- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2018 a las 23:00 #110346415 de noviembre de 2018 a las 10:57 #1103533cayitaParticipante
Moffly enhorabuena por tu lucia, ya confirmado!! Chica eres una artista , el vestido es chulisimo, y el saco una pasada. A mi tambien me das una envidia enorme!! A mi me haria mucha ilusion poder hacerles aunque fuese unos patuquitos a los peques, pero como ya te dije soy negada para las labores. De hecho me compre una maquina de coser y creo que la utilice una vez , me puse a meter los bajos de un pantalon, tarde 5 horas y acabe con una mala leche que no veas. La guarde y no la he vuelto a sacar. Bueno, el bajo de los pantalones te puedes imaginar como quedo!! jejejeje!! Un beso wapa!!
Mira ya tenemos otro nombre Ava, pues es superoriginal, y bonito, seguro que no hay ninguna mas en su clase con ese nombre. Anka a mi me gusta pero como dices tu con que les guste a los papas ya esta bien.
Yo he engordado unos 3 kilillos, pero en este ultimo mes , porque los 3 primeros como no me apetecia nada, creo que adelgazaria uno o 2. He de reconocer que tampoco me vino mal porque iba con algun kilillo de mas, asi q he compensado.jeje!!
Illy 9k es un demasiado, pero claro si tu eras tan delgadita es normal que ahora engondes mas. Lo importante que el peque este bien.!
MC no sabia que tuviese un sobrino por parte de tu marido, entonces ya hay otro niño en la familia, este seria el 2º (crei q solo tenias niñas). Bueno aunque como dices tu de sangre si es el 1º! jejej!! Bueno animos a la mama y a cuidarla mucho!! Y espero que os guarden el titulo de pedrino s hasta el final!! jeje!! saluditos!!
Desgana hija, solo te deseo que no te vuelvas a encontrar a la bruja averia esa en la visita!!! jaja!! El 27 tienes vista, yo el 30, aunno s quedan una semanita y media (por no decir 2, jejej!!). Ya nos contaras!!Bueno besitos a todas!!!! :kisses: :kisses: :kisses:
ciaooooooooo15 de noviembre de 2018 a las 12:20 #1103564MusMiembroMoffly me encantan las cositas de Lucia y la verdad que te da muy bien me alegro mucho.
Marayx tu hija se llamara igual que la mia que bien yo se solo de una niña que se llama asi que es la hija de Paz Vega asi que original es mira el semnificado del nombre y tambien te gustara yo dije que se llamara asi antes de saber que estaba preñi los nombres los tenia muy claro desde el transfer para niña AVA y para niño ALAN
M.C que tal la busqueda guapa seguro que lo pasas en grande todos los dias jejeje
A todas les deseo feliz domingo un besitos para todas las bariguitas15 de noviembre de 2018 a las 14:57 #1103610cayitaParticipanteAnka wapa, creo que me explique mal , queria decir que el nombre que habias elegido para tu nena, Ava, esta muy bien. Pero la mia aun no tiene un nombre final , estamos estudiando dos o tres que nos gustan. Y el niño es mas dificil aun, no se porque pero no vemos ninguno que nos cuadre . Bueno como hemos visto y leido tanto nombre creo que ahora tengo un poco de lio, dejare unas semanas y seguro que ya sabre como llamarles.
Besitos a todas!!
ciaooooooo15 de noviembre de 2018 a las 18:13 #1103658isla_tabarcaParticipanteHola chicas, que tal las :pregnancy-t-shirts-category:
Marayx, la desintoxicación ahí va. Me he puesto una fecha para dejarlo y a ver si lo consigo, aunque cada vez que pienso en ello me entra más ansiedad, pero por mi peque lo que haga falta.
Desgana, no era yo pues Malaga me queda un poco lejos, ya que soy de Valencia. Si estuvieramos un poco más cerca no estaría mal hacer un día una quedada. El nombre es vasco pero para esta vez ya no me vale, espero que para la próxima, a ver si tengo suerte y es una niña, ja ja ja.
