- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2018 a las 14:21 #109595629 de octubre de 2018 a las 14:42 #1095969CocoChanelsParticipante
Hola guapas… que alegría.. hoy la conexión lleva un rato sin irse, y he podido mirar el foro tranquilamente..
Desganá! nena.. te acuerdas de mi! que gracia cuando te he visto..
No te preocupes por lo que te pasó hoy.. lo más importante es que esté todo bien.. pero mira.. te contaré que yo
ayer fui a la eco.. y es verdad que no lo pueden medir.. de verdad, miden la cabeza el femur y etc… ya sabes pero el cuerpo entero no.. no sé si depende de la máquina,pero te puedo asegurar que la máquina es una pasada, no sé como lo harán (con las medidas más pa lante)pero eso justamente que te dijo es cierto..
Así que tranquila mujer de verdad… Un beso guapa me alegro leerte.Ahora te contaré como me va.. que no me aburrí… muack!.Anka preciosa.. ya te queda menos.. te lo dije en la otra entrada,, espero que todo vaya genial.. de veras, nos cuentas, eh!.. un besazo grande..
Yo contaros que los hematomas, ya casi ni están se ven tres huequecitos pero el médico me aconseja seguir de reposo en cama.. más vale prevenir.. me duele tó de estar en cama.. de verdad, pero no me importa… así que sigo en casa de mis padres,.. estoy muy bien cuidada.. lo que decía..sigo manchando marrón pero hoy por ejemplo apenas casi nada,… a ver como van pasando los días..
me dijo el médico que cuando llevara tres días seguidos sin manchar.. podía levantarme..y moverme un poco más
pero poco a poco…
El bebé está genial.. como se movía.. no paraba.. de verdad, fue increible.. que grande lo vi ..que cambio la verdad
el médico nos iba explicando todo cuanto veíamos.. pero no sabemos si es nene o nena.. tenía las piernas cruzadas jajaja..y no se dejaba ver.. así que a esperar… a saber que es.Yo sigo tomando progesterona, pero solo de 100 una al día, el ácido folico.. como lleva más vitaminas, que no solo es acido pues me dijo que lo siguiera tomando.. y eso hago.
También estoy tomando hierro.. tengo un poquito de anemia.. y tuve que tomar antibioticos.. ya hace semanas, por infeccion de orina monurol..
Tengo visita para dentro de un par de semanas y tenemos cita concertada para la eco de las 20 semanas.. a ver que tal….
En cuanto al tabaco yo fumaba una cajetilla al día y ahora no fumo nada, cuesta dejarlo al principio solo fumaba tres.. al día
pero lo mejor es dejarlo del todo.. depués de lo que me he asustado… no quiero fumar la verdad… aunque claro como estoy en camano pienso nunca en fumar la verdad.. el mono al principio es duro pero luego…hasta llega a molestar el humo .Un beso guapis.. nos leemos…
Me alegro de estar por aquí …
29 de octubre de 2018 a las 17:25 #1096063tauroMiembroDesganá,felicidades.
Me alegro mucho que las amnios hayan salido bien, yo todavía no tengo el resultado. El próximo lunes tengo una eco, espero que me digan el sexo.Muchos besos
31 de octubre de 2018 a las 22:02 #1096957Aliena2ParticipanteGracias chicas por los animos, ahora ya estoy un poco mejor, solo lo normal, cuando lo pienso me indigno
1 de noviembre de 2018 a las 18:33 #1097124CocoChanelsParticipanteDesganá guapa, que razón tienes.. cuando a una le apetece estar en cama,, na de na, y cuando es por obligación..como cambia la cosa.. gracias a dios, estoy muy acompañada.. la habitación siempre hay gente.. y me hacen compañia la verdad. Así que dentro de todo lo estoy llevando bastante bien.. hay días de todo la verdad..
A ver si todo va bien, y si dejo de manchar.. tres días seguidos..como me dijo el médico aprovecho y me bajo a la peluquería que está a dos pasos.. de aquí.. y me hago algo para animarme.. que tengo unos pelos horribles!.
Como en la pelu tengo que estar sentada.. pues no pasa nada..
Por cierto.. cada médico dice alg diferente, por lo que he leído por ahí, el mío por ejemplo me dice que de tintes no me haga… a no ser que no toquen la raiz.. y yo como llevo mechas, me pregunto.. que eso si se podrá no? como no toca la raiz…
A ver si alguna sabe algo sobre el tema, porque no sé que hacer la verdad…Si dios quiere y todo va bien.. cuando sepamos si es niño o niña pensaremos en el nombre …, a ver si luego nos ponemos de acuerdo.
En fin.. un beso grande y cuidaros mucho… nos leemos.
2 de noviembre de 2018 a las 00:34 #1097215angeldimmonParticipanteHola gorditas!!!
