- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 22:10 #113940224 de febrero de 2019 a las 23:13 #1139426Aliena2Participante
Estherp3 guapa es normal que te preocupes y tal, pero no pienses mas de lo necesario como bien dice nickname el cuerpo necesita su dosis de azucares y nosotras tambien jejeje, yo no solo tengo los pies por las noches, de dia tambien los tengo pero menos, hasta la goma del calcetin me molestan por las noches, y chicas estoy super feliz de estar preñailla pero que cansada me encuento ya, estoy cansada sobre todo de no dormir bien, de que la niña se crea que es boxeadora o futbolista, del hipo, de los latigazos de los dolores de mano, en fin que ganas tengo de que nazca ya, menos mal que queda menos, aunque se, seguro, que luego lo voy a echar de menos, pero hoy por ejemplo me he pasado el dia (bueno ayer tambien) del sofa a la cama y de la cama al sofa, aunque hoy me he ido a andar un rato (obligada) pero solo un rato no ha llegado ni a media hora.
Un beso guapas, y si mañana me dicen algo raro ya os cuento…
P.d.: siento mucho el toston que os doy con mis quejas, si soy una quejica… jejjee Besos.
25 de febrero de 2019 a las 04:00 #1139434annelindaParticipanteDesganá, a estas alturas todas las embarazadas solemos tener varias quejas… En cuanto a echarlo de menos, yo pensaba lo mismo cuando estaba de los mellis, y no es exactamente eso, porque cuando nace tu bebé la sensación de plenitud es muy grande, es aún mucha más felicidad que estar embarazada; lo que sí sentí es algo de nostalgia cuando estaba preparando mi ropa de embarazada para regalársela a una amiga (pensaba que no la usaría más, y mira…).
Besos25 de febrero de 2019 a las 13:51 #1139678Aliena2ParticipanteEn eso tienes toda la razon nickname, pero supongo que son dos cosas diferentes pero mi niña gana seguro, seguro que me siento mucho mejor con verle la carita que con tenerla dentro jejjeje…
Bueno acabo de llegar de la eco y del ginecologo, y bueno, la niña esta bien pesa 2264 pero claro hoy ha venido mi suegra y ya desde ahi a empezado a dar calor, que la niña esta muy gorda, que no veas, que tengo que comer menos bocadillos… en fin, hasta que me he dado la vuelta y le he preguntado al medico, ¿es el peso que tiene que tener la niña? y el me ha dicho que si… TOMA… la primera en los morros… jejejeje…
Bueno y ahora toca medico que me pesa a mi y me toma la tension… he cogido en un mes segun ellos 5.5 y tengo anemia uff… ya empieza, es que come muy mal, cosa que me ha dado mucha rabia, vamos a ver, tu estas en mi casa para ver lo que yo hago de comer… NOOOO entonces para que coñ* hablas… (bueno eso solo lo he pensado) la doctora… que tengo que comer mas lentejas y mas filetes de ternera… vale los filetes no es que coma muchos, pero lentejas… ufff, si a mi me salen de vicio y encima les pongo queso que me encanta el queso manchego junto con las lentejas… (si mi marido esta cansado ya de comer lentejas porque nos tiramos 4 dias comiendo y cenando lentejas) pues segun mi suegra nooo, ains no puedo… que rabia que me ha dado… y todo porque mi maridin se le ocurrio ayer que ella me acompañara ya que mi madre no podia… y me encontre con el pastel…
Y lo que mas rabia me da, es que yo he tenido anemia toda mi vida, siempre todos los analisis me han dado anemia… a todos los que me lo han dicho se lo he comentado y por un lado les entra y por el otro les sale… te mandan las pastillitas y listo y se olvidan de ti, y no les da por investigar lo que les comento de la anemia de siempre… y claro antes de que yo hablara con mi marido ya habia hablado mi suegra con el, y digo yo, eso no me pertenece a mi… el decirle como va todo en mi embarazo…
Vamos hoy creo que voy a tener un dia muuuuuyyyy malo, pues estoy de mala leche… uff.. ummmm…ummm..ummmm voy a tener que ir a meditacion o algo jejejje
