- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 17:42 #10991895 de noviembre de 2018 a las 18:10 #1099203MusMiembro
Mayka me alegro mucho de los resultado y tambien por la niña parece que ay muchisimas niñas por aqui a ti en cuanto tiempo te dieron los resultado que a mi me dijeron 20 dias y espero que pasen pronto que menuda angustia con esto tambien
besitos para todas5 de noviembre de 2018 a las 20:19 #1099271CocoChanelsParticipantePaula madre mía.. 58!!!!! caray pues se entiende sí… vendrá de familia.. bueno guapa lo importante es que todo salga bien
y el bebé esté sano..
El día 11 tengo consulta ya os contaré… un besazo..Gracias por estar ahí.Desganá guapa gracias por los ánimos.. no quiero decirlo muy alto porque.. me da miedo pero.. la cosa va mejor de verdad.. parece que ya no mancho
.. pero ya iré viendo con los días..etc ya sabes.. tengo consulta para el 11.. a ver qué tal todo.. yo la eco de las 20 semanas la tengo el día 24.. creo que me faltarán
unos días para estar de 20 pero supono que no pasa nada, se lo comentaré a ver…
En cuanto a la infección pues.. si es que un poco fastidioso.. mejor que se lo comentes al médico sí.. más que nada para que no vaya a más.. que ahora tenemos
las defensas… un poco bastantes bajas…
No sé cuando empezaré a mirar cosas.. es que me da como temor.. después de los sustos que he llevado.. de momento le he dicho a la familia..que no me compraran nada que más pa lante que había tiempo.. ya ves tonterías mías..
hoy he bajado a la peluquería de abajo , nada, a dos pasos llegar y sentarme..y me hice las mechas.. ya que no toca la raiz.. aunque el matiz sí pero eso solo dura cinco minutos.. y estoy más animadilla la verdad.. uff como influye arreglarse..y verse mejor la verdad.
Ojalá ya cuando vaya a la consulta me diga que todo está bien.. que el bebé está bien.,,. y tal vez empiece a mirar alguna cosilla…
Besos guapa, cuídate. Y gracias.. por estar ahí.Anka preciosa, me alegro muchísimo que todo saliera bien.. ahora hacer bondad como te han dicho.. ojalá te den pronto los resultados..
Pero mientras tanto intenta, no dar muchas vueltas de verdad… relajate… es lo mejor. sino los días pasarán más lentos.. y los nervios no son buenos
Sé que es dificíl.. no pensar pero inténtalo…
En fin guapa.. que nos iremos leyendo.. a ver que tal todo.. un beso grande.Cuídate mucho..Mayka, Me alegro que todo fuera ok… así que una nena… ya tenéis pensado el nombre?! un besote guapa nos leemos…
Yo chicas, como he comentado más arriba.. parece que el tema de los manchados .. está mejor… estoy más animada al ver que no mancho… pero no quiero decirlo muy alto …. me da miedo.. nosé..
El día 11 tengo consulta.. así que a ver que tal todo…
Un beso guapas, y gracias por estar ahí.
Cuidaros mucho!.5 de noviembre de 2018 a las 21:44 #1099324ImmimbdotParticipanteXicas ayer en el gine todo muy bien, Nerea pesa 200 gramos y mide 12 cm, encuentro q esta un poquito mas gorda y un poquito baja d talla segun la tabla d medidas fetales q he visto por internet, pero weno lo importante es q nazca sanita.
No le pudimos ver su carita pq estaba d espaldas, pero todo ls organos estan muy bien, ya mi proxima cita es el 17 d este mes, a ver si es menos timida y la podemos ver, ya no solo por caprixo nuestro, sino pq el gine queria verle la boca y comprobar q no tnia labio nepriano o como se diga esperemos q no ,me dijo q volviera si queria a ultima hora d la tarde pero ya no lo hice pq como estoy d reposo por lo d mi cerclaje, era moverme y trastearme demasiado y ya suficiente paseo y estimulacion d utero hubo.A seguir cuidando esas :pregnancy-t-shirts-category:
5 de noviembre de 2018 a las 22:25 #1099341isla_tabarcaParticipanteHola chicas!!!!!
Anka, Moffly, Enhorabuena por vuestra niña y felicidades por los resultados de la anmio.
