- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2019 a las 19:56 #11213037 de enero de 2019 a las 12:08 #1121858homebusinessprazParticipante
Hola a todas! Este año es el de nuestros bebes! Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes. A mi me han traído los resultados de los análisis, entre otras cosas, jejejeje. Y bueno de momento todo bien.
Un beso a todas. Ya no nos queda nada!7 de enero de 2019 a las 17:37 #1122003MusMiembroHola mis nenas que tal vais?espero que todas bien
Por mi parte sin novedades todo va muy bien me emcuentro fenomenal de momento solo ay cojido un 1 kilo por mes y solo tripa asi que contenta la glucosa a salido bien que mas puedo pedir.La proxima visita al tocologo lo tengo en dia 27 y espero que me digan las medidas de mi niña ya que hasta ahora no se nada supongo que esta bien y seguro que saldra fiestera ya que por el dia es muy tranquila se mueve poco pero ya por la noche se pone isterica pero si asi s feliz yo tambien.
Estoy comprando muchas cositas ya tengo la cuna en casa pero no lo voy a montar ya que tenemos que pintar primero y por el carro voy a ir estos dias a ver si encuentro algo rebajado la verdad que las rebajas nos viene muy bien para todo,vosotras que tal vais con las comparas y todo eso?a ver si nos contamos un poco y nos ayudamos con todo esto que un consejo nunca viene mal
Bueno os mando un beso muy grande cuidaros mucho7 de enero de 2019 a las 21:53 #1122099annelindaParticipanteYo con los preparativos atrasadísima… Entre la falta de tiempo y nuestra intención de cambiar de casa (que no sé si va a materializarse…)… En principio el carrito pensábamos heredarlo, pero ahora dice mi marido que le apetece comprar uno nuevo, no sé, a mí claro que me haría cierta ilusión pero hay que tener en cuenta que quizás es un gasto innecesario y no está el horno precisamente para bollos…
Yo ya empiezo a notar los efectos de la fórmula “embarazo + mellizos de un añito” en mi cuerpo y en mi mente… ¿Tú cómo vas, jobbina?
Besos
P.D.: ¿A Ustedes les funcionan los emoticonos?8 de enero de 2019 a las 16:24 #1122350angeldimmonParticipanteHola chicas:
Vengo de la ecografia 4D, impresionante como se ve moverse y tan claritas sus facciones…una maravilla la verdad…Mi guaton esta midiendo 36 cm y pesa 1.260 gr. es enormeee…pero esta bien, los examenes de glucosa y sangre arrojaron bien tambien, solo una pequeñisima intolerancia a la glucosa que si dejo de comer cosas dulces debiera bajar…pero ainnssss que me dan antojos!!! bueno feliz por los resultados, mi bebe tiene mi nariz y mi boca, pero la forma del rostro del papa y sus ojitos, es una mezcla de los dos…
Ya se han hecho la 4D o 3D???
Respecto a las compras he ido bastante bien creo, bueno es que mi madre nos ha regalado el carrito, la cuna, la bañera, sabanas, cobertor de cuna, estirilizador de mamaderas y extractor de leche….y yo me he preocupado de comprar su ropita…nada mas que con el cambio de temporada no ajusta bien al tiempo en que nacera, por eso estoy medio confundida en eso, y en las tallas ya que me dicen que va a ser muy grande…pero bien…hoy ire de compras a aprovechar las rebajas que estan bastante convenientes ..
A mi no me funcionan los emoticons!!
Besos a todas!
8 de enero de 2019 a las 18:40 #1122395cayitaParticipantehola chicas!!
¿que tal los peques??? por lo que veo todo bien!!!
hoy he ido a comprar las cunitas de los bebes, son de micuna.com , una es rosita y la otra azul, con un osito muy mono cada una!! Tambien hemos mirado el carrito, que es un poco lioso ¿ya habeis mirado vosotras el carrito? Resulta que yo tengo una gran duda, en principio compraremos el carrito mas 2 capazos, y el dilema esta en ¿ compro 2 maxicosis para el carro o compro 2 silla de coche que van a partir del grupo 0??? Las sillas del coche no me valen para el carro de paseo, en cambio las podre amortizar hasta los 3años, creo? No se si comprar los maxicosis y cuando ya no les valgan comprar 2 sillas ya grandes para el coche o directamente las sillas de coche homologadas para grupo 0. Nickname tu que ya tienes experiencia en mellis ¿que me recomiendas?? Cuando la gente se entera que llevomellis casi me dan el pesame, ¿es tan duro como lo pintan?? Nose, yo supongo que ya me adaptare a la situacion y sacare alos peques a flote!!!
