- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 09:43 #110504418 de noviembre de 2018 a las 18:28 #1105308tauroMiembro
Hola chicas!!!
Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas por el privado y el viernes la tengo en la SS, no sé si será conveniente hacer dos ecos seguidas la misma semana,
¿vosotras que pensáis?
Por cierto, en la eco,todo bien, es increíble, la ví como abría y cerraba la boca, sus manitas,sus piececillos. Todavía no me lo creo.Besos a todas
18 de noviembre de 2018 a las 21:47 #1105460doraParticipanteHola niñas!!!!
Que tal estais todas? Algun resultado nuevo? sexo?
Yo sin novedades. Tengo la prueba del azucar dentro de dos semanas y dentro de tres la eco del sexto mes.
Por lo demás todo bien. Os voy a poner más fotos de las cosas que le voy haciendo a la peque. Ah!!! por cierto. Mis padres ya me han comprado el cochecito. Como no me lo dan hasta dentro de dos meses y con las navidades de por medio, han aprovechado estos dias que han estado conmigo para verlo y comprarlo. Tambien os pongo una foto de el vale.
Besos a todas esas barriguitas!!!!
Espero que os guste todo : :-*18 de noviembre de 2018 a las 21:52 #1105462annelindaParticipanteA mí sí me gusta… Qué arte, chica! Y el carrito parece de lo más práctico, felicidades.
Mayka, no hay problema por hacerte dos ecos seguidas.
Besos18 de noviembre de 2018 a las 23:18 #1105497Aliena2ParticipanteQue bonitoooo todooo, me han encantado, yo empeze a aprender ganchillo y antes de saber si estaba preñailla hice unas cuantas cosas, y ahora resulta que no tengo ganas de sentarme… si es que lo hago todo igual… jejeje… a ver si le pongo ganas… tambien empeze a hacer punto de cruz para la cuna, y al final hay lo tengo tirado en una esquina… y lo peor es que me encanta hacer cositas, pero no tengo ningunas ganas…
asiessandra, tienes la eco el mismo dia que yo… ains que largo se me esta haciendo…
nickname, bienvenida de nuevo al mundo de las futuras mamas…
Yo sigo sin el nombre, sin tener claro el carro (que espero que con lo que me digan el 27 decidirme) ni el dormitorio, ni na de na… (que tranquila me he vuelto… en vez de sangre en la proxima analitica van a sacar horchata…)
Achuchones y besitos a todas..
19 de noviembre de 2018 a las 12:05 #1105686MusMiembrohola mis niñas que tal va todo?
Moffly me encantan las cositas en serio se te da muy bien y el carrito esta muy bien me gusta.
Y ahora la gran noticia tengo oficialmente una niña me llamaon del hospital para darme los resultados de la amnio y todo esta bien mi AVA esta sanitas chicas estoy muy contenta una alegria muy grande para mi y mi maridin asi que por la tarde le voy a comprar algo no se que pero me hace mucha ilusion
A todas muchos besos19 de noviembre de 2018 a las 12:49 #1105716CocoChanelsParticipanteHola preciosas hacía días que no entraba por aquí… tengo pocas novedades… pero todo bien …
Bienvenidas a las nuevas… es genial sacar las dudas… entre todas.. que a veces vas al médico y aunque hagas una lista.. luego te surgen más…
Anka guapísima me he alegrado muchísimo en cuanto te he leído me alegro mucho de verdad guapa… un abrazo muy grande.
Ya he leído las que habéis tenido la eco de las 20…s.. y me he emocionado … me alegro que todo saliera bien..Yo tengo la eco de las 20semanas el día 24 … la verdad es que solo de pensar en el día me pongo nerviosa, … qué raro en mi,no? jaja.. Supongo que sabré también si es nene o nena finalmente…
De momento todavía no he comprado nada.. es que pienso… a veces que aun quedan cinco meses y.. claro lo voy dejando … si dios quiere y todo va bien, lo más seguro que para enero..ya empiece a mirar cosillas…En fin guapas, cuídaros mucho mucho, y gracias por estar ahí siempre.
20 de noviembre de 2018 a las 09:38 #1106292poohMiembroMoffly, me encantan las cositas que haces. A mí, con mi primera hija, me dio por hacer punto. Me bajé de internet algún que otro manual y aprendí a hacerle merceditas, algún que otro abriguito, una colcha, … Ahora estoy pensando, para mi segundo peque, hacer cositas de ganchillo, como nacerá en primavera. Pero el problema es que ahora no tengo tiempo, entre el trabajo, la casa y la niña …
Anka, enhorabuena. Qué alegría que tu niña está perfectamente.Pues yo fui el otro día a la eco de las 20 semanas, por la SSSS. Contenta por un lado, porque todo estaba bien y me confirmaron que era niña (con lo cual, se llamará Jimena). Pero descontenta porque la ginecóloga estuvo haciéndome la eco sin que yo pudiera ver el monitor. Además, me hacía daño. Me apretaba tanto en el lado derecho que me dolía muchísimo. Incluso se lo dije y me comentó que es que necesitaba ver bien el feto!!!!! Vamos, que estuve ese día super molesta con el dolorcillo en el lado derecho … Ya al final de la consulta, me enseñó por encima a la niña, 10 segundos más no. La verdad es que salí de la consulta con una sensación … es que apenas había podido disfrutar de mi chiquitina …
Ya no tengo eco nuevamente hasta febrero, por la SSSS. PEro no puedo estar tanto tiempo sin verla de nuevo. Sabéis cuál es la siguiente aconsejable? A las 24, 26 o 28 semanas?
