- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2019 a las 10:09 #114729820 de marzo de 2019 a las 12:40 #1147324CocoChanelsParticipante
Nickname, pues así es,.. paciencia, no nos queda otra…
Desganá, la verdad que me he quedado un poco de piedra, ya te podrían haber hecho ellos la prueba ..
es que se tarda un segundo, te pasan el bastoncillo en nada… un poco raro es..ya les vale la verdad.
En cuanto lo de tu suegra.. me parece a mi que te lo tendrás que ir tomando de otra manera,… qué dice tu chico a todo esto..
Chicas, una pregnta, a ver si tenéis idea.. esta noche he tenido contracciones, bastantes es decir cada vez que me giro.. contracción, me dijeron que si no eran dolorosas, que no me preocupara.. también leí por ahí que tumbarse sobre el lado izquierdo iba bien, pero claro, es que no puedo, cada vez que lo intento sobre ese lado, me dan mas todavía, pa mi que la niña se acomodó ahí y por eso pasa..
ni idea, a vosotras os pasa, según que movimientos haceis os dan contracciones?… que rayada.. es que ademas cada vez tengo más y la niña como está muy arriba, se me clava en las costillas ufff
La semana que viene tengo gine, y me esperaré para ir.. y se lo comentaré… a ver que medice… pero a ver si me podeis adelantar algo.. tengo la espalda destrozada de dormir casi sentada….Besos guapis.
20 de marzo de 2019 a las 21:15 #1147382annelindaParticipanteA mí me dan contracciones cuando a ellas les da la gana, pero cuando camino rápido me suelen dar, y cuando me pongo tensa por algo también. Mientras no sean dolorosas creo que no tienes de qué asustarte.
Desganá, el exudado vaginal y rectal también tuve que hacérmelo yo en este embarazo, así que debe de ser normal…
En cuanto a tu suegra, como creo que ya te he dicho, las relaciones suelen empeorar con el nacimiento de los nietos, surge una especie de competición absurda… Y el papá a veces se siente entre la espada y la pared y a menudo nos decepciona. En general es difícil, tener mano izquierda ayuda (reconozco que ése no es mi fuerte ).
Besos21 de marzo de 2019 a las 13:25 #1147465CocoChanelsParticipanteNickname gracias pues eso había pensado.. digo yo que mientras no sean dolorosas no pasaba nada… de todasmaneras, se lo comentaré a l médico cuando vya… supongo que los bebes no sufren con las contracciones.. uisss En cuanto a lo del cultivo .. es la primera vez que escucho que lo mandan hacer en casa.. ni idea.. la verdad..
en fin guapetonas… cuidaros mucho mucho…
Yo aquí con las piernas en alto porque no tengo tobillos, de lo hinchados que están los pies… y parte de arriba del pie, vamos que casi ni se notan los dedos, es increíble.. los edemas que tengo, y eso que le pregunté al cardio, y la enfermera que estaba allí me dijo que ella se puso igual… pero la verdad es que impresiona chicas en serio… no imaginé que los pies se me iban a poner tan mal.. es levantarme de la cama, y poner los pies al suelo y otra vez como botas..
Besos chicas .. ¡Muack!.21 de marzo de 2019 a las 23:37 #1147572Aliena2ParticipanteEstherp3 si a las contracciones no dolorosas te refieres a cuando se te pone la barriga dura como una piedra, me pasa igual que a ti, cada vez que me cambio de postura me pasa, lo de las costillas, es el higado lo que se clava no la niña (o eso me dijo a mi la gine) tambien me dijo que procurara no tocar la zona que no era bueno.
