- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 23:21 #110214212 de noviembre de 2018 a las 12:38 #1102361MusMiembro
Esther me alegro un monton guapa ya te lo dije que ni rastro de nada en esta eco asi que ahora ya te puedes relajar y disfrutar de tu embarazo una niña mas que bien pero es que tampoco te pues fiar 100% pero lo importante es que cresca bien
yo tampoco ay comprado nada espero los resultados de la amnio y la eco de 20 semanas que supongo que lo tendre para el principio del mes que viene y a partir de a quemar la tarjeta jejejejeje
besitos para todas12 de noviembre de 2018 a las 13:00 #1102380ImmimbdotParticipanteHola :pregnancy-t-shirts-category:!!
me alegro q vayamos todas estupendamente, yo ayer tuve matrón y estaba todo ok, el corazon d Nerea iba a mil x hora solo he engordado 3 kg en estas 19 semanas y eso q estoy d reposo en la cama todo el embarazo y todo el mundo me trae dulcecitos para picar , la tension la tengo baja pero es a consecuencia d estar tumbada todo el dia.
No os puedo ayudar con la eco d las 20 semanas pq a mi me la hacen el martes, tengo muxo miedo pq dicen q es la mas importante d todo el embarazo, la llaman la d las deformidades, cruzaremos los dedos para q todo esté bien y el cullo d mi utero siga cerrado y sin dilatar.PaulayRoberto siento lo d tu rodilla, dejate consentir y mimar muxo, q luego exaras d menos todo eso ya q se lo llevará todo tu niña
Veo q ha habido pocas novedades, eso es wena señal, id contando cositas d como os encotrais, si habeis exo las primeras compras(yo xta finales d enero q vaya d 31 semanas no comprare el carro,cuna y bañera y a finales d febrero ya todo lo demas, eske estoy inutilizada en la cama y todo lo teno q ver por catalogo), cual va a ser el nombre d vuestros retoñitos…
:-* :-* :-* :-* :-* :-*12 de noviembre de 2018 a las 17:18 #1102545tauroMiembroHola chicas
El nombre de mi bebe será Mayka, de ahí mi nick, es un deseo hecho realidad
besos a todas12 de noviembre de 2018 a las 18:06 #1102574poohMiembroHola.
Yo tengo la eco de las 20 semanas el lunes. Y estoy deseando que llegue, pues ya hace más de 1 mes que no veo a mi peque. Espero que todo esté bien y que me pueda confirmar que es una niña. En la última eco (la de las 16 semanas) el gine de la SSSS no me dijo el sexo, porque era muy pronto, según él. Pero el de la privada me dijo que era una niña.
Si es niña, lo más seguro es que se llame Jimena. Lo hemos comentado alguna que otra vez con la familia y a nadie le ha gustado el nombre … Pero si le gusta a mi marido y a mí (y a mi hija Claudia, pero como es pequeñita y aún no opina), pues con eso basta, ¿no?Saluditos
12 de noviembre de 2018 a las 20:17 #1102645isla_tabarcaParticipanteHola chicas, ya veo que todo bien y me alegro mucho.
Para las que aún no sabéis el sexo o no os lo han asegurado, os comentaré que a mi me dijerón que seguramente sería niña (por eso lo de mi nick) y finalmente es un niño, por lo que hemos tenído que cambiar el nombre y se llamará Hugo.
Chris, no te preocupes si a nadie le gusta el nombre que habéis elegido, pues mientras te guste a ti y a tu marido. A mi me ha pasado lo mismo, a nadie le gusta el nombre que hemos elegido para mi baby y tampoco el que en su momento elegimos pensando que era niña.
Estherp3, me alegro mucho que haya desaparecido el hematoma, ahora a relajarte y a disfrutar de tu embarazo guapa. Te parece mucho 5 kilos? Pues he de decirte que yo estoy de 18 semanas y he engordado 12 kilos. Tengo mucha tripa y un pandero que no veas. Aunque la ginecologa no me ha dicho nada. En la primera visita que estaba casi de 3 meses, había engordado 7 kilos y me dijo que era normal pues yo estaba muy delgada, tan solo pesaba 50 kilos. Pero no quiero quedarme luego con muchos kilos y he decido comer más sano, verduritas y carne y pescado a la plancha y fuera las chuches (aunque el dulce no me gusta, me ponía las botas de doritos, cacaos, etc).
