- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
19 de enero de 2019 a las 12:32 #112572420 de enero de 2019 a las 11:52 #1126104angeldimmonParticipante
Hola mis gorditas:
Veo que todas estan muy bien, y con los preparativos avanzados tambien….a mi me falta mucho aun, ya que mi marido dice que aun falta mucho tiempo entonces no hay que apurarse…y yo me pregunto ¿ Y si se me adelanta el parto???…ahi tendra que organizar el solo toda la casa no?….estoy medio enojada con el por esas cosas…pero bueno…ya saldre con la mia de organizar todo ya luego
De salud no he estado muy bien la verdad…fui a la piscina despues de navidad y la semana siguiente comence a sentirme un poco mal, llame a mi medico, me hicieron unos examenes de rutina (esos de sangre y orina) y resulto que tengo una bacteria que es complicada…se llama Streptococo Agalactiae grupo B, asi es que estoy tomando antibioticos, no puedo ir a piscinas ni rios, lagos, lagunas ni mar…ni siquiera un baño de tina, y mi parto tiene que ser por cesarea para evitar posibles contagios a mi bebe en el canal de parto….puede darle hasta meningitis…Ademas de eso, senti luego mi parte de alla abajo hinchadiiiisima y me dolia para caminar incluso, llame a mi medico denuevo, y me cito a consulta, resulta que los antibioticos me provocaron hongos!!!!!!!!!!!!!!!!!….asi es que mas encima estoy con cremas antimicoticas…uffff!!!!!!!!! algo mas me falta???? si pues, cuando me hizo la ecografia, vio que mi bebe tiene una cosita en su riñon (segun el doctor es normal que ocurra eso a los fetos…que luego se elimina, pero hay que monitorerar…esa cosita mide 6 mm de su riñon, si llega a 1 cm es de cuidado), si crece mas hay que ponerse de acuerdo con el pediatra a ver si el dia del parto habra que operar a mi bebe!!!…
ASi es que como ven muy buenas noticias no tengo….mi bebe ya esta hacia abajo, pesa lo que debiera pesar en 4 semanas mas, mas o menos…asi es que estoy como en el 8° mes de gorda!!…
Charlas prenatales no he ido…digo para que??, si al final todo sera por cesarea…
Bueno chicas…ya las he lateado suficiente no??
Besitos a todas!
20 de enero de 2019 a las 12:10 #1126110annelindaParticipanteHola Paula,
Pues sí que es una mala racha, lo siento… Lo de la infección y los hongos pasará, y espero que lo de tu bebé no vaya a más, en cualquier caso te han dicho que no es nada serio, ¿no?
En cuanto a las clases, al menos aquí no todo gira en torno al parto vaginal, también se habla de la cesárea, de los primeros cuidados, de la lactancia, de la anticoncepción durante la lactancia materna etc., por lo que a mí sí me parecería interesante…
Sí que está grande tu bebé… Yo esta tarde tengo ecografía 4D, a ver qué tal.
