas y a seguir engordando26 de octubre de 2018 a las 17:28 #1094459tauroMiembroHola chicas!!!!
¿Cómo estáis? Yo sigo esperando el resultado de la amnio, y sin saber si es niño o niña, y eso que ya estoy de 17 +2, el próximo dia 2 de noviembre tengo cita, espero que se deje ver.
Ahora me encuentro genial, no tengo molestias ni nada de nada, incluso me encuentro mas ágil que antes,yo todavía no lo noto ¿y vosotras?¿cuando empezasteis a notarlo?
Besitos
}{ }{ }{ }{ }{ }{28 de octubre de 2018 a las 23:22 #1095689Aliena2ParticipanteHola chicas llevo unos dias perdiilla, pero por lo que veo igual que todas, yo estoy bien, mas o menos, sigo con infección y para colmo hoy he tenido un dia de pena.
Hoy es mi cumpleaños, ¡que guay, muchos regalitos! (jajaja, pues ni unoooo, jejejje, pero bueno eso sera el domingo que lo celebrare) Y hoy tenia consulta, pense que me dirian ya el sexo, pues conforme entro, la doctora, me pregunta de malos modos (o mas bien, borde) que, porque estoy alli, el motivo de ir por alto riesgo (ya que siempre me habian visto otros doctores) le comento y lo primero que me dice, que el mes que viene me mandara a mi ambulatorio, ya que mi tiroides tiene que estar controlada (y pienso yo, que es adivina…) bueno me meten para la camilla para hacerme la eco, y en vez de estar viendo a mi bb, se pone la chica a enseñar a otra persona el funcionamiento del ecografo, he intento que me diga que es lo que traigo si niña o niño, y a la tercera vez que le pregunto, me dice que niña, mi marido le pregunta -seguro. a lo que la tia le contesta: -seguro en esta vida no hay nada, lo que es seguro que no es niño.
Cuando salimos de consulta me dice mi marido que no me fie, del resultado ya que ni lo habia mirado, le pidio él la foto de la eco, y le dijo que ahi la llevaba, cual es mi sorpresa que al ir a verla (ya que el monitor ni me lo enseño la muy hija de p) que no hay foto, otra cosa que le pregunto por lo visto es la medida, y le contesto que ya, con el tiempo que estaba de gestacion que no se podia medir…MENTIRAAAA! Asi que muy indignada me he venido a la casa llorando y llorando.
Ahora que el mes que viene no me pilla por sorpresa, que esa se va a encontrar conmigo y con mi mala leche, vamos o me hace las cosas bien, o tomare medidas y hablare hasta con el espiritu santos…
Siento haberos dado la chapa, pero son las 0.30 y sigo aun indignada y con ganas de llorar.
29 de octubre de 2018 a las 07:57 #1095725MusMiembroDesgana muchisimas felicidades guapa hace unos dias de mi cumple recibi poquitos regalitos es que estamos en crisis jejeje pero ya tenemos nuestro mayor regalo o no?
no llores mi niña que sabes que en esta vida te vas a encontrar de todo y los medicos algunos son asi de bordes una niña mas que tenemos por aqui
gordis que tal vais?a mi ya se me nota la tripita y que ilusion mas grande por todo lo que luchamos para quedarnos preñi yo disfruto de cada instante que no se si llegaria alguna vez mas pasar por eso por lo demas sin novedades espero el dia 4 para la amnio quiero s
saber ya lo que tengo que los nombres ya los tenemos jejeje
Xoko me gusta Nerea es un nombre muy bonito
bueno besitos dobles para vosotras y para la tripitas29 de octubre de 2018 a las 09:41 #1095790homebusinessprazParticipantehola a todas. Yo me hice la amnio hace dos días y ayer me llamaron para decirme que estaba sanita!!! es una nenita!…. Así que estupendo…sobre todo por lo de estar sanita. Para las que os vais a hacer la amnio, solo se nota el pinchazo, como el pinchazo de sacarte sangre…lo que pasa es que estas hiper mega nerviosa…pero luego no es nada. Animo y suerte a todas.
Por cierto se llamará Lucia29 de octubre de 2018 a las 11:35 #1095867MusMiembroApor que bien guapa me alegro que la amnio salio bien y que rapido te dieron los resultados espero que me pase a mi lo mismo que tengo ya muchos nervios ya que el dia 4 esta muy cerca ay unas cuantas niñas ya por aqui a ver si me viene a mi un machote para porles las pilas las las nenas de por aqui jejeje
besitos guapas29 de octubre de 2018 a las 13:14 #1095921isla_tabarcaParticipanteHola chicas. Felicidades y enhorabuena a las que habéis tenido un buen resultado con la amnio.
Desgana, no merece la pena llorar por gente tan hija de……………. Entiendo tu rabia e impotencia pero no debes de alterarte que perjudicas a tu baby. Hay algunas que deberían estar cuidando cabras. La próxima vez no te cortes y pon una reclamación, ya veras como su actitud cambia. Ah!!! Muchas Felicidades.
Una preguntita, alguna de vosotras fuma? Ha intentado dejarlo? A mi me esta resultando imposible. He conseguido bajar bastante para lo que fumaba pero dejarlo del todo no puedoooooooooooooo y todo el mundo dandome la vara.Inlo, bienvenida al club.
El día 5 tengo visita y estoy de 16 semanas, creéis que me dirán que es, lo estoy deseando para empezar a comprar cosas, me hace tanta ilusión.
Gracias chicas, besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.