A mi me han dado muchas cosas (bañera, tumbona, cuna) pero todavía quedan muchas cosas por comprar y el carro, que me estoy volviendo loca decidiendo por el que sea comodo para el bebe y práctico, alguna de vosotras ya ha mirado y lo tiene más claro que yo?.
Bueno, las que tenéis antes la eco de las 20 semanas, ya nos contaréis.
Un besito para todas y nos hablamos. :-* :-* :-*
13 de noviembre de 2018 a las 11:37 #1102890cayitaParticipanteHola chicas!! Ya veo que todo va de maravilla por aqui!!
Lo primero dar las gracias a MC por la lista de futuras mamas y bebes. Esta super bien asi sabremos lo que esperamos cada una, y mas o menos cuando llegaran nuestros peques!! Yo queria anunciaros hoy que me dieron los resultados de la amnio y que tal como me anticipo la gine son un (M) y una (F)!! Asi que estamos contentisimos, es una pasada la verdad!! MC vaya suerte que has tenido, que wapetona q es tu Leyre!! Felicitades tambien a tu hermana y a la madrina!! jeje!! Este debe ser el primer sobrino de la familia, no?? Estareis super ilusionados!! Ya nos contaras!!
Chris a mi el nombre de Jimena me parece bonito, original y muy castellano. Con que os guste a vosotros ya va bien, porque si teneis que pensar uno que le guste a todo el munto os volvereis locos! Lo digo por experiencia!! Yo antes preguntaba que tal le parecia uno u otro nonbre pero ahora ya paso, cuando haya elegido los definitivo los dire y ya esta!! Ademas como la niña sera tan rica se asociara el nombre a la pequeña y desde ese momento les encantara, ya veras!! El lunes eco de las 20s. , ya nos contaras que tal!! suerte wapa!!
Francar tu tambein estas con la eco de las 20 semanas al caer, suerte tambien!! Sara es un nombre de los que tenia preferidos en mi lista! Que no te preocupes por lo de los 3 deditos, es que la niña no sabia como decirte que todo estaba OK y penso que ese seria un buen metodo, !! jejej!! Pero vamos que en la proxima eco te saludara con la plama bien abierta, seguro!!22cm y380 gr. es una pasada!! Como crecen!!Y enciam ya notas las pataditas, que suerte!!! Como es la sensacion??
Flores enhorabuena por tu (M)!! A cuidarse!
Xocolatina Ya veo que sera niña y se llama Nerea! Muy bonito tambien! Bueno tampoco te queda nada para la eco de las 20s. !! El martes ya nos daras detalles!! Suerteeeee!! :trebol:
Mayka A ver si te dan ya los resultados de la amnio y te confirman el sexo!! En principio creo qeu dijiste que es niña, y se llamara Mayka!! El nombre es asi o es la abreviatura de uno mas largo? Yo tampoco estoy teniendo molestias en el embarazo, solo mucho sueño, pero por lo demas estoy de maravilla y disfrutandolo a tope! Y ahora esperando notar los movimentos de estos 2 pequeñajos, aunqe la gine me dijo que hasta la semana 20 o 22 no empezare a notarlos.A esperar!!
Aporellos ya te dieron los resultados de la amnio! todo ok, me alegro y encima te han confirmado q es una niña!!! Enhorabuena por tu Lucia!! Ahora como la mayoria a esperar a la eco de las 20s.!
Paulayrob Mira que comprar ya ropita de (F) sin saber el sexo!! Que gracia!! Eso es que tu tienes una intuicion muy grande!! Y vamos tiene que ser niña si o si!!! Ademas ya con su nombre Maite Isadora!! Bueno y lo del tamaño me parece otra pasada!!! Vamos a este paso vas a salir en el libro guiness!! Enhorabuena wapa, ya nos iras contando!! Por cierto de la mudanza que se ocupen otros, tu no cogas peso!
ESther FAntastico, el hematoma ya desaparecio!! y tu bebe esta ahi como un campeon!!Haz caso al medico y vida relajada!! Es cierto que cuando ves en la eco que se mueven es una pasada, superemocionante, tan pequeñin y tan gracioso!! Decirte que yo me tiño y el medico no me ha dicho que sea malo, que los de antes puede que si , pero los de ahora no!! De todas formas lo intento distanciar lo maxino , pero claro cuando se me ven todas las canas pues me tiño, de momento me he teñido la 1ª vez a las 11 semanas (tenia boda y claro!!) y esta semana la 2ª vez! Si lo hiciese todas las semanas puede que fuese toxico, pero asi no lo veo mal!! Lo de las mechas es mejor porque no toca la raiz!! ASi que tu de vez en cuando haztelas, porque tambien es importante verse bien durante el embarazo para estar positiva!! Cioncido con otra compañera, que dijo que en la consulta veia a muchas teñidas y con sus mechas!! un saludito wapa!!
