- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2010 a las 14:34 #118380031 de julio de 2010 a las 20:29 #1183954angeldimmonParticipante
Hola chicas!! tanto tiempooo..hace mucho que no andaba por aqui, es que con mi bebe no hay quien aguante, le dio mamitis y no se me despega ajajajajjajaj :icon_game1:
Estuve leyendo y estan todas muy bien y sus bebes tambien, y me alegro montones…mi bebe esta de lo mas bien tambien, bastante grande ya va por los 8 kilos y acaba de cumplir 4 meses, es un gigante..mi pediatra dice que tiene talla y peso de un bebe de 6 meses…eso lo veo en la ropa ya que tengo que comprarle de 9 y 12 meses…que lio esto de la ropa como crecen!!!!
Chicas ustedes ya volvieron al trabajo o se quedan con sus bebes?, yo tengo que volver el mes proximo a la oficina y me da una angustia ya que debo dejarlo en guarderia!!como lo hicieron??
Besitos!
31 de julio de 2010 a las 21:54 #1183913Aliena2ParticipanteMe alegro mucho de leerte y ver que estais bien Paula, yo no voy a llevarla a la guarderia aun ya que no trabajo, lo unico que te puedo es decir que los primeros dias lo pasaras muy mal, pero que al tercer dia ya se ha pasado todo, lo se por experiencia de una amiga, que ni te imaginas, vamos… esos tres dias no se separaba de la guarderia y yo acompañandola con una llantina la pobre, pero pronto se dio cuenta de lo bien que estaba el niño en la guarde y que lamentablemente no tenia mas remedio y eso que me ofreci para quedarmelo pero que va…. Lo normal es que antes de que lo dejes en la guarde muchas horas, tenga el bebe un periodo de adaptación que a las mamas tambien nos viene muy bien, pues no dejan de ser desconocidas a las que les confiamos la vida de nuestros bebes, yo sin ir mas lejos no quiero ni dejarsela a mi madre, y se que con ella esta hasta mejor cuidada que conmigo, pero no quiero separarme de ella, no se que es lo que me pasa, no quiero ni salir con las motos, con todo lo que me gusta, he consultado y es el sindrome del desamparo y se acabara quitando, sin ir mas lejos cuando la deje el primer dia incluso llore y aun no me habia ni montado en el bus para ir al dentista. pero la segunda vez solo pense todo el rato en ella, y a ver que tal se me da la tercera.
Besos y me acuesto ya, que hace un ratito que hemos llegado de un largo dia de piscina en Sevilla (Algamita) y estoy muerta… uffff…
31 de julio de 2010 a las 22:38 #1183315annelindaParticipantePaula, yo ya empecé a trabajar, pero soy autónoma y trabajo básicamente en casa y por ahora no voy a ponerla en guardería. Dentro de poco contrataré ayuda en casa bastantes horas al día, de todas formas nos conviene mucho, y así cuando yo tenga que salir por el trabajo tendrá con quién quedarse (ahora mismo me la llevo a todas partes, pero eso me quita bastante tiempo, y dentro de poco empezarán a encargarme cosas para las que de ninguna manera puedo llevarla conmigo). Los mellizos van a la guardería desde los 11 meses, después de que me quedara sin chica en casa de un día para otro y de ver que ya una persona prácticamente no daba abasto con los dos…
Y al principio claro que da pena, y lo ideal sería estar con tu bebé, pero si no tienes otro remedio casi mejor no pensarlo.
