- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2018 a las 12:04 #10978253 de noviembre de 2018 a las 16:07 #1097993homebusinessprazParticipante
Ala que idea mas estupenda!!! así vemos como vamos de nenas y nenes! Puedes quedarte en el foro…. que ´seguro que como ya has pasado por aquí…tienes mucho que contarnos
3 de noviembre de 2018 a las 16:40 #1098014MusMiembroM.C primero enhorabuena tienes una niña preciosa y lo segundo gracias por la lista a quedado muy chula ahora poco a poco a ver si ponemos el sexo y claro los nombres que a mi me hace mucha ilusion
a mi me dijeron que podia teñirme el pelo ya que tengo muchas canas y me lo tengo que teñir al mes asi que no me paso absolutamente nada
bueno gordis ya mañana fichare para contaros que tal la amnio no se si van a dejar a mi marido que entre conmigo seguro que con el a mi lado estare mas tranquila
besitos3 de noviembre de 2018 a las 17:21 #1098044angeldimmonParticipanteHola chicas!!
Acabo de llegar de mi cita con el gine, aun parece ser niña (por suerte…ya le he comprado muchas cosas rosadas jajaj) pesa 218 gr y mide en total unos 22.5 cm es enorme!!! y se mueve un monton….no dejaba que la midieran jajaja (F) (F) :happy:
Asi es que felices por nuestra bebe…
M.C. Gracias por darte el tiempo de hacer esa lista…super buena….Mi niñita se llamara MAITE ISADORA…
Suerte anka para mañana!!
Besitos a todas }{ }{ }{ }{
3 de noviembre de 2018 a las 17:33 #1098055ImmimbdotParticipanteHola xicas, no os he escrito pq no tngo novedades imagino q será buena señal no?? mñana me toca el gine privado por la tarde a las 4, asike yo os daré todos los detalles.
MC q ilusion me ha exo la tabla q nos has puesto con el recuento d nuestros bebes muxas gracias wapa
PaulayRoberto cuando salgas d la consulta nos das todos los detalles y a ver si t confirman el sexo y es lo q tu deseas, en cualkier caso q esté todo bien!!
Anka muxa suerte para ti tb mñna, ya veras como no es nada, apenas tiene riesgos, menos d un 1%, a mi me hicieron el cerclaje y tiene mas riesgos q la amnio y mirame, aki estoy d reposito, todo ok y criando culo jeje
Muxo animo a todas q lo vamos a conseguir
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas mñn entro y os cuento3 de noviembre de 2018 a las 19:38 #1098130isla_tabarcaParticipanteM.C, Enhorabuena por esa niña tan bonita y bienvenida. Que buena idea lo de la tabla, me ha hecho mucha ilusión pero he de decirte que mi Fpp es el 17. A ver si el 5 puedo salir de dudas y añadir el sexo de mi baby.
Que suerte Paula_y_Roberto, enhorabuena por tu niña.
Anka, mucha suerte para mañana y verás como todo va bien, ya nos contarás.
Estherp3, yo no tomo café pero aún así no puedo dejar de fumar. Ojala, tuviera tu fuerza de voluntad porque ni siquiera cuando estuve de reposo pude dejarlo.
Xocolatina, esperamos mañana todos los detalles de tu cita.
Buenos chicas, que me alegro que todo vaya bien y que siga. Besitos. :-* :-* :-*
3 de noviembre de 2018 a las 22:04 #1098216Aliena2ParticipanteQue buenisima la idea de la tabla, y que bien nos va a venir, muchisimas gracias por tomarte esa molestia, ya que te lo has tenido que currar bien…
Yo me tengo que tintar en dos meses tres veces, ya que las canas es lo que tienen, intento espaciarlo y tal, pero cualquiera sale con esos pelos a la calle, jejejejeje, lo que si he pensado en tintarlo con tinte natural que seria otra opción, todo sera pensarlo, y sobre todo hablarlo con el medico.
