- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2019 a las 14:23 #11704037 de junio de 2019 a las 21:02 #1170533MusMiembro
Hola guapas,me alegro de que todas estais bien mi y los bebes tambien
Esther a ti te pasa como a mi la gente me pregunta cuantos dias tiene la niña ya que es muy pequeña y les contesto que tiene 60 y paso de explicar nada a nadie.
Noa a cojito 2 kilos y pico desde cuando esta en casa esta en 4200gr asi que para mi es un gran paso y lo mas importante es que es una niña sanisima y muy buena al principio tomo enfalac de prematuro y ahora toma nutriben natal y la verdad que muy bien
Bueno guapas les mando un beso enorme y otro mas grande para mis sobris virtuales14 de junio de 2019 a las 07:25 #1172248Aliena2ParticipanteGracia nickname a ver si tengo tiempo para leer, que ahora parece que va mejorando la cosa….
Os cuento, acabo de llegar del medico pesa 4.850 y mide 57 dice que esta muy delgada, pero que esta bien, y que en vez de llavarsela dentro de 2 meses y medio que es cuando le toca, que la lleve el mes que viene, para pesarla otra vez, pero no me ha mandado nada y una pauta a seguir, nada de nada…
La verdad es que estoy un poquito preocupada con el peso pues es una canija, pero tampoco esta tan mal, pues se le ve muy bien, solo que parece un fido dido… jejjeje…
bueno os dejo que ya me reclama, joooo… si es que no aguanta ni un ratito tranquila jejeje, besos….
14 de junio de 2019 a las 08:54 #1172275annelindaParticipanteMi pediatra durante los primeros 6 meses les hace revisión una vez al mes…
La mía es una gordinflona, yo no sé lo que es preocuparse por el peso, mis mellis también engordaron muy bien desde el principio; pero si el pediatra te dice que está bien, tranquila. Hay niños que están “llamados” a ser más grandes que otros o a crecer más rápido que otros (quién te dice que dentro de 3 meses mi hija no se estanca y la tuya “se dispara”…).
Besos18 de junio de 2019 a las 08:19 #1173744Aliena2Participantebueno yo por lo pronto ya he pedido cita con el medico privado (Cancas) es un buen pediatra y amigo de la familia, asi que se la llevo el lunes y a ver que me dice…
todos mis sobrinos y hijos de mis primos han ido siempre, asi que llevare la mia para que le haga una buena revision, ya os contare,
Besos
18 de junio de 2019 a las 17:45 #1173905CocoChanelsParticipanteHola guapetonas.. Anka, me alegro un montón, pues si te ha cogido peso si, más o menos como mi Andrea, que aunque no me gusta hablar de pesos y tal.. ella salió del hospital con 2300 y la última visita al pediatra pesaba 4270 así que lo importante que cogieron peso, Desganá, no te preocupes lo importante es que vayan cogiendo peso, como dice Nickname, luego ellos tienen su ritmo, lo importante que está bien además he visto la foto Desganá y es preciosaaaaaaaaaaaaaa vamos vamos que mofletes! está guapísima!
La verdad es que no me quiero obsesionar con el tema del peso, porque entonces es cuando a lo mejor me rayo más.. y va ser que no.
He estado , bueno mejor dicho estuvo mi niña tres noches con cólico … el famoso cólico del lactante, y que mal chicas, porque siempre se ponía a llorar a la misma hora y terminaba a las tantas de la madrugada.. claro impotente yo porque no sabía que hacer ya.. le daba blevit digest, masajes en la barriguita, aerored en gotas… en fin.. nada, y claro primeriza, cuando lo comenté con la familia y amigos me djoern que era el famoso cólico.. porque por las mañanas ella se levantaba super bien y riendo y tal y por la noche se ponía así,, pero bueno ahora ya hace días que no..y muy bien, tarda incluso más en despertarse por las noches, y cuando lo