Mucho tiempo sin escribir y es que estaba fuera de mi pais, en un curso…si he leido ue estan todas bien….yo con una panza tremenda parece de 6 meses!! jajja…pero muy bien, se mueve un monton y ya el 3 de noviembre me dicen si confirman que es niña….espero que si porque ya compre bastante ropita y casi toda de niña jajajja…
Sobre lo de teñirse el pelo, me han dicho que luego del 4º mes no hay problema….yo voy a probar con un tono sobretono, pero primero preguntare al medico y les cuento a ver que me dicen
Chicas estoy agotadisima…a ver si mañana ingreso y les cuento que tal todo
Besitos a todas!!!
2 de noviembre de 2018 a las 10:16 #1097318homebusinessprazParticipanteHola! pues la amniocentesis no me la han dado aún, pero me pude hacer una prueba que no cubre el seguro, se llama FISH- PCR y en 24 horas tienes los resultados. Porque yo no podía aguantar la incertidumbre durante tanto tiempo. Eso si, la tienes que pagar, pero para mi merece la pena.
Besos
2 de noviembre de 2018 a las 10:40 #1097337nioveMiembroChicas es un niño….. y lo primero que vi fueron….. los huevecitos y encima se lo estaba tocando, mira tu tan chiquito y ya esta con el vicio ejejjejejejej
2 de noviembre de 2018 a las 13:19 #1097412claudyParticipantehola chicas.. cuanto tiempo sin entrar..
veo que ya se ha visto alguna pilililla por ahiiiiijiji..PUes nada yo contaros que tuve la doppler la semana pasada (la de las 20 semanas ). ES una eco en la que estas todo el rato en tension porqeu te miran la cabecita, los riñones, te miden el femur, los huesos.. los labios,,en fin todoooooo…
Me dijeron que parecia niña pero que noooo me lo confirman vamossssssss… pero bueno yo ya le llamo Sara,, bueno Sarita jiji..
Lo unico que nos quedamos un pco moscas porque en la mano derecha solo levantaba 3 deditos.. los otros no habia forma de verselos… Menos mal que esta tarde vamos al gine y a ver si los tiene levantados.. porque estaba todo el ratoooooo con las manitas con los puños cerrados..
Me pesa ya 384g jiji y mide sobre 22 centimetros..
Y ahora siiiiii que se notan ya las pataditas…y la panza uffffffffff… lo peor que ahora se engorda muyyyy rapido..vaya tela .. por lo menos en mi caso.Ahora ya podemos encargar las cositas… NO queriamos comprar nada hasta que nos dijesen que estaba todo bien..
2 de noviembre de 2018 a las 14:38 #1097454CocoChanelsParticipantePaula gracias por la información sobre el tinte.. y me alegra que vaya todo genial..
Si alguna se hace mechas estando embarazada.. que me comente a ver,, yo creo que como no toca la raiz el producto, no pasará nada..digo yo…Francar me encantó leer lo de la eco de las 20 semanas, creo que es una de las mas importantes, así que me alegro que te fuera bien.. yo estoy nerviosa… de pensar en la eco de las 20 pero digoyo que siempre habrá un motivo de preocupación vaya..
Yo tengo eco, el día 11 para ver como está el tema del hematoma.(aun sigo manchando). y para ver como está el bebé y el 24 creo que es ese día tengo la eco de las 20 semanas si dios quiere.. a ver que tal..
La verdad es que ya empiezo a tener ganas de saber si es nene o nena.. para empezar a pensar que nombre ponerle..y llamarle así por su nombre ya… sería genial.A ver si para la próxima sé que es…
En fin guapas… nos vamos leyendo …
Un beso!.2 de noviembre de 2018 a las 17:32 #1097519doraParticipanteHola chicas!!!
Paso a fichar pero sin novedades en el frente. La eco de las 20 semanas la tengo el proximo dia 13 y ya me muero de ganas de verla porque ahora las ecos me las han espaciado de mes en mes. Ya estaba acostunbrada a verla cada semana y ahora la espera se me hace muy larga!!!
POr lo demás sin novedades, aunque ya se me nota la barriga y noto con más frecuencia a la peque!
Yo todavía no me he aniado con las compras aunque me han dicho ya que es niña por si acaso, y a la espera de que me lo confirmen el dia 13. Lo que si no puedo evitar es ir haciendo alguna cosita. Me encanta coser y las labores en general y como sigo de baja por el reposo estoy haciendo alguna cosa. He pecado con el rosa asi que por Dios espero que siga siendo una nena.
Lo último que le he hecho es un saquito super mono de esos que se meten en el cochecito y después tienen una especie de colcha con puntillas y piqué que queda por fuera. No es porque lo haya hecho yo pero… me ha quedado genial y, además, me he ahorrado una pasta, porque copié el modelo de uno que vi en la tienda Musgo y que valia ni más ni meno que 150 eurazos!!!! Además de eso le he hecho dos faldones y dos camisitas de esas de batista con el cuello y los puñitos con puntilla. Chicas, no sabeis lo que hace con una el aburrimiento de estar en casa to el dia!!!!!