Yo sigo con la infección de orina, ya no se que hacer, tendre que ir otra vez al medico, aunque lo bueno es que esta vez no tengo calambres, con lo cual no tengo casi ninguna molestia, y bueno hoy he ido a pedir cita con la matrona (ya que la simpatica de mi ginecologa, dice que el mes que viene me deriva a mi centro de salud) y cual es mi sorpresa que me dicen que no hay, ya que esta de baja, vamos que he quedado a cuadros, y claro para que van a poner a otra en su lugar, ains…
Y ahora momento tonto… ¿Chicas que tal con vuestros maridines…? yo me siento super feliz, esta todo el dia pendiente de mi, y lo que mas me gusta es cuando me da besitos en la barriguita jejejeje… ains esto si que lo voy a echar de menos jejejejeje…
Besos a todas.
4 de noviembre de 2018 a las 06:50 #1098259Mariana08MiembroChicas, gracias por la bienvenida que me habeis dado, me alegro que os haya gustado la tabla, e hecho un par de cambios que me habeis dicho, a mi la verdad que me encantaba tener la tabla en nuestro post y cuando vi que no estaba me decidi a hecharos una mano para que vosotras tambien disfrutarais de la tabla, asi enseguida veis si llevais niño, niña, como se llaman, a quien le toca ponerse de parto o quien ya a tenido a su bebe, la verdad que va muy bien. Por cierto yo tambien espero un bebe para marzo del 2010, no es mio exactamente , es mi sobrino que seguro que se adelanta porque a mi cuñada se le adelantan todos los partos y este sera para mi hermano y mi cuñada el tercero, tienen 2 niñas muy pequeñitas de 2 y 1 año y ahora viene el niño , que sera mi ahijado, ya que mi hermano nos dijo a mi marido y a mi que seriamos los padrinos (bueno si no cambia de idea, claro )
Besotes a todas y disfrutar mucho de las barriguitas y las ecos. :kisses:
4 de noviembre de 2018 a las 10:28 #1098369doraParticipanteHola niñas!!!
En primer lugar M.C me uno al resto de mis compis para darte las gracias ppor la tabla que nos has preparado. Definitivamente vendrá genial para ir viendo a nuestroa bebés y sus nombres!!!
Si no me equivoco hoy es dia de noticias no? Anka tiene la amnio, así que desde aqui mucha mucha suerte Anka y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{; Xocolatina tiene médico; Naiaravcia, yo tambien manché una temporada (hasta la semana 16) por un hematoma, y sigo de reposo relativo por si acaso y de baja, y al final se reabsorbió y todo sigue bien, asi que ánimo y no te preocupes; a las que fumais yo os recomendaria el libro dejar de fumar es fácil si sabes como. Yo deje de fumar hará 6 años de golpe con ese libro y no he vuelto a fumar un pitillo desde entonces. Para mi fue mano de santo, pero os diré que lo fundamental para dejar de fumar es en primer lugar querer dejar de fumar. Tiene que ser una decisión libre, no una imposicion, porque si no no se puede dejar. Pero creo que no me equivoco si digo que no hay mejor razón para querer dejar de fumar que tener a un precioso bebe dentro y que depende totalmente de nosotras asi que ANIMO CHICAS!!!!!
A las demás, espero que todo vaya bien y a ver si tenemos más noticias de los bebes para ir completando la tabla con sexo, nombre….
Besos4 de noviembre de 2018 a las 13:00 #1098447CocoChanelsParticipanteAnka guapa…no te pongas nerviosa, cuanto más tranquila vayas mejor..animate..
Espero que todo salga muy bien preciosa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
… nos contarás qué tal todo no?Aquí nos tienes niña..Un beso grande guapa…
Nos leemos.Mc bienvenida guapa,estás en tu casa, que bien la lista.. jeje, está genial..
Yo creo que el médico me dijo para el 15 pero vamos.. solo es un día de diferencia..
De todas maneras gracias por estar ahí, un beso.Paula , me alegro que todo esté bien, pero madre mía.. 22 centimetros a las 17 semanas???!!!!! caray nena.. que grande es!!!!.Vamos que barriga
ya tendrás bastante, a mi ya se me empieza a notar la verdad.. los pantalones, no me cierran….
lo dicho me alegro que todo esté bien, yo estoy deseando saber si es nene o nena..
