- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 12:57 #11122594 de diciembre de 2018 a las 14:19 #1112363Aliena2Participante
Niñaaaa 506gr jejjeje que pedazo de niño mas grande, y mas criadito… con razon lo notabas tanto… jejjejej, y normal que hayas cogido 9 kilos es que si no los cojes no cabe el pobre. yo cada vez lo noto mas, pero antes me dabas una envidia de que lo notaras y yo no… (envidia muy sana…) yo cuando comentaba… -me he notado algo. y la gente que es muy desagradable lo unico que me decia es – imposible aun es muy pronto, si es muy pequeño aun como para que notes nada. siempre les exponia tu caso, ¡pues noooo que hay una chica en el foro que ella lo nota desde hace muchooooo…! les intentaba explicar que hay gente que ya lo nota, que depende mucho y tal y tal… y parecia que hablaba con la pared…
Bueno despues de enrollarme mas que una persiana… te doy la ENHORABUENA por ese pedazo de niñoooo ya llegara la hermanita, no ves que hemos cogido carrerilla y ya no hay quien nos pare…
Me alegro que ya puedas caminar un poco, pero ya sabes no te pases y descansa.
Un beso a todas y buen fin de semana, y buen puente a quien los tenga. (para mi todos los dias son fiestas… y ya aburre…)
4 de diciembre de 2018 a las 23:36 #1112621angeldimmonParticipanteHola desgana
Si es muy grande no?, esta en el percentil mas alto, mi hermano cuando nacio midio 58 cm y peso 5 kilos y algo, asi es que mi doctor dice que vamos por el mismo camino, menos mal que el esta bien, creciendo mucho mucho y pegando pataditas muy fuertes jajaja…estoy tan feliz de que este sanito…
Pucha es que imaginate como no iba a sentir sus movimientos si desde el inicio ha sido un grandulon movedizo, por eso es que lo senti tan luego….la gente suele ser asi preciosa…no te preocupes, porque siempre te miran como no…estas hablando tonterias no es posible que sientas al bebe ya que es muy pequeño…pero vaya!!! si es una la que tiene al bebe dentro no??? a mi me pasaba igual, ya que como lo senti muy luego todos me decian que era imposible, que debian ser gases o cualquier cosa asi, mi madre es la unica que me entendia, ya que ella tambien me sintio muy lueguito en su panza (yo tambien fui muy grande…es de familia parece jajajaj), y mi doctor (que es el mismo que atendio los partos de mi madre) me dice que es un poco genetico el asunto..
Lo del peso…uf!! linda…si que he cogido varios kilos de mas….pero tambien he estado en reposo en mi cama ya un mes asi que por lo menos el doctor no me reto por lo que he subido….me dijo que me cuide porque con el bebe puedo subir hasta 8 kilos mas…madre mia si ya nada me queda buenoo!!! que me espera para mas adelante jajajja…la hermanita ya vendra si dios asi lo quiere lueguito..
besos preciosa…cuidate mucho, cuida esa barriguita…muchos cariños y muy buen fin de semana!!
7 de diciembre de 2018 a las 15:23 #1113279MusMiembrohola mis gordis que tal les va?espero que todas esteis bien
yo no tengo novedades el miercoles ire para la analitica de la glucosa y para el final de mes tengo tocologo pero no se la fecha espero la carta.Mi niña va bien supongo ya que casi 5 kilos que coji estan todos en la tripa por lo demas no ay cambiado nada
Paula felicidades por el niño es que las ecos no son muy fiables lo importante es que esta sanito
besitos para todas7 de diciembre de 2018 a las 22:37 #1113402cayitaParticipantehola chicas,
Yo tambien tuve la eco de las 20 semanas.Es una pasada lo que han crecido los 2 renacuajos. La niña es un poquitin mas peque que el nene, pero los dos estan sanotes, que es lo realmente importante.Esta semana me han dado hora por si quiero vacunarme de la gripe A, tengo un gran dilema, no se si hacerlo o no. En internet se lee de todo, y estoy dudosa. Me gustaria que me comentaseis las que habeis decidido vacunaros, y las que creeis que es mejor no hacerlo y cuidarse a tope para no pillarla.
