- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2010 a las 22:20 #119129415 de septiembre de 2010 a las 08:06 #1191323annelindaParticipante
Desganá, ¿sigues con el pecho o le das LA?
15 de septiembre de 2010 a las 16:27 #1191446Aliena2ParticipanteBuenas Nickname hace tiempo que deje de darle el pecho, ahora estoy con la leche artificial, papillas, y papillas de fruta que le encantan… hoy venimos de la vacuna y se ha pegado una siesta de mas de dos horas… uff ni yo me lo creo, jejjejej
Que deciros de como lo llevo, pues “bien” muy cansada puesto que de dia casi no duerme, la noche muy bien pero el dia ufff, no es mala, pero si que le gusta mucho el cachondeo y cuando no lo tiene lo exige, la veo super grande, no se cuanto pesara pero desde que empece con la papilla la veo muy bien, ha pasado en una semana de estarle grande los zapatitos a no entrarle, jejejje. Y hay ropa que ya no le esta bien puesto que ha crecido mucho, es una sabionda, te busca la boca, se rie a carcajadas con casi nada que le digas, tiene una mirada que te cautiva, y un llanto ensordecedor, jejjejej esta todo el dia hablando en su idioma y lo que mas me gusta, pero muchisimo es cuando me toca mi cara, no se porque pero me siento muy bien cuando lo hace, pienso que es otra manera de comunicarse.
Otra cosa que exige es que quiere estar depie, y no creo que sea bueno tenerla mucho rato… la suelo poner un ratito en el saltador pero tocando solo con la punta de los dedos para que no apoye mucho en el suelo y luego al columpio y a su cuna y a la minicuna y al suelo a la mantita, asi estoy todo el dia, pues sino se aburre.
Otra cosa que quiero hacer es pasarla ya a su cuarto (a la cuna) y haber si consigo que se duerma sola pero eso va a costar mucho muchisimo. Ya os contare cuando y sobre todo cuanto me ha costado, a ver con el metodo estivit o como se escriba… ya os cuento. besos para todas…
15 de septiembre de 2010 a las 20:16 #1191512annelindaParticipante¿Usa chupete?
Mis preguntas son porque mi hija tampoco duerme y se pasa el día sufriendo por ello, y por tanto yo también lo paso mal, pero como está al pecho no quiere chupa, y estoy pensando ir quitándoselo para ver si termina por acostumbrarse a la chupa y ver si así sí duerme… No sé qué hacer…
Besos17 de septiembre de 2010 a las 09:42 #1191873Aliena2Participanteusa chupete para dormirse o bien los dedos (como no se los puedo cortar) jejej y cuando se desvela un poquito se los chupa y la verdad que le consuelan mucho, me costo que lo cogiera, hacia y hace lanzamientos de chupes con la boca, y ahora como se lo mete a su antojo pues mucho mejor, otra cosa que me va bien es su muñequito es como una mantita que en medio tiene una cabezita y con ella se tapa la cara y lo abraza, de echo es su muñeco de dormir, no voy a ningun sitio sin el, se supone que tambien sirve para que sepa que aunque no te vea sigues ahi. yo le llamo bubu, pero en realidad no tengo ni idea del nombre.
hoy no me ha dejado dormir en toda la santa noche, no se que es lo que le pasara, o si con la tormenta se ha despertado ya que tronaba mucho, pero estoy de un humor de perros jejjeje…
No se que mas decirte ya que yo estoy igual que tu de dia, solo consigo que me durma ratitos de media hora como mucho, aunque lleva un par de dias que durme mas incluso dos horas y media que para mi eso es un triunfo….
ahi esta la joia quejandose para que la coja… eso si cuando lo hago se rie literalmente en mi cara… eso si dormir no duerme mucho, pero es muy simpatica, aqui la que no se consula es porque no quiere…jejeje
Besos y suerte (intenta con el chupe ponerle un poco de miel las primeras veces, pero muy, muy poco que no creo que sea muy bueno darle azucar) mi prima se lo hacia a su hijo y le funciono, yo a la mia solo se lo hice una vez.
