- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2019 a las 21:02 #11313902 de febrero de 2019 a las 21:07 #1131392carma74Participante
Buenas noches chicas¡¡,yo ando liada con la casa y de medicos.
El viernes tuve tocologo y resulta que antes de nochebuena fui y no les iba el programa informatico y me dijo que si algo salia mal que me llamaba para lo de la curva,pues paso diciembre y no me llamaron,pues el viernes le da por mirar los analisis de la semana anterior y mira los de la curva y me pregunta que si me habian pinchado ha la hora de tomarme el liquido le digo que si y me dice que no estan los resultados de la hora,pues ayer me los hice de nuevo y el viernes los recojo.tambien me ha mandado al nefrologo porque tengo la tension alta,pero me sube cuando voy al medico,2 veces ha la semana me la tomo y me da bien en la farmacia o eso me dice el farmaceutico.Solo he cogido 4 kilos.El viernes por la tarde me repeti la eco 4d y nada la tia no se deja ver bien las demas veces esta de lado y muy atras y el otro dia de espalda que estaba espero que ha la 4º se deje ver bien que ya esta bien,pero iremos por la mañana por si estubiera de otra posicion mañanera y pesa un kilo doscientos,la media no me acuerdo.
Mañana empiezo las clases,haber como va,si no no vuelvo ha ir,porque llevo 15 dias que solo quiero estar tumbada y durmiendo.
Por fin el viernes fui ha por el carro y lo montamos,lo hemos tapado con una sabana y por fin pintamos la habitacion el sabado o eso espero,porque este finde tuvimos visita y no pudimos.
Yo me encuentro bien pero por la tarde me pesa mas la tripa y no puedo mas con los ardores,es horrible un dia hecho fuego por la boca y le quemo la cara ha alguien jajajaj.2 de febrero de 2019 a las 22:35 #1131429annelindaParticipanteMoffly, qué recuerdos, con los mellis tuve que hacerme la larga en el 2º trimestre y después de mucho aguantar las náuseas vomité en el laboratorio cuando sólo quedaba una hora para terminar… Esta vez volvió a tocarme hacerme la larga y me lo monté para que fuera directamente con desayuno, que es mucho menos desagradable y mucho más llevadero… Por cierto, en ambos casos todo bien.
Besos3 de febrero de 2019 a las 19:27 #1131808angeldimmonParticipantehola mis gordis:
Que rico saber que estan todas bien, un poco adoloridas por alguna cosita unas mas otras menos, pero felices con nuestros bebes!!
Moffly no te martirices por lo de la glucosa dichosa esa….mira mi bebe es mas grande de lo que debiera ser y pesa mucho mas tambien (Tiene 4 semanas mas de peso y tamaño del que debiera), pero mis examenes dan bien, he subido 14 kilos y es porque mi bebe es muy grande, tranquila quizas tu bebe es grande tambien por que si nada mas, es demasiado extricta tu medico…disfruta el embarazo que la nena esta bien y feliz en tu pancita…mucha suerte guapa!!!
Asiessandra que mal que te suba la presion justo cuando vas al medico, quizas te pones nervisa por lo que vaya a decir…suerte y tranquila!!!
Yo por mi parte sigo aqui en reposo absoluto, muy aburrida en cama, por lo pronto ya le he sacado todas las etiquetas a la ropita de mi bebe y he mandado a mi marido que la lave y yo la planche, asi es que ya puedo armar su maleta para la clinica, es mejor estar preparados…Les cuento, fui al medico la semana pasada, y resulta que tooodos mis malestares son debido a que mi bebe ya se encajo, esta listo en posicion de nacer, por eso es que me duele ahi abajo y mi espalda me esta matando…es bastante bastante prematuro para sus cosas mi bebe…quiere salir a jugar…espero me aguante unas semanas mas para que nazca sanito…
Bueno chicas…animo con los preparativos que yo no he podido hacer nada…solo mandar a mi marido a hacer cosas jajajja
Besitos a todas!
5 de febrero de 2019 a las 14:45 #1132563doraParticipanteHola niñas!!!
Ya me han dado los resultados de la curva larga de glucosa y al final y gracias a dios los resultados son rigurosamente normales asi que adios a la diabetes gestacional!!! No sabeis el peso que me he quitado de encima. En primer lugar porque, pese al control, hay efectos secundarios que pueden afectar al bebe, como insuficiencia respiratoria al nacer, hipoglucemia y propension a la diabetes en un futuro, y en segundo lugar, por el tema del control al que tenia que someterme yo de manera tan exhaustiva. Al final todo ha quedado en un susto y no tengo nada. Solo una cierta intolerancia a los hidratos de carbono por lo que tendré que suprimir alguno de la dieta y hacer una dieta más proteica, pero sin obsesiones ni comeduras de coco.
No sabeis la alegria que me ha dado la gine cuando me llamó esta mañana. Estaba en un sinvivir!!!
Espero que las demás lo esteis llevando bien.
Yo ya he empezado con el sindrome del nido y me ha dado por organizar todos los altillos de los armarios para ir haciendo hueco para la peque. Lo dejaré por el momento porque eso de subirme a sillas estando sola en casa reconozco que es un peligro, asi que esperaré a que llegue mi maridín!
