- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2019 a las 10:15 #11595105 de mayo de 2019 a las 13:53 #1160679homebusinessprazParticipante
Hola a todas!
Yo ya estoy recuperada y Lucía durmiendo…así que aprovecho….bufffffffffff…. come muy bien, duerme muy bien y va engordando…No me quejo… besos!!!9 de mayo de 2019 a las 19:02 #1161308CocoChanelsParticipanteNenasssssssssss cómo os va? hay que ver , como se nota que ahora no tenemos tanto tiempo…
Bueno os cuento…
Llevamos a mi niña Andrea hacerle la ecografía, y bueno efectivamente, tiene dos lesiones chiquitinas en el corazón, es decir, soplos.. pero según el cardiologo son muy pequeñas, nos dijo que no era nada grave y que.. no nos preocuparamos.. pero claro, en ese momento, os podéis imaginar.No recuerdo el nombre, creo que efectivamente, se trata algo de civ, y lo otro es que todavía no se había cerrado, dice que dentro de (patologias)no sé como llamarlo, no es de las mas comunes, pero si es común que pueda suceder eso, se que es difícil de explicar… nos dijo que la niña, está muy bien, y que si fuera algo de gravedad presentaría una serie de sintomas que no tiene… nos dijo que la llevaramos dentro de seis meses, para hacerle otra eco, hay que ver que no vaya a más, es lógico hay que controlarlo.. (que es pero que no sea así) también nos dijo que probablemente se cerraria con el tiempo, pero claro que no es algo que él nos pueda asegurar…
La verdad que Andrea a pegado un buen cambio… come muy bien el bibe, ya toma 120 y muy bien , alguna vez lo pasa mal por los gases, pero ahora está mejor…
Yo bien, con barrigota todavía y caída.. que pintas… intento no mirarme mucho..jaja.. alguna molestía de la cesaria, pero bien…
Nickname, pues no sé quién tiene qque mandártelo, pero fue mi ginecologo quién me dijo de ir para la revisión supongo que lo mismo será… aun no tengo a la de rojo… a ver como viene cuando llegue.Chicas un besazo grande y a ver si os podési escapar y contais que tal todo Muack!.
12 de mayo de 2019 a las 12:48 #1162288annelindaParticipanteHola,
Yo sigo bastante esclavizada por el pecho, porque la niña no termina de cogerlo bien y se queda con algo de hambre. Estoy intentando ponerle remedio, si no tendré que empezar con lactancia artificial.
Esther, lo importante es que no es grave… Me alegro.
Besos26 de mayo de 2019 a las 11:32 #1166867MusMiembroHOLA MAMIS
QUE TAL VA TODO?YA NO ESTAIS POR AQUI?SUPONGO QUE OCUPADAS IGUAL QUE YO PERO VAMOS A DAR UNA VUELTA DE VEZ EN CUANDO POR AQUI A VER SI PODEMOS COMPARTIR TAMBIEN NUESTRAS DUDAS O ALEGRIAS
MI NIÑA ESTA MUY BIEN GANANDOS PESO Y DE SALUD ESTA FENOMENAL HOY CUMPLE 2 MESES Y LA POBRESITA SE LLEVO DE REGALO LA VACUNA PERO SON COSAS QUE TIENE QUE PASAR POR LO DEMAS MUY BIEN ES MUY BUENA DURME BIEN Y ES MAS GUAPA QUE ME LO COMO JEJEJE
LO MEJOR QUE ME PODIA PASAR EN LA VIDA
VOSOTRAS QUE TAL VAIS QUE TAL VUESTROS BEBES?
ESPERO LEER ALGUAN NOTICIA QUE YA ESTAMOS EN LA PAGINA 2 NOS VAMOS PERDIENDO NIÑAS
MUCHOS BESOS PARA LAS MAMIS Y LOS BEBES DE MARZO-ABRIL 200926 de mayo de 2019 a las 11:38 #1166869MusMiembrojejejeje 2010 es que se me va no se ni en que año estamos
besos guapas26 de mayo de 2019 a las 19:02 #1167025CocoChanelsParticipanteAnka guapa, qué alegría leer alguien por aquí jaja, hace tiempo que no escribo ni entro, bueno, es que es lógico ahora tenemos
menos tiempo pero me sigo acordando de las compis, como digo yo.
Andrea está bien, vamos yo la veo muy bien a recuperado bastante peso, y el viernes hace dos meses, le toca las vacunas
a ver que tal le sientan… aisss seguro que llorará.. supongo que como casi todos, a saber, me da miedo que le vayan a sentar mal
dicen que a lo mejor algo de fiebre les puede dar pero ya le preguntaré al pediatra.
