- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2019 a las 21:00 #113557316 de febrero de 2019 a las 19:00 #1136312angeldimmonParticipante
hola mis gorditas:
Que tal va todo?, yo aqui sigo con licencia en mi casita, solo descanso ya que si no a que sale este niño antes de tiempo!!…
Ayy el tema este de los hombres, la verdad es que si son un tremendo dolor de cabeza no??…o quizas somos las mujeres muy adelantadas y queremos tener todo listo como los pajarillos con sus nidos…no se…mi marido es igual, el siempre dice que aun queda tiempo, tooodo lo que le digo que hay que tener listo ya, me dice ¿para que??? si queda tiempo aun?, y lo otro Ay, es que eres muy sobreprotectora con el bebe!!!….pues vaya! si es un bebe y aun no nace….Hombres hombres!!!…ya me he descargado con mi suegra y sus tias y primas de lo que me dice y todo el mundo le ha dado un tiron de orejas que bien merecido lo tiene no??? jajajajja…todos me dicen que no me preocupe, que cuando lo vea por primera vez y lo tenga en sus brazos tooodo su mundo va a cambiar y va a ser el el sobreprotector…asi es que a tener paciencia que como mujeres nos sobra…
Chicas he leido eso de la comezon que sienten ustedes, a m no me ha dado aun, pero a una amiga si, y el doctor le dijo que es por el estiramiento de la piel y los musculos….lo que a mi me paso hace unas semanas a tras es que cada vez que trataba de levantarme de la cama sentia un tiron taaan fuerte que lloraba del dolor…(en la barriga y mas abajo) y le pregunte al medico y me dijo que en unas semanas se pasaba que es normal por el estiramiento mucular…y pues si , ya se me ha pasado todo eso…solo siento un dolor bien grande cuando mi bebe me pega con sus piececillos en mis costillas y el diafragma…ayy dios mio que no me deja respirar este grandote!!!!…
Bueno chicas espero que esten todas bien…un beso grande
19 de febrero de 2019 a las 10:17 #1137468homebusinessprazParticipanteHola Esther,
A mi me pasa lo mismo. Tengo un dolor – quemazón en el lado derecho, desde casi el final de las costillas y hasta a veces los riñones. Solo se me pasa si me tumbo del lado contrario. En la ecografía no vieron nada, me comentaron que era muy probable que el cordón umbilical estuviera en ese lado y tb la bebe me aplastara parte de mis órganos con el culete, que lo tiene en ese lado.
Es muy molesto y empeoro según va pasando el día. Me levanto bien y por la tarde tengo que tumbarme un poquito. Me dijeron que cuando se encaje, que ya no falta nada, bajará y la molestia desaparecerá….Besitos
20 de febrero de 2019 a las 20:14 #1137839CocoChanelsParticipanteHola guapetonas, ya fuí al gine,y gracias a dios como digo yo.. todo bien, la niña está bien y creciendo, ahora tiene que coger peso estos meses , seguir creciendo..
Yo pues gorda,ya me dijo que hiciera bondad, pues con las varices que tengo tanto peso .. y que doy dos pasos y ya voy jadeando malo malo… pero es qu chicas, tengoun dolor de espalda de costillas de piernas… mareeee yo pensando que lo llevaba muy bien, pero ojo que yo que encantada claro..
Le pregunté sobre el quemazón, Aporellos,a mi l médico no supo decirme exactamente el porque solo que tenía una piel muy muy sensible y que posiblemente, fuera justo lo que tu comentas..el estiramiento..etc..ya me hice la analitica, a ver que tal, si dios quiere y todo sale bien, la última de este trimestre creo.. a ver como salen las transaminasas… me pongo nerviosa esperando el resultado… espero que todo bien ya que siempre voy con cuidado…
También me dieron cita para el cardiologo.. asi que dentro de tres semanitas, ginecologo y cardiologo.. matrona creo que ttendré al poco… me comentó que para la semana 35 así que a ver que tal, ya que hasta ahora me visitaba el ginecologo… en fin chicas ya nos vamos contando… yo hasta ahora no tenía mucha hinchazón pero los pies.. y las piernas estos días… los tngo fatal.. la verdad….
Lo dicho guapis, nos vamos leyendo.. besos!. ¡Muack!.23 de febrero de 2019 a las 17:31 #1138761CocoChanelsParticipanteHola guapissss dónde estáis metidas? imagino que liadas con todo.. Yo en casa, mi marido me ha pegado el resfriado y tengo la nariz, hecha polvo , por no decir lo mal que duermo… si antes me costaba respirar ahora.. ni os cuento.