Besos y suerte1 de agosto de 2010 a las 20:26 #1184024angeldimmonParticipanteHola chicas, gracias por responder tan prontito }{, la verdad es que estoy hecha un lio de nervios de solo pensar en que lo tengo que dejar con otras personas…
Ya lo he dejado con su papa aca en casa mientras yo voy al supermercado o a la peluqueria unas horas, y a veces con mi mama un ratito para ir al medico, pero la verdad es que cada vez que lo dejo con alguien ayyy me duele todoooo : y es que es tan dificil, es tan pequeñito aun, asi me paso tambien todas las peliculas del mundo, que si acaso se ahoga que si tiene hambre (el toma solo pecho) y todo y me desespero….entonces no se que voy a hacer ahora que son tantas horas las que lo debo dejar, y aunque me queda cerca de mi oficina la guarderia y que podre ir a verlo seguido, se que no podre escaparme todas las veces que quiera para estar con el….que dificil!!!! si hasta el pelo se me a caido de nervios!!…
Igual nickname ya eran mas grandecitos tus bebes cuando fueron a guarderia, pero el mio tiene solo 4 meses y es taan dependiente de mi, pero eso si se porta como un principe con otras personas, no llora casi y ni se siente que hay un bebe…todos me dicen que debo dar gracias por como es el de tranquilito, y que no le va a costar mucho el estar en guarderia porque no es mañosito….pero me da nervio igual!!…no tengo otro remedio, nadie puede quedarse con el, mi suegra tiene las piernas malas y su casa es un tempano de frio (aca donde vivo aun estamos en invierno y ha sido el mas frio en 19 años, estamos con ola polar) entonces no lo llevaria por temor a que se resfrie ahi y porque ella no puede cuidarlo asi, mi madre trabajao toodo el dia, y ya no me queda mas nadie de confianza…que complicado!!!
Como quedaron ustedes despues del parto? con mucho sobrepeso?, yo estoy con 8 kilos de mas aun, y bueno que subi 23 kilos en el embarazo y he bajado montones aun me queda muucho y ahora se me hace mas complicado el bajarlos, y eso que estoy amamantando que si no se hace mas complicado dicen…
1 de agosto de 2010 a las 22:07 #1184036Aliena2ParticipanteA mi el Pelo tambien se me cae mucho, pero dicen que es normal despues del embarazo, suele empezar a los dos meses de haber parido, a ver cuando se quita pues como siga asi me quedo calva seguro, en cuanto al peso, pues cuando parí me quede mucho mas delgada, pero por poco tiempo ya que me paso el dia comiendo y he engordado mucho, aunque la cara me ha cambiado y se me ha puesto ya bien, ya que la nariz parecia la del Mister Potato, no se si os he comentado mi incontinencia urinaria, vamos que no controlaba el pis, ya lo controlo pero cuando estornudo o hago un esfuerzo pues ahi ya no lo controlo, estoy un poco rayada con el tema, pero supongo que al igual que controle el no hacerme pis, pues controlare esto tambien.
Me tiere un mes por lo menos controlando por reloj cuando entrar al baño para hacer pis, y asi evitaba el que se me escapara, pero ahora esto no lo puedo evitar, aunque solo sea un poco, pero aun esta mal.
Bueno no me enrollo mas que estoy que me caigo de sueño, besos… para tod@s
1 de agosto de 2010 a las 23:59 #1184039carma74ParticipanteBuenas chicas¡¡,por fin tengo un ratito y contaros algo.
Pues Rocio nacio el 7 de abril y con cesarea ya que me quede con 4cm de dilatacion,ha los 3 dias me dieron el alta porque me encontaba tan bien pero por la noche tuvimos que ingresar de nuevo porque se me quedo moraita y enseguida la coji la puse boca abajo y la di golpecitos y volvio ha su color,estubo 2 dias en incubadoras en observacion y yo en planta y bajando cada 3 horas para darla de comer,pues ha estado con regurgitaciones me mandaron una medicacion y lleva un mes que ya no toma nada y no la vuelto ha pasar.
Estado muy liada y muy pendiente de ella por lo del reflujo y muy cansada porque la cuesta por la noche cojer el sueño pero ya vamos mejorando y puede estar 10 minutos sin verme :o.
Hoy la hemos dejado con mis suegros en el pueblo hasta el jueves y estoy hasta aburrida jajaj,como la hecho de menos ha la peque.
Pero necesito hacer una limpieza de casa un poco afondo y con ella es imposible.
Todos los dias la saco ha la pisci y la encanta el agua,el dia 11 tengo la revision de los 4meses,toma teta y suelo sacarme leche y tambien hay dias que leche artificial,pesa ya 5,220.
