- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2019 a las 17:29 #115373915 de abril de 2019 a las 21:02 #1154575CocoChanelsParticipante
Anka, Nickname,Maika,Paula.. Muchisimas felicidades mamis, perdonar si me dejo a alguien sin nombrar, Desganá,ya eres mami? aporellos, y tú? espero que todo esté muy bien.
Me alegro mucho que todo esté bien de verdad, yo ahora, me he sentado un rato en el sofá y me he dicho de entrar a saludaros, Andrea mi niña está bien, bueno.. ayer le llevé a otro pedriata, porque al estar ya aqui en el pueblo pues.. tenía que conocerlo, la semana pasada la lleve donde nació, y me dijeron que todo estaba bien, que era pequeñita pero estaba bien .. y está subiendo de peso, pero ayer cuando la vió el otro pediatra, me dijo que escuchaba un ruidecito en el corazon de la niña casi me caigo para atrás, del susto, me dijo que sseguramente, sería un pequeño soplo.. o algo así, no recuerdo bien el nombbre, algo de civ .. me comentó que estuviera tranquila, pues que no era nada grave que de ser así, pues que lo huiberan visto antes, que tal vez no se escuchó en la otra visita, porque al hacerse el agujero mas pequeño, pues hace mas ruido… en fin que me lio.. llamé al otro medico y me dijo ue tranquila tambien, que si fuera una cardiopatia vamos lo hubieran visto antes y que el test de apgar no huibera dado tan bien, en fin… que a lo mejor, le haran un ecocardiograma, no lo sé, a final de mes, le verá el otro pediatra y a ver si se sigue escuchando algo del ruidecito espero que no… me comentaron que tranquila, que no hay prisa.. y que a lo mejor, cuando le volvieran a oscultar igual ya no estaba el ruidecito … segun el pediatra casi el 99 por ciento de los bebes, nacen con ese pequeño soplo que se va cerrando solo…
Chicas ssiento la rallada que os he metido.. ya veis… me dicen que no me preocupe y no paro …ufff
La nña come muy bien… y no perdona que el bibe no esté a la hora.. pero vamos yo encantada de que coma tan bien.. aunque es pequeñita pero bueno ahora ya pesa 2600 ya veis.. casi trescientos gramos aunmento desde que salió del hospital asi que bien poco a poco…Yo bastante bien, aunque con las molestias tipicas de la cearia.. pero bien..
Bueno seguiré entrando espero que todo bien.. fue estupendo comparti el embarazo con vosotras y espero que ahora podamos compartir nuestras dudas de mamis.. un beso muy grande chicas .. ¡Muack!.17 de abril de 2019 a las 09:36 #1154928annelindaParticipanteEsther, no te preocupes, verás cómo no es nada importante.
Besos17 de abril de 2019 a las 20:31 #1155082isla_tabarcaParticipanteHola a todas. Aunque hace tiempo que no escribo no he dejado de leeros.
En primer lugar Enhorabuena a todas las mamis y ánimo a las que todavía estan esperando.
Mi niño nacio el día 7 (10 días antes de la fecha), con una cesárea programada y en este momento ya puedo decir que todo va fenomenal. Surgieron algunas complicaciones que han hecho que la recuperación haya sido más lenta y por ello algo de depre pero lo importante es que Hugo esta fenomenal y es un tragon, aunque finalmente y muy a mi pesar no he podido darle pecho.
Realmente la experiencia de tener un hijo por mucho que te expliquen hasta que no se vive, no se sabe, es realmente maravilloso tener en tus brazos algo tuyo que has llevado 9 meses dentro de ti.
Besos para todas y sobre todo para vuestros bebes.
18 de abril de 2019 a las 15:42 #1155215Aliena2ParticipanteEsther siento mucho que tengas que pasar por esto, aunque no sea nada, una no deja de pensar siempre en lo peor y te entiendo.