Moffly, eres toda una artista, que cosas más bonitas.
Alguna de vosotras ha mirado ya carros y nos puede dar algunos consejos. MC tu que ya tienes experiencia, por cual te decidiste?
Yo estoy mirando habitaciones y hay cosas preciosas. Al final nos hemos decidido por cunas convertibles, ahora nos queda elegir el modelo y los colores, que locura……………
Por cierto, he leido que os quejais por lo kilos aumentados, pues consolaros conmigo ya que yo he cogido ya 12 kilos y de momento la gine no me ha echado la bronca.
Buenos chicas, besitos para todas. :-* :-* :-*
15 de noviembre de 2018 a las 21:29 #1103760Mariana08MiembroNaiaraVcia: Yo cogí un jane carrera aniversario, el cuál no recomiendo, lo único que recomiendo es que se cierra en forma de paraguas, hoy por hoy no me gastaría tanto dinero en un carro 625€ porque fué edición limitada, si quereís un jane os recomiendo el solo, pero yo hoy me iria al carrefour, o al hipercor que hacen muy buenas ofertas con los carros con las tres piezas y estoy segura que salen incluso mejor que el que yo me compre, a mí en principio no me a dado problemas porque le estoy dando un uso bastante bueno, pero no puedes entrar en sitios con tierra ni nada porque se estropea solo con mirarlo, mi hermano tiene un chicco que le salió bastante económico y encima lo encuentro más fuerte que el mío, mirarlo bien y no os apresureís, la verdad que es una elección muy difícil, pero que no vale la pena gastarse tanto dinero porque hay carros igual de buenos o más por menos dinero.
Besotes
16 de noviembre de 2018 a las 09:59 #1103863MusMiembrohola mis gorditas y no lo digo por los kilos que estamos cojiendo es una forma de mimarles vale que no se interprete mal jejejeje
Marayx te entendi mal pero gracias que te gusta el nombre
A ver futuras mamis coincido con M.C y con muchas mujeres amigas mias que ya son mamas y como primerizas se gastaron un monton de pasta en carro de bebe y no sabeis como se arrepienten ahora todas me dicen lo mismo ay que comprar un practico y no muy caro asi que ya mirare tranquilamente que tengo tiempo de sobra o esperare despue de navidades a las rebajitas de enero por la crisis niñas.
El otro dia vi una mini cuna el el carrefour que va entrar mi niña ay hasta los 6 meses bastante buena y barata 67 euros que seguro que lo comprare asi lo tengo conmigo en la habitacion y en el salon ya que en su habitacion va dormir la abuela materna un tiempo que vendra aqui conmigo para echarnos una mano
La habitacion de mi niña sera de color rosa con un dibujo muy chulo de cuento en un pared y los muebles blancos pero todo eso despues de navidades que hasta abril tengo tiempo y no quiero agobiarme con reformas y compras ahora que es un poco pronto.
Menuda charlo os ay soltado besitos para las bariguitas16 de noviembre de 2018 a las 21:55 #1104337isla_tabarcaParticipanteGracias M.C. por tus consejos que seguro nos serán de mucha utilidad, ya que hay una gran variedad de carros y los precios son altísimos. Aunque he mirado algo, esperaré como bien dice Anka, a las rebajas.
Anka, yo también pondré en principio a mi baby en una minicuna y donde más barata la he visto es en Carrefour pero a 100 euros. No entiendo esa diferencia de precio, aunque sean distintos deberían tener los mismos precios. Yo he pintado la habitación en color verde y también vamos a poner unos vinilos de dibujitos y los muebles en blanco combinados con algo de color. El dibujo que tú comentas también es un vinilo o es que eres una artista y lo vas a pintar?. A mi todo el mundo me comenta que espere que todavía es muy pronto pero voy mirando cosas para tener idea de los precios e ir repartiendo las compras por mes para no cargar la tarjeta…. pues como bien dices estamos en crisis. Además me hace mucha ilusión y quiero hacerlo con tiempo para que no le falte detalle a mi baby.