El jueves le di cereales para que el estomago por las regurgitaciones y por las noches un cazito con mi leche o la de formula.No se que mas contaros…
2 de agosto de 2010 a las 10:21 #1184103CocoChanelsParticipanteHola chicas me alegro de saber de vosotras!!!Paula que niño más grande!!! me alegro que esté todo bien, y no te preocupes que si
tienes que dejar a tu niño en la guardería al final te acabarás acostumbrando.. supongo que es lógico que ahora lo veas así.. me alegro
mucho de saber de ti guapa.Asiessandra, madre mía, que susto tuviste que pasar.. me alegro que todo esté bien.. supongo que notarás a la niña en falta.. pero en parte
también te irá bien para organizar todo. yo también tuve a la niña por cesarea.. y algo mal lo pasé la verdad, porque además del miedo que pasé
me dieron entuertos también… así que fueron unos días duros..del miedo y de dolor pero ya está pasado.. me alegra saber de ti también guapa.Nickname, pues por lo que comentas ay que ver que no paras!! yo es que no trabajo pero si me viera en la situación de tner que dejarla en la guardería
pues supongo que también lo haría.Siempre hay que encontrarse en la situación para saber claro..Desganá a mi también se me cae el pelo..que es una pasada, espero que pronto pare de caerse tanto.. que da cosilla ver como se cae.. pero también me habian comentado que es normal después del embarazo.. yo incontenencia no, pero supngo que al ser cesárea es diferente.. tengo la cicatriz todavía de color rosada pero me dijo el médico que es lógico que conlleva tiempo … por cierto desganá, que guapa tu niña!!! si que se le ve grande la verdad..le estoy dando la leche también ae, y parece que hace la caquita más suelta menos mal… yo le doy novalac, ya que de la misma casa, también tiene ae.
por los kilos yo me engordé mucho en el embarazo pero era más bien hinchazón… tenía muchos edemas y cuando fui al hospital de urgencia ya era pasada, en total creo que pesaba unos veinte kilos de más pero ahora me sobran cinco más o menos.. ..eso sí, están mal repartidos.. barriga, trasero, cintura..jeje, estoy haciendo bondad y algo estoy bajando pero creo que hace falta ejercicio para quitar la grasa acumulada.. la verdad.
por cierto habéis empezado ya con los cereales? y los potitos? me dijo el médico que le diera los cereales por la noche y por la mañana Andrea parece que le gusta, eso si, ahora con los potitos se tarda muchísimo para que los tome, pero es lógico.. esto es nuevo para ella y claro mira la cuchara como diciendo.. esto no es el bibe.. pero ayer por ejemplo ya se tomó medio potito, voy alternando, le hago yo y le doy también comprado de nutribén y lo pongo un rato en la nevera para que esté fresquito..
Guapis me alegro mucho de saber de vosotras de verdad, un beso muack!.2 de agosto de 2010 a las 11:55 #1184126annelindaParticipanteAsiessandra, menos mal que lo peor ya pasó y tu nena está estupendamente. A mi niña también le pasó, menos mal que la chica se dio cuenta, porque yo estaba en el baño… Desde entonces la dejo algo incorporada, no me fío.
Paula, te comprendo perfectamente con lo de la guardería… ¿Podrías permitirte tener a alguien trabajando en casa o dejar de trabajar?? Si no puede ser, ya te digo, ni lo pienses, sólo piensa que no te queda otro remedio. Y ten por seguro que estará perfectamente atendida.
Yo aún no la he llevado a la revisión de os 4 meses. Mi niña toma pecho exclusivamente por ahora, y me parece que en esta ocasión voy a tardar un poquito más en introducir otros alimentos… (Bueno, creo que ya lo había dicho antes; no las aburro más ).
Besos6 de agosto de 2010 a las 09:12 #1184852CocoChanelsParticipanteHola guapis, como estamos… yo hoy estoy algo rayada, qué raro en mí ja..
Pues nada, sé que me diréis que soy tonta .. y que no debería pensar así pero es que llevo
unos días asin asan, yo no sé porque.. si será esta calor, .. que estoEsy con la regla o a saber..