NairaVcia enhorabuena por tu niño, espero que ya estes mejor de la cesarea…
Yo ya soy MAMA mi niña (Carla) ha nacido el dia 14 a las 6:50 con 3800 y ha medido 52 cm la verdad que ha sido un buen parto, puesto que con la epidural no me he enterado de casi de nada,jejjejej… uffff las contracciones como duelen por dios, menos mal que pronto me pusieron la epidural, os cuento de rapidez, a las 11:00 de la mañana me empezaron las contracciones pero cada media hora a las 12:30 cada 15 minutos y a las 22:00 de la noche me fui al hospital, a las 1 de la madrugada me pusieron la epidural despues de pincharme tres veces ya que no daban con la tecla puesto que era una chica que estaba aprendiendo, joe con lo que duelen las contracciones y sin poder moverte para que te la pongan, pero bueno, luego a esperar a que dilatara y cuando ya tenia la dilatación la niña estaba muy arriba y le dicen a mi marido que me diga cuando empujar que ellas se iban para afuera y que ya volverian, pues es lo que hizo me despertaba pues yo estaba durmiendo y me decia empuja, y alli que iba yo, y antes de dejarme caer para atras ya estaba yo roncando… jjejeje, a eso que entra la matrona y dos mas, -vamos a ver como anda esto, emjuja… ¡para! ¡para…! que ya esta aqui…- y se pusieron a vestirses las joias, vamos llego a empujar una vez mas con mi marido y el que la saca es el… asi que eso es todo…
Lo unico malo de todo es que no me doy cuenta y me hago pis, espero pronto controlarlo, pues es algo incomodo tener que controlar mas o menos el tiempo para entrar al baño, se lo comentare el martes al medico que tengo cita con él a ver que me dice…
Mi niña cogio el pecho a los 20 minutos de nacer mas o menos, pero luego se volvio vaga y nada solo de vez en cuando y se quedaba muy pronto dormida, pero hemos dado con la solucion… son unas tetinas de silicona y asi no le cuesta tanto de mamar, a ver si pronto coge bien el pecho y no tengo que utilizarla, pero mientras tanto van muy bien, esta noche a dormido super bien y es gracias a ellas, pues se queda bien satisfecha y a dormir.
Bueno despues del tochazo os dejo que ya estoy super cansadita de tantas visitas y voy a ver si descanso un poco antes de que lleguen las demas.. besos a todas y cuidaros mucho.
19 de abril de 2019 a las 09:45 #1155378annelindaParticipanteFelicidades desganá, me alegro de que todo haya ido bien.
Besos y a disfrutar20 de abril de 2019 a las 12:08 #1155759CocoChanelsParticipanteDesganá muchas felicidades!!!!pero que grande es tu niña!!!!! yo espero que mi Andrea a final de mes ya pese los tres kilos… hay que ver chicas… ya somos mamis… con lo lento que a veces se nos pasaba antes los días.. hay que ver..
Yo estoy preocupada a ver queme dice el pediatra cuando vaya a final de mes.. pero en priincipio me han dicho tanto uno cmo el otro que esté tranquila.. que si fuera una cardiopatía.. ya se habria visto.. ojalá que cuando vaya ya no se escuche el soplo.. pero de ser así me comentaron que muchas veces se cierra solo.. me tranquilizó conocer más madres que les pasó en su dia lo mismo y luego todo quedó en un sustito.. pero bueno, normal que se curen en salud, y si se oye algo quieran mandar la eco.
Andrea se le ve muy bien, como cada tres horas puntual como un reloj y menudo genio tiene cuando no está el bibe. ya voy notando como pesa mas al cogerla.. y al ver que está bien pues no pienso tanto .. ya me dijeron que cuando un bebe no está bien.. se notaría..
Anka guapa, cómo vas? que tu niña también nació antes de tiempo cuéntame… que tal todo guapa.
Chicas , ir contando que tal todo.. un beso muy grande!.20 de abril de 2019 a las 19:12 #1155901MusMiembroHola mamis que tal va todo?
Felicidades a todas nick,desgana y a todas las demas ya no queda ninguna para parir no?
Esther guapa no te preocupes ya veras que no es nada lo de la niña te mando mucha energia positiva
Bueno como lo sabes mi niña nacio con 36 semanas y peso 1980gr y 45 cm luego perdio pero gracias a dios es sanisima asi que a las 24 horas me lo subieron a la planta y a los 4 dias para casa ahora va fenomenal come duerme es un sol de niña.Mañana voy a ir al pediatra y luego te cuento que tal va de peso y todo eso
Yo me estoy recuperando fenomenal de la cesarea vamos que casi no me entero me falta bajar un pelin la tripita y ala como nueva
Bueno guapas muchos besos para vosotras y vuestro bebes21 de abril de 2019 a las 08:25 #1156022annelindaParticipantePor aquí todo bien, dentro de lo que cabe, claro, porque ando bastante cansada y con mucha falta de tiempo… La niña está muy bien, pero hay veces que las tomas son eternas… Espero que se vaya regulando un poco…
Esther, lo dicho, ya verás que no es nada importante.
Besos a todas21 de abril de 2019 a las 19:39 #1154532Aliena2ParticipanteEsther animo que ya mismo te dicen que la niña esta perfecta…
Chicas estoy agotada, es verdad lo que decian que me ocuparia todo el dia, no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, por las noches ya duerme mejor, quizas porque le meto una ayudita de biberon, ya que no me queda leche para la noche, pues la joia no para de tragar y llevo dos noches con la ayudita y ella duerme mucho mejor y que decir de mi, con lo cual no ando tan cansada, le acabo de dar el pecho hace media hora y ella se habia quedado dormidita, pues ahi esta en el salon pidiendo mas…
Pienso que lo que no me deja es de producir la suficiente leche y por eso se queda con hambre por la noche.