Contaros que ya tengo la analitica y ná, que las transaminasas siguen altas, un poco más altas, vamos que están las dos a 80.. depués de las pruebas que me hicieron ni idea que podra ser, yo estoy bien, salvo las molestias tipicas, así que no sé que pensar, elmedico hasta casi mediados d marzo nolo tengo, así que … espero no calentarme mucho la cabeza hasta entonces, … aunque , el médico la vez anterior me dijo que estuviera tranquila, en fin guapis, a vr si apareceis …. y si alguna le pasó pues que me cuente a ver que tal.
besos guapis23 de febrero de 2019 a las 18:19 #1138782doraParticipanteHola chicas,
Pues si que está parado esto!!!
Yo tengo médico el viernes. Hoy cumplo la semana 35 y el viernes me hacen todas las pruebas preoperatorias por si acaso.
Me empiezo a encontrar muy pesada y aunque no es dolor, siento mucho peso en la zona del pubis. Supongo que será el peso de la nena, pero no noto que esté todavia encajada, o por lo menos no me ha dolido nada a nivel de músculos y ligamentos.
Esta tarde me ha dolido un poco el vientre, pero no lo he identificado como contracciones ya que era un dolor constante. Fue más bien como si la niña me estuviese apretando algo, ya que cuando me cambiaba de postura se aliviaba algo. De todas formas llevo todo el dia a base de cafes (descafeinados eso si) con galletitas, porque no me entra nada más en el estómgo. Lo tengo como si me lo estuviesen apretendo en un puño!!!!
A ver si os dejais caer por aqui y contais alguna novedad, que como las meigas, haberlas debe, ya que estamos en la recta final y seguro que estamos muy pendientes de cada cambio que experimienta nuestro cuerpo no?
Comentad que tal llevais lo de la maleta y la canastilla, si ya habeis notado alguna contracción, si ya teneis todo listo para el gran dia… esas cosas, pero mantenednos informadas, que aqui no entra nadie SNIF!!!!!
Muchos besos a todas MUAK!!!!23 de febrero de 2019 a las 19:30 #1138818MusMiembroHola gorditas
Aqui estoy pero sin ninguna novedad bueno con todo comprado ya como les conte para la niña tengo todo mnos los pañales y a mi me faltan los discos de lactancia y nada mas,estoy lavando y planchando todo y poco mas
Chicas yo sigo igual sin cojer peso solo tripa sin ningun dolor sin ninguna molestia espero seguir asi el lunes tengo clases de preparacion al parto a ver que tal….
Sobre las cosas que ay que llevar al hospi tendre que preguntar ya que todo el mundo me dicen que en la paz en madrid no ay que llevar nada solo la ropita de salida de la nena y mis cosas de aseo todo lo demas te lo dan ellos
Vosotras que tal estais a ver si nos contamos un poco mas que nos falta muy poquito para ser mamis
Besitos para todas23 de febrero de 2019 a las 19:48 #1138829carma74ParticipanteHola chicas¡¡,ando liada con la ropa de la nena,de momento he terminado con la que tenia en casa pero me falta la de mi sobrina que tenemos que ir ha por ella y la de un amigo que nos da tambien.El jueves pasado ya me pusieron la habitacion y monte la minicuna y tapadita esta.
Yo contraciones tengo las de braxton uff paso un rato malo se pone la tripa dura dura hasta que se me pasa y luego la jodia se pone en una postura cuando me acuesto que me deja casi sin respiracion,como duermo un poco elevada la cabeza por los ardores.
Yo la bolsa del hospi la tengo ha medias,he metido:2 gorros y 2 juegos de manoplas,2 pares de calcetines, 2 baberos un paquete de toallitas grandes,porque aqui en el hospi dan esponjas jabonosas y no me va y mas los primeros dias que el meconio es pegajoso,el libro de familia que luego seguro mi marido no encuentra,una toquilla para la salida,creo que me dejo algo.
Me falta meter la ropa de la salida que no se que ponerle,mi cuñada dio ha luz en el doce de octubre y la dejaron ponerle sus bodys y polainas,me llevare agun body y polainas por si me dejan ponelo si no pues nada,pero hace poco dio ha luz una amiga aqui en el hospi de guadalajara y la dejaron poner ropa ha la niña incluso ella sus camisones,lo preguntare ha una amiga enfermera que trabaja hay.