Bueno la cuestión es que estoy preocupada por el crecimiento de Andrea ya sé que cada bebé es un mundo
pero no para de rondarme en la cabeza que pesa poquito para el tiempo que tiene… y me rayo la verdad, y más estos dias que no quiere acabarse ningún biberón practicamente… y chicas, ayer encima me encontré una amiga que tiene un bebé de dos meses y medio.. y dios mio que diferencia.. le pesaba más de seis kilos y medía ya los sesenta, claro … ahí ya me rayé más ya sé que no se puede comparar un bebé con otro.. lo sé, pero com últimamente me come tan mal.. pues más me da por pensar.. siento que hoy no este muy animada, espero que vaya engordando bien.. lo importante es que estén sanos lo sé, y lo que importa.. no sé si os comente que Andrea pesa 5.300 cuando la llevé al pediatra … cuando debería pesar un kilo más por lo menos creo.. en fin.. chicas lo dicho, es aue estoy preocupada .. y encima si ves bebés mucho mas grandes pues claro.. me da por pensar más
por cierto sabíais que hay un foro de madres y padres yo no me había enterado.. un beso guapis y perdonarme si hoy digo muchas tonterías7 de agosto de 2010 a las 00:19 #1184987Aliena2Participantetonterias ninguna, es normal que te preocupes, pues sino no serias buena madre, jejje, como bien dices cada bebe es un mundo y tu hija seguro que esta super sana, lo que si te digo que el de tu amiga no es normal, nada normal, se supone que pesa y mide como casi uno de cuatro, no te preocupes tanto por el peso ni por la cantidad que coma, siempre que entre dentro de lo normal, aun asi mi pediatra dice que si ella no quiere comer que no la obligue que es normal con este calor, y la verdad que desde que le hago caso estoy mucho mas tranquila ya que como a ti, me preocupaba mucho que no quisiera comer, y la pesaba todas las semanas, y ahora ya no, todos los dias era una pelea con la enana y siempre ganaba ella, ufff…. es mas cierra la boca y no hay quien se la habra, se duerme y no hay quien la despierte, ni haciendole cosquillas ni dandole palmaditas, nadaaa de nadaaaa y si consigo que tome algo mas de lo que ella quiere, se lo guarda en la boca y cuando digo de limpiarsela lo expulsa todo.
Ya se que de poco te he ayudado, que vas a seguir preocupada pero piensa que dentro de poco comera mejor, ya sea por la calor o por los sabores nuevos, otra cosa que me digo a mi misma cuando la niña no quiere comer es: “Esta es igualita a mi, no le gusta la leche” vamos digo esto y me quedo tan pancha jejejje…
Muchos besos
9 de agosto de 2010 a las 10:49 #1185226CocoChanelsParticipanteDesganá gracias guapa, me ha hecho gracia como comentabas cuando le das el bibe a mí me hace igual.. cuando ya no quiere o llora o parece que sigue tragando y muchas veces está en la boca y termina por salir..
yo también tengo entendido que ellos comen lo que necesitan, pero claro.. como me dijo el pediatra qu tenía que tomar al día unos 750 pues claro, cuando no toma esa cantidad, pues me preocupo, pero la veo bien, le cuesta tomar los bibes .. pero es que imagino que es tambien por la calor, y sigue estreñida un día si y otro no, pero es que me parece que los cereales estriñen así que.. no sé.. por otro lado toma la fruta en papilla.. y digo yo que eso va bien para el estreñimientto.. en fin un lio.. lo dicho guapa, gracias por tus palabrasA ver si empieza ya a refrescar!!!!.
Besos chicas!.10 de agosto de 2010 a las 16:36 #1185474angeldimmonParticipanteHola chicaass!!!