Paula_y_Roberto, Felicidades por tu niña, la verdad es que es enorme.
Xocolatina, me alegro que todo vaya bien.
Estherp3, me alegro que todo vaya bien y que hayas dejado de manchar. Ya verás como todo sigue mucho mejor.
Moffly, gracias por tus ánimos y espero que pronto se acabe tu período de reposo.
Y ahora os comento, finalmente es un niño y lo llamaremos Hugo (me he quedado un poco desilusionada porque pensaba que era una niña, pero lo importante es que todo va muy muy bien), mide 15.4 cm y pesa 180 grs. Le he preguntado a mi gine sobre el tema del tinte y me ha comentado que no debería tintarmelo ya que según un estudio el porcentaje de cánceres infatiles era mayor en mujeres que usan tintes, no importa si son vegetales e incluso las mechas. Asi que a partir de ahora vivan las canas.
Un besito para todas y nos leemos. :-*6 de noviembre de 2018 a las 12:04 #1099529angeldimmonParticipanteHola chicas:
NaiaraVcia: Felicitaciones por tu niñoo!! (M) :happy:….me alegro mucho que todo vaya de maravillas
Anka, Mayka, Moffly: Bueno..ya somos 4 de niñas….felicitaciones!! (F) (F) :happy:
Me alegra mucho leeros y saber que estamos todas bien, unas mas grandes que otras como en mi caso, pero todas bien….me alegro que Estherp3 hayas dejado de manchar Animooo!!
Chicas a mi tambien me han dicho que es mejor no teñir el pelo, ya si algunas mujeres se tintan estando embarazadas, pero ya ven que si existen riesgos, mejor esperar si ya hemos pasado bastante tiempo con canas o raices de otro color, un ratito mas no nos cuesta…todo por estos bebes!!
Cuantos principes van?? son 2?, y niñas 3?….no se quien lleva la contabilidad…
Suerte chicas!! }{ }{ :trebol: :pregnancy-t-shirts-category:
6 de noviembre de 2018 a las 12:34 #1099542Mariana08MiembroGracias chicas por vuestras palabras
De momento van:
5 (F): moffly; xokolatina (Nerea); aporellos (Lucia); Paula_y_roberto (Maite Isadora); anka
3 (M): flores; NaiaraVcia (Hugo); inlo (de momento 1 el otro no se sabe)http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_para_marzoabril_2010-t36833.0.html;msg544241#msg544241
Besotes y me alegro de que las pruebas vayan saliendo bien :trebol: :trebol:
10 de noviembre de 2018 a las 11:51 #1101144CocoChanelsParticipanteChicas dónde os meteis?! ¿cómo estáis? como va todo,..
Yo pocas novedades tengo, mañana por la tarde tengo médico.. a ver qué tal todo… un poco nerviosa estoy la verdad…
En fin haber que os contáis que noto esto muy paradito… eh!!!!!Mc gracias por ponernos al día a ver si mañana me va todo bieen y podemos ver si es nene o nena…
Paula gracias maja… en cuatno lo del tinte creo que cada médico dice algo diferente… se ve que no está provado que pueda afectar, yo al final me hice las mechas… ya que la raiz no la toca.. pero vamos… cuando voy a consulta van todas con sus tintes hechos…. besos maja.
Naira gracias guapa, me alero que todo esté bien y sepas ya que es un nene, en cuanto a lo de los tintes.. pues por lo que he leído eran por los tintes de antes… no los de ahora…. pero vamos… que hay que hacer con lo que diga el médico y una esté más tranquila… yo me hice al final las mechas, pero me quedé más tranquila al saber que había más embarzadas, haciéndose los tintes en la pelu…. besos!.
Xoco me alegro que todo esté ok… en cuanto a las tablas de medida no le hagas caso, solo… lo que el médico te diga.. Si lees varias paginas verás que en cada una pone algo diferente de medidas.. así que solo caso al médico..
Besos chicas y contarme que tal estais.. un beso!.
