- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 23:52 #11424365 de marzo de 2019 a las 00:43 #1142439Aliena2Participante
Hola Paula, aqui nos tienen informados mas o menos de como estais, lo que pasa que ya sabes, la verdad de lo que estais pasando eso no se refleja en un telediario, siento mucho por lo que estais pasando, espero que cese pronto, pero hoy he leido algo que no me ha gustado nada, y es que la tierra va a seguir temblando durante un par de meses, espero haber leido mal y no alarmarte mas con esto, pero me he quedado algo preocupada, claro quizas solo hablaban de algo leve o asi, pero como no podia escucharlo pues no me he enterado bien.
En cuanto a adelantarse tu parto, lo malo es la situacion que teneis alli, porque tu niño ahora esta echo un toro el tio, que grandecito que es, jejjeeje, no te preocupes que ya veras como todo sale bien, y pronto tienes a tu bb en brazos…
Un beso muy fuerte y cuidate mucho.
5 de marzo de 2019 a las 08:24 #1142471annelindaParticipantePaula, es verdad, no había caído… Te deseamos toda la suerte del mundo para que paren los seísmos o al menos se produzcan con poca intensidad… Por lo demás, como lamentablemente nosotros no tenemos el control sobre eso, sólo puedo aconsejarte que intentes estar lo más tranquila posible… ¿No puedes trasladarte temporalmente a un sitio más seguro?? Porque si estás en el sitio que se lleva la peor parte, es muy difícil superar el miedo… Y bueno, si tu niño se adelanta, no temas, se ve que está en perfecto estado para salir…
Ánimo, un abrazo6 de marzo de 2019 a las 22:00 #883417Mariana08MiembroHola guapas, entro a deciros que ya e vuelto a ser titaaaaaaaaaaaa hoy, de un precioso niño, siento no poder seguir actualizando la lista, de la manera que esta el foro es imposible.
Paula: Espero que pronto paren esos temblores de tierra y puedas tener un parto de lo más normal, suerte cariño.
Por cierto solo faltan 3 días para el primer cumpleaños de Leyre.
Besotes a todas y que vaya muy bien vuestro parto.
6 de marzo de 2019 a las 23:17 #1142975carma74ParticipanteBuenas noches chicas¡¡,ayer tuve la ultimo eco que hacen y la niña ya esta encajada como ya suponia de la presion que tenia y por el bulto que me sale de los lados cuando se mueve,lo que no me dijo el peso,pero dentro de 3semanas me hacen el exurado y les dire que no me lo dijeron y haber si cae una eco extra.Y ya ha monitores.
Ya tengo todo preparado,menos mi bolsa hoy he comprado las compresas y de la niña me falta la ropa de la salida que no se que ponerle como todo me gusta…
En la habitacion solo me falta las cortinas que espero que me lo hagan antes de que acabe el mes.7 de marzo de 2019 a las 09:15 #1142996Mariana08Miembroasiessandra: ¡¡Te hacen exurado!! A mí no me lo hicierón, y tenía entendido que ahora no lo hacían, pero supongo que dependera de la clínica. Me alegro que tengas a la niña encajada, a mí se me encajó en el parto porque la tenía en buena posición, en posición podólica, pero hasta ese día no sabía si sería vaginal o cesárea porque la niña no bajaba, y claro podía haber sido que no bajara porque tuviera el cordón corto o enrollado al cuello según me dijo la gine, pero al final todo estaba bien.
Suerte a todas y que sea una horita cortita.
Besotes
7 de marzo de 2019 a las 13:38 #1143045annelindaParticipanteAsiessandra, aquí al menos te dan las compresas en el hospital y son las mejores, por el tamaño…
Besos8 de marzo de 2019 a las 22:14 #1143519carma74ParticipanteHaber si me estoy confundiendo es la muestra que toman vaginal y anal para ver si en el parto te tienen que poner antibiotico.
Nickname en el hospi tambien las dan,pero no creo que me den para luego la vuelta ha casa,cuando me hicieron un legrado me dieron unas cuantas y eran grandecitas para casa pero al final me tuve que comprar las de maternity porque se me acabaron.
El sabado compre un paquete porque todavia me quedaba medio paquete de cuando el legrado y si me hiciera falta mas pues que se acerque mi marido un momento ha por mas,tambien compre en el mercadona un paquete de empapadores para la peque.
Y mi bolsa hoy la he lavado y mañana metere alguna cosa.8 de marzo de 2019 a las 22:18 #1143520annelindaParticipanteEl exudado es la muestra que dices, sí. Por cierto, ¿qué son los empapadores para la peque??
Besos8 de marzo de 2019 a las 22:25 #1143524carma74ParticipantePues chica todo el mundo me dice que si los he comprado que me vendran bien los primeros dias para poner en el cambiador etc…por si se mea y para ponerme en la cama para no manchar sabanas y colchon.
Por un lado es como algodon y por el otro plastico.9 de marzo de 2019 a las 00:20 #1143543Aliena2ParticipanteYo los compre el otro dia tambien en el mercadona, aparte de que no se manchen las sabanas y colchon, tambien vienen muy bien como higiene para la niña, ya que si sales fuera la puedes poner en cualquier sitio y que no este en contacto con germenes, es una tonteria, pero para quien no tenga cambiador para la calle vienen de perlas…
En cuanto a mi gine, a mi me ven en la semana 37 pero sin eco… ¿eso quiere decir que no me van a hacer ninguna mas? jooooo
Estoy deseando ver quienes la primera en tener su bb, pues ya va tocando ¿no…? jejjee, ufff que poquito, pero que poquito nos queda….
Besos…
9 de marzo de 2019 a las 00:25 #1143544carma74ParticipanteLos compre tambien porque no encontraba cambiadores de bolso y me lo dijo una amiga,pero en el mercadona venden una cajita por 9 y pico y viene una colonia y un cambiador de bolso y tambien lo cogi y ahora de no tener ninguno me he juntado con 3,2 me dio ayer mi cuñada,asi tengo de mas por si alguno sta manchado o mojado.
No se si te haran mas,yo voy por la seguridad social y en cada comunidad tambien es distinto.9 de marzo de 2019 a las 08:28 #1143566annelindaParticipanteOK; sí, ya sé cuáles son…
Besos, efectivamente no nos queda ná9 de marzo de 2019 a las 09:40 #1143601homebusinessprazParticipanteHola!!!
Mañana tengo mi última consulta. A mi ya me hicieron el exudado hace un par de semanas. A partir de la consulta de mañana ya a monitorización. Estoy aterrorizada por el dolor que vamos a sentir….es que soy … PRIMERIZA….AAAAAARGGGGGG9 de marzo de 2019 a las 09:44 #1143602annelindaParticipanteNo te preocupes aporellos, si todo va bien te pondrán epidural y será un parto de lo más dulce… Suerte!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.