Tengo ganas de ir a que le hagan la revisión la pesen etc… pero como digo, nosotros la vemos bien, unos días más llorona que otros.. y no siempre se toma los 120 de bibe, algunas veces son 90 o 110 o 60 y otras veces pues los 120 vamos, que todavía está regulando el estómago.. supongo que es normal.. en fin, a veces me asaltan dudas,pero supongo que como a todas., al menos yo que soy primeriza … aysss la quiero tanto!..Tu niña que tal? se lleva poco tiempo con la mia! ay que ver que rápido pasa el tiempo.
Besos guapísimas, a ver si apareceis por aquí y nos contáis,ya me iré pasando chicas, un beso.
26 de mayo de 2019 a las 20:46 #1167069MusMiembroEsther corazon me alegro que tu y tu niña estais bien la mia ya paso hoy de las vacunas y la verdad que se esta portando muy bien gracias a dios
de las tomas no te preocupes si son algunas menos que otro noa no pasa de 100ml y tambien tiene tomas de 60 o de 80 come lo que le apetece y punto lo mas importante es que van cojiendo peso y estan bien de salud si tienes alguna duda y te puedo ayudar aqui estoy
esperando noticias de compi aqui les dejo un beso muy grande a todas27 de mayo de 2019 a las 08:39 #1167170annelindaParticipanteHola,
Nosotras bien también… Aunque hoy me he llevado un susto… La dejé un momento en el gimnasio y fui al baño y cuando volví estaba atragantada con un macro-buche, toda moradita la pobre… Me quedé temblando!!
De resto bien, ella está gordita y riquísima; yo aún tengo que estar muy dedicada a ella pero vamos progresando.
Me alegro de que tod@s estén bien, mamás y bebés
Besos27 de mayo de 2019 a las 12:15 #1167248Aliena2ParticipanteNickname que susto te habras llevado…
Mi niña esta “bien” el pecho lo coge bien, y no hay manera de meterle un bibi, por la noche es un cielo, pero de dia ufff, no duerme bien, no come cuando tiene que comer ya que yo le doy y ella se duerme, con lo cual antes de las tres horas quiere mas… cada vez que intento acostarla por la mañana, la mini cuna le pincha jejeje… y para colmo no hace caquita todos los dias, sino cada dos o tres… y eso me tiene preocupada pero el pediatra dice que no pasa nada, pero vamos a ver, si cada vez que se le da el pecho se supone que mas o menos tiene que hacer caca, como va a ser normal… bueno a ver en la proxima visita que me dice…
Como veis el bien entre comillas jjejeje…
Por cierto no me da tiempo ni de mirarme al espejo, la joia me reclama cada vez que la suelto y eso que la dejo un rato llorando, pero no aprende…
Bueno un beso a todas y espero seguir leyendo que estais tod@s bien.
28 de mayo de 2019 a las 08:06 #1167544annelindaParticipanteHola desganá,
Veo que el ritmo de tu nena es más o menos como el de la mía… El pecho no tiene por qué ser cada 3 horas, es normal que pida antes, sobre todo ahora, que por lo visto se produce un pico de crecimiento y necesitan invertir mucho alimento en crecer (por eso seguramente también hace poca caca, como la mía). Y a mí me pasa lo mismo con lo de la cuna, pero poco a poco le voy cogiendo el tranquillo, hay que tener paciencia… Yo muchas veces me la pongo a dormir en la mochila, me limita para algunas cosas pero a las dos nos gusta, y de todas formas poco a poco ella va aceptando más la cuna… Yo no te aconsejo que la dejes llorar, yo no lo he hecho y ella de todas formas va haciendo sus progresos. Y además, ¿para ti no es una tortura? Si alguna vez está dormidita en la cuna y ves que empieza a incomodarse pero aún no “le toca” comer, prueba a acariciarla un poco o darle un besito, puede ser que vuelva a relajarse y quedarse frita.
Por cierto, la mía tampoco quiere biberón, pero a mí por ahora no me importa…Besos y suerte, ya me contarás
2 de junio de 2019 a las 12:12 #1169049Aliena2ParticipanteTienes mucha razon en lo que dices… ya hemos progresado un poco en muchas cosas, por ejemplo el bibi ya se lo toma, pero si tiene una rabieta pues ni bibi ni pecho… tengo que dormirla y asi consigo darle de comer, en cuanto a la cuna ufff, es acostarla y al ratito se despierta y para que aguante tengo que estar metiendole el chupe cada cinco minutos sino menos, y la verdad no me compensa, y algo que me hace mucha gracia (pero al padre no, jejjeje) cuando llora, quiere que sea yo quien la consuele, con el llora mas, pero es porque su voz no es mimosa, no es por otra cosa, pero claro el se cabrea, y yo me rio, con lo cual mas se cabrea, jejeje… y por lo demas super feliz me va cogiendo algo de peso ya, que la semana pasada no me cogio nada, solo 25g, (4.385) y ahora ya esta en 4.610 es poco aun, pero gracias a los bibis ha aumentado de peso, es que la jodia es un nervio no para de moverse…
Bueno ya os he contado todo lo nuevo que hay en mi vida… jejje, es que ya no tengo tiempo de nada mas… y yo que pensaba, cuando duerma jugare al ordenador, play, leer, crochet… pues nadaaaa, ya se me han olvidado lo que es…
Besos y a disfrutar de nuestr@s BBs..
