- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 08:51 #112898628 de enero de 2019 a las 16:36 #1129626CocoChanelsParticipante
Nickname gracias guapísima…
Por cierto le pregunté al médico, si era muy importante las clases preparto, y vamos, me dijo…que no, más o menos, miraré a ver si por aquí hacen clases… ya que este pueblo al ser mas pequeño… no sé yo, ya miraré ..al menos por curiosidad ..
Tambien le comenté que había notado la otra noche, como una molestia en los ovarios.. algo raro, pues bien, eran contracciones, las braxton me dijo que era normal y que no me asustara que a partir de la semana treinta son más frecuentes…
Lo de los dulces, yo lo llevo algo mal en el sentido que cada día me tomo algo no lo puedo evitar, vamos el colacao ya es fijo, todos los días… y eso que yo siempre había sido de salado…
Le comenté tambien lo de los ardores, y me dijo que tres almax al día como mucho… hay días que no tengo pero otros dios… sobre todo por la noche, hace ya tiempo que ceno pronto … y si se hace tarde solo tomo un yogurt y listo porque sinó a veces me dan los ardores tan fuertes y acabo vomitando..
Pero vamos yo encantada de verdad…jeje.
Por cierto, vosotras también notaís como un comezón, como si la piel quemara un poco, justo debajo del pecho…? porque aunque me hidrate, me da bastante fuerte, sobre todo cuando estoy sentada..Bueno guapis, un beso, nos leemos!.
28 de enero de 2019 a las 20:42 #1129799doraParticipanteHola chicas!!!
Tenemos bastante paradillo el foro eh?!?!?!
Os cuento. El martes me han repetido la prueba del azucar; no es que me hayan hecho la larga sino que me han repetido la que ya me habian hecho en la semana 25 porque segun mi gine he engordado bastante estas navidades y quiere desacartar que a estas alturas tenga la famosa diabetes.
El lunes 1 me dan los resultados y por ahora sigo con la dieta de las 1500 calorias que me han puesto.
Me he estado informando y hablando con otras embarazadas y he llegado a la conclusion de que mi gene es bastante extricta porque no es para tanto!!! Me quedé embarazada con 54 kg y en la semana 29, y despues de las navidades, pesaba 63,2 kg. Es cierto que ese ultimo mes habia engordado 3 kilos, pero teniendo en cuenta que al final es cuando más se engorda y que en navidad todos nos excedemos un poco, no lo veo tan exagerado. La niña tenia que pesar esa semana entre 1.250 y 1.300 kg y pesaba 1.500 kg, con lo que tampoco es para tanto. Pues pese a eso, me dijo que la niña estaba GORDA! asi con todas las letras y que tenia que ponerme a dieta para que ella tampoco cogiese mucho peso. Asi que llevo casi 3 semanas a dieta, que me está costando un poco, y ya he adelgazado un kilo. Es decir, este mes no solo no he cogido peso a pesar de estar ya en el principio del 8º mes, sino que he perdido un kilo, cuando además solo llevo 9 kilos en total!!!!!! No os parece un poco rígida su actitud?????
Espero que el lunes los resultados salgan bien y me levante un poco la mano porque me sale la ensalada y la pechuga de pavo por las orejas SNIF!!!!!
Vosotras como vais? Por las pocas entradas en el foro deduzco que bien y en faena con los preparativos no?
Nosotros mañana vamos a por la cuna y por lo demás ya lo tenemos todo prácticamente listo.
Estherp, yo durante una temporada tambien tenía esa sensación de picor e irritación debajo del pecho. Mi madre que es médico llegó a pensar que podría ser un herpes pero al final no era nada y desapareció solo. Creo que es por el mero hecho de que por ahí es por donde se pliega la piel y donde se acumula el sudor, lo cual junto con el roce del aro del sujetador provoca esa sensación.
Bueno chicas, ya os contaré que tal me va el lunes y si la peque se estabiliza en su peso y me levantan el castigo por glotona!!!!!