Besos.Xocolatina .. ¿qué tal el médico? espero que todo bien… ya nos contarás un beso.
Naiaravcia .. Guapa cómo vamos.. espero que bien… no te agobies por lo del tabaco si es cierto que si no fumas mejor
pero como he leído más abajo..es convencerte de verdad que lo quieres dejar, tú inténtalo y ya verás cuando te des cuenta..
pasarán los dias y lo llevarás mejor… un beso maja.. nos leemos.Desganá … Buenas guapa… pues creo que cada médico a lo del tinte dice algo diferente.. pero vamos, yo te digo que cuando voy a la consulta
en la sala de espera hay más embarazadas y todas llevan sus tintes y mechas hechas.. y las que salen por la tele, embarazadas y con el tinte?,,supongo
que cada médico tendrá su opinión no sé.. yo miraré cuando me pueda mover un poco más si dios quiere y todo va bien.. miraré de ir hacerme las mechas
porque no tocan las raices… y así no se absorve,.. lo del tinte vegetal, me parece buena idea.. la verdad, porque en tu caso son tres veces al mes.. digoyo no sé..
No me hagas caso .. mejor pregunta al médico.. y de paso nos cuentas…
Lo de la infección de orina, tú estás segura que aún lo tienes? a ver si no la tienes .. yo por la noche me tengo que levantar más amenudo al baño a orinar… pero vamos, creo que es lógico.. de todas maneras, a ver que te dice el médico.. supongo que te lo tendrán que mirar, … ¿al final pa cuando lo tienes? bueno tu tranquila y cualquier cosa… pal médico …
Con el marido bien, es verdad eso de los besitos en la barriguita.. y es genial cuando te ponen la cremita … jaja.. muy bien la verdad, a veces me entra miedo.. que todo sea tan bonito y .. pase algo.. pero supongo que siempre se tiene un poco de miedo.. claro.
En fin nos leemos un beso grande y nos cuentas.Moffly … Supongo que yo también tendré que estar de reposo relativo más pa lante, si dios quiere y todo va bien… me dijo que si ahora pasaban tres días.. sin manchar nada ya podía moverme un poco más.. pero no a lo loco.. ya sabes.. la útlima vez, quedaba poquito del hematoma.. tengo que volver el día once a ver que tal todo y a ver que me dice…
Gracias por contar tu experencia, es genial…
Besos guapa, espero que todo bien.. nos leemos.Besos guapas!.
4 de noviembre de 2018 a las 16:41 #1098562angeldimmonParticipanteHola chicas!!..
Con respecto a lo del cigarrillo, yo tambien fumaba y mucho en verdad, pero gracias a Dios, una semana antes de saber que estaba embarazada es que comenzo a darme asco hasta el olor, menos mal que fue asi, si no capaz y me cuesta dejarlo asi como a ustedes chicas….pero animo…que las ganas las tienen…que esos bebes crezcan sanitos y por ellos se que de a poquito ya dejaran el vicio que les hace mal a ellos tan pequeñitos…animo chicas…cuesta y mucho dejarlo, pero por amor todo se puede asi que muchaaa fuerza!! }{ }{ }{
Anka que tal va todo??
Gracias Estherp…si bastante grande para tener 17 semanas, y mi barriga se nota hace tiempo ya, por eso es que decia para mi…que extraño porque ya nada me queda bien y las demas que tienen el mismo tiempo de embarazo aun pueden usar sus ropas….bueno ahi esta la explicacion…es que mi bebita es enorme…..tambien ya a las 12 semanas un poquito antes ya sentia sus movimientos y bastante claros…ahora comprobe que si era mi bebe…mi medico se reia ya que se mueve uuf!! un monton y es muy grande….dice que es muy normal que si mi madre tuvo hijos grandes yo tambien los tenga grandes….mi hermano midio 58 cm al nacer…woww….enorme, asi es que creo ire por las mismas jajjaja…ay dios mio lo que me espera!!!
