- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 12:15 #114413910 de marzo de 2019 a las 20:42 #1144412annelindaParticipante
No te ralles, Esther, que si no me tengo que rallar yo también, que la mía tenía más o menos el mismo peso con el mismo tiempo…
Besos12 de marzo de 2019 a las 19:49 #1145238doraParticipanteHola niñas!
Hoy he ido al médico y he empezado con las monitorizaciones. Todo genial, pero estando casi de 38 semanas estoy todavia muy verde. La nena no se ha encajado y no tengo ninguna contracción, ni siquiera las de braxton. Os acordais que mi niñá estaba un poco gordita y adelantada en su edad gestacional por el peso y que por eso me tenian a dieta extricta? pues ahora resulta que está genial, e incluso un poco bajo peso (apenas imperceptible) que hará que el parto sea mucho más fácil, asi que estoy encantada. Mi gine me ha comentado que posiblemente se me retrase el parto, y que aunque mi fecha probable es el 31 de marzo, nazca en la primera semana de abril. Como el peso ya no es un problema me da igual, asi la fecha de incorporación al trabajo es más tarde!
Vosotras que tal? está esto muy paradito!!! no hay ninguna a punto de caramelo? estamos ya a mediados de marzo!!!!
A ver si nos poneis al dia!
besos a todas!!!!12 de marzo de 2019 a las 20:32 #1145256annelindaParticipanteYo por momentos pienso que ya… y en otros momentos no. El lunes tengo visita con el tocólogo, pero no sé si mirará algo, hasta ahora no ha hecho gran cosa.
Besos13 de marzo de 2019 a las 13:01 #1145362CocoChanelsParticipanteNickname, el médico me dijo que estaba de peso un pelin baja, como una semana o un poquito más, pero me dijo que iba creciendo y que miraremos de que siga creciendo es decir me enseñó unos baremos que tenía en la pantalla de la eco, y entraba de peso dentro de lo normal.. por eso me dijo que no me preocupara, estaba justo en medio osea que por eso me dijo que tranquila que taba bien, pero claro .. yo como me pongo asín pues ná… de todas maneras, al leer tu comentario pues me quedo más tranquila jeje, ahora ya sé que entonces todo está bien y entra dentro de lo normal… digo yo para dar luz mejor que no sea de cuatro kilos … imaginate… uffff
Por cierto solo te quedan dos semanitas noooo? está aquí mismo… ya…
¿Cómo vais de síntomas? yo sigo con los pies hinchadisimos y con dolor de costillas, vamos… que cada día me duele algo diferente… y eso que hace frío.. de contracciones sigo como siempre más o menos, hay días que más y días que menos .. con alguna molestia..
Mofly no te preocupes, tal vez ahora estás verde pero digo yo que a lo mejor un día de estos te pones con las contracciones sin parar esto va así…
El lunes tengo cultivo y comadrona, espero que sea maja ya os contaré a ver que tal… ya la semana que viene tengo bastantes visitas de médico la verdad… a ver que me sale en el ecocardiograma.. que yo sepa de corazón siempre estuve bien… tal vez sea ahora por el embarzo que todo se mueve y tal… pero es que lo miran todo tanto…En fin guapas nos vamos contando… un besazo grande.
13 de marzo de 2019 a las 19:43 #1145443annelindaParticipanteSí, ya no me queda nada para cumplirme.
Yo también con bastantes contracciones, los pies algo hinchados, pero lo normal. En general estoy bastante bien, aunque hoy un poco plof, como cansada o con la tensión un poco baja.
Besos y que vaya muy bien el ecocardiograma13 de marzo de 2019 a las 22:03 #1145459Aliena2ParticipanteBuenas chicas, he estado buscando la lista que nos dejo M.C. ufff con lo lento que va mi ordenador, asi que la copio para cotillear… jejjeje muchas no han vuelto a entrar.