Besos a todas29 de enero de 2019 a las 09:15 #1129890annelindaParticipanteSí es un poco dura tu gine, moffly, pero es que suelen serlo con el peso que coges en el embarazo, por eso me extraña tanto que hasta ahora ni la matrona ni el tocólogo me hayan reprendido a mí… A todas éstas se me ha roto la báscula de casa… Yo debería autoimponerme una dieta, y a pesar de que generalmente tengo mucha voluntad, ya les digo que últimamente no puedo resistirme al dulce, especialmente al chocolate… Además siempre hay en casa porque a mi marido también le ha dado por ahí… Moffly, si no te levantan el castigo, intenta buscarle el lado positivo, que es que luego no te costará tanto recuperar tu peso…
Yo lo que tengo además son unas varices horrorosas…
Yo acidez no tengo, voy a tocar madera… Y sí, desde ayer justamente me dan algunos pinchazos como muy a ras de la piel, no sé muy bien a qué achacarlos, pero me tranquiliza un poco saber que no soy la única…
Y de preparativos yo fatal, como ya he dicho en alguna ocasión. Esta pobre niña…
Besos29 de enero de 2019 a las 12:49 #1130032MusMiembroHola mis niñas perdonar la ausencia pero con la pintura limpieza y todo eso no tengo casi tiempo para nada pero ya queda muy poco espero que el lunes este todo terminado y me dedicare a ponerme un poco al dia
les resumo un poco en dia 27 tuve tocologo y la verdad que es mas sosa la tia que no puedo con ella pero que le vamos hacer este mes ai engordado 2 kilos asi que voy con 8 kilos y pico bastante bien digo yo la niña esta muy bien de medidas y peso asi que yo encantada de la vida me tengo que repetir la prueba de la glucosa ya que segun la gine me lo hice muy pronto y le dije que me lo hice cuando me lo mandaron asi que el lunes voy otra vez.
mañana vamos a por el carro pero aun asi no tenemos nada claro lo que vamos a comprar luego montar la cuna y empezar a lavar y planchar la ropa de la niña no se si es en poco pronto para todo eso……pero me gustaria tener todo en orden ahora que estoy bien quien sabe como me encontrare mas adelante
Bueno guapas muchos besos para todas y prometo entrar mas29 de enero de 2019 a las 13:00 #1130035annelindaParticipanteMi tocólogo también es un imbécil de cuidado…
Está bien que vayas adelantando cositas, efectivamente, dentro de poco te encontrarás bastante más pesada (al menos a mí ya todo me va costando más); eso sí, sin apuros, que prisa prisa no hay…
Besos31 de enero de 2019 a las 17:39 #1130582CocoChanelsParticipanteMoffly, pues si que te exigen, en lo que cuentas sobre el peso, pero vamos, no te preocupes, está claro que si coges menos peso mejor, de verdad, dicen que para la hora del parto coger mucho no es bueno, y luego hay que bajar de peso… así que tranquila, si de momento vas subiendo así, genial, yo supongo que lo dicen porque los últimos meses es cuando más se coge… en cuanto al ardor que siento en la piel, no sé que narices es, supongo que a lo mejor es porque la piel se estira, no se debajo del pecho sinó justo en medio..debajo., ni idea, es como si me pasarn un mechero, cuando mas me duele es cuando estoy sentada, por eso ahora pillo menos el ordenador..jeje. Digo yo que ya se pasará será otro síntoma..
un beso maja, y nos sigues contando, que tal todo…Nickname,que suerte que no tengas ardores, chica, yo hay días que lo llevo fatal, no me quiero quejar, de verdad pero es que… parezco un dragón muchas veces jejejej
anka guapa cuanto tiempo!!!! donde estás metida, mira que entramos poco eh!!!!así que de preparativos, muy bien guapa es logico que estés más liada la verdad, yo todavía no voy al tocólogo porque no sé como funcionan las demas clinicas, pero al ir de privado, me ve siempre mi ginecologo, me dijo que a partir creo de la semana 35 me visitará la matrona, cosa que hasta ahora no tenía… y anka ocho quilos yo creo que está genial.. así que bien… yo llevo algunos mas pero es que chica tengo una retención de liquidos que no veas…
(sigo abajo, que cada vez que escribo parpadea la pantalla)31 de enero de 2019 a las 17:52 #1130584CocoChanelsParticipanteContaba que yo llevo más kilos cogidos, pero es que además, tengo muchísima retención de liquidos y eso que bebo agua, pero me parece a mi que quien es de retener, no hay nada que hacer, y nickname, varices, si yo te contara, chicas tengo las piernas, fatal fatal, el ginecologo me mandó una ecografía de las piernas, para ver que tal la circulación por dentro y mirar si había qu poner medias de presión en el parto, pero la eco salió bien, algo de mala circulación pero nada mas, es mas bien estetico, lo qu emas tengo son arañas vasculares, que se volverieron super oscuras… total, que estoy preciosa jajaja.