Besos
20 de noviembre de 2018 a las 09:47 #1106296homebusinessprazParticipanteHola Anka, las ecografías no son peligrosas porque son ultrasonido. Así que no hay problema. Yo de hecho me la vuelvo a hacer hoy porque llevo el embarazo por dos medicos. Además todos se pegan por venir a la eco….jejejejeje
21 de noviembre de 2018 a las 17:02 #1106923marcelito123MiembroMC hola wapa! creo que está en mi firma o lo he comentado en el post…mi fecha es el 10 de marzo y lo que traigo es una niña q se llamará Greta!!!
Gracias!!!!!!
21 de noviembre de 2018 a las 17:21 #1106929Mariana08Miembroilli: Ya está fichada tú niña y arreglada la fpp
Besotes
25 de noviembre de 2018 a las 12:25 #1108387MusMiembrohola gordis donde estais?
no escribe nadie por aqui espero que bien todas
yo tuve hoy tocologo Ava esta bien lo mas importantes espero que me manden la carta para la eco de 20 semanas que supongo que sera para la semana que viene y luego tengo la curva asi que todo marcha bien
besitos para todas25 de noviembre de 2018 a las 12:55 #1108412CocoChanelsParticipanteAnka preciosa… es verdad estamos algo… vamos a decir liadas pero vamos yo cada vez que puedo me paso para saber como os va todo… y me alegro mucho guapa que todo esté bien… nos sigues contando eh…
Guapísimas… os cuento rápido.
Ayer fui a la eco de las 20 semanas, y está todo genial…
Es una niña!!! y está todo bien… según el médico me dijo que mide unos 20 cm.. más o menos
ya que lo van midiendo todo… me emocioné mucho la verdad… y ahora estoy algo más tranquila…Hasta dentro de tres semanas no tengo consulta.. y me parece que me mandarán analitica …
Pero chicas… ahora ya empiezo a disfrutar algo más del embarazo y sobre todo sabiendo que mi nena está bien…Besos a todas guapas, cuídaros mucho un abrazo grande, nos leemos…
25 de noviembre de 2018 a las 14:42 #1108469Aliena2ParticipanteBuenas chicas, yo acabo de llegar del medico del endocrino… nada todo bien, asi que sigo tranquila, sigo diciendoles que no he cogido peso, que mas bien los he perdido, pero les entra por un oido y les sale por el otro, pero bueno.
Estoy deseando que llegue el viernes para poder ver a mi niñ@, y que me confirmen el sexo… hoy he visto a muchos familiares que hacia tiempo que no veia, y la verdad -Me encantaba que me tocaran la barriga, me hacia sentir preñada ya que muchas veces se me olvida jejeje, he disfrutado he sido el centro de antención, bueno yo no, mi embarazo y eso que a mi no me gusta ser pesada y procuro no hablar mucho del tema, pero hoy he disfrutado tambien supongo porque ninguno me ha dicho que es lo que tengo que hacer, ya que eso agobia, ¿os agobia a ustedes, cuando empiezan las que ya han sido mama, y esto es asi, y ahora esto,y luego lo otro…? a mi depende de quien me agobia muchisimo… si es de una buena amiga me da igual, pero si es la tipica que te encuentras en la calle, me mataaaaa…jejjejejej
Ah! no lo he contadooo, nada una tonteria pero me hizo mucha ilusion.
El Sabado un amigo tuvo un accidente con la moto (esto no me hizo ninguna ilusion) bueno en realidad dos amigos, pero bueno con uno de ellos me tire todo el dia en el hospital aunque esta bien pero tardaron en verlo (supongo que por eso mismo) nada mientras esperabamos que lo operaran me llegaron otros amigos a verlo y de camino me trajeron nuestro regalo de cumpleaños ya que mi marido y yo cumplimos muy seguidos el uno del otro, y me teniais que ver, en urgencias, y con un pedazo de regalo que abri alli mismo claro esta… que verguenza la gente preocupada por sus familiares y yo abriendo un regalito ejjeje y era una sillita de esas que es una hamaquita preciosa… con muchas posiciones… que ilusion me hizo… casi lloro…jejjej
Bueno un beso a todas…
25 de noviembre de 2018 a las 17:13 #1108583annelindaParticipanteMe alegro de que lo de tu amigo no fuera nada grave… Mira, ¿y cómo es eso de que has perdido peso?? Yo ya he cogido 8 kilazos!! Bueno, tú no te fijes en mí, que me he salido del tiesto, pero aunque el médico no te diga nada, no creo que sea bueno que pierdas peso estando embarazada, ¿no? ¿Qué pasa, no tienes apetito??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.