Bueno chicas, saluditos y un besito para todas y espero que todo vaya muy bien. :-* :-* :-*
17 de noviembre de 2018 a las 11:30 #1104578homebusinessprazParticipanteHola..!!! ayer tuve la eco de las 20 semanas y os puedo decir que vais a disfrutar un montonazo. Os repasan a vuestro bebe de arriba a bajo, le veis el cerebro, el corazon los riñones, los pulmones, las manos, los dedos…………alucinanteeeee y para la que no sepa que es, se lo van a decir…
En fin un gran momento!!!Besotes…
17 de noviembre de 2018 a las 12:10 #1104605MusMiembrohola mis gordis como estais?alguna novedad?
Naiara de momento no lo se,hable con una chica que pinta a mano los dibujos que tu quieras y espero que venga a mi casa que mire el pared y que lo mida luego con el dibujo que yo quiero hacerme un presupuesto si veo que me sale muy caro comprare vinilo que l ay en leroy y bastante bien de precio y la minicuna yo lo vi en madrid a ver si es otro modelo yo me tengo que ir el jueves mirare el modelo y luego te lo pongo
Apor que emocion la eco me alegro que todo esta bien que ganas tengo yo tambien
besitos para todas17 de noviembre de 2018 a las 21:36 #1104923annelindaParticipanteAquí otra futura mami (por 2ª vez), en principio para finales de marzo… (F)
Saludos17 de noviembre de 2018 a las 23:12 #1104944carma74ParticipanteBuenas noches chicas¡¡hace mucho que no escribo nada,pero si os leo.
Me alegro que las anmios hayan salido bien.
Mc gracias por tu lista.
Moffly que bonito lo que has hecho,me gustaria poder cositas pero me temo que tendre que tirar de suegra para que me haga algo,de momento ya la he encargado una colchita.
Yo el viernes 27 tengo la eco de las 20 semanas y estoy deseando que llegue el dia,el domingo una vecina me trajo la cuna de su peque que solo la ha usado 6 meses y como la iba ha tirar me pregunto que si la queria y la estubimos montando,ahora mi marido no tiene ganas de desmontarla despues de comernos la cabeza de como iba la barrera que sube y baja.Una amiga de deja la minicuna para los primeros meses.
La gente ya me ha dicho que tiene muchas cosas y que cuando quiera que vaya y que coja lo que quiera que ellos ya no quieren nada.Tambien necesito otra cuna para la casa del pueblo y creo que tambien me la dan si no encontrase otra la que tengo me la llevaria y compraria una nueva para aqui,eso si los colchones los comprare.
La habitacion ya hemos visto la que queremos es una juvenil y dimos 50 euros de señal para que nos respetasen el precio y ha primeros de diciembre iremos ha elegir color y ha dar el 20%para que vengar ha medir y encargarla y entre diciembre y enero pintar y en febrero la tendriamos ya.18 de noviembre de 2018 a las 08:48 #1105005Mariana08Miembronickname: Bienvenida, ya e actualizado la lista contigo Así que ya estas fichada
http://www.lainfertilidad.com/foros/mamis_para_marzoabril_2010-t36833.0.html;msg544241#msg544241
Gracias chicas, pero solo se intenta ayudar
Besotes :kisses:
18 de noviembre de 2018 a las 09:24 #1105026annelindaParticipanteGracias MC,
Por cierto, creo que se llamará Elena.
Besos18 de noviembre de 2018 a las 09:29 #1105031Mariana08Miembronickname: Lo actualizo con interrogante hasta que lo confirmes y por cierto enhorabuena que e hablado varias veces contigo y creo que no te la e dado .
Besotes wappa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.