- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2019 a las 12:14 #11510253 de abril de 2019 a las 20:49 #1151106Aliena2Participante
Gracias marikilla por contarnos, esperemos que pronto este de vuelta y nos cuente un poco mas…
Paula, enhorabuena me alegro que todo haya salido bien, y que tengas a tu bb contigo ya, ahora ya sabes a disfrutar de cada minuto
Nickname, ya sabes tu aguanta no me dejes sola jejjeje, es broma, ya nos queda poquito…
Muchos besos
4 de abril de 2019 a las 09:34 #1151136homebusinessprazParticipanteHola Desganá yo tampoco te dejo sola…ya he salido de cuentas y aquí estoy como las gallinas…incubando ..
4 de abril de 2019 a las 17:27 #1151228karolinaxParticipanteComentarles que la niña de Nick nació a las 0:15, y pesó 3,500kg, por parto natural……… las dos están genial…….
Animo a las que quedan!!!!!!!!!!!!4 de abril de 2019 a las 23:29 #1151307tauroMiembroHola chicas:
Muchas felicidades a todas las mamis
Mayka ya ha nacido!!! está sanita y es una monada. pesó poquito, 2900 gramos y midió 50 cm,esperemos que crezca rápido.
he llegado hoy del hospi.besitos.
5 de abril de 2019 a las 10:42 #1151374Aliena2ParticipanteJajajajjaa, estais una detras de otra… no parais… me alegro que este todo saliendo bien y que ya tengais a buestros bb con vosotras, Nick ya mismo estaras en casita y disfrutanto de tu niña y Mayka a disfrutar y ya veras como pronto coge la niña sus gramitos de mas, y al final te quejaras de lo pronto que se le ha quedado pequeña la ropa jijijiji
aporellos, creo que me vas a esperar poco, jejeje, ya veras como si no es hoy sera mañana cuando estes en el hospital con tu bb y acordandote de todo… jejejej.
Venga que ya queda unos empujoncitos mas, y estaremos todas disfrutando, besos y cuidaros que ahora es cuando mas falta hacemos…
5 de abril de 2019 a las 17:42 #1151504carma74ParticipanteBueno chicas yo mañana ingreso porque sigo con la tension alta y las pastillas no me hacen nada y el gine dice que es lo mejor para la niña y para mi,mañana me ponen unas pastillas en el utero para dilatar y si el miercoles no la he tenido me hacen cesarea.
Enhorabuena ha todas las mamis¡¡¡.ya os contare como me fue.6 de abril de 2019 a las 09:59 #1151649homebusinessprazParticipanteMuchisima suerte!!! ya nos contarás…..yo me veo igual…porque no tengo novedades de ninguna clase y ya me he pasado en 3 días mi FPP…..osea que….mientras aquí seguiré leyendoos…
9 de abril de 2019 a las 07:32 #1152560homebusinessprazParticipanteVayaaaa me parece que me he quedado sola en el foro…. ecooooooooooooooooo!!! …bueno…pues me provocan el parto el miercoles que viene…así que por fin seré mamá! yuju!!
10 de abril de 2019 a las 19:20 #1152900MusMiembroApor mucha suerte guapa parece que eres la ultima
Muchas felicidades a todas las mamis y lo siento por no pasarme por aqui pero la niña me ocupa las 24 horas pero yo encantanda ya coje bien de peso y todo esta fenomenal
Muchos besos para todas10 de abril de 2019 a las 20:01 #1152907Aliena2ParticipanteNo me parece que la ultima voy a ser yo, jejjeje, ¿ganare algo…? jejeje, Asiessandra guapa, ¿como estas? espero que todo haya salido bien y nos cuentes lo antes posible, anka que envidia de no tener tiempo jejeje, yo ya no aguanto maaaaasss quiero ver a miii niñaaaaa…
Aporellos ¿como te encuentras, que sintomas tienes? uff a mi me duele aun mas las mismas cosas, no tengo contracciones, solo las normales esas que se te pone la barriga dura y listo, pero ningun dolor ni nada, yo ya tengo ganas de ir aunque con mucho miedo pero creo que si tarda mas, no voy a tener ni fuerzas, ya que si no es la espalda que me duele (que no se quita el dolor) es el dolor de mis partes, y si no, los pies hinchados, o las manos engarrotadas… pero aun doliendome todo eso, estoy super contenta de haber tenido un buen preñao, ya que no han sido cosas raras ni malas, simplemente molestas.
Ahora toca saber como me va a ir el dia X y como me voy a portar… ains que mieeeeeedoooooo…. Un beso nena y ya mismo nos toca, a no ser que mientras que yo escribo esto estes en el hospital jejejje
Mamis un beso para todas y para vuestros bb, cuidaros, y cuidarlos mucho, Ah! y que os cuiden y os mimen mucho mas…
12 de abril de 2019 a las 06:53 #1153155homebusinessprazParticipanteHola Desganá,
Que vaaa, aquí sigo, yo ya me he hecho a la idea de que es el miércoles y parece que la niña tb. Yo no tengo síntomas, no he tenido síntomas en todo el embarazo, ni vómitos, ni pues hinchados ni nada de nada…salvo mi tripita claro
Así que igual como no tengo síntomas mi bebe no se ha enterado de que le toca nacer, jejejejejeje….Deseadme suerte que ya es pasado mañana….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy
12 de abril de 2019 a las 10:28 #1153229Aliena2ParticipantePor supuesto que muchisima suerte el miercoles ya esta aqui, y pronto veras a tu niña, ese mismo dia, es el dia que salgo yo de cuentas pero tenia la esperanza de que fuera antes, pero la joia no quiereeee joooo jajajjaja…
Donde estaran nuestras mamis, que no aparecen por aqui, sera verdad eso que dicen, que no tienes tiempo para nada mas… jajajjaj (que ganitas de comprobarlo)
Besos para todas… y mucha suerte aporellos, que en un par de dias listo…
13 de abril de 2019 a las 11:44 #1153612Aliena2ParticipanteBuenas chicas, esto esta muy paradito, bueno os cuento para cuando lo podais leer, hoy me he levantado con contracción de todo tipo ejjejej, algunas me vienen desde la espalda y otras solo en los ovarios, la cosa es que dueleeeeeee, y precisamente hoy tenia curso, asi que he ido y me ha dicho la matrona que si que puede ser que este de parto, asi que empezare a preparar lo ultimo que me falta, y a ver si se me pasan o me siguen…
En unas de las contracciones que me han dado, hasta se me han saltado las lagrimas del dolor, ains dios y acabo de empezar… uffff (que cobardica que soy)
Eso si, me estan dando seguididas y no se que hacer, si empezar a contar el tiempo o no, pues si me tengo que esperar a que cada 10 minutos tener tres, esta la cosa muy cerquita, ahora si estas no son las de parto, y son otras.. ains no se, ya estoy liandome…
Ya os contare… besos
13 de abril de 2019 a las 12:59 #1153636MusMiembrohola mis niñas
venga chicas que ya no queda nada
mucha suerte apor y desgana y un buen parto para las dos
muchos besos para todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.