Besos20 de enero de 2019 a las 14:41 #1126189Aliena2ParticipanteJO paula, vaya empezada de año, pero gracias a dios, no hay que preocuparse, y en cuanto a las compras es mejor que te salgas con las tuyas… yo no se alli como sera, pero aqui todo tarda en traertelo, teniendo suerte un mes, pero en casi todos los sitios tardan 2 meses y es lo que tu dices, y si se adelanta… Mi marido era igual que el tuyo… y lo convenci para ir a ver, simplemente, y claro cuando le pregunte a la dependienta… ¿y para cuando llegara? y me dijo que dos meses… ufff, ya se dio cuenta (poco, pero se dio) con lo cual, las cosas que tardan mas, las hemos comprado… que son el dormitorio y el cochecito…
Nickname… suete esta tarde, y sobre todo disfrutalo… (que sensación mas bonita cuando estas viendo por primera vez su carita…)
20 de enero de 2019 a las 14:58 #1126203annelindaParticipanteGracias desganá, la verdad es que tengo bastantes ganas, hace bastante que no la veo bien… Éste es tu primer embarazo, ¿verdad? Pues ya verás lo que es verle la carita por 1ª vez “de verdad”… No hay palabras que puedan describir lo que se siente
20 de enero de 2019 a las 17:22 #1126281MusMiembrohola mis gordis ya nos queda menos chicas pero seguro que somos las futuras mamis menos habladoras de todo el foro jejeje era broma vale sin enfadarse
paula siento lo tuyo y espero que lo de tu bebe se soluciones ni niña tiene un punto al lado del corazon pero me dijeron que era normal y que luego desaparece y eso espero ver la proxima eco
yo casi tengo todo para la niña me falta el colchon para la cuna la bañera y el carrito que no nos ponemos de acuerdo que comprar y alguna cosita mas pero poco
yo si que ire a clase de preparacion al parto del dia 1 de marzo no solo para aprender a respirar si no que te van enseñan mas cosas como bañarles y todo los cuidados de un recien nacido ya que no se mucho de eso y todo lo que es aprender viene bien
nickname que tal la eco?
besitos para todas21 de enero de 2019 a las 08:45 #1126486annelindaParticipanteHola,
La eco bien, al principio prometía poco porque la niña tenía las manos delante de la cara, pero luego se dejó ver más o menos bien, Dios mío, la cara me pareció enorme! Lo que me dejó un poco chafada fue que el único parecido que encontré fue con mi suegra, que ademas de no ser santo de mi devoción (aunque tampoco nos llevamos mal mal, pero después de nacer mis hijos la relación ha cambiado a peor), es la menos agraciada de las 2 familias… Claro que con lo bonitos que son mis mellis, hasta injusto habría sido que la niña también hubiera sido guapa Bueno, banalidades aparte, la niña está muy bien, en su peso y en todas las medidas, la placenta está bien etc., que es lo que importa.
Besos22 de enero de 2019 a las 22:58 #1127371carma74ParticipanteBuenas noches chicas¡¡,hacia mucho que no escribia.
Pues el dia 2 empiezo con la preparacion al parto,hoy me han hecho analisis y el viernes que viene tocologo.
Nosotros hemos ido 2 veces hacer la eco 4D y la jodia se deja ver 3 minutos y enseguida se pone las manos en la cara encima esta muy atras y de lado,lo poco que hemos visto se le parece al papi.El viernes que viene volvemos ha repetir asi hasta que se haga un reportaje en condiciones.
El mes que viene nos traen la habitacion y todavia no hemos pintado,el carrito me dijeron mes y medio y todavia no se nada desde noviembre la semana que viene llamare.
Solo nos queda comprar la bañera que sera en la tienda del carro y el intercomunicador que sera en el media mark.
Estos reyes han venido muy cargaditos para la peque y para mi nada,pero bueno eso que me he ahorrado.
En cuanto pintemos seguramente me ponga ha lavar la ropita porque ya sera ha finales de febrero y no quiero que me pille el toro y la tapare con alguna sabana para que no coja polvo.
Vosotras ya la habeis lavado?? o cuando teneis pensado hacerlo??,este tema me vuelve loca.23 de enero de 2019 a las 00:43 #1127380Aliena2ParticipanteYo habia pensado en hacerlo cuando me trajeran el dormitorio que es a mediados del mes que viene, pero estoy deseando empezar ya… jejjeje, aunque ya me cansare… si por mi fuera ya estaria todo lavado, comprado, probado, en fin estoy deseando que llegue el dia… en cuanto a la tardanza del cochecito, no lo dejes… yo en cuanto pase un mes desde que lo compre voy a darme una vueltecita por la tienda para ver que tal, ya que no me fio ni un pelo… y si me tengo que poner pesada, pues me pongo…
Hoy he ido al medico, y otra vez he vuelto a perder peso… yo alucino con eso… hace menos de un mes me pesaron y pesaba 79 300 creo y ahora peso 77 y algo, de esto si que no me fio, pues yo no veo que haya perdido peso por ningun lado jejejje… de todas formas mañana me llegare a la farmacia que me pese hace dos semanas y me volvere a pesar a ver la diferencia, entre la bascula del medico y la de la farmacia. Es muy fuerte que pese lo mismo ahora que cuando me quede embarazada (segun mis cuentas, claro esta…)
Besos a todas…
23 de enero de 2019 a las 11:01 #1127434annelindaParticipantePues mira desganá, si tenías sobrepeso ahora con el embarazo te vas a quitar unos buenos kilos, mira tú por dónde… Yo sin embargo estoy engordando a toda pastilla, y me queda lo peor… Eso sí, yo no tenía nada de sobrepeso.