4 de octubre de 2010 a las 13:04 #1196318Aliena2ParticipanteHola de nuevo… como se nota el poco tiempo que tenemos, jejejje, bueno comentaros que Carla ha estado muy malita con un resfriado, que le ha durado una semanita y que ya solo le queda moquitos, ya la he pasado a su cuarto, y muy bien, se despierta un poco, se queja, y se vuelve a dormir… es un amor….
Aunque a veces me ponga de los nervios la muy… llora cuando la suelto (y mira que procuro no acostumbrarla a brazos) y si la dejo y me voy, muchas veces deja de llorar al momento, si me ve empieza otra vez, y si me acerco a ella se rie… (como sabe la joia..)
Otra cosa que me hace es mirarme y hacerme los cinco lobitos para que le diga algo… si es que…. ains que me la comia…
¿Como estais ustedes, que tal los bb?
4 de octubre de 2010 a las 14:16 #1196121annelindaParticipanteMi nena muy bien, muy rica, pero seguimos un poco en las mismas, durmiendo poco y tal (por la noche más, eso sí). Hoy o mañana (la verdad es que no me acuerdo :-[) tiene revisión pediátrica.
Besos6 de octubre de 2010 a las 16:38 #1197035angeldimmonParticipantehola chicas!!!
Uff ahora si ya tengo un poco de tiempo para ponerme al dia, ya volvi a mi trabajo y mi bebe ya va a la guarderia, estaba muy complicada con eso, ya que no queria dejarlo y separarme ni un minuto de el, pero nos ha servido de mucho a los tres, mi bebe ya empezo a decir agu y tata y cosas asi, esta muy regalon, pero no llora, estira los bracitos para que lo tomen y hace cariñitos con sus manitos, el es muy sociable y le ha ido regio en su guarderia, las tias son un amor y lo quieren un monton, asi es que muy contenta con ello }{ }{ :happy: y ya no me lio con cosas, aunque si lo extraño muuucho mucho, se me hace eterno el dia de trabajo y solo quiero estar con el…
Como han estado ustedes? vi que los bebitos han estado mañositos en las noches, el mio tambien, pero poquito resfriado y con moquitos, por ello tambien se ha puesto mañosito por las noches, porque se siente mal el pobrecito, pero ya esta saliendo de su resfrio y duerme mas regularmente ya…a veces llega tan cansado de jugar que duerme horas en la tarde cuando lo voy a buscar, ahi aprovecho de hacer cositas en mi casa mientras duerme, es un amor, para comerselo a besos…
Ah!!! ya tiene un puntito blanco en su encia…asi es que pronto vendra su primer diente…que emociooooonnnn!!!!! sus bebes ya empezaron con la picazon de dientecitos???
Cariños!!
6 de octubre de 2010 a las 17:15 #1197050CocoChanelsParticipanteHola guapis, como estamos, me alegro de saber de vosotras, yo.. pues no entré mucho estuvimos fuera de vacaciones y bueno ya sabéis que cuando te das cuenta los días pasan volando…Andrea está bien, hecha un bichin, no sé si os conté que la llevé al cardiólogo y me dijo que las lesiones estaban igual ni habían disminuido ni aumentado , que a la niña la veia bien y que no tenía sintomas de cardiopatia, que la veía estupenda, nos dijo que dentro de seis meses volvamos.. para ir controlando … y tal. Así que prefiero confiar que con el tiempo se ira solo las lesiones, el propio médico nos dijo que tranquilos y que claro no nos podía decir eso con exactitud .. (que se acabaría cerrando) pero lo dicho ve a la niña muy bien.
Contenta estoy de que por fin ya hemos pasado a los pures de verdura y pollo y los yogures, que diferencia.. ahora si que come, es que Andrea el tema de los bibes, no lo llevaba muy bien,(lo pasaba fatal porque no habia manera de que tomara los biberones) pero ahora , como solo toma dos bibes, pues lo toma encantada. Le encanta la comida de cuchara la verdad, aunque ya nos habiamos dado cuenta, cuando empezamos a darle la fruta..ahora cuando la veo comer bien y abriendo bien la boca, chicas que alegría… por lo demás está muy espabilidad, jeje que voy a decir… se nos cae la baba con nuestros hijas/os … todo el día sin parar un nervio que es, que os puedo contar, uff y le encanta la calle, está en su salsa cuando sale… se lo pasa pipa la verda, y como es bastante chafardera pues ni os cuento.. en cuanto le dicen cualquier cosa ya tiene la sonrisa en la cara, vamos un bicho.. jeje.