Bueno algo bueno tiene, que niña mas guapa voy a tener… jejjej ya que sale preciosa, pues se le ve muy bien la carita… bueno segun mi suegra no, pero yo se la he visto muy, pero que muy bien, y tengo tres fotitos que lo confirman jejejeje con unos mofletitos ains… (que ganitas de abrazarla…)
gracias chicas por leerme, siento mucho el toston, pero si os cuento todo de como me siento y las ganas de echarlo que tengo y que no tengo a nadie a quien contarle como estoy… gracias a todas por estar ahi, un beso muy fuerte…
25 de febrero de 2019 a las 16:02 #1139744CocoChanelsParticipanteNickname, pues es verdad no había caído… a ver si me dará bajón de azúcar… lo que empecé hacer es aumentar el consumo
de verdura, y cosas a la plancha…etc, yo antes desayunaba colacao, porque desde que dejé de fumar en el embarazo el café
ni lo pruebo, asi que otra cosa que he tenido que quitarme.. pero bueno.. creo que lo llevo peor por las ansiedades que a veces me
dan.. intentaré no rallarme, pienso que al menos estamos controladas y sabiendo que puedo a lo mejor tener azúcar pues sabiendolo
evitar consumir según que alimentos.. así estoy prevenida ya me entiendes. Lo que no sé porque no me ha mandado la analítica antes y tengo
que esperar diez días..más, nosé, ya cuando vaya,.. que me comente..Gracias guapiDesganá, intento no rallarme pero es lo que dices.. que llega un punto que estamos deseando.. que pase el tiempo rápido porque yo siempre estoy
diciendo las molestias y tal.. y luego añado pero encantada claro… de pasar todo esto ya me entiendes pero es que … a veces pienso que cuando no
es una cosa es otra… y claro.. a veces me vengo abajo.. porque me preocupo y tal.. s´e que luego tambien lo haré, pero al menos la veré no sé es diferente…
a medida que se va acercando la hora del parto.. me entran unos miedos.. que yo jamás pensé que era tan miedica.. pero ya ves, supongo que cuando llegue
el momento.. srá diferente.. no sé..
Tu niña está genial de peso no? está hermosa como digo yo.. mi niña hace diez días atrás, pesaba mucho menos , 1.500, yo le dije al medico sino era poco y me dijo que no que estaba en su peso, supongo no sé digo yo,que ponen un margen.. de ahí a que hay bebes que pesan mas que otros pero todos estan bien…
tú anímate…. como dice nickname, es así llega un punto que estamos deseando ver a nuestros bebés y con las molestias y todo lo que conlleva el embarazo
pues normal que hay días que nos pongamos así.. sé que hay mujres que ni se enteran y pasan un embarazo maravilloso pero oye, yo creo que serán pocos casos..en fin yo sigo añadiendo síntomas .. ahora sufro de eso que se hace en silencio y eso que he tenido la gran suerte de no ir estreñida… pero es que el hierro que me tomo
me hace ir al baño muy bien… a mi me hace el efecto contrario… a estas alturas es normal tener anemia, de hecho yo estoy tomando hierro desde el principio…en fin guapas que nos va quedando menos.. qué rápido pasa el tiempo a veces…
besosssssssssss.25 de febrero de 2019 a las 18:54 #1139832MusMiembroMis gorditas venga chicas animo que ya queda menos y pronto tendremos a nuestros bebes en brazos como a mi no me pasa casi de nada no os puedo ayudar pero aqui estoy para daros todos mis animos.
Ays chicas no se que pasa con mi tocologo que no se cuando tengo la proxima cita como siempre me mandan una carta llame y me dijeron que era pendiente pero nada mas y no voy desde el dia 27 del mes pasado por lo demas estoy bastante bien duermo mas y me duelen las piernas pero cosas normales.El lunes voy a clases chicas y mi marido no me puede acompañar ya que todo el mes de marzo trabaja fuera de madrid asi que no se como hacer…..
muchos besos para todas25 de febrero de 2019 a las 21:10 #1139900annelindaParticipante¡Anka, llévate a tu suegra!!