10 de noviembre de 2018 a las 12:33 #1101181MusMiembroHola gordis que tal todo? que tal el fin de semana?liaditas con las primeras compras estoy segura jejeje
Esther muchisimas suerte para mañana ya veras como ni rastro de hematoma te deseo lo mejor mi ñiña no ye olvides a pasar a fichar
Al final me levante de la cana hoy digo yo que esta bien 6 dias mañana tengo eco a ver que tal todo despues de la amnio asi que en cuanto este en casa ficho para contaros que tal todo
besitos para todas10 de noviembre de 2018 a las 17:10 #1101357CocoChanelsParticipanteAnka guapísima! Gracias … A ver que tal mañana el médico… ya contaré.. lo tengo a media tarde pero no sé a que hora llegaré a casa. .. ya os contaré .. que tal todo. Pero lo dicho gracias por estar ahí.
Espero que lleves bien la espera, o lo mejor que puedas… hiciste muy bien en estar de reposo haciendo bondad..
espero que te mimen mucho guapa… y el tiempo te pase lo más rápido posible.. que cuando los días pasan lentos.. la espera se hace algo más pesada.. pero tú ánimo!.Nos leemos.. un besito a todas que no sé por donde andais que estáis muyyyyyyyyyyyyyyyy calladas….
Abrazos.
10 de noviembre de 2018 a las 17:13 #1101359tauroMiembroHola Anka, los resultados de la amnio me tardaron exactamente 22 dias. Tranquila que va a ir todo bien,ya verás.
Chicas me alegro que vaya todo bien.Yo todavía no he empezado a notarlo, ya estoy de 19 semanas y media, ¿y vosotras? ¿ya notáis al bebe?
Besitos
10 de noviembre de 2018 a las 21:18 #1101509angeldimmonParticipantehola chicas!!
Que calladas estamos…o a ninguna le ha pasado algo jajajja…Pucha yo estoy en reposo, ya que tengo una luxacion en la rotula (rodilla derecha), asi que 7 dias sin moverme…como no pueden hacer mucho por el embarazo pues aqui estoy toda hinchada mi pierna…
Anka tranki que va a estar todo bien preciosa }{ }{ }{
a mi igual se me hacen laaargos los dias y ya quiero ver a mi bebe!! la siento como patea y se mueve mucho, es muy loca y como es tan grande es por ello que la siento mas…es lo mas lindo que uno puede sentir..a veces no se si es su cabeza o su traserito o que pero siento como un montecito en mi panza, muy duro, es ella que se acomoda jajajja..
La proxima semana me cambio de apartamento, pero no puedo moverme mucho y tampoco hacer esfuerzos asi es que no se como lo haremos…
escriban!!
besos a todas
11 de noviembre de 2018 a las 14:38 #1101889homebusinessprazParticipanteAlguien se ha hecho ya la ecografía de las 20 semanas? Me toca la semana que viene!!! que nos lo cuenteeeee….
Una luxacion de rodilla y una mudanza? echale cuento y que te lo lleven todo
11 de noviembre de 2018 a las 15:57 #1101936MusMiembrohola mis niñas en la eco de esta mañana tarde justo 5 minutos vamos que por poco me echa del cabinete en bragas el medico solo me dijo que estaba todo bien y que me iban a citar para la eco de 20 semanas y punto asi que no se nada mas bueno lo importante es que la niña esta bien claro si sigue siendo una niña jejejejej
ahora me toca esperar los resultados de la amnio que supongo que los tendre para el final de mes y tocologo que tengo en dia 25 asi que mientras tanto vida sana y energia positiva
yo tambien creo que siento la niña es una cosa muy rara que me pasa en la tripa que supongo que es ella
besitos para todas11 de noviembre de 2018 a las 19:03 #1102040isla_tabarcaParticipanteHola chicas, que tal va todo? Es verdad que esta esto muy paradito.
Estherp3, que tal el médico? Espero que todo bien.
Paula_y_Roberto, siento lo de tu luxación y encima con mudanza, pero como han dicho por ahí, que te lo hagan todo que no estas para muchos trotes. Que te mejores pronto guapa.
Yo no tengo nada que contar, todo sigue igual de bien y tengo la eco de las 20 semanas el día 3 de diciembre. Ah!! y decorando la habitación del baby y con compras como loca, tenía unas ganas…….. Aunque me echan la bronca porque dicen que todavía es demasiado pronto es que no puedo evitarlo me hace tanta ilusión.
Un besito para todas y nos seguimos hablamos. :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.