Yo me hare la 4d la proxima semana, me muero de ganas de ver a los peques.
De momento llevo bastante bien el embarazo, ahora estoy algo preocupada porque creo que he engordado poco (7 kg), aunque el medico no me ha dicho nada. De vez en cuando noto un poco alos niños, unas vibraciones, pero no demasiado, y pienso que alo mejor debia de notarles mas, siendo encima 2. Me estoy emparanoiando!!!je,je!!
¿vosotras ya los notais?? yo poco y casi siempre por las noches.Besitos a todas!! ciaoooooooooooo
10 de enero de 2019 a las 21:49 #1122906annelindaParticipanteYo no me he hecho 4D, y la verdad es que no sé si me haré… Tengo mucha falta de tiempo, como podrán imaginarse…
Marayx, yo también me comí mucho el coco con el carrito y finalmente me decidí por el Firstwheels; pero en el último momento me ofrecieron un EasyWalker de 2ª mano y lo compré… Cuando los niños tuvieron 3 meses o un poco más compramos la Maclaren, que es mucho más compacta y manejable. Ahora por lo visto hay EasyWalker para capazos y Maxicosis, con lo que yo me tiraría de cabeza, porque en el coche el Maxicosi se usa durante unos buenos meses (de los 6 a los 11 kilos más o menos) y de esa forma no tendrías que despertar a los niños cada vez que quieras meterlos o sacarlos del coche. En cuanto a si es tan duro como lo pintan, pues dependerá de la suerte que tengas… Nosotros hemos tenido bastante y no es tan horrible; hombre, desde que empiezan a moverse solos sí notas la diferencia, no das abasto… Pero también es un gran privilegio que pocas madres experimentan, es decir, el trabajo es el doble (en ciertos aspectos más del doble, y para otras cosas mucho menos), pero las alegrías también se duplican, no lo dudes… Ánimo10 de enero de 2019 a las 21:51 #1122908annelindaParticipantePor cierto marayx, ¿le comentaste al médico que los notabas poco? Supongo que no es nada alarmante ni mucho menos, pero con el tiempo que tienes por mi experiencia se suelen notar bastante… Pero ya te digo, estoy segura de que no tienes de qué preocuparte.
Besos11 de enero de 2019 a las 11:42 #1123023Aliena2ParticipanteHola chicas… quiero contaros algo que me ha pasado esta mañana, algo muy normal supongo pero para mi no, siempre noto a la niña pero dando patadas, muchas, pero movimientos secos y breves, pero hoy estaba acostadita y ha empezado a rozarse con mi barriga, no se si me comprendeis, no me he fijado si se veia desde el exterior, pero casi seguro que si, ya que la he notado mucho, es la primera vez como comprendereis, y me ha dado casi miedo, por decirlo de alguna manera…
Supongo que yo al estar tan gordita, me ha costado mas el notarla asi, pero ha sido algo super rarooo y emocionante, y sobre todo, el sentir algo extraño dentro de mi, aunque las patadas hace mucho que las siento, pero ha sido muy diferente…
¿como lo llevais esto vosotras…?
11 de enero de 2019 a las 11:47 #1123024annelindaParticipanteNo sé qué decirte, es difícil imaginar lo que explicas. Yo suelo sentir movimientos más bien tipo patadas, de vez en cuando algún movimiento un poco más largo; pero la verdad es que tengo tan poco tiempo y tan poca cabeza para prestar atención…
Disfrútalo, besos12 de enero de 2019 a las 11:33 #1123472doraParticipanteHola chicas! Ante todo FELIZ AÑO A TODAS!!!!!
despues del paron de las navidades aqui estamos de nuevo y comenzando casi casi la recta final de nuestro embarazo. Yo por mi parte he aprovechado las navidades para hacer gran parte de las compras para la niña. Ya casi lo tengo todo.
Por lo demás bien salvo que me van a repetir el analisis del azucar porque este mes he engordado 3 kilazos!!! estoy un poco preocupada porque la niña tambien ha cogido peso y mi gine tiene miedo de que esté sufriendo ahora diabetes gestacional, aunque el anterior analisis hubiese salido bien.
Yo estoy esperanzada en que todo se deba a que este mes con las navidades de por medio y en casita con la comidita de mama se me haya ido un poco la boca, y que el aumento de peso se deba a que realmente no me privé de nada estas fiestas. Por lo de pronto estoy con una dieta, y dentro de dos semanas me hacen el analisis de nuevo. Para ir comparando, alguna me podría decir cual es el peso normal del bebé en la semana 29?
