- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2018 a las 22:55 #111626319 de diciembre de 2018 a las 14:12 #1117717homebusinessprazParticipante
Hola chicas!
Que espectaculo he dado. Este año he dejado todo para ultima hora y hoy cuando estaba comprando en el media mark de repente, que me mareo que me mareo…y ala me he mareado. Cuando he vuelto en mi estaba un médico muy majete atendiendome (el pobre tb estaba haciendo sus compras) y un monton de vigilantes y claro, mi churri la mar de preocupado. En seguida se me ha pasado pero el doctor me ha dicho que nos fueramos a casa, asi que se acabaron las compras por hoy, con todo lo que tengo que comprar! POr lo visto es muy normal en el embarazo… pero bueno, el lunes se lo contare a mi gine que tengo cita con el, a ver que le parece. Asi que chicas, cuidaros, llevar una botellita de agua…etc, etc
20 de diciembre de 2018 a las 11:28 #1117902annelindaParticipanteA mí en mi anterior embarazo me pasó y por los análisis posteriores deduje que era por falta de hierro… En éste estoy tomando directamente una pastilla de hierro además del complejo vitamínico (en el anterior me recetaron hasta 4 al día). Pero si no quieres tomarte nada por tu cuenta, al menos intenta comer algo más de legumbres, hígado etc., hasta que te hagas el siguiente análisis…
Besos23 de diciembre de 2018 a las 14:35 #1118852MusMiembroHola mis gordis no tengo mucho tiempo ya que estoy liada con la compra y cena como todos los años tengo gente en casa y como nunca ay dejado todo para el ultimo momento asi que lo unico que quieros deciros es FELICES FIESTAS QUE LO PASEIS MUY BIEN SALUD Y MUCHA FELICIDAD
besitos gordos para todas23 de diciembre de 2018 a las 14:40 #1118856annelindaParticipanteGracias, lo mismo digo
24 de diciembre de 2018 a las 16:06 #1119177angeldimmonParticipanteChicas!!!
Les deseo que pasen unas muy lindas fiestas junto a sus familias, esta es la navidad mas linda que podamos tener no???…nuestro regalito esta con nosotras hace unos meses ya….que mejor regalo!!!
Mucha paz y felicidad para todas mis gorditas
Un beso enorme
28 de diciembre de 2018 a las 10:08 #1119624Aliena2ParticipantePensaba que me iba a tirar toda la mañana leyendo ya que hace muchos dias que no entro, y me encuentro que estais todas como yo, jejjeje… (asi no me da cargo de conciencia…) no es que haya estado liada tampoco, mas bien, he estado y estoy malita, resfriada vaya, que no es nada, pero como no nos podemos tomar nada, pues se me esta haciendo eterno…
Fui ha hacerme la prueba del azucar ese, iba cagadita con lo malo del bote y tal, y nada… no esta tan malo… eso si, sienta en el estomago como una patada, ya que sin desayunar tanto liquido… y una hora esperando… ufff que malestar… pero bien, vamos no fue nada.
Mañana voy al medico, estoy deseando ver de nuevo a mi enana… ains que ganas.
Yo estas navidades no se que me pasa, que paso directamente de ellas, quiero que pasen ya, supongo que es, porque cuanto antes pasen mas cerca estoy de mi niña, ademas quiero ir de compras ya, y estoy esperando a las rebajas (que una no es tonta y la cosa esta muy mala)
Lo unico que me han gustado de las navidades es la carita de mi sobrino disfrutando del regalo que le hicimos, un takataka (un andador) que yo pensaba que aun era muy pronto, y el niño no veas como va… quitaros que va fernando alonsooooo jjejejjeje y que a una amiga se le ha adelantado el parto dos meses y estan los dos bien ya… aunque el niño tenga que tirarse un tiempecito en la incubadora…
bueno un beso a todas y a ver si me mejoro y me siento mas en el ordenador…
28 de diciembre de 2018 a las 15:55 #1119743annelindaParticipantePues a mí me llamaron esta mañana para decirme que tenía que hacerme la curva larga… En mi anterior embarazo acabé devolviendo, después de 2 horas, y tuve que volver otro día y hacerla con desayuno… A ver si esta vez me la hacen directamente con desayuno…
Besos31 de diciembre de 2018 a las 12:01 #1120497angeldimmonParticipanteHola gorditas:
Que pasa que estan desaparecidas del foro???, espero sea por las fiestas de fin de año….Como han estado??