DEsgana Al final no nos dijiste que tal fueron los regalos de cumple el domingo!! A lo mejor ya te regalaron algo para el peque!! Bueno que sepas q el mejor regalos ya lo llevas dentro!! Espero que ya haya remitido la infeccion, vaya engorro! Lo de la ginecologa esa mal educada y poco profesional yo lo resolvia cambiandome de gine, si fuese posible, porque vaya pesadilla todo el embarazo con una borde asi.Y si no puedes ponla las pilas, porque si no te va a vacilar todo el embarazo ( alo mejor solo fue puntual porq la sra. tenia un mal dia y la proxima visita es un sol, ten fe, jeje!) .Lo de medirlos a mi me han dado como unos resultado donde pone lo que miden (a las 17 semanas), pero creo que enteros no los miden, les miden el femur, la cabeza.. y luego hacen como la suma , esto me lo midieron cuando me hicieron la amnio, claro que el ecografo es mejor que el q tiene el gine, por lo tanto a lo mejor a ti te lo miden cuando te hagas la revisoin de las 20 s. que la suenlen hacer con mejores ecografos. Mi maridito tambien esta supercariñoso, ya va apareciendo en casa con cositas para los peques! Esta way! Y superilusionado!!
Anka Coincido contigo en que lo de la amnio es una prueba superdesagradabel y aunque una amiga mia me dijo que ella solo noto el pinchazo, yo igual que tu lo note todo el rato!! Y encima sin poder moverse ni un mm. Bueno al menos los resultados fueron ok. y me confirmaron el sexo. Ya veo que tu llevas una nena!!! Enhorabuena!! y encima ya la notas, que suerte!! Disfrutalo!!
Moffly! La artista del foro!!! Deseo que tu peque sea (M), tal como quieres!! Ya puedes ir enseñandonos esas labores que haces!!! Queremos ver esos faldones, esas camisitas, las colchas, los saquitos..!!! Que suerte tienes de saber hacer esas cosas, yo siempre he sido negada para las labores!!! Animo y sigue!!
Naiara Que tal llevas la desintoxicacion nicotinica??!! Supongo que sera dificil!Dicen los medicos que si se pasa ansiedad es mejor fumarse alguno, pocos, claro, que estar con ansiedad todo el dia!! Lo mismo para Anka! Bueno enhorabuena por tu (M)!! Hugo!! Hay pocos chicos por el foro, ganan las niñas por goleada!! Un besito!!
Inlo Mellizos tambien!! Que bien!! Yo los 3 primeros meses no engorde, pero a partir de ahi, creo que cada dia me crece mas la barriga, es una pasada!! Ya veras tu!!Bueno creoq ue no me dejo a nadie!!! Si se me ha olvidado alguna sorry!!!
Yo estoy supercontenta con mi parejita y por lo bien que me va el embarazo (toco madera) . Y ya estoy empezando a mirar los muebles par el cuarto de los peques. Y mi chico no hace mas que comprar zapatitos y zapatitos!! Es que son tan monos q no se puede resistir!! Para carro solo os puedo hablar de carros gemelares y en prenatal hay uno super amplio que creoq eu sera el que compre. Y lugo no se si hacer lista de bebe o arriesgarme a que me regales varias cosas repes… vosotras habeis pensado hacer lista de bebe ??
BBesitos a todas!!!
ciaoooooooooooo13 de noviembre de 2018 a las 12:09 #1102904doraParticipanteHola niñas!!!
