- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 19:04 #110868225 de noviembre de 2018 a las 21:06 #1108765angeldimmonParticipante
Hola chicas!!
Tanto tiempo sin pasar por aqui que llevo…se acuerdan que estaba en el tema de cambio de casa?, bueno ya nos cambiamos este fin de semana que recien paso, y como tengo una luxacion de la rotula de mi rodilla derecha lo sufri todo!!!…ya estaba bastante mejor mi pierna porque hice mucho reposo y me porte muy bien segun las ordenes medicas, hasta que tuve que hacer cosas para el cambio, como consecuencia mi pierna esta peor que antes, ahora me dio meniscosis (un problema de los meniscos), y el tratamiento es operar!!!noooo…no pueden operarme por estar preñi, asi es que tendre que aguantarme hasta que nazca mi bebita….tengo mucho miedo por eso, porque ya cuando tenga mas panza como voy a poder caminar y todas esas cosas..quiero ir a ver carritos y cositas de bebe y no puedo salir… :'( :'(, ayer fui al medic y me dio 21 dias mas de licencia….mi jefa se va a morir cuando se entere!!….y ademas me dijeron que ibamos a ver la evolucion de la rodilla, ya que si no mejora lo suficiente, no me dejaran volver a trabajar….eso me preocupa mucho….
Estoy aburrida sin poder hacer nada, tengo aca aun un lio del cambio y yo sin poder hacer mayor esfuerzo…
Estuve viendo las cosas lindas que han hecho para los bebes, yo tambien he ehecho cositas, a crochet, ya que no sabia tejer me ha costado un monton, pero ya voy bien y en eso me he entretenido bastante…
La proxima semana tenemos hora con el gine a ver como esta nuestra bebita, espero que con ella este todo bein…
bueno chicas…un besote a todas y a cuidar esas :pregnancy-t-shirts-category:
25 de noviembre de 2018 a las 21:10 #1108769carma74ParticipanteDesgana yo estoy como loca ya¡¡¡¡,que ganitas tengo que llegue el viernes.Ha las 11.50 tengo yo cita.Y poder comprar o vestiditos o pantalones porque por ahora solo tengo bodys y pijamas que me han regalado y no tiene nada personalizado jajajj como digo yo.
Creo que entrare ya por la noche para contaros porque tenemos pensado ir al ikea ha por sabanas y tonterias varias jjajajaj.
El lunes estubimos mirando los carros y hoy y hemos dado una señal y tarda mes y medio en traerlo,aunque con las navidades puede que un poco mas,pero hasta el viernes no llamare y darles paso al pedido.
He cojido el jane solo de este año que la silla la puedo poner en las 2 direcciones en 2 tonos de verde ya os pondre foto.
Yo sigo con mi kilo que he cojido,haber que me dice la matrona,porque tripa es alucinante ya.26 de noviembre de 2018 a las 18:25 #1108966CocoChanelsParticipanteAnka preciosa, gracias … ya verás que pasada la ecografía de las 20 semanas.., lo miran todo todo todo.. antes de la eco te explican.. al menos en mi caso que es lo que van a mirar y que pueden mirar….
mi niña no paraba de moverse.. y la ecógrafa tenía que darle toques a mi barriga constantemente.. para verla bien yo hasta decía madre mía con el cuidado que iba yo… de no darme tantos toques en la barriga y ya ves.. pero los médicos saben lo que hacen.. además no daba fuerte.. solo que al verlo en directo por eco como se movía impresionaba..
Estuvo como unos 25 minutos la verdad es que dura bastante la eco.. pero como os digo lo miran todo todo..
Después me dieron un informe que tengo que dar a mi médico que tengo visita con él , el 15 de diciembre..Nos os preocupéis si mientras tanto no os van explicando nada … porque después os dicen… al menos yo cuando fui estaba la ecógrafa mirándolo todo bien… y después cualquier pregunta ella te contesta..Terminando creo que fue.. nos puso la imágen de la niña en color estaba con la boca abierta,tumbada de lado.. es increíble lo claro que ya se ve casi todo vamos …
A mi madre que también estaba allí con mi marido… le regalaron una fotografía de la eco.. así que yo quedé contenta pero sobre todo porque mi niña está bien y si dios quiere crecerá sana y fuerte…
Espero que me contéis que tal todo… cuando os vayáis hacer la eco..Un besazo grande guapas.
26 de noviembre de 2018 a las 22:18 #1109096annelindaParticipantePues yo fui esta mañana, y todo estupendo.
Besos27 de noviembre de 2018 a las 15:38 #1109380MusMiembroHola preciosas como va todo?
la esperada eco de las 20 semanas la tengo en dia 1 asi que les contare que tal va todo
les deseo a todas buen fin de semana y muchos besitos27 de noviembre de 2018 a las 17:46 #1109442Aliena2ParticipanteBueno chicas mis amigos estan mucho mejor, muchas gracias por los animos, en cuanto al peso sigo sin cojer pero supongo que como tenia reservas pues me las estara agotando jejeje, comer, como todo lo que se me antoja, osea de todo, y la niña esta muy bien de peso, lo unico que no he cogido nada, bueno hoy que me han pesado se puede decir que he cogido 400g mas o menos.
Hoy ha sido mi gran dia, confirmado NIÑA… esta muy bien, y he alucinado con el trato, aunque no personalizado pero si que me lo han mirado super bien, esta vez he tenido suerte, ya que tenia el monitor justo enfrente y el medico se lo estaba explicando todo a una chica, con lo cual me he enterado de todooooo, creo que para recompensar la ultima vez, con esta se han lucido jejjeje (claro que no era la misma doctora, que por cierto esa me ha dado largas, pero mejor asi)
Ains que ganas tengo de volver a verla jejeje, tengo un reportaje de novias, pues tengo muchas fotitos de todas las partes de mi niña.