Cuando te toca eco??? para saber y ya me cuentas ok?? (F) (M)Bueno chicas…suerte a todas
}{ }{ }{ :trebol:4 de noviembre de 2018 a las 17:52 #1098615tauroMiembroMe acaban de llamar de la Clínica, ya está el resultado de la amnio (estoy super nerviosa), más tarde os cuento que tal ha ido.
M.C, muchas gracias por la estupenda TABLA que nos has hecho, es todo un detalle
Besos mamis
4 de noviembre de 2018 a las 22:13 #1098775Aliena2ParticipanteMayka espero que todo este bien… ya nos contaras…
Estherp3 el tinte me lo pongo casi dos veces al mes… y aguantandolo… ufff, lo de la infección pues supongo que sigo con ella, hoy he ido al centro comercial, y he tenido que entrar al baño, pues justo al salir, mientras bajaba a la parte de abajo, me he tenido que ir directamente hacia el otro servicio ya que si me entretengo no llego jejejeje, y solo un par de gotas y listo, vamos que da rabia con las ganas de entrar que tenia y que solo fueran dos gotitas, jejejej… mi proxima cita es el 27 para la eco de las 20 semanas, pero he pedido cita con mi medico de cabezera para que me de información de cosas, ya que en el materno na de na, y como me dijo que me buscara una matrona pues alli que me he ido y voy el dia 10 a ver que me cuenta mi medico. Espero que pronto te puedas levantar de la cama, que sera buena señal, ¡¡¡Que tienes que comprar muchas cosas…!!! y para eso siempre hay ganas jejeje…animo guapa que mira ya estamos de 4 mesesitos…
Paula_y_roberto, que envidia que me das, ya que aun no lo he notado, hace unas semanas me parecio notarlo pero no estoy muy segura, en cuanto a la ropa, a mi los pantalones me aprietan, y la barriga ya la tenia pero se me ha acentuado mucho mas.
Hoy he ido a mirar carritos y el dormitorio, el carrito creo que lo tenemos claro, lo malo es el color, que es negro, pero es el unico que me ha gustado, asi que la funda se la pondre bien cantosa, jejeje, es el Triloock no se si lo conoceis, se cierra como un libro o mas bien como una carta…
El dormitorio esta aun por decidir, ya que opino que el que quiere mi marido es muy caro, y encima los colores que esa es otra… Si es que no nos ponemos deacuerdo en nadaaaaa!!! jejejjeBesos a todas y espero que todo siga bien.
5 de noviembre de 2018 a las 08:32 #1098846MusMiembrohola preciosas muchisimas gracias por los animos alitas y vuestros buenos deseos
prueba superada chicas iba con muchos nervios pero menos mal que tardaron poco unos 5 minutos y por el miedo que tenia ni respiraba la prueba en si es molesta chicas sientes cuando la abuja atraviesa el utero y tambien cuando saca el liquido amniotico pero ya paso… asi que la doctora muy contenta por como me comporte mi marido paso conmigo pero para la prueba se quedo sentado y en cuando terminaron paso a ver el bebe le eschucamos el corazon y lo vimos yo quieria preguntar el sexo pero me pensaba que no me lo iba decir asi que me dije ya con la amnio en 20 dias lo sabre seguro pero por mi sorpresa la doctora nos pregunto si quieriamos saber el sexo y claro que le dije medio llorando que si parece una NIÑA y me emocione un monton yo quieria un niño y mi marido una niña pero me da igual solo deseo que venga sanita.
muchas veces pienso que todo eso es un sueño y que me voy a despertar y que nada es real son muchos años de mucha lucha y nunca me pense que llegaria embarazarme supongo que vosotras me podeis entender mejor que nadie la felicidad que estoy viviendo
bueno gordis menuda charla ahora me toda 2 dias mas en la cama solo puedo ir al baño ya no tengo ninguna molestia asi que espero que todo salga bien
muchisimos besos para todas5 de noviembre de 2018 a las 10:38 #1098933doraParticipanteHola Chicas!
Anka felicidades por la amnio y más felicidades por la niña!MC tenfrá que completar la lista con la ultima novedad :-*
Mayka, en cuanto sepas los resultados, ya sabes, pasa a fichar y a contarlo eh!!!!
A las demás muchos besos!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.