Besos a todas!!!!5 de febrero de 2019 a las 18:22 #1132644MusMiembroHola mis niñas
Moffly me alegro por ti guapa el susto ya paso
Las demas que tal estais?
Yo sin novedades ayer le compro mi madre a la niña el carrusel para la cuna y mañana voy con mi marido a por el carro y la bañera y cada vez queda menos.Por ultimo me quedara el colchon para la cuna que menudo lio tenemos con eso tambien el latex no vale el de muelles nu es bueno el de fibra no se que y asi va la gente opinando y al final no se ni que comprar pero como no voy a montar la cuna de momento esto puede esperar
Mañana voy a fichar si tengo tiempo para saludaros si no buen finde a todas y muchos besitos5 de febrero de 2019 a las 23:07 #1132744CocoChanelsParticipanteHola guapetonas, moffly me alegro que saliera bien la analítica, ahora si quieres, digo que yo que algún capricho podrás darte,no?
Anka, guapa!!!!, pues mira,yo la bañera cambiador la tengo ya… me la compré con cambiador, porque digo yo que sería más cómoda.Los champus y todo eso, todavía no, iré a la farmacia, alguna marca que conozcais que sea buena? las esponjas las tengo que son naturales… Por la cuna Anka no te preocupes, ahora tan peques están en el moises no? … yo de momento la cuna no la miraré o eso creo, tengo el moisés así que por eso te digo que no te preocupes, digo yo… me alegra veros tan animadas guapas de verdad es genial!.
Os cuento que ya me hice la ecografía 4d y aissss que solo se dejaba ver de perfil… y todo el rato con las manos por delante de la cara… la ecógrafa menudos meneos me daba en la barriga, yo que siempre voy con cuidado… me quedó la barriga cmo un tomate, con lo blanca que estoy enseguida se me hacen marcas, también miró más cosas y está bien, así que respiro más tranquila, fue más de media hora pero a pesar de no dejarse ver mucho … me encantó poder verla.. me comentó después de medir el fémur que iba a ser larguita posiblemente … Os aconsejo que la eco 4d se haga antes de las 30 semanas ya que seguramente se verá mejor , cuanto más tarde más difícil… pero nunca se sabe…. chicas cuidaros mucho guapetonas, nos leemos!. ¡Muack!.
7 de febrero de 2019 a las 11:12 #1133021annelindaParticipanteMoffly, me alegro de que quedara en nada. Yo esta semana he tenido a un niño malo así que no he podido adelantar nada. A ver si ésta me pongo las pilas porque ya no queda nada…
En cuanto al colchón, yo no me comí el coco, mis amigas me regalaron las cunas con sus colchones, así que en tal caso se lo comerían ellas… Y esta vez también voy a “heredar” una cuna, y supongo que con su colchón… Que yo sepa mis niños están perfectamente de la espalda.
Besos9 de febrero de 2019 a las 17:23 #1133875homebusinessprazParticipanteHola chicas. Estaba leyendo si a las primerizas se les adelanta o atrasa el parto…y la verdad no lo tengo claro. Alguien sabe algo de esto? Yo ya estoy de 33 semanas… he engordado 8 kilos y todo bien. Ayer tuve la ecografia… pero no la 4d. Me han dicho que con tantas semanas de embarazo no voy a ver nada. Vosotras o la habeis hecho? se ve algo?
Besos a todas y a vuestras tripitas!
9 de febrero de 2019 a las 17:30 #1133880carma74ParticipanteBuenas tardes,ayer me tuve que hacer la curva larga y acabe hecha polvo mañana tengo nefrologo por lo de la tension y luego las clases de nuevo.El otro dia fue sobre los cuidados del 3ºtrimestre y poco mas nos dio 2 cajas con muestras mañana ya haremos algun ejercicio.
Ayer tambien tuve la eco 4d y por fin de dejo ver despues de 5veces que hemos ido.
El finde tambien pintamos la habitacion y ayer por la tarde me llamaron que ya estaba la habitacion que cuando quisiera venian,mañana les llamare y les dire que la semana que viene la traigan y por fin podre lavar ya la ropita y colocar todo y hacer la bolsa del hospital.9 de febrero de 2019 a las 20:44 #1133991annelindaParticipanteAporellos, con las primerizas suele haber más retrasos que adelantos, claro que hay muchas excepciones… Yo la 4D me la hice con 30-31 semanas.
Ahora tengo malo al otro, así que mi gozo en un pozo… Bueno, ya me las apañaré.
Besos12 de febrero de 2019 a las 14:30 #1134996CocoChanelsParticipanteHola chicas como vamos… ?