Gracias por sus respuestas y apoyo…he ido al pediatra y me dijo que puedo quedarme en casa con mi bebe hasta que el cumpla los 6 meses, asi es que estoy FELIIIZZZZ…es tan pequeñito aun para la guarderia, pero ya en 2 meses mas va a estar comiendo y todo y va a ser mucho mejor…asi que estoy muy contenta por ello…
Estherp3 no te preocupes tanto por el peso, mira que ellos comen lo que necesitan, unos mas otros menos, el bebe de tu amiga es demasiado grande, no los compares porque cada bebe es un mundo distinto y si tu bebita esta bien en todo que mas da que no coma tanto?…no la fuerzes…yo ahora estoy bajando un poco las frecuencias de las leches de mi bebe, porque ya esta en los 8.700 Kg y mide 67 cm, esta pasado 1 kilo mas o menos, asi es que recien ahora le estoy empezando a dar jugos de frutita y cada 4 horas su leche, ya que antes era cada 3 o 2 y yo tengo muuucha leche por eso estaba engordando mucho….viste? como ves, mi bebe esta un kilo pasadito de peso, pero no mucho para su porte ( el es muy grande), si midese menos seria gordito, otro bebe de las mismas carcteristicas podria ser gordo o flaco si es mas grande….asi es que no es bueno compararlos….no te obseciones con su peso…un besoo
Todavia estan pequeñitos para darles comidas nuevas y por eso son mañositos desganá…ademas parece que las niñas son mas mañositas para comer que los niños, porque mi bebe se lo come todo jajajajaja…todo le gusta..
Voy a verlo porque etsa llorando
Un beso guapis!!10 de agosto de 2010 a las 16:58 #1185476CocoChanelsParticipanteHola Paula!! pero qué hermosísimo está tu niño! me alegro que esté todo bien, a ver que tal la fruta, Andrea le encanta los potitos de fruta, al menos de momento… ya sé que hay bebes más gordos otros más delgados.. en fn que cada niño es un mundo.. eso es así… cada uno tiene su ritmo..
Lo importante es la salud, eso siempre… pero es que como está tan poco comilona pues me dió por ahí .. porque me preocupa a veces que se deje casi todos los bibes… hay días que bien, que se los toma todos.. pero como digo lo importante es que esté bien.Cada día dice una palabra nueva.. y anda queno está espabilada ni nada, ahora cuando no quiere bibe se tirá pa atrás, no se ni como lo hace.. tiene una fuerza…
El tema de los cereales, le cuesta un poco el bibe porque está mas espeso, vamos, esa conclusión he sacado yo.. y por las noches genial, duerme bien.. y si se despierta se acaba durmiendo sola, así que muy bien..
En fin chicas, me alegro de leeros,ya me contareís que tal, por cierto que calor más imsoportable!!!!!!!!!besos chicas!.
13 de agosto de 2010 a las 22:36 #1186077angeldimmonParticipanteHola Estherp3 gracias por lo de mi bebito, la verdad esta precioso, cada dia mas grande y rico, hace balbuceos muchos agús, y ahora grita un monton, de contento se pone a gritar muuy fuerte, no se si eso lo hacen todos los bebes pero el mio uufff grita muy fuerte ajajajjaja
Ya empece a darle los juguitos y le encantaron la verdad, ahora se toma el jugo de una manzana entera en el dia y llora cuando se le acaba su porcion de jugo jajajajja…bueno me ha ayudado a que asi puedo separar mas las horas de leche, y toma menos veces al dia, para que no siga subiendo taaanto de peso, que ya ni me lo puedo, pero no esta rechoncho ni con gorduritas ni nada, esta gigante eso si…
y a Andrea le gustan las frutas?..
eso de hecharse pa atras muy fuerte tambien lo hace Benjamin, el se tira pa atras y tengo que apenas tomarlo, cuando no quiere seguir tomando biberon ajajajajja..
Benjamin tambien ya duerme toda la noceh de corrido, desde las 11 de la noche a las 7 de la amñana, a veces a las 5.40 se despierta, pero ya puedo descansar mejor que harta falta me hacia jajajajja..
No saben las ganas que tengo que aca haga calor ya!!, es que aun estamos en invierno y hace frio y no puedo salir con Benjamin a pasear y cosas asi…asi es que nos aburrimos en casa, pero los dos solitos lo pasamos muy bien, a puros besos y abrazos todo el dia…es que dan ganas de comerselo a besos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.