En cuanto a las compras el otro día fuimos a mirar por curiosidad lo de los carritos no vaya a ser que luego nos pille el toro…y me dijeron en las tiendas que tenía que pedirlo como minimo un mes antes, si no lo tenían allí mismo..así que seguro nlo mire la semana que viene aunque mi marido y yo lo tenemos super claro, dspués de mirar en un monton de tiendas y models y precios, al final creo que compraremos el chicco, no recuerdo bien el nombre, pero tiene un monton de funciones super practicas y no pesa absolutamente nada, creo que se llama el trio living o algo así, sale por unos casi 600 no quría gastar tanto pero si comparo las funciones que tiene este con otros carros que salian por unos 400y pico casi quinientos sale a cuenta, ademas ahora donde vivo no hay ascensor, y es genial que no pese nada y sea tan comodo, incluso tiene la opción de tela transpirable para el verano , manillar lo puedes llevar de una pieza o dos asas, y la silla es reversible, etcetc.. vamos una gozada de comodo… asi que seguro que mire ese…
el moisés me lo dejan asi que la cuna lo miraré mas tarde porque no es urgente, y aun queda comprar muchassss cosas, no creo que tarde mucho porque ahora ya siempre estoy cansada… ya veremos…El jueves tengo la eco 4d a ver que tal se ve porque normalmente la hacen antes… ya veremos.
Chicas una curiosidad, hoy me rallaron, me encontré con gente, y una señora, me dijo uissssssss pero que bajita tienes la barriga, ya me he rallado… yo me la veo normal ni baja ni alta… y el medico nunca me ha dicho nad de la barriga… y yo hasta ahora no le habia dado importancia… no ´se, cuando se supon que subira más …yo es que todas las embarazadas que veo tienen la barriga diferente, asi que ni idea.. igual le pregunto al medico pero si elno me ha dicho nada,supongo que estara todo bien, hay que ver la gente, oye… a veces sueltan las cosa y ala, luego una se ralla.
En fin guapis, no me enrollo mas un beso grande y nos vamos contando!!!!!!.
1 de febrero de 2019 a las 11:52 #1130798annelindaParticipanteNo hagas caso, a mí durante el último mes y medio de mi embarazo anterior había gente que me decía que debía de estar a puntito porque la tenía baja y otra que lo contrario (y me cumplí, con mellis)… Un embarazo suele suscitar comentarios de todo tipo, así que mejor no prestes atención, si quieres sigues un poco la conversación para no ser desagradable y listo.
Besos1 de febrero de 2019 a las 17:38 #1130972Aliena2Participantenickname tienes toda la rozon… la gente dice tonterias, que es lo que digo yo, si no tienes nada que decir “callate” no se dan cuenta de la repercusion de sus palabras. De todas formas como bien dices Esther no todas tenemos la misma barriga…
En cuanto a dolores… chicas esto se va poniendo feooo… jejjeje, me duele ya todooo, estoy super cansada, y aun me queda dos meses ufff… se me siguen cogiendo los tendones de las manos y a veces parezco spiderman, me duelen las manos, sobre todo de noche, la espalda, y sobre todo mis partes… pero os digo una cosa, ojala todo se quede en esto, ya que pienso que es normal estos dolores, y es la parte feilla del preñao, que podria ser peor, y estoy super contenta, cuando me preguntan que como lo llevo, me sale el decir que muy, muy bien… y pienso que es verdad, pues no hay problemas a la vista, solo dolores insignificantes (ojo que duelen) pero normales en un embarazo. Aparte de que paso de explicarle a todo el mundo todo lo que me duele… jejjeje
Bueno en cuanto a las compras no he comprado nada mas, pero no he parado de comprar y arreglar… me explico, quiero tener la casa mas arreglada, y mas practica con lo cual, la estamos terminando de arreglar, ya que siempre quedan detalles para mas tarde y pienso que ya es la hora de hacerlo.