A lo de mi chico y mi suegra en esto me apoya o mas bien lo apoyo yo a él, pues fue el, quien le dijo a la madre que la chichonera y el edredoncito lo queriamos a nuestro gusto, supongo que el problema vendra despues como bien deciis, cuando quiera decirme como criar a mi hija, y sintiendolo mucho lo hare como yo crea que es la mejor forma, eso si, la escuchare y decidire si le hago caso o no, pero por imposición nooooo…. vamos a ver como acaba esto, pues ya tengo problemas hasta con lo que le compro a la niña, simplemente por comprar unas sabanas de franela ya me esta diciendo que no va a hacer frio para las sabanas, vamos que lo de… hasta el 40 de mayo no te quites el sallo (o como se diga) eso lo dicen por gusto, y va a comparar la piel curtida de ella con la de un bb, esta es que es tonta…. pues si no hace frio pues para octubre… ni que las fuera a tirar… y con los pijamitas igual, ains que cruz…(mas bien que cruz, la que ella va a tener conmigo) jejjejjeje
Otra cosa chicas, me duele mucho la espalda y mis partes… ya no se que hacer, ya que ni con una bolsa de agua caliente puesta en la zona de la espalda se me quita, al contrario incluso me duele mas… ufff menos mal que dentro de lo que cabe no me puedo quejar, y los pies hinchados tambien, y las manos, pero incluso con todo eso, digo que son tonterias, pues no es nada malo, pero ya cansa estar todo el dia con dolores y molestias…
Por cierto como llevais los consejos de las que ya han sido madres… yo depende de donde me vengan me sientan faltal, hoy mi cuñada me ha dicho que la niña al final la metere en la cama, como ella ha echo y yo no lo se, pero por ahora pienso que procurare que eso no pase.. en fin como comentarios como ese un monton…22 de marzo de 2019 a las 03:32 #1147579annelindaParticipanteHola desganá,
La mayoría de las madres te darán “consejos-sentencia” en función de lo que les haya pasado a ellas en cada ocasión. A mí me pasa lo mismo que a ti, que dependiendo de quién vengan y de las formas los acepto mejor o peor. A mí muchas madres me dijeron lo mismo que a ti, y el hecho es que hasta la fecha mis hijos nunca han dormido en nuestra cama. No “escupo para arriba” diciendo que nunca lo harán, pues me tendré que ver en la situación de los terrores nocturnos y mis hijos en cama normal de la que se pueden bajar solos etc., pero a estas alturas buena parte de mis amigas ya ponían a sus hijos en su cama, aunque fuera a ratos, y por supuesto yo iba a hacer exactamente lo mismo La crianza de los hijos, efectivamente, es muy personal, pero al cabo de algo de tiempo las madres solemos estar tan seguras de lo que hacemos con ellos que tendemos a pensar que nuestras verdades son universales; cada vez te importará menos tener que oír esos consejos, precisamente porque tú te irás sintiendo tan segura que sencillamente te resbalará lo que te digan (¿ves? aquí estoy yo ya prediciendo lo que te va a pasar… )
Besos22 de marzo de 2019 a las 10:20 #1147643homebusinessprazParticipantehola a todas!
hoy empiezo mi semana 39 y na de na….tengo monitorización el jueves…y parece que mi bebita está agusto dentro y no quiere salir…con las ganas que tengo yo de que salga!!!!
La verdad es que he tenido un embarazo genial y duermo como un tronco… aunque me despierto para hacer pis cada 2 horas..pero luego me vuelvo a quedar dormida……
Respecto a las contracciones, a mi me dan de vez en cuando de forma muy irregular y sin estar de pie o sentada o lo que sea, de repente me duele a la altura de la vagina o al menos por debajo de los ovarios o donde estaban antes los ovarios, claro…jejejejeje
En cuanto tenga novedades…os las contaré…
Respecto a los consejos y suegras, creo que en el fondo lo hacen porque nos quieren y no tiene ánimo de ofender ni nada. Ya se que resulta pesado pero yo presto o hago que presto atención a todo lo que me dicen tanto mis amigas mamas como suegra etc y luego en casa hago lo que me de la gana. Si te han comprado una chichonera, dale las gracias y luego ponsela o no…o ponsela cuando venga ella…jejejjejee…y listos !Besos a todas !!
22 de marzo de 2019 a las 11:05 #1147656annelindaParticipanteAporellos, es una estrategia fantástica para anécdotas como las de la chichonera y similares, pero cuando se trata de cosas más importantes como la alimentación, la guardería etc., la cosa cambia, sobre todo si tu marido cierra filas en torno a su madre… Hace falta mano izquierda, por supuesto, y una buena dosis de inteligencia práctica, pero también algo de suerte… Pues eso, suerte a todas con eso también, que ya no nos queda nada…
Besos23 de marzo de 2019 a las 17:31 #1148094MusMiembroHola gorditas que tal todo?