Espero que todas esteis bien.
Besos12 de enero de 2019 a las 12:52 #1123504annelindaParticipanteMe encantaría, pero no me acuerdo de cuando mi primer embarazo, y ahora hace tiempo que no me lo dicen… Si esta semana me hago una eco te cuento. Si no se me ocurre que puedes buscar en Google “feto 29 semanas” o algo así…
Besos12 de enero de 2019 a las 13:01 #1123508angeldimmonParticipanteHola chicas:
Yo tambien casi tengo todo lo necesario, ahora estoy enfocada en preparar la habitacion de mi bebe, comprar termometros para sus baños, etc… y cosas de mama primeriza no?? un poco exagerada me han dicho, pero no me importa jajajajja…
Yo he subido mucho de peso, pero me dice el doc que tambien mucho de ese aumento es por el tamaño de mi bebe y porque tengo mucho liquido amniotico tambien (pregunte si eso es malo para el bebe y me dijo que no, el esta feliz nadando en mi barriga), asi que ya he subido en total como 12 kilos….no se que hare despues…la curva de la glicemia me sale bien, no tengo diabetes, solo un ligero (casi nada) de intolerancia a la glucosa, que se soluciona si no como cosas dulces….asi es que vamos bien…
Del tamaño de los bebes no puedo ayudar mucho, ya que el mio esta aumentado en 3 semanas de tamaño al que le corresponde, encontre una pagina donde hay una tabla que lo explica: http://www.maternofetal.net/2ponderales.html, espero les sirva el link…
Desgana: que riico que sentiste esos movimientos que ya se ven por fuera, yo aun no los puedo ver aunque si los siento, se mueve mucho mi bebe, pero son patadas fuertes y su hipo tambien he sentido, el doctor me dice que tengo placenta anterior y de fondo (no es placenta previa) y por eso se hace como una especie de colchon entre los movimientos de mi bebe y mi barriga que amortizan esas sensaciones, asi es que de momento sus movimientos son casi exclusivos para mi (es rico eso si jajajjaja)….asi que te felicito!!! y que siga dando golpecitos..eso es señal de buena salud
Un beso a todas!
12 de enero de 2019 a las 17:36 #1123662tauroMiembroHola chicas:
Primero, Felicitaros el Año, os deseo un año 10. Siento no haber podido escribir, pero no he podido entrar en internet en todas las fiestas.
Me alegro mucho que estéis todas bien, yo también, me encuentro genial, lo único es que duermo muy poco pero por lo demás estoy estupendamente.Veo que ya habéis comprado muchas cosas para el bebé,no os lo vais a creer pero yo no he comprado absolutamente nada, después de tantos años buscando el bebé, todavía no me creo que esté embarazada y que en dos meses y medio de a luz,tengo pánico a que suceda algo y me quede con todo, no podría soportarlo,me moriría de pena, así que esperaré un poco más.
Ya estoy de 28 semanas y media y he engordado 11 kilazos.besos
19 de enero de 2019 a las 11:26 #1125682Aliena2ParticipanteBuenas a todas, nada como tengo pocas novedades, las que tengo las comparto, el viernes fui a ver a mi niña, es preciosa, claro esta, tienes unos buenos mofletes, y me han dicho que esta gordita pero que esta muy bien pesa 1200 en la clinica privada y en la publica me dijeron 1340 mas o menos, osea que bien…
Ya he comprado el dormitorio y no se si os comente que el carrito tambien, ahora tengo muchas ganas de que me venga para empezar a guardar cositas y tal.
Hoy he estado en las clases de preparación al parto, y super contenta, hay gente que dice que no sirve para nada, pero yo personalmente creo que me va a venir muy bien ya que soy muuuuuuy miedica.
Y ya esta, poco mas os puedo contar, bueno si, tengo unos dolores fuertecitos en mis partes, vamos por ahi abajo, pero solo me duele cuando hago un pequeño esfuerzo es como si me hubiera dado un buen golpe, se lo he preguntado a la matrona y dice que es normal que es que se me esta ensanchando todo, pero el dolor no es de que se me este abriendo algo, es mas bien que me estan metiendo algo (que mal suena eso..jejjee) es un dolor hacia arriba… no se a ver que me dice el viernes el medico que tengo cita.
Ahora si, ya no tengo nada mas que contaros, un beso a todas y ya estamos casi en la recta final…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.