Hay desganá, qué paciencia hay que tener con las familias políticas… Anda que cuando nazca la niña… Claro que si puedes evitarlo o pararle los pies sin tener una crisis matrimonial, mejor que mejor…
Por cierto, las legumbres tienen mucho hierro pero son muy calóricas, está bien que comas al menos una vez a la semana, pero tampoco conviene pasarse, y sobre todo si últimamente estás ganando mucho peso, no las tomes de primero sino de plato único. Bueno, es mi consejo
A mí el martes la matrona no sólo no me echó bronca sino que me dijo que muy bien el peso (yo creo que tiene apuntado otro peso inicial, que en su día se equivocó o algo, porque esto no es normal…).
Esther, cuando tu bebé tenga un añito más o menos ya me contarás cómo pasa el tiempo… Yo estoy alucinando con mis hijos…
Besos2 de marzo de 2019 a las 13:32 #1141332Aliena2ParticipanteJejejeje, a esta le paro yo los pies con o sin crisis matrimonial ejejjej, porque sino se lo paro, es entonces cuando tendremos la crisis… jijijijij
Pues nada hoy he estado en el curso, y he resuelto algunas dudas, como unos dolores que me dejaban doblada ayer, y hoy… y si… son contracciones, me lo habia imaginado, pero jo… como duelen no me podia incorporar, estaba de cunclillas y mi marido pero levanta y vamos para el sofa… y yo por dentro pensando… como coñ.. quieres que me levante si no puedoooooorrrr jejjeje… ahora me rio, pero anoche con los dolores como que no… ahora estoy mas tranquila y si me da alguno mas (que me dara…) ya se lo que es, y asi no me asustare (supongo).
La verdad que en el curso se pasa muy bien, y se lo recomiendo a toda la que pueda ir, que vaya, te enteras de muchas cosas, que luego seguro que nos viene bien, y sino pues has ido a pasar el rato y a despejarte jejejeje…
Como veis hoy estoy de buen humor y todo, vamos a ver lo que me dura… ya que seguro que viene alguien y te lo fastidia…
Besos a todas y espero que esteis todas bien (dentro de todo lo bien que podamos estar)
2 de marzo de 2019 a las 15:09 #1141372annelindaParticipantePues me parece muy bien, yo como mi marido se apresura a defenderla a ella y a hacerle caso en todo suelo preferir evitar el roce, pero no tengo nada claro que sea lo mejor, porque como en mi fuero interno yo no estoy conforme, pues de todas formas hay crisis…
Pues a mí las contracciones que me dan no me duelen, son muy molestas porque se me pone la barriga muy dura y tal, pero doler…
Yo esta vez no voy al curso por pura falta de tiempo, en caso contrario me habría animado por 2ª vez.
Besos y que nadie te fastidie ese buen humor2 de marzo de 2019 a las 17:15 #1141433CocoChanelsParticipanteHola guapis, entro a fichar jeje, pues nada, nickname, a ver si el tiempo pasa más rápido todavía, sé que luego también se sufrirá por que nuestros hijos estén bien, pero… al menos los ves ya me entiendes, el embarazo, la verdad que he disfrutado mucho y lo sigo haciendo pero a veces la preocupación pues me gana, hasta dentro de diez días no tengo médico, se me está haciendo largo, a ver si le convezco y solo me manda analítica de sullivan , y me libro de la curva ya veremos, también ese mismo día tengo con el cardiovascular,.. ¿qué tal llevas el tema de las varices? yo prefiero ni mirarme eso sí me hidrato mucho… las piernas, a ver si es verdad y después del parto mejora el tema…
Desganá, yo también tengo contracciones, unos días más y otros menos, pero son molestas dolorosas…no, o eso creo , supongo que cada mujer las vive de diferente manera, de todas maneras, cuando tengas médico se lo comentas yo lo hice así la ultima vez pues notbaba que me habían dado demasiadas y el médico me hizo la eco también vaginal por si había dilatado algo.. coméntaselo asì te quedas mas tranquila….Yo estos días voy andaar algo más, pero enseguida me canso, m entra el dolor ese como de riñones espalda… y tengo que ir descansando. Así que esta tarde como aqí está casi de lluvia, me estoy tragando sálvame.. tumbada en el sofà… esta semana ya me bajaré pa mi tierra pa quedarme cerca de los médicos y de paso preguntaré por las clases de preparto mas que nada para que me ayuden a relajrme.. que con lo nerviosa que me pongo…. uffff a ver que me dicen…
Besos guapis, cuidaros mucho.. vamos fichando y así nos vamos contando. muack!.