Yo muy hinchada, mis pies me matan…pero feliz con mi guaton…..
Ayer fui a la eco de 25 semanas, y mi bebe ya mide 34 cm y pesa 1.70 Kg. El doctor dice que va para medir mas de 50 cm…Dios mio tremendo bebe que va a ser, asi es que la ropita que he comprado no le va a quedar nada bueno!!!!…
Como van esas barriguitas????
Un besito y muy feliz AÑo Nuevo para todas!!! :happy: :happy:31 de diciembre de 2018 a las 12:06 #1120500MusMiembroHOLA GORDIS
YA QUE NUESTRO SUEÑO ESTA CASI CUMPLIDO Y PRONTO TENDREMOS NUESTROS BEBES CON NOSOTRAS OS DESEO FELIZ SALIDA Y FELIZ ENTRA EN EL AÑO 2010 QUE LO PASEIS MUY BIEN Y ESPERO VEROS MAS AMENUDO POR EL FORO
UN BESO PARA TODAS Y FELIZ AÑO31 de diciembre de 2018 a las 15:18 #1120556annelindaParticipantePaula, intenta hacer algo de ejercicio y tomar cositas diuréticas, en principio todavía te queda bastante de embarazo, si ya estás reteniendo tanto líquido… uf!
Pues yo el martes por la tarde tuve un accidente de coche, pero por suerte estamos todos bien…
Feliz entrada en el nuevo año!1 de enero de 2019 a las 10:51 #1120621cayitaParticipanteHola wapas!!!
Queria dessearos un FELIZ AÑO 2010!!!!! Nuestro gran deseo ya esta cumplido, ahora solo nos queda ver las caritas de los bebes!!!
A ver si cuando se acaben las navidades animamos un poco mas este foro, por que eestanmos ya en la recta final!!!!
La prueba del azucar a mi me la hicieron alas 20 semanas (dio bien), pero el gine me dijo que quiza me la mandase repetir mas adelante si me pasaba de peso. El dia 29 tuve visita ( de 24 semanas) y no me ha dicho nada. Menos mal porque estas en estas fechas normalmente nos pasamos con el dulce aunque nos intentemos controlar (por lo menos eso me pasa a mi). En total habre engordado unos 6 kg. creo q esta bien, y mas siendo gemelos.
Al final no me vacune de la gripeA.
El dia 15 de enero me hare una eco 4D espero que se vean ya las caritas de los peques, que nervios!!! Vosotras os la pensais hacer??Bueno, besitos a todas!!!! prometo escribir mas a menudo!!!!
ciaooooooooooo1 de enero de 2019 a las 11:52 #1120628annelindaParticipantePues 6 kilos en 25 semanas a mí me parece más bien poco para llevar mellis, pero si el gine te da el visto bueno y tú te estás alimentando bien, pues genial…
Yo sin embargo estoy engordando demasiado… En general me cuesta más controlarme en este embarazo…
Feliz 2010!1 de enero de 2019 a las 11:58 #1120632Aliena2ParticipanteNickname, me alegra saber que estais bien, y que ha sido mas el susto que otra cosa…
Yo estoy esperando a ver cuando es lo idoneo para hacerme la 4D, pues me han dicho que casi cuando haga 7 meses es cuando mejor se ve la carita, pero tengo muchaaaasss gaaaanaaas jejejje.
Yo en este mes he cogido 3 kilos, ya decia yo que no engordaba, y ahora de golpe 3, me tengo que empezar a controlar mucho, pues pienso que 3k en un mes es demasiado.
Fui el otro dia al medico, ya que me desviaron del materno al clinico, y la verdad mosqueada, vamos a ver, me dan una cita, para ver a una doctora que no me hace nada, solo que me da otra cita, para ya verme, que perdida de tiempo… no lo entiendo.
Bueno paso de mosquearme….
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!
3 de enero de 2019 a las 22:36 #1121080annelindaParticipanteGracias desganá, sí, la SS a veces es demasiado burocrática…
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.