Espero que os vaya bien, y que esteis disfrutando mucho con vuestros bebitos… a mi por gustarme me gusta hasta escucharla llorar… pero voy a ya a darle de comer… angelito, besos a todas…
25 de abril de 2019 a las 15:13 #1157243annelindaParticipanteDesganá, producimos la cantidad que necesitan. La forma de tener leche suficiente a todas horas es darle el pecho a demanda, cada vez que pida. Cuando mi hija hace sus tomas eternas, muchas veces cuando ya lleva lo más grande de tiempo comiendo, pienso “la pobre tiene que estar chupando en seco”, porque hasta me duelen los pezones de puro desgaste; pues me aprieto un poquito y enseguida sale leche; es decir, tanto mama, tanto se produce (también lo comprobé con los mellis).
Al principio es normal no tener tiempo para nada, imagínate cómo andamos aquí… Pero luego todo va normalizándose, irás conociendo mejor a tu bebé y digo yo (quiero pensar, por la cuenta que me trae) que poco a poco sus horarios irán siendo más predecibles…
Besos y suerte, ¿cómo van las demás?28 de abril de 2019 a las 14:53 #1158402homebusinessprazParticipantehola!
Lucía ya está aqui. El parto fue terriiiiiiiiible, empecé rompiendo la bolsa de manera natural pero no dilaté. He probado las contracciones naturales, las artificiales y al final epidural y cesárea pero me he recuperado muy prontito. Estoy como nueva y Lucía esta sanota y fuerte. Peso 3,400 y midió 50,5. Y ahora come que no veas y deja dormir por la noche….estupendo!28 de abril de 2019 a las 15:54 #1158427annelindaParticipanteMe alegro mucho aporellos, felicidades.
29 de abril de 2019 a las 10:45 #1158734Aliena2ParticipanteEnhorabuena aporellos, siento que no pasaras un buen parto, pero seguro que ya ni te acuerdas de ello, solo con ver la carita de Lucia, ahora a disfrutar de ella…
Yo lo voy llevando mejor y ya tengo leche suficiente, nickname yo me apretaba y no salia nada, pero eso ya ha cambiado, aunque le sigo metiendo una ayudita por la noche pues a las dos nos viene bien, anoche no dejaba de llorar y cuando se ponia a comer se dormia en dos segundos literalmente, pero cuando la quitaba se ponia a llorar, ya que tenia hambre, asi que le hice uno, se lo tomo en cero coma dos segundos y se durmio ya mas tranquilita. Eso si, la joia con 15 dias ya pide brazos todo el rato, pero hoy la batalla la he ganado yo, jejjeje… pero me ha dado mucha lastima escucharla llorar, pero no puede ser, que solo quiera estar en brazos…
Bueno espero que os vaya mejor que a mi, aunque la verdad es que no me puedo quejar, ya que es muy buena, sobre todo cuando esta en brazos de sus papis, jejejje, besos a todas y a sus bbs…
29 de abril de 2019 a las 15:14 #1158821CocoChanelsParticipanteAporellos, muchas felicidades,.. espero que estés mejor, y ya verás dentro de poco recuperada.
Desganá yo no estoy dando el pecho pero imagino que.. tal y como cuentas habran dias de todo.. pero lo importante es que va comiendo .
Chicas yo contaros que ya fui al pediatra ayer, y mi niña ya engordó casi un kilo desde que nació muy bien la verdad y ya creció también muy bien, me dijo el médico que la niña está estupenda, en cuanto al soplo, nos dijo el pediatra que es funcional, pero que aun así nos manda hacer la ecografia, supongo que es lógico y se curan en salud, pero me tranquilizó mucho porque me dijo que si fuera una cardiopatia, tendría una serie de sintomas que no tiene, y que la ve estupenda.
Ya dentro de un mes, he pedido cita para las vacunas de los dos meses.
Yo fui a la revisión al ginecologo también, y me djo que todo bien pero que hay unos pequeños coagulos, así que me mando una medicacion para terminar de limpiarme, se llama Methergin, ¿alguien lo probó alguna vez? bueno, ahora la tensióbn la tengo controlada y ya no está alta,al menos estas semanas queme la he mirado, pero he leido que da como contracciones, para que el utero se limpie bien, no dolerá mucho no? uisss, me da cosilla y todo , tengo que tomar 15 gotas cada ocho horas.. durante cinco dias y dentro de tres meses revisión.La niña me vomitó, no estoy acostumbrada menudo susto me di, pero creo que es por los gases que tiene.. la pobre le cuesta mucho hacer el erupto , le estoy dando tambien entre toma y toma, beblit queme aconsejó el medico..
En fin guapis, nos vamos contando, la verdad es que estoy mas trnaquila despues de salir del pediatra.
Un beso grande chicas, espero que todo bien.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.