Bueno besitos a todas!!
ciaooooooooooooooooooo8 de diciembre de 2018 a las 17:17 #1113563MusMiembrohola a todas
Marayx me alegro que la eco saliera bien y que tu parejita esta bien no te preocupes guapa por la niña ya sabes las mujeres nos cuidamos mas jejejeje y sobre la gripe a rotundamente yo no me voy a vacunar intentare cuidarme un poco mas pero claro yo no tengo el problema de ir a trabajar y la verdad que no me junto con tanta gente pero es una decision personal
cuidaros mucho y besos para todas8 de diciembre de 2018 a las 19:46 #1113603doraParticipanteHola niñas!!!
Os escribo para preguntaros que cositas estais comprando ya para los peques, sobre todo en cuanto a la ropita, porque me trae de cabeza pensar como tendré que vestir a la nena sobre todo los tres primeros meses. Yo soy de Madrid y no sé si siendo primavera hay que abrigarla o no y cuanta ropita necesito. No quiero quedarme corta, pero tampoco comprar cosas como una loca, teniendo en cuenta lo rápido que crecen al principio.
Propongo ir haciendo como una especie de lista con lo básico que necesita un bebé en sus primeros meses de vida. Yo no tengo sobrinos ni amigas que me puedan orientar y la verdad es que estoy un poco agobiada con todo lo que tendremos que comprar. Tengo miedo caen en compras innecesarias y sin embargo, no tener lo fundamental. Que os parece? nos echamos una mano todas y vamos haciendo una lista de básicos e imprescindibles para los primeros meses. En eso creo que nuevamente MC nos puede ayudar porque ella ya tiene su propia experiencia.
Ahi os lo dejo, a ver que os parece.
Por lo demás veo que las cosas marchan bien y a toda vela. Yo tengo la eco de la semana 24 el viernes y estoy deseando verla de nuevo!!!!
Besos a todas!!!8 de diciembre de 2018 a las 20:23 #1113625isla_tabarcaParticipanteHola chicas, que tal va todo? LLevo tiempo sin escribir pero os he estado leyendo.
Paula_y_Roberto, me alegro que te encuentres mejor y enhorabuena por tu niño, que por cierto es enorme. Cuidate mucho.
Marayx, me alegro que la eco fuese bien. Yo también me la hice el jueves pasado y la verdad es que es alucinante. Ahora a esperar al mes que viene para volver a ver a mi baby. Sobre lo que comentas de la vacuna de la gripe A, yo he decidido no ponermela, ya que no creo que les haya dado mucho tiempo en comprobar cuales son los efectos secundarios y la verdad es que me da un poco de miedo. Aunque yo tampoco trabajo me cuidare todo lo que pueda. Como bien dice, anka es una decisión muy personal.
Anka, no te preocupes por los 5 kilos, yo en la visita de noviembre había aumentado 12 kilos………… y todavía me quedan 4 meses que se supone que son en los que ma engordas.
Elanda, bienvenida y enhorabuena por tu niño.
Moffly, la verdad es que lo que comentas es una muy buena idea, pues yo también ando un poco perdida con el tema de la ropa. Unos me comentan que en Abril todavía tendre que abrigarlo y otros que no me pase, asi que no se que hacer.
Besitos para todas.
9 de diciembre de 2018 a las 09:55 #1113752annelindaParticipanteHola,
En cuanto a la ropa, aunque éste no es mi primer embarazo, no sé muy bien qué decir, porque mis mellis nacieron en pleno invierno… Aun así, yo creo que es básico tener un buen número de bodies y unos cuantos pijamas de manga larga pero no muy abrigados (todo dependerá del tiempo que haga, últimamente parece que no se pueden hacer muchas predicciones…).
En cuanto a la vacuna, hay en el foro un post sobre el tema… Yo aún no me la he puesto, no sé si lo haré, en ese caso tendría que esperar un poco más porque me puse la de la estacional… En cuanto a si está probada o no, según la última gine que me vio está igual de probada que todos los años la de la estacional…
Je, y de engordar no hablemos, yo también llevo 9 kilos engordados… Paula, con 22 semanas y pico mi nena también pesaba eso…
Pues yo no sé si voy a poder hacerme los análisis del 2º trimestre, porque aquí se empeñan en que tiene que ser a las 8 de la mañana, una hora imposible para mí porque tengo que atender a mis bebés…
Besos9 de diciembre de 2018 a las 11:52 #1113797MusMiembroHola mis gordis que tal estais?