Bueno como bien habeis dicho, ya queda muuuuuy poquito, y que envidia a las primeras ya que a mi me queda aun un mes muy largo jejejej, aunque por lo que veo, casi todas las que seguimos por aqui, estamos para abril, o finales de marzo un beso a todas y cuidaros…
illi………………….. Fpp 10/03/2010 Greta
francar……………. Fpp 13/03/2010 Sara
lila88………………. Fpp 24/03/2010
nickname………….. Fpp 27/03/2010 Elena
janela…………….. Fpp 28/03/2010
moffly…………….. Fpp 30/03/2010 Lucía
Chris………………. Fpp 02/04/2010 Jimena?
Chesbom…………. Fpp 03/04/2010
MAyKA……………. Fpp 03/04/2010 Mayka
xokolatina………… Fpp 04/04/2010 Nerea
aporellos…………. Fpp 05/04/2010 Lucia
cucky…………….. Fpp 05/04/2010
Paula_y_roberto…. Fpp 12/04/2010
flores……………… Fpp 12/04/2010
alba44…………….. Fpp ??
majo8……………… Fpp ??
desganá…………… Fpp 14/04/2010
Estherp3…………… Fpp 15/04/2010
elanda…………….. Fpp 15/04/2010 Enrique
asiessandra……….. Fpp 16/04/2010 Rocio
Miga……………….. Fpp 16/04/2010
NaiaraVcia…………. Fpp 17/04/2010 Hugo
marayx…………….. Fpp 17/04/2010
anka……………….. Fpp 20/04/2010 Ava
inlo…………………. Fpp 23/04/2010 Unai Nil
jirafilla……………… Fpp 03/05/201014 de marzo de 2019 a las 04:08 #1145473annelindaParticipanteSí, Elena
Gracias, besos14 de marzo de 2019 a las 17:25 #1145560CocoChanelsParticipanteNickname, gracias maja… ya os contare que me dicen… espero que bien, yo creo que bien vamos, ya que hasta ahora que yo sepa nunca habia tenido problemas de corazon pero como nunca me hicieron ecocardiograma,… pues no se, ya os contare..
Desgana gracias por la lista es genial.. aisss que poquito nos queda ya…PD: no pongo tildes que estoy en otro teclado y … no quieren ponerse..
En fin guapis, genial que nos vayamos contando mañana tengo matrona, ya os contare que tal que hasta ahora no he tenido matrona…
Besossss.
14 de marzo de 2019 a las 20:31 #1138806annelindaParticipanteYo mañana tengo tocólogo, aunque no sé muy bien para qué… Hasta ahora ha sido básicamente un burócrata.
Besos, ya nos contarás la visita con la matrona18 de marzo de 2019 a las 20:49 #1147001doraParticipanteHola niñas!!!
Hoy he ido por segunda vez a monitores, y si bien la primera vez me dijeron que la cosa estaba bastante verde y que lo más probable seria que se me retrasase, hoy ya tenia contracciones. Sin embargo el cuello del utero sigue muy verde, pero me dijo la gine que esto ya está en marcha y que posiblemente se cumpla mi fecha de parto y mi Lucia esté aquí alrededor del dia 30, que por cierto, es cuando cambia la luna!
De peso sigo genial y la nena tambien, asi que sigue pequeñita pero dentro de valores seguros, con lo que el parto será más facil.
¿Alguna está ya a puntito? La verdad es que no damos muchas señales de vida no?
A ver si os animais y nos ponemos al dia de las ultimas novedades, que seguro que alguna hay.
Besos19 de marzo de 2019 a las 08:55 #1147055annelindaParticipanteYo a monitores no voy hasta el 2 de abril si no me he puesto de parto. Ésa fue básicamente la información más importante que me dio el tocólogo. No me dijo nada más. Y aquí estoy, trabajando mientras espero que llegue la hora. Ya me han ido regalando más ropita y ayer una amiga me trajo su carrito con su capazo y su maxi-cosi.