Yo bien pero sigo teniendo esa molestia que no tengo ni idea de que es,, el martes tengo médico y le preguntaré a ver…
Lo comento por si alguna le pasa, yo noto como quemazón, como si la piel me quemara un poquito no sé explicarlo de otra manera, solo es en un lado… a veces va hacia más en medio pero normalmente solo se un lado , un poco mas abajo.. debajo del pecho pero que el pecho no me roza vamos… si me agacho me duele más como si me cllavara algo, he pensado que igual era que la niña estaba por ahí y por eso me dolia, pero no sé… el quemazón es lo que me hace dudar, no me ha salido ni salpullidos ni nada … a la vista no se ve nada, es algo interior, y no hago mas que ponerme aceite y cremas pero nada… igual, no se me pasa, ya sé qque parece una tontería pero llega a ser muy molesto de verdad chicas, en fin a ver si le pasó alguna mas y me quedo más tranqila, decir que yo tengo la piel super delicada y enseguida se me irrita… esto me pasa en el lado derecho… en fin… ya me contais a ver que tal.Besos..
14 de febrero de 2019 a las 10:40 #1135433annelindaParticipantePero Esther, si dices que es algo interno, ahí ni las cremas ni la irritabilidad de tu piel tendrán mucho que ver… ¿no? Pues a mí las pequeñas punzadas que sentí ya se me pasaron… Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar al médico, ya que es una molestia importante…
Chiquillas, yo lo que tengo es un problema grande grande de varices… ¡mi madre cómo las tengo! Yo las heredo por todos lados, mi madre las tenía fatal y mi padre también se ha operado una o dos veces. Yo me las he esclerosado un par de veces, pero ahora hace tiempo que no, y entre el 2º embarazo seguidísimo del 1º y que cargo mucho a los mellis, que no tengo ocasión de poner los pies en alto ni de dar paseos por la playa… Las tengo descomunales, hasta en los labios (en la misma vulva) tengo…
Besos14 de febrero de 2019 a las 13:36 #1135484MusMiembroHola mis gorditas que tal todo?
Esther guapa consulta con el medico cuando vayas y si la molestia es muy grande acercate a urgencias es que a mi no me paso nada de eso asi que no te puede ayudar,a mi lo unico que me pasa es que se me duerme la mano derecha y los dedos hinchados y tengo picor en la piel pero en todo el cuerpo pero hasta que no vaya al medic aguantare o a ver si se me pasa
Nickname siento guapa que lo estas pasando mal y me imagino que con los peques no puedes estar mucho tiempo tumbada pero supongo que hasta que nasca el bebe no te pueden hacer nada no?aprovecha cuando tengas un rato y descansa las piernas animo niña
Bueno chicas la habitacion de la niña ya esta montada al final no compamos ni carro ni la bañera como es de nurse en cualquier tienda lo compras y te lo llevas a casa asi que a ver si vamos es que mi marido es muy pasivo en todo eso como no le toca hacer nada siempre dice que tenemos tiempo……tiempo tenemos pero me gustaria hacer las cosas cuando me encuentro bien no antes de parir ay los hombres
Feliz fin de y muchos besos para todas14 de febrero de 2019 a las 16:43 #1135524CocoChanelsParticipanteHola guapis, gracias por las respuestas, practicamente ha desaparecido esa molestia, al final, será lo que dice mi marido como tengo la piel tan sensible, pues sera del mismo estiramiento… sigo teniendo un poquito la molestia pero ni comparación, ahora de vez en cuando son como pinchazitos, de todas maneras se lo comentaré al médico el martes cuando vaya…
Nickname, mis hermanas y yo hemos heredado también el tema de varices, yo hasta ahora he tenido suerte porque las que tenia no eran de operar … y también me las he esclerosado muchas veces… durante años… pero chica, ahora las tengo ufffffff fatal…. pero sobre todo son arañas vasculares, que se volvieron muy oscuras, de todas maneras cuando me las vio el médico y yo se lo comnté me mandó una eco en las piernas, comentaselo por si acaso.. creo recordar que mi médico me lo mandó por si el día del parto tenía que poner medias de presion o algo así no sé.. no está de más que te lo miren…
De todas maneras, dicen que despues del embarazo tienden a mejorar un poco.. así que solo nos queda cuidarnos y paciencia, si puedes, lleva medias coméntaselo también al gine… y hay que hidratarlas mucho… ánimo guapa… después de un tiempo si podemos.. nos pinchamos otra vez las piernas.. eso me digo yo..somos jovenes, y es normal que queramos quitarnos las varices… con lo que duelen los pinchazos uff jejeje.. besos guapa.Anka, gracias guapa como ya he dicho el tema, casi a desaparecido asi que sguro que era por el estiramiento de la piel… de todas maneras se lo comentare al médico el martes… cuando vaya.
En cuanto a los picores si no son muy fuertes puess no ´creo que tenga importancia pero si te pica mucho y tal se lo comentas al médico… si es qque al final es lo mejor que tenemos que hacer… pero ya sabes cualquier duda médico…
En cuanto a ellos si, siempre dicen hay tiempo aunque reconozco que yo he sido la primera tambien en decirlo… pero chicas ya nos va quedano menossssssssss a veces me da por pensar y oye que nerviosa me pongo… sobre todo a veces tengo unas pesadillas que madre mia… en fin guapis, nos vamos contando y compartienedo nuestras dudas aunque luego mejor comentarlo al médico…
Besos guapis!. ¡Muack!. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.