Y para remate, anoche mi marido la noto, porfin… yo no la habia notado tan claramente como anoche, pero algo si que la habia notado…
Que mas contaros, pues que solo tengo ganas de que llegue mi marido para abrazarlo y enseñarle la niña mas guapa que vamos a tener… (jejej como si se viera algo…jejjejejej)
Besos a todas y buen fin de semana
P. Paula siento mucho que te este pasando ahora esto, en el peor momento, pero bueno gracias a dios tu bb esta muy bien, paciencia y ya iras de copras. (Ahora ya sabes reposo, y cuidate mucho)
27 de noviembre de 2018 a las 19:04 #1109445CocoChanelsParticipantePaula, espero que te recuperes rápido guapa… un besazo desde aquí y nos vas contando que tal estás..
Anka, guapa, venga que ya queda poco para la eco, por cierto, es una niña ,no? !!! besos guapa y nos cuentas que tal..
nickname, me alegro que estuviera ok… saludos maja.
Desganá, genial que todo esté ok.. es emocionante, verlos en la eco.. la verdad y sobre todo notarlos..
Otra niña.. cuántas van…
Mi marido y yo casi casi hemos terminado de decidir el nombre de la niña..
Me alegro que esté todo bien, saludos maja.Asiessandra, hola guapa, qué tal te fue? tenías hoy médico, verdad? saludos.
Nos leemos guapas, y como siempre, gracias por estar ahí… besos.
27 de noviembre de 2018 a las 21:20 #1109492MusMiembroPaula guapa recuperate pronto y cuidate como hasta despues del parto no te pueden hacer nada no te vendria bien ir a la piscina nadar un poco o algo de eso?es que a mi por la espalada me recomienda nadar un poco ya que estoy operada de una hernia discal desde enero y como me molesta bastante y no me pueden hacer nada me mandan a nadar y me viene bien tambien por el embarazo
Esther guapa si que es una niña mas que confirmado con la amnio no se pueden equivocar se llamara Ava asi que ahora cuando hablo de ella le digo por su nombre y me estoy acostumbrando
a todas mis gordis muchos besos28 de noviembre de 2018 a las 23:08 #110980029 de noviembre de 2018 a las 23:03 #1110070carma74ParticipanteBuenas chicas¡¡,el viernes todo fue genial segun iba midiendo me iba contando todo y nos digo pues ya se lo que es¡¡,y es una (F) y se llamara Rocio.
Luego nos fuimos de compritas con mi suegra y mi cuñada que la quedan 2 semanas para dar ha luz y llegamos ha las 12 de la noche,acabe rendida.30 de noviembre de 2018 a las 10:44 #1110211CARMENMORParticipante¡Hola!
yo me agrego hoy a este grupo. El viernes tuve la eco de 20 semanas y me retrasaron la fecha de la salida de cuentas del 10 al 15 de abril. Desde hace más de un mes sabemos que es un niño y va todo genial. Pesa 320 grs. y mide unos 22 cms. Y este finde lo he empezado a sentir, ¡todo un milagro de la vida!.
Después de unos meses de búsqueda con un aborto natural por medio, este bebé es super esperado y deseado. Es el primero de ambas familias y es todo un regalo para todos. Como estaba algo “redonda” al quedarme embarazada estoy contenta con mis 5,5 kilos perdidos. El ginecólogo me ha dicho que no está mal porque Enrique está perfecto y de hecho está en un percentil algo tirando a gordito y a mí me sobraba peso. Así que vamos compensándonos…
¡Un beso y enhorabuena a todas!1 de diciembre de 2018 a las 11:40 #1110875MusMiembroHola mis gordis que tal les va?
Elanda enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al post
Bueno chicas ya pase tambien por la eco de 20 semanas el medico como siempre la mala suerte que tengo tenia mucha prisa si que lo unico que me dijo es que la niña esta bien que tiene un puntito blanco al lado del corazon pero que no me preocupara que es normal y eso la proxima eco puede desaparecer o si sigue ay que no ay ningun problema y no es perjudical para la salud no se lo que mide ni que pesa solo me dijo que esta bien y esta en medidas normal ya mirare ahora en los informes a ver si me lo ponen ay
Besitos a todas1 de diciembre de 2018 a las 20:47 #1111159CocoChanelsParticipanteElanada bienvenida… guapa me alegro que todo bien, será genial comentar nuestras dudas y compartirlas, así que ya nos irás contando eh! un beso guapa.
Anka, me alegro que todo saliera bien guapa!… comprendo que claro según como sea el médico una a veces se queda asín asán, pero guapa, lo más importante, es que tu niña está bien… así que genial, me alegro de veras…
Asiessanndra, me alegra que todo fuera bien también ..
Yo como siempre más o menos, la verdad, no tengo muchas novedades, ahora estoy por aragón otra vez ya que hago una vida más o menos normal.. y claro echo de menos a la familia… la verdad hay días de todo…
el médico no lo tengo hasta dentro de dos semanas, así que seguro que se me hará algo más largo acostumbrada a que tenía revisiones cada dos semanas, ahora fue a las tres semenas, quedan dos…En fin guapis, nos vamos leyendo, espero que todo bien, un beso y abrazos .
2 de diciembre de 2018 a las 17:26 #1111542tauroMiembroHola chicas:
Me alegro que los bebes estén muy bien, y las mamis también, yo ya me hice la eco de las 20 semanas por el privado y la SS y todo ok, ya estoy de 22 y media, lo malo que la SS no me han dado cita hasta la semana 32, por eso, estoy pensando en hacerme una eco 4D, ¿alguna se la ha hecho?. En el privado tengo la prueba del azúcar y analítica.
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.