Yo lo dicho, no tengo nada de nada preparado, ni ropa ni nada… Lo único es que tendré algún body de mis hijos y quizás algún conjuntito que no sea claramente de varón, y poco más… Y tengo minicuna en casa, eso sí. La verdad es que no he tenido tiempo, trabajando y con mellizos pequeños… ya me contarán…
Besos23 de enero de 2019 a las 21:06 #1127582CocoChanelsParticipanteHola guapetonas, me alegro saber que estáis bien, Paula, ánimo guapa pa lante, espero que te estén cuidando mucho…
Perdonar que no personalize pero ya van muchos mensajes que novedad jejeje
Yo estuve o sigo algo rallada, me encontraron las transaminasas alteradas, es del hígado y claro ya me hablaron de cosas que podían ser y me rallé un montón sobre todo porque pensaron que a lo mejor podía afectar a la niña y eso.. pudo conmigo… de momento no tengo nada malo, menos mal, no se sabe a ciencia cierta porque salió eso alterado… ya que yo nnca había tenido una analitica que me diera mal lo de las transaminasas… cuando eso se altera, pues puede ser por una coleteasis(no sé si lo escribo bien) y de ahí a que me acojoné, pero no… no es mi caso… a dios gracias.Hace poco, me dió una gastroenteritis aguda, lo pasé fatal fatal, me fui corriendo al médico y allí como vieron lo de la analitica y yo estaba tan mal decidieron hacerme pruebas e ingresarme para ver que todo estuviera bien…
Resumiendo mucho mucho, me pusieron las correas, tanto oir hablar de ellas, pues por fin lo pude comprobar ..jeje, analiticas, y eco… vamos, chequeo completo, la niña bien, y yo pues al ponerme el suero intravenoso me fui encontnrando mejor… así que… después de las pruebas no saben porque salió eso algo alterado…. ya véis… yo pregunté si no podái ser del embarazo pero me decian que no… que no solía ser lo común … así que bueno… al m enos tranquila que la niña está bien y yo me encuentro bien solo las tipicas molestias de embarazo…. (que no son pocas)La eco 4d, me la haré a primeros de febrero porque no puedo antes, los dás que me daban
no coincidía con mi marido y yo quiero que esté claro… está.
Asi que a primeros de febrero me la haré…
El martes tengo médico… tengo que hacer una pequeña lista de preguntas…
para hacerle, que siempre me pasa igual luego llego a casa y me asaltan dudas…
a ver que tal todo espero que bien…
Mi niña se mueve mucho y sobre todo por la noche cuando estoy en cama… que felicidad que me da
notarla de verdad.
En cuanto a la ropa y habitación y carrito y etc etc y etc, no tengo ná de na…
Lo más seguro que para el mes que viene empezaré a mirar cosillas… el moises me lo dejan, y algunas
cosillas más así que genial.. pero vamos, que todavía no fui de tiendas,la verdad…Un beso a todas guapis…. nos vamos leyendo… a ver si nos vamos animando más a escribir…
Muacks!.