Besos19 de marzo de 2019 a las 10:15 #1147078Aliena2Participantemoffly ahora mismo iba a mirar lo del cambio de luna jejeje… muchas gracias pues me he ahorrado el buscarlo… yo he pasado una noche muy mala, me ha dolido todooo, bueno ya me acoste asi, me dolia el xox… el culet, y la barriga, vamos que casi me pongo a llorar y todo, entre el cansancio y que cuando mas me dolia es cuando me movia y yo me muevo muchoooo, pero que muchooo, pues ya no podia mas, hoy voy a ver al gine, a ver que me dice, supongo que me haran la prueba de los nosequecocos… y poco mas, y que cuando le pregunte por los dolores me dira que es normal, vamos a ver que me dice tambien cuando le diga lo del hormigueo de las puntas de los dedos de la mano, y el dolor de ellos.
ains que ganitas tengo de que venga ya la joia, eso si, sigo sin nombre… es que yo creo que me duele tanto, porque lo tengo que me lo piso jejeje…
Besos a todas y mucha fuerza que ya estan aqui…
19 de marzo de 2019 a las 21:17 #1147245CocoChanelsParticipanteHola chicas, cómo estamosssss, ya fui leyendo pero bueno que poquito nos queda ya,.
Nickname… pues ahora sí que sí queda poquito, al final veo que el tocologo no te explicó mucho.. será posible..
En fin nos vas contando eh… un beso maja.Moffly, tú también ya mismito, vamos que casi todas ya nos va quedando menos… tú no te preocupes que hoy estás verde
y mañana a lo mejorno… digo yo que tampoco sé mucho la verdad que una vez que te pongas con las contracciones… cuando te des
cuenta o mejor dicho cuando nos demos cuenta ya estaremos dando luz…Desganá.. como te entiendo.. dormir… cuantos días hace que no duermo.. bien madre mía.. Os explico chicas ….
Como hoy tenía el cardio pues ya me esperé para contaros..
Nada la matrona, el cultivo.. y alguna duda que tenía pues me la solventó.. le comnté que no fui a clases de preparto
y me dijo que tranquila, que como estariamos horas… iuiuiui..jeje, pues que ella ya me iría diciendo como ir respirando así que deduzco que estará en
mi parto… luego después de hacerme el cultivo me puso… no sé como se llama, no eran las correas, era otra cosa para escuhar el corazón del bebé
y todo bien..
Hoy fui al cardiologo, pues me hicieron el ecocardiograma, por un ruidecito.. al final no es nada grave, se ve.. que es la valvula o algo así vamos que lo tengo
de nacimiento.. y yo no me había enterado… pero si os digo la verdad no me enteré muy bien.. según el cardio no tiene ninguna importancia.. creo
y digo creo que es como una especie de soplo… pero pequeñin, no me hagais muhco caso, en el momento que me ha dicho que todo bien y que ningun problema
pues me relajé, también me hizo el electrocardiograma, para el anestesista y listo… ahora quedan visitas… la semana que viene ginecologo,
anestesista.. etc..
Yo con unos dolores … de espalda, la niña está arriba arriba, vamos que se clava bien en las costillas, y ahora me pasa algo raro, no puedo dormir sobre el lado
izquierdo porque me duele muchísimo, y sobre el derecho tampoco porque parece que me quedo sin aire, lo mismo ocurre boca arriba así que…
me pongo dos almuhadas y a dormir como pueda semitumbada.. faltal vamos.. lo peor que llevo que le pregunté hoy al médico fue sobre los pies
están super super hinchados… y nada, edemas del embarazo… nada que hacer, reposo..para bajar el hinchazón , beber agua.. y poca cosa más.. vamos que llevo
unas bambas tres números más, y aún asi no puedo andar bien.. fatal… nada chicas que nos queda poquito y aunque estemos con nuestros sintomas, encantadas
que estamos..
Un beso guapis, , por cierto en cuanto a contracciones, que diferencia, yo ahora tengo muchas muchas más… eso sí la mitad de ellas
no duelen ni nada, lo noto por lo dura que se pone la barrriga ya sabéis..
Nos vamos contando ¡Besos!!! ¡Muack!.19 de marzo de 2019 a las 21:47 #1147255annelindaParticipantePues me alegro de que lo del corazón no tenga ninguna importancia (yo también tengo un soplo de nacimiento, y nunca me ha dado lata). Lo demás… bueno, es molesto pero es lo que toca… Paciencia
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.