Y por las noches la verdad no me puedo quejar porque duerme de un tirón la verdad, eso sí, por las tardes a veces no duerme tanto y claro por la noche … pues muy bien, de momento no le salieron los dientes, pero si he tenido que comprar una pomada porque le dolian mucho las encias, y la verdad que le va muy bien porque algo de alivio nota…
En fin guapis, nos vamos leyendo que andamos todas de tiempo…jeje.. me alegro de saber de vosotras, por cierto yo todavia no la he pasado a la silla… aunque no creo que tarde mucho no se.. es que ela silla la veo grande todavía.. no se, ya empieza a estar apretujada en el maxi.. pero no va mal .. en fin lo dicho, besos pa todas, Muackkkkkk!.7 de octubre de 2010 a las 08:29 #1197180annelindaParticipanteMe alegro de que esté todo más regulado… Con el pecho la cosa es un poco más “caótica”
Besos15 de octubre de 2010 a las 18:26 #1199372CocoChanelsParticipanteNickname, pues si imagino que con el pecho.. la cosa cambia me alegra que todo bien guapa.
Por cierto chicas, hablando de nuestros peques y tal, una preguntita, vosotras os habéis hecho análisis ? yo es que el otro día pensando
y desde que di a luz, no me hice análisis.. solamente el control por el ginecologo.. de todas maneras, pensé también en su día que sería mejor esperar porque después del parto .. .todo está más alterado.. digo yo.. no sé.
Igual me espero un poco más y me hago los análisis.. pues nada, que me saltó esa duda..espero que todo bien guapis, besos.
18 de octubre de 2010 a las 15:33 #1199878annelindaParticipante¿Análisis? Yo no… Ni siquiera he ido a hacerme una revisión… :-[ A ver si llamo para pedir hora.
Besos21 de julio de 2018 a las 07:59 #594296MIRA535MiembroHola a tod@s,
Como podeis ver, soy nueva en el foro de embarazo aunque no en otros foros.
Ayer tuve mi beta y salio pooooooooosssitivoooo!!! aun no me lo puedo creer, estoy contentísima
El valor de mi beta ha sido 72, mi gine me ha dicho que parece que será un bebé pero hasta el lunes que tengo una eco no me confirmará con seguridad, asi que ahora tengo la vista puesta en el lunes, a ver que me dice…Si todo va bien, seré mamá para finales de marzo o pincipios de abril y como he visto que no habia ningún post para esa fecha (o yo no lo he encontrado, si lo hay me gustaria que me lo indicarais por favor) he pensado, pues alah!! voy a abrir uno para las todas las que esperamos para esa fecha, asi compartimos nuestras experiencias, nuestros sintomas y nuestras cosillas
Espero que este post se llene de chicas que al fin han conseguido su sueño de quedar embarazada y ser mamás, estaré por aqui para compartir con vosotras esta maravillosa aventura.
Os deseo toda la suerte del mundo, un beso muy grande :happy:21 de julio de 2018 a las 16:17 #1055358doraParticipanteHola Janela, pues soy la primera en unirme al post.
Acabo de enterarme de que estoy embarazada
Es un embarazo deseadísimo y muy buscado. Vengo del foro de SOP, y la verdad lo nuestro nos ha costado.
Esta misma tarde me han hecho la primera eco, pero como es demasiado pronto, aunque me confirmaron el embarazo por una serie de signos indirectos, todavía no se ve al embrión. Me vuelven a ver el proximo 30 de julio.
Estoy de unas 4 semanas asi que me dijo la gine que es para principios de abril, si todo sale bien (toquemos madera)
Lo dicho, a ver si se unen mas futuras mamis para la primavera del 2010!!!!!21 de julio de 2018 a las 21:12 #1055485MIRA535Miembropero que alegria moffly!!!!! enhorabuena guapa!!! :happy:
Bienvenida al post, a ver si conseguimos ser muchas
Que tal te encuentras, tienes sitomas?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.