- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2019 a las 19:15 #114986130 de marzo de 2019 a las 17:37 #1150172doraParticipante
Holo niñas!!!
Ya os lo contaré con todo lujo de detalles en otro momento con más calma pero ahi va el adelanto… YA SOY MAMI!!!!!
Lucia nacio la madrugada del sabado al domingo en un parto visto y no visto. Acabamos de llegar a casa y nos estamos aclimatando.
La niña es preciosa y muy buena. No lo voy a decir muy alto por si acaso, sobre todo viendo que solo tiene 48 horas como quien dice.
Suerte a las demás. Realmente es lo mas maravilloso que le puede pasar a alguien en la vida!!!!31 de marzo de 2019 a las 09:59 #1150352tauroMiembroenhorabuena MOFFLY!!!! me alegro mucho,
Yo sigo esperando
besos31 de marzo de 2019 a las 10:25 #1150363annelindaParticipanteMoffly, qué bien!! Enhorabuena!
Asiessandra, eso son contracciones, ¿no? Supongo que estás a puntito… Si los dolores continúan, ya sabes…
Yo en la madrugada del lunes al martes fui al hospital porque estoy expulsando mucho flujo, pero me dijeron que todavía nada… Desde ayer por la mañana tengo contracciones, pero por la tarde se fueron espaciando más y haciéndose más cortas… y en ésas estoy. Ayer me llamaron para decirme que si no me había puesto de parto fuera el lunes a monitores.
Besos y suerte a todas31 de marzo de 2019 a las 10:32 #1150366homebusinessprazParticipantePor fin hay alguien que es mamá!! Enhorabuena!!! …
Yo tb sigo esperaaaaaaaaaando…esta tarde monitores… again31 de marzo de 2019 a las 14:14 #1150458Aliena2ParticipanteMoffly enhorabuena me alegro que todo fuera bien, y que ya esteis en casita, ahora a disfrutar de la peque… a mi aun me queda, pero que ganitas tengo de tenerla entre mis brazos, muchos besos a todas y animo que ya llegan…
31 de marzo de 2019 a las 17:33 #1150526MusMiembroHola mis niñas aya va mi noticias YA SOY MAMA por cesaria ya que el jueves pasado se me a roto la bolsa aguante hasta el viernes pero como no dilataba tuve que ser asi mi niña peso 2 kilos estuvo 1 dia en la incubatora pero como es sanisima me lo subieron a la planta y ayeri me dieron el alta ahora viene una enfermera a mi casa todos los dias a ver que tal va de peso y todo eso pero en principio todo muy bien cuando tengo mas tiempo le dare mas detalles y una cosa mas le cambie el nombre se llama NOA es guapisima y muy buena
besos para todas y mucha suerte31 de marzo de 2019 a las 18:47 #1150556tauroMiembroFelicidades Anka!!!
Yo sigo igual, el viernes cumplo y sino el lunes ingreso para inducción
besos31 de marzo de 2019 a las 19:14 #1150562CocoChanelsParticipanteChicassss soy Mamá, os escribo desde el hospital pues todavía estoy ingresada……
El sábado me encontraba algo más hinchada de lo normal, me tomé la tensión, y la minima estaba a nueve… así que llamé a mi médico.. por en too el día no bajaba… resumiendo mucho chicas.. (ya contaré con más detalle) .. el domingo por la mañana,… m ingresaron porque aun tenía la tension altita.. y mi ginecologo.. decidió que la niña tenía que nacer… y así fue, por cesaria.. pesó 2.450 aunque perdió un poquito de peso… no sé cuando saldremos de aquí yo sigo con las piernas hinchadas… pues por cesarea el hinchazon dura mas.. dicen.,, y mi niña Andrea a dios gracias está bien…
El médico hizo muy bien, pues los resultados, estaba empezando con una preclamsia, vamos, qu por eso la tensión algo alta… pero no fue un caso grave… a dios gracias..
Os deseo lo mejor siento no personalizar… pero encontraré momentos para que nos contemos, muchos besos chicas…. por cierto miro a mi niña.. y me cuesta tanto creerlo… la quiero con locura.
Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muack!.31 de marzo de 2019 a las 23:06 #1150640annelindaParticipante¡¡Felicidades, Anka y Esther!! Me alegro de que las bebitas y sus mamis estén bien
Yo sigo gordita gordita…
Besos1 de abril de 2019 a las 09:41 #1150694Aliena2ParticipanteMuchisimas felicidades a las dos, me alegro que todo os haya salido “bien” ya las teneis con vosotras, que alegria, Anka Noa esta chulisimo, Estherp3 pensaba que te quedarias de las ultimas ya que las dos estabamos para el mismo dia casi… joooo al final me veo sola solitaaaa, pero de verdad que me alegro un monton de que la tuya ya este aqui.
Yo anoche me encontraba super rara, pues notaba cosas que nunca habia notado, la niña no paraba la notaba mucho por arriba de la barriga, pero por abajo notaba como liquido, mas bien como cuando llenas un globo de agua y pasas el agua de un lado del globo al otro, no se… si lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie jejjeje, bueno y tambien me notaba como agua en mis partes, pero me limpiaba y nada… (yo ya pienso que las ganas que tengo, son las responsables, y que me lo invento todo) bueno y esto si que no es invencion, los pies ayer, eran tres veces los mios, los tenia super deformes, las piernas gordisimas, pero los pies eran tremendos… ufff menos mal que ya me queda poquito, porque como siga empeorando la cosa me van a ingresar, pero a ingresar en un loquero…jejjeje
Besos y animos a las esperantes que ya nos queda poquito, poquito, y sobre todo muchos besos a las mamas y a los bb…
1 de abril de 2019 a las 21:17 #1150831tauroMiembroMuchas felicidades Esther!!!
Besos a todas2 de abril de 2019 a las 09:37 #1150861annelindaParticipanteHola desganá,
Yo sigo acompañándote… Mañana iré a que me echen un vistazo y el lunes a monitores, pero me huele que hasta la semana 42 no me provocarán el parto y éste volverá a acabar en cesárea…
Espero que tú tengas más suerte, besos2 de abril de 2019 a las 18:24 #1150924angeldimmonParticipantehola mis gorditas!!!
Antes que todo, muchas felicidades Moffly!!!
Chicas les cuento que tambien YA SOY MAMIIII!!!!!!…mi bebe nacio el 25 de Marzo a las 09:00 por cesarea, peso 4.240 Kg y midio 52 cm…..es un enorme bebe, hermoso como el sol y muy tranquilito…es un principe se porta perfecto…
Es lo mas lindo que puede pasar en la vida…..animo a las que aun faltan por que llegen los bebitos a este mundo, ya queda poquito….Besos!!
2 de abril de 2019 a las 20:17 #1150943annelindaParticipante¡Paula, menudo peso!! ¡Felicidades a los 2!!!!
Disfrútalo, besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.