Veo que la cosa sigue como siempre, sin grandes novedades y progresando adecuadamente (como nos decian en el cole cunado eramos pequeños jeje )
A ver cuando tenemos nuevas noticias: confirmaciones de sexo, nombres elegidos, primeras compras, cochecitos elegidos…etc etc etc…
Muchos besos a todas!!!!2 de noviembre de 2018 a las 20:00 #1097570isla_tabarcaParticipanteHola chicas. Ya veo que todo va hacia delante y lo mejor de todo es que va bien.
Anka, tu problema como el mio, los nervios y por ello nos resulta más complicado dejar de fumar. Y a ti, Esther te felicito, menuda fuerza de voluntad. Volveré a intentarlo a ver si lo consigo. Te deseo que pronto dejes de manchar y puedas moverte un poco más, estar de reposo es desesperante y eso que yo solo estuve 1 mes.
Sobre lo que decís del tinte, a mi no me han dicho nada, es más con tres meses me lo tinte y ahora me quedo preocupada. No obstante, el día 5 que tengo visita se lo preguntaré a mi gine.
Bueno chicas, que siga todo tan bien. Besitos.
2 de noviembre de 2018 a las 22:49 #1097611CocoChanelsParticipanteNaiaraVcia … gracias guapísima..por los ánimos.. y ojalá pronto deje de manchar.. y todo vaya bien.. así que tambien estuviste de reposo..? pues entonces me entenderás mejor seguro… pero bueno como siempre digo hay días de todo..
Creo que tienes médico dentro de poco.. a ver si sabes si es nene o nena.. espero que esté todo genial… nos contarás no?En cuanto a dejar de fumar,yo creo que me fue fácil por el mero hecho de estar en cama.. vamos no me iba a levantar a drede para fumarme un cigarro… al principio me costó bastante, sobre todo cuando veia que manchaba y me ponía tan nerviosa.. pero luego no… hay días que me acuerdo ypienso en fumarme un cigarro pero luego rápido me digo que no, ahora que estoy digamos más liimpia de nicotina, no quiero hacerlo si lo hago ..sería volver a caer.. así que ni un cigarro.Lo que sí hice por ejemplo no tomo nada de café , ni descafeinado.. porque cuando fumaba, casi siempre lo acompañaba con café.. así que ya no solo te quitas del tabaco sino de más cosas pero merece la pena.
Lo del tinte del pelo, yo cuando voy a la consulta… en la sala de espera.. hay embarazadas ya con barrigas..grandes y con sus tintes hechos… no séporque mi médico considera mejor no hacerlo, me dijo que podía perjudicar… pero también me comentó que si no se tocaba la raiz no había problema, pero creo que también tengo entendido que no está probado que afecte…
A mi me da miedo lo de las mechas porque no se como me subiran…y nosé si quitarme el rubio …pero tantos años me cuesta…la verdad. En parte necesito arreglarme y sentirme mejor..que tanto tiempo en cama…ufff.En fin guapa.. cuentanos cuando vengas del médico..
Anka guapa.. ya te queda menos, mucha mucha suerte, y haz caso de los médicos.. y ya sabes, positiva siempre siempre … espero que nos cuentes estaré pendiente .. y sobre todo no te pongas nerviosa.. tu tranquila sé que es dificil.. pero intentalo.. cuidate mucho.. Besos!.
Besos a todas, nos leemos… muack!
3 de noviembre de 2018 a las 09:59 #1097751MusMiembroHola guapas ya veo que por aqui va todo mejor y me alegro un monton por todas vosotras
Esther guapa te deseo lo mejor ya lo sabes aqui estoy para lo que necesites
ay chicas estoy nerviosita perdida mañana es el gran dia toca la amnio y la verdad que no puedo dejar de preocuparme pero lo unico que me interesa es que mi bebe este bien a ver si me dan una alegria y me dicen lo que tengo claro si se deja ver nosotros ya tenemos claros los nombres pero ya se los dijo mas adelante cuando sepa lo que tengo jejejeje
bueno mis niñas ya mañana les cuento que tal todo
besitos para todas y }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mi ay una amnio mas mañana si no me equivoco asi }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ tambien3 de noviembre de 2018 a las 11:05 #1097797angeldimmonParticipanteHola chicas!!:
Anka: Muchisisisisismaas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ti…que todo salga genial cariño…ya veras!!
Chicas que estan en reposo….muchos animos que esas barrigas cezcan sanitas!!
Hoy me toca cita con mi medico a ver que tal va creciendo….quizas se deja ver y ya nos aseguren que si es niña, porque yo tambien me fui por el rosado y cosas de niña…una compañera que esta embarazada tambien, cada vez que ibamos a ver ropitade bebe ella se iba a ver de niños, y yo de niñas, ella no sabe el sexo de su bebe pero siempre al lado de los niños…sera una señal???
besos!!
Tengo una barriga grande ya…como van esas barriguitas???
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.