La ropa si que es un dilema para mi tambien le comprare a la niña algo de abrigo aunque no se el tiempo que va hacer pero por si acaso por lo menos para sacarla del hospi pero tampoco que tengo prisa esperare un poco mas. Lo que si que no voy a comprar nada de +0m ya que si nace con mas de 50 cm no me va valer ya que los 2 somos bastantes altos y segura que sera mas larga que gordita pasare directamente a la ropa de 1m y tampoco muchas cosas por lo rapido que van creciendo asi que para empezar lo basico y luego sobre la marcha.
Hoy me toco la curva y estoy esperando la cita con tocologo a ver que tal todo
Muchisimos besos para todas9 de diciembre de 2018 a las 23:24 #1114127Aliena2ParticipanteChicas… estais todas de 21 semanas y os toca la de la glucosa, a mi aun no me han dicho nada… (prisa no tengo, ains que asco… jejjej) pero me da cosa de que luego sea tarde…
En cuanto a la ropa, en principio depende de donde vivais, no es lo mismo madrid, que malaga, aqui hace menos rasca que en madrid, pero mas o menos para abril aun hace frio, como se decia antiguamente, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo… o algo asi… y daros cuenta que nuestra temperatura no es la misma que la de un bb, ahora sin pasarse que ellos tambien pasan calor jejje, acordaros de que la gente regala ropita, pero lo basico hay que tenerlo…
Unos cuantos de bodys de mangas largas, pijamitas (un par de franela y otro mas finitos) calcetines, una mantita (que para ese tiempo tiene que hacer aun rasca) sabanitas… en fin si hacemos la lista sera una lista muuuuuuyyyy larga…
Como no tengo yo ganas de empezar a comprar…
Besos a todas, y me alegro mucho de que esteis todas bien…
11 de diciembre de 2018 a las 11:38 #1114728doraParticipanteHola niñas!!!
Acabo de llegar de la revisión del sexto mes de embarazo. Lo más importante, y lo que más me preocupaba, era el tema del azúcar y al final resulta que lo tengo fenomenal asi que sin riesgo de diabetes gestacional y no me tengo que hacer la larga. Por lo demás todo muy bien. Sigue siendo niña jeje, porque por lo visto la cosa puede cambiar no? sino que se lo digan a Paula!!! El tema del peso tambien está controlado. He engorgado solo un kilo el último mes y por ahora llevo 5, asi que me dijo la gine que sin agobios. Lo que tengo bastante bajo, a pesar de estar tomando complemento de hierro, es el hierro, asi que no me imagino como estaría de no tomarli. Por los suelos y con una anemia galopante!!!!
Mi nena ya pesa 720 gr!!!! Estoy muy contenta como podreis imaginaros!!!!!
Espero que todas sigais bien y a ver si animamos el foro, que nos ganan las chicas de abril-mayo y eso que empezamos antes !!!!12 de diciembre de 2018 a las 11:02 #1115051isla_tabarcaParticipanteHola chicas. Que tal va todo?
Desgana, yo estoy de 22 semanas y tampoco me han dicho nada sobre la analítica de la glucosa y no tengo cita hasta el 4 de Enero. Aunque tampoco tengo prisa, con lo mala que soy yo para tomarme nada.
Moffly, me alegro que todo vaya bien. Hija que suerte, con lo poco que has engordado y con lo que pesa tu niña, no te vas a quedar con nada después. Yo creo que al final me pondran a regimen, pues en la visita de principios de este mes ya había engordado 12 kilos y ya veremos el mes que viene………….
Besitos para todas.
12 de diciembre de 2018 a las 12:26 #1115072MusMiembrohola mis niñas que tal vais?
Chicas la curva no se hace solo con 20 semanas se pueden hacer tambien con 24 o 26 asi que no preocuparos para nada en dia que me toco a mi era una chica con 24 semanas y los 50 g de glucosa no es nada la mia tenia sabor naranja y fresquita asi que no me sento mal lo peor es que tienes que esperar 1 hora ay sentada por lo demas todo bien
tengo tocologo en dia 29 y cruzo los dedos para no tener que hacer la larga
buen fin de semana y muchisimos besos para todas14 de diciembre de 2018 a las 16:55 #1115703homebusinessprazParticipanteHola! yo tengo la analitica de la glucosa para el día 22 junto con uno de orina y otro de no se que. Y estaré de unas 22 semanas!
Por lo demas yo tb he engordado poco, aunque a mi me parece una pasada, entre 5 y 6 kilillos. Tengo poca tripita pero lo importante es que Lucía viene estupendamente…de momento!
Ya os contaré a que sabía mi tang, a naranja, a limon….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.