Acabo de llegar de la eco de las 20 semanas. Tras una noche en vela de los nervios que tenia me confirmaron que es niña y que está fenomenal. Se llamará Lucía y mide ya 16 cm y pesa 354 gramos. Está genial de peso y talla, coincidente con el periodo de gestación 20+2. Ya respiro tranquila, porque la verdad es que estaba un poco nerviosa por saber que todo estuviese bien. asi que ya puedo empezar a comprar cositas en rosa y a seguir con mis labores. Para abrir boca, os dejo las fotos de las cosillas que he hecho a ver que os parecen
[IMG]http://img141.imageshack.us/img141/9219/p
[/img][IMG]http://img29.imageshack.us/img29/5208/pa31
[/img][IMG]http://img199.imageshack.us/img199/9219/p[/img]13 de noviembre de 2018 a las 12:50 #1102916MusMiembrohola gordis que alegria que por aqui va todo bien resultados de amnio, sexo confirmados esto va muy bien encaminado asi que disfrutar del embarazo que no se sabe cuando vamos a tener la suerte para pasar por eso
mira chicas yo tengo muy claro que si me confirma 100% que es niña se va llamar AVA y la verdad que a nadie le gusta y la mayoria pregunta que nombre es eso?pero lo tengo claro que la opinio de los demas me lo paso por…….. es mi hija y de mi marido asi que nosotros decidimos no los demas asi que chicas hacer como yo eschucar solo vuestro corazon asi que animo
chicas yo ay engordado solo 4 kilos mi cuerpo sigue igual que antes solo que tengo tripita por lo demas todo fenomenal ya tendremos tiempo de ponernos como una focas jjeje que tampoco es el caso pero ahora apovechamos de todo lo que nos gusta si podemos claro
moffly yo solo ay visto un vestido que la verdad que es muy chulo yo no tengo paciencia para estas cosas….
bueno mis niñas cuidaros mucho besitos13 de noviembre de 2018 a las 14:13 #1102954marcelito123Miembrohola wapas!! pues yo en la visita de las 20 semanas me dijeron q he engordado……………………………………9K 600gramos!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(!!!!!!!!!!! o sea que sois todas muy buenas y yo una super gordiiiiiiiiiiii : : : : : :
me han puesto a dieta….que no cumplo mucho……. :-[ :-[ :-[…es q me da mucha hambre!!!!!!!
la verdad es q yo estab muy delgada antes, tenia una 36 de pantalon del Zara y del Stradivarius… pero no me importa, mi Greta está bien!!!!!!!!!!! ya pondré fuerza de voluntad!!!!!!!!!13 de noviembre de 2018 a las 14:59 #1102986Mariana08MiembroGracias chicas, bueno yo voy actualizando como podeis ir viendo, marayx, la que esta embarazada es mi cuñada la mujer de mi hermano , sera su tercer hijo, tienen 2 niñas una de 2 años y otra de 1 año y ahora llega el niño, de sangre tienes razón es el primer sobrino y mi marido y yo los padrinos si la cosa no cambia , tengo 1 sobrino y 1 sobrina más por parte de mi marido. Gracias marayx por esas felicitaciones, y gracias tambien por lo de Leyre, la verdad que si que e tenido mucha suerte es muy buena y guapisima, claro que va a decir la madre, jjajajaj , se me cae la baba con ella :dreamer:, fijate que si es buena que por lo visto me escucho decir que hasta que no aguantara la cabeza no la hiba a coger, por lo menos hasta los tres meses, pues de lo buena que es nació super despierta, espabilada y aguantando la cabeza , asi que imaginate como estoy con mi niña .
marayx: Enhorabuena por la parejita
moffly, MAyKA, xokolatina, aporellos, Paula_y_roberto: Enhorabuena por esas (F)
flores, NaiaraVcia, inlo: Enhorabuena por esos (M)
Chris, Estherp3, anka: Enhorabuena por esas (F), haber si os lo acaban de confirmar y quitamos el interrogante
http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_para_marzoabril_2010-t36833.0.html;msg544241#msg544241
Besotes a todas y a seguir cuidandos :kisses:
14 de noviembre de 2018 a las 16:37 #1103359doraParticipante14 de noviembre de 2018 a las 16:37 #1103360doraParticipanteVale, no se hacer lo de las fotos!!!!!
Alguien me dice cómo?????? : : :14 de noviembre de 2018 a las 16:44 #1103361doraParticipanteYa está, ya se como se hace :-* :-* :-*
Ahi van un vestido y el saco que hice para el coche. A ver si os gustan!!!
Besis14 de noviembre de 2018 a las 18:06 #1103380Mariana08Miembromoffly: Lo has hecho tú?? pero que cosas más bonitas, madre mía con una mami como tú tan apañada, que guapa que va a ir tú Lucía
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.