La maxi cosi de mi sobri tambien la tengo lista que se quedara en el coche fija y la mia la dejare en casa para que el sol no se coma el color y el cuco no me da confianza para viajar.
La semana pasada estube con un resfriado pero ya estoy mejor me tuve que comprar agua de mar porque no podia respirar.23 de febrero de 2019 a las 20:02 #1138838CocoChanelsParticipanteQue bien mensajitos nuevos, yo la canastilla pues me parece que me faltan algunas cosillas, pero la terminaré de hacer en casa de ims padres ya que el hospital está allí imagino que iré para allí dentro de un par de semanas mas o menos y ya me quedaré … allí. Ya que el hospital está allí y no quiero arriesgarme a queddarme por aquí que me pilla a una hora ypico larga.. así que por si acaso haré eso seguramente.
En cuanto a las contracciones, yo le comenté al médico que me habían dado unas cuantas seguidas, que no calculé bien cada cuanto fué, y me pasó estando durmiendo en cama,… y me asusté la verdad, ya que no teno ni idea… y bueno ya me entendeis, hasta me hizo ir al wc de las contracciones… así que me hizo una ecografía vaginal y abdominal, la vaginal me dijo que me la hacia por si estaba algo dilatada después de comentarle el tema y estaba todo bien… a veces sieno como agujetas abajo… ya sabeis,… sobre todo cuando estoy un rato quieta y me levanto…
y otra cosa mas, chicasssssssssssssss he mirado la analitica, y la glucosa sale a 143!!! el tope es 140 es alta? ay dios a qu eme mandan la curva? qué tal vuestros resultados, los tenéis ya?
besos.24 de febrero de 2019 a las 06:48 #1138929annelindaParticipanteHola, yo ayer tuve matrona, todo bien, no me echó bronca por el peso (yo sigo sin entenderlo, pero bueno). Yo como creo que saben tuve que hacerme la curva larga también en este embarazo pero volvió a salir todo normal, el hierro un poco bajo nada más.
Esther, como ya te dije en su día, a una buena amiga mía le pasó en su día lo de las transaminasas y resultó no ser absolutamente nada, después del embarazo volvió a hacerse pruebas y estaba todo OK, seguramente es que el propio embarazo no afecta siempre por igual.
En cuanto a la bolsa del hospital, al menos aquí para el bebé lo único es llevar ropita para salir. Lo de la esponja para el culito parece poco higiénico pero es todo lo contrario, lavar y secar les irrita menos el culito y además la humedad de las toallitas puede no ser buena. Yo las he usado todo este tiempo, pero sí les aconsejo que en la medida de lo posible después de limpiar el culito a sus bebés lo dejen secar un poco al aire (1º con toalla si lo han lavado, claro), incluso soplando un poco, y usar una crema barrera a la mínima que vean una rojez (ya ven, eso sí puede ser interesante para meterlo en la bolsa del hospital). Otra cosa que posiblemente yo me lleve esta vez al hospital es un sacaleches manual. La otra vez con la cesárea era muy problemático acercarme adonde estaba el extractor del hospital… Ah, y lo que tampoco me llevé de entrada y enseguida dije a mi marido que trajera fueron chupas (en plural porque lo nuestro eran mellis), siempre que estén “a favor”, claro. En mi caso, después de pasar la 1ª noche en el hospital me los trajeron del nido recién comidos y aun así no hacían más que meterse el puño en la boca y llorar, y con la chupa se les quitó… Baberos también me parece interesante, al principio suelen echar muchos buches y es un rollo estar cambiándolos constantemente y tener que pedir continuamente ropa limpia en el hospital…
Yo por supuesto no tengo nada preparado…
Besos24 de febrero de 2019 a las 11:01 #1139030Aliena2ParticipanteHola chicas… me alegro que todo este bien, yo sigo igual con los dolores de manos (cada vez mas fuertes) y poco mas, lo unico que ayer al despertar, note algo raro en la tripa, unos golpecitos continuos ritmicos durante un rato de echo llame a mi marido para que lo notara el tambien, y no sabemos que fue, doler no dolia con lo cual no pienso en nada malo, pero si me resulto algo extraño. Como mañana tengo medico se lo comentare a ver que me cuenta, pero como siempre me diran “eso es normal” y punto, pero bueno.
En cuanto a la canastilla para llevarla, no tengo nada, nada preparado, pienso que como cada vez se acerca mas el momento y no quiero, bueno por verle la cara a mi niña si, pero como estoy un poco acoj…da con el tema del expulsivo, pues pienso que asi no esta tan cerca el dia, pero vaya que tengo que hacerla, ya se que lo peor es lo de antes, las contracciones pero como no las he sufrido aun no se cuanto me va a doler, y lo otro es lo que me da pavor.