24 de enero de 2019 a las 11:25 #1127646annelindaParticipanteEsther, a una amiga le pasó algo parecido, más o menos con tu tiempo, las transaminasas le dieron altas, le dijeron que probablemente tenía el hígado graso (ella se preocupó porque su padre había muerto hacía poco por problemas de hígado), creo incluso que tuvo que hacer algo de dieta… Su hijo nació perfectamente sano, ella pasado un tiempo prudencial se repitió los análisis y también estaba bien… Seguro que a ti te pasará lo mismo, sigue las recomendaciones e intenta no comerte mucho el coco
25 de enero de 2019 a las 18:15 #1128284CocoChanelsParticipanteNickname, pues ojalá sea así y que después del parto, todo se vuelva a normalizar, intento no rallarme mucho… peroo a vece es inevitable, y encima bueno, tu sabes, estamos mas sensibles…
Mañana tengo médico a ver que tal está todo..y que me dice, no sè, .. espero que bien.
Hoy estoy de nuevo con el estómago revuelto, no entiendo nada,… a ver si se pasa pronto… esta noche a cenar arroz hervido, a ver si me pasa un poco…
No entiendo nada, o practicamente, no voy al wc… o de repente, se descontrola todo y voy suelta, vaya tela…. , al menos, me quedo tranquila en parte, porque noto a la peque….Espero que mañana no me eche mucho la bronca, porque estoy subiendo de peso …bastante, llevo ya once kilitos… vaya vaya tela… y claro aún queda… el médico me mandó un régimen… pero vamos.. que estoy bien hermosa…
Besos guapis, nos leemos.26 de enero de 2019 a las 09:40 #1128482annelindaParticipanteYo también llevo casi 11 kilos, pero por ahora nadie me ha echado la bronca (lo que me extraña bastante)…
¿Y engordas tanto aun con el régimen? En mi primer embarazo más o menos a partir de estas semanas (quizás un poco más) recuerdo que engordaba barbaridades por días, aunque intentara cuidarme… Así que como en este embarazo llegue a cumplirme voy a ponerme como una auténtica pelota…
Coméntale al médico lo de cómo vas al baño, a ver qué te dice… Aunque creo recordar que a mí también me pasaba en el primer embarazo, y en éste también a veces (aunque por ahora estoy más estreñida que otra cosa).
Besos26 de enero de 2019 a las 23:35 #1128933CocoChanelsParticipanteHola nickname.. te cuento el régimen.. más bien me pone alimentos prohibidos.. pero vamos algo me salto..
me dice que nada de refrescos, fanta cola… nada de croasanes, etc donuts… que alguno me caia… jeje
y el aceite no abusar, ni fritos ni rebozados, vamos…que cositas a la plancha y verduritas… pero vamos como te digo
algun capricho me doy de vez en cuando… me dió por comer bastante chocolate, cosa rara en mi , y ahora casi nada…
a mi también creo que me afectó que yo fumaba bastante, y lo dejé .. no fumo nada de nada, y claro me dio por picar mas a menudo
asi que supongo que eso también influyó… esta dos semanas no cogí peso, algo se notó no picar tanto la verdad.. y tambien que estuve
pachucha..ya fui al médico y todo ok… todo está bien… y he respirado algo más tranquila la verdad…
en cuanto a la analítica no le dio mucha importancia porque el dia de la gastroenteritis..parece que habían bajado las transaminasas un poco
y bueno, como se comentó,,, que como todo va bien, con el tiempo ya me haré otra vez analisis , para ver como siguen y tal, aunque supongo
que en la analitica del tercer trimestre lo miraran también no sé…Le comenté que estaba asin asan de la barriga y le pregunté sobre si podría ser del hierro ya que estoy tomando desde el principio del embarazo
y me subió la dosis, y me hace ir mucho al wc y desde que me subió la dosis peor… así que me ha dicho que pruebe de tomar un día si y no, a ver
que pasa… porque ahora mucha mucha anemia no hay,.. pero claro se supone que ahora saldrá mas…
En fin,,, el día 4 tengo eco 4d, a ver que tal se ve, me han dicho que sería mejor antes, pero mi marido no podría estar y no es plan …asi que pal cuatro..Bueno guapis, nos vamos contando , un besazo fuerte,.y cuidaros mucho muack!.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.