5 de junio de 2019 a las 08:35 #1169954annelindaParticipanteJa, la mía no quiere chupa… Lo que hace es ir a chuparse el dedo, y yo cuando la veo la quito y le ofrezco el pecho, porque no quiero que se acostumbre. He descubierto que la minicuna que tenemos es una m, el colchón está como inclinado y tengo la sensación de que ella no está cómoda del todo. De todas formas poco le queda ya de minicuna, dentro de nada ya no va a caber… A principios de la semana que viene tenemos pediatra, a ver qué tal…
¿Por qué piensas que aumenta de peso gracias a los bibis? Mis mellis aumentaban al mismo ritmo con el pecho que con el bibe…
Besos5 de junio de 2019 a las 15:59 #1170021CocoChanelsParticipanteHola guapetonas, cómo estáis.. Anka maja, cómo estás y tu niña?.. Nickame, he leído lo que contaste, menudo susto la verdad, madre mia.. menos mal que no pasó nada… he leído lo que dices del moisés, yo hace un par de días más o menos la he pasado ya a la cuna , aunque ahí veo a mi Andrea mas pqueñita, .. pero es que está más fresquita en la cuna y así tambien le pude poner lo de la musiquita con los muñecos que en el moisés no se puede y así se distrae de vez en cuando y parace que cuando llora, eso le tranquiliza.
Desganá dicen que cuando tengan más tiempo se van regulando mejor en las comidas, ahora estos días mi niña hay días que toma menos y otros que toma de más…
Yo le estoy dando Novalac,la toma desde que nació, en el hospital le daban nidina, pero se la cambié por la novalac(alguna le dió esta marca, qué tal le fue?) y estos días probé de darle la misma marca pero anti reflujo porque despúes de cada toma solía tenr alguna bocanada.. supongo que la calor también les afecta como a los adultos.
Ya la vacuné a finales del mes pasado, le pusieron dos una en cada pierna y otra vacuna que esta era opcional que es bebible, se llama rotateq, el pediatra me habló de ella y bueno al final se la pusimos, supongo que bien, yo me dejo aconsejar por el pediatra.Andrea desde que nació ha cogido dos kilos, así que va aumentando bien de peso, eso sí yo intento no comparar porque cuando empiezan hablar de pesos y medidas mepongo nerviosa, es que claro cada bebé es un mundo, y lo importante es que vayan aumentando de peso y gozen de salud, ya sabemos que hay bebés más grandes que otros.. aisss es que ahora no tanto pero al principio cuando iba algun sitio con mi nena estaba cansada que siempre me hicieran el comeentario de uuuhh que pequeñita.. en fin el pediatra lo tnego dentro de un mes y le toca otra vacuna pero no me enteré muy bien de cual .. lo tengo apuntado en un papel creo..
me alegro que todo os vaya bien y me gusta leerlos y saber de vosotras, es genial que en cierta aunque sea de
vez en cuando nos pongamos al día..
Besos guapis, cuidaros mucho5 de junio de 2019 a las 20:06 #1170067Aliena2Participantenickname: supongo que es con el bibi porque cuando no se lo tomaba no me cogio nada de peso y al darle el bibi ha cogido, hoy por ejemplo le he dado pecho y nada, aunque salia y ella ha cogido muy bien, se queda con hambre ya que no dura ni dos horas y quiere mas… lo que me los he notado muy flojitos, cuando antes los tenia super duros, y si se dijera que la niña ha dejado de coger el pecho, pues pensaria yo, en que se me ha retirado un poco de leche, pero si la jodia esta todo el dia engancha, jejejej se lo comentare al pediatra a ver que opina… (de ahi que le metiera yo el bibi, pues me los notaba yo vacios…)
Estherp3: La leche esa no la conozco, yo le estaba dando Natal (de nutriben) y ahora Sanutri (a ver que tal me va con esta…) En cuanto al peso de la niña ni caso, a mi me han dicho lo mismo y yo me he reido en toda su cara y se lo he dicho -pero si mi hija ha nacido mucho mas grande de lo normal y con mas peso… (es que yo alucino con la gente) yo lo entiendo ellos ven a un bb mas grandecito (mas meses…) y al ver a un recien nacido pues piensan en la diferencia… bueno y otra cosa, es la puñetera mania de decirme… -que niño mas bonito… pero vamos a ver, carro Rosa, ella de rosita, sus pendientes puestos, y aun asi me dicen -que niño mas bonito… jooo la gente no tiene ojos en la cara… vamos una vez, estaba ella con un vestidido rosa y blanquito a ver si os puedo colocar una foto…
Bueno os dejo que esta llorando la niña… si es que no me deja ni un ratito para mi… (pero me encantaaaaaaa….jejejje)
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.