No se si os comente que ya tengo el dormitorio, el cochecito, la cuna, la minicuna, y como siga asi me voy a tener que salir de mi casa para seguir metiendo jejejej aun me falta mucho por comprar, pero desde que mi marido cambio de trabajo no tenemos tiempo de ir a ningun sitiio.
Bueno chicas un beso muy fuerte a todas y espero no tardar tanto en volver a escribir, que es verdad que estamos todas muy perdidas.
24 de febrero de 2019 a las 13:00 #1139115annelindaParticipanteSí desganá, seguramente será normal, no te preocupes.
A todas en general les digo que si van a un hospital público no les preocupe nada no tener preparada la bolsa, yo la llevé y prácticamente no me hizo falta nada, en el hospital hasta les dan camisones a Ustedes, y si luego echan en falta algo, sus maridos o familiares podrán llevárselo cuando vuelvan al hospital desde casa. Vamos, que si la tienen preparada, pues bien, más tranquilidad, pero si no la tienen preparada y se ponen de parto, que no les genere ninguna preocupación porque no es estrictamente necesaria… Habla la voz de la experiencia…
Besos24 de febrero de 2019 a las 14:17 #1139139CocoChanelsParticipanteHe llamado al médico, porque pensé de aquí a dos semanas no aguanto a vr que me dice…
Total, que le he comentado lo de las transas… y nada que no como no subieron mucho a esperar despues del parto y lo del azúcar, chicassss me ha dicho que lo mas seguro me mande la curva , que mientras tanto, haga más régimen, supongo que consiste en nada de azúcares bombones y bolleria en general.. toma ya! así que …eso haré. Hombre me da miedo que me de azucar y afecte a la niña la verdad, pero a ver que sale en la curva dentro de unas semanas… el tope creo que era 140 y me dió 143.. pero claro, a saber si subirá más si no me cuido..
Besos guapis, en cuanto a la bolsas, yo la mia, está en el coche, bien guardada con un par de camisones y cosas de aseo por si acaso pensé que era buena idea tenerla hecha.
por cierto chicas, por si alguna le pasó… lo del azúcar… en la farmacia lo pueden mirar? es decir como no tomas el liquido… pue no se si es lomismo… besos24 de febrero de 2019 a las 14:29 #1139148annelindaParticipanteNo, en la farmacia no te someten a la sobrecarga, en tal caso sólo podrían medirte la cantidad de glucosa que tengas en la sangre en ese momento, pero no pueden saber cómo reacciona tu cuerpo ante una sobrecarga… ¿me explico? Tu médico te habrá dicho que tengas cuidado con los dulces etc. porque por ahora está en el aire que tu cuerpo produzca la cantidad de insulina adecuada para procesar ese azúcar que ingieres. Pero te diré que la mayoría son “falsas alarmas”, así que está bien que te cuides, pero no creo que debas preocuparte, y más siendo que el valor sólo te da ligeramente por encima (creo que es exactamente el mismo valor que me dio a mí con los mellis, me hice la larga y nada).
Besos y suerte, ya nos contarás24 de febrero de 2019 a las 16:15 #1139206CocoChanelsParticipanteGracias guapa, pues intentaré no rallarme, de aquí a que me haga la curva, es que ademas no quiero ponerme quejica, pero …… ya pinchandome dos veces, lo paso mal porque no me encuentran las venas imagínate cuatro veces… no se como lo harán… la última vez casi vomito antes de que pasra una hora cosa que hasta ahora no me habia pasado.. no me ha especificado el rrégimen, pero estoy mirando los alimentos, y caray si es que todo tiene azúcar, los yogures, las patatas de régimen, etc… vamos que iré directament a cosas a la plancha y hervidos verduras etc… hoy me he visto con entretenimiento las piernas y las venillas que tenia estàn super oscuras, vamos, la circulaciòn fatal… iba a decir que vaya sustos llevo en el embarazo.. pero mejor… no digo na, mientras la niña esté bien pues genial.
que os iba a decir, los pies, a veces por las noches los teneis hinchados? o es otro sintoma de azúcar?
Y otra cosa, el azúcar en que afectaria al bebé, he buscado y he ledio que podría ser mas grande de lo normal o que incluso al nacer tendrían que controlarle …. que miedo niñas… espero nickname que tengas razón y que puedea ser una falsa alarma
Besos guapis -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.