2 de marzo de 2019 a las 20:45 #1141527annelindaParticipanteHola,
Las varices malamente, estoy casi fijo con medias de descanso y supongo que algo harán, pero vamos… El otro día le pregunté a la matrona lo del parto y me dijo que sí, que probablemente me vendarían las piernas… qué rollo…
Besos3 de marzo de 2019 a las 16:28 #1141836CocoChanelsParticipanteNickname, bueno no te preocupes, supongo que el día del parto si tienen que vendarlas, será un momento… ellos verán el mismo día… seguro., pero hiciste bien en preguntar, a mi me extraña que me dijeran que no, pa mi que la ecografía de las piernas me la hicieron demasiado pronto, si me la hicieran ahora, no sé que dirían… de todas maneras, el mismo día, ya veremos.., aunque en un principio no tendrán que vendarmelas.
Estoy deseando tener matrona, por lo privi al menos mi caso, hasta ahora no he tenido y me dijo el ginecólogo que a partirr de la semana 35 ya tendría una, espero que me toque una bien maja, para poder desahogarme , se supone que a veces entre mujeres nos entendemos más… no sé, ya veremos… aunque yo estoy encantada con mi médico la verdad.
Por cierto, el cultivo o como se diga, en qué semana lo hacen? para saber si hay infección es que ahora no recuerdo el nombre…
Besos guapis.. Muack!.3 de marzo de 2019 a las 21:15 #1141979annelindaParticipante¿El exudado? Pues en la semana 35, creo…
Besos3 de marzo de 2019 a las 23:38 #1142026Aliena2ParticipanteA mi me han dicho que en la 37 de echo no tengo ginecologo hasta entonces, hasta ahora mas o menos me veian cada mes, pero esta vez dijeron que 3 semanas… y supuse que seria para hacerme la prueba esa…
En cuanto a las contracciones mias, se han pasado y ahora son las normales de la barriga dura, pero las gordas esas gracias a dios no las he vuelto a tener, ya que eran muy fuertes, no como para morirme pero si para no querer que me dieran mas jejeje…
En cuanto a la familia politica, yo si no hablo reviento, y para reventar yo, que revienten los demas jejjeje, mi marido apoya mucho a su madre y la defiende mucho, incluso se cabrea conmigo por lo que digo, pero yo se cuando llevo la razon, y ademas en mi vida hago lo que yo quiero y no lo que la familia quiere que ya soy mayorcita, y no le bailo la corriente a nadie. Lo que pasa que con mi marido tengo que entretenerme mas y explicarle las cosas y con la familia ni me molesto (ya que son tan inteligentes, pues que piensen, el porque de las cosas…) Aunque algo bueno tengo que decir, mi suegra esta super volcada con nuestra futura niña, ya que sabe las ganas que tenemos, y la forma de cuidar a la niña que tendremos, que en eso no tengo aun muchos problemas, aunque la he leccionado en cuanto a la crianza que quiero que lleve…
Bueno seguro que tendre problemas mas adelante, pero no voy a hablar antes de tiempo, aunque si quereis hacemos una apuesta de cuanto tardan en meter sus narices, ya sea en la alimentación, horas de sueño, el coger a la niña mucho o poco… he incluso hasta en la ropa que le ponemos… jejjeje…
Un beso a todas y cuidaros mucho, que ya queda poquitoooooo….
4 de marzo de 2019 a las 08:36 #1142066annelindaParticipantePues muy bien desganá, me da la sensación de que te lo tienes muy bien montado, y no sabes lo que ganas, te lo dice una que… De todas formas te deseo mucha suerte para que efectivamente no se metan, al menos no lo suficiente para hacer daño.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.