Perdonarme la ausencias pero es que estoy muy liadita pero me acuerdo de vosotras siempre,por lo que veo no ay ningun parto a la vista jejeje
Ya nos queda menos chicas y supongo que con alguna molestia que otra como se dicen jodidas pero contentas asi que de aqui muchos animos
Novedades no tengo muchas voy a clases de preparacion al parto todos los lunes en dia 6 tengo el resultado del exudado y tambien tengo que recojer la carta del hospi a ver cuando empiezo con los monitores por lo demas bastante bien con ardores de vez en cuando pero bastante bien lo llevo
Les mando a todas muchos besos y muchos animos para la recta final23 de marzo de 2019 a las 20:22 #1148154doraParticipanteHola chicas.
Hoy he tenido mi tercera monitorización y aunque en ese momento no tuve contracciones, si las tuve por la noche, y esta mañana he expulsado el tapon mucoso y tengo ya un poco borrado el cuello del utero. Mi gine me quiere volver a ver este viernes a ver que tal y creo que todo se resolverá este fin de semana aunque salgo de cuentas el 30.
No hay más mamis a la vista? no recuerdo exactamente quienes eran pero habia como 3 por delante de mi! 1ue tal? ya sois mamis o se os está retrasando?
Ya os contaré que tal el viernes.
Besis23 de marzo de 2019 a las 22:32 #1148210annelindaParticipanteBueno, no sé si tenías apuntada a jobbina, que dio a luz el martes pasado… Parto natural, todo fue bien aunque la recuperación un poco molesta, por lo visto. Yo se supone que estoy para ya pero aún nada…
Besos24 de marzo de 2019 a las 11:39 #1148340homebusinessprazParticipanteY yo salgo de cuentas la semana que viene…pero na de na de na…Mañana a monitorización…a ver que tal!
26 de marzo de 2019 a las 22:28 #1149291CocoChanelsParticipanteChicas que…. novedades? ayayaya que poquito le quedan algunas… uiuiu
Nickname, como vas, uiss que poquito ya..
Bueno chicas yo contaros que el cultivo salió bien, y que la semana que viene tengo anestesista , correas y ginecólogo.. ya va quedando menos, y me voy poniendo más nerviosa.Además esta noche, sé que parecerá una tonteria, pero esta noche dejo la progesterona, hasta ahora me ponia una al dia de cien ongo que fue toddo por el tema de los hematomas y bueno mi ginecologo.. sabrá mejor porque.. supongo que por si se adelantaba o algo.. en fin chicas, que como decía esta noche la dejo de tomar y… me pongo hasta nerviosa… después de tanto tiempo.. ya veis..
me siguen dando contracciones,pero son molestas.. lo llevo mas o menos bien,… y los pies, pues hinchados como siempre… no hay manera .. he cogido muchooooo peso, ya son casi deciocho kilos pero el medico cuando me vio las piernas y los pies, me dijo que era logico por la retención.. en fin… asi estoy que me cuesta moverme.. que fuerte…
bueno guapis, espero que esteis bien contar que tal todo.. un beso grande.26 de marzo de 2019 a las 22:38 #1149296annelindaParticipanteYo sigo aquí… Ahora ya tengo los tobillos muuy hinchados, mucha pero que mucha retención de líquidos… Pero por ahora nada . Yo si no me pongo de parto antes, como dije, no me llamarán para ir a monitores hasta el próximo viernes… Bueno, ya iremos cayendo
Besos29 de marzo de 2019 a las 17:13 #1149822carma74ParticipanteBuenas tardes¡¡,el viernes me hicieron el exurado y una eco no le dio la gana decirme el peso porque para que queria saberlo segun el….
Tengo monitores el lunes que viene porque para este viernes me suponia que iba pero al ser fiesta me han cambiado,mañana tengo cita en el hospital para una charla de la epidural.
El martes por la noche me puse malisima con dolores de regla fuertes y se me pasaron y el sabado por la noche igual y sudando me duche y se me paso ahora tambien tengo dolorcillos y haber se me va pasando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.