Bueno un beso a todas y a cuidaros que ahora es cuando mas falta nos hace…
1 de febrero de 2019 a las 19:14 #1131001MusMiembroHola futuras mamis
Esther guapa que tal vas me alegro saber que estas bien y la de las piernas es normal guapa alguna mas o menos o nada como yo pero son cosas del embarazo se que molesta pero vamos a disfrutar de todo bueno o malo que por todo lo que hemos pasado con los tto no mas lagrimas todo alegria y a la gente ni p… caso
las demas que tal vais?
Bueno chicas les cuento con la pintura ya hemos terminado y de limpiar queda muy poco la cocina y poco mas asi que ahora me dedicare con las cosa de Ava
Hemos visto una carro que nos gusto a los dos y es bastante barato ya que es de nurse el modelo es nurse hello 2009 pero no lo compramos vamos a esperar un poco a ver si viene un modelo de este año que es parecido al hello pero un poco mejor Bandit pro si no me equivoco asi que esperare un poco
Desgana a mi me pasa una cosa igual me duele muchisimo la mano y los dedos pero espero que se pase pronto y a ti tambien animo
Hasta aqui por hoy mañana voy hacerme la analitica y luego entro a saludaros mis niñas
un beso grande para todas1 de febrero de 2019 a las 19:24 #1131006doraParticipanteHola chicas!!!
Pues al final me ha salido mal lo del azucar y mañana me hacen la prueba larga para ver si finalmente me diagnostican la dichosa diabetes gestacional.
Hoy estoy de bajón. Estoy de la dieta hasta las narices aunque he bajado casi un kilo y medio. La niña ya casoi ha recuperado su peso. Estando de 32 semanas pesa lo que tendria que pesar en la semana 33 asi que no esta tan mal la cosa. Los demás valores fetales están bien, pero lo malo es lo de mi azucar, que si no lo controlo la nena se puede descompensar de nuevo.
Mañana tengo el ananlisis asi que ya os contaré cuando me den lo resultados.
Besos1 de febrero de 2019 a las 21:03 #1131056annelindaParticipantePues que haya suerte, moffly…
Besos2 de febrero de 2019 a las 18:19 #1131326doraParticipanteHola niñas!
Como os habia comentado ayer, esta mañana tuve la prueba larga de la glucemia…Que horror!!!! Casi me da algo.
Para empezar la cantidad que te dan es mucho mas concentrada que en la normal asi que la bebida no está ya tan buena, aunque se toma. Lo peor son la espera y la cantidad de pinchazos que te dan, cuatro para ser exactos. Tengo los brazos destrozados, con moratones y todo. Entre el 3 y 4 pinchazo casi me desmayo. Me dio un bajon que crei que acababa rodando por la sala de espera. Al final se me pasó y me pude ir a casa. Solo de pensar en que podia vomitar y tener que volver a empezar me ponia mala. La buena noticia es que pase lo que pase, ya salga bien o mal, no me la van a repetir porque ya estoy en la semana 32. Os juro que si tengo que volver a hacerla me muero!!!
el viernes me dan el resultado. Cruzad los dedos por mi, para que ojala salga bien a pesar del mal resultado en el tes de o´sullivan.
Bueno, sin más novedades, un besos para todas MUAK!!!!2 de febrero de 2019 a las 19:48 #1131365MusMiembroMoffly te mando muchisima suerte guapa ya veras que todo va salir bien
Mis preñis que tal estais?
Yo hoy me repeti la prueba de la glucosa espero que ¨mi querida tocologa¨ se quede contenta por lo demas no ay novedades mañana termino la habitacion de matrimonio de hacer los armarios y todo y colocar un poco las cosas y luego queda solo la cocina pero me ayudara mi madre asi que tengo toda la casa limpita y todo en orden para cuando nasca la niña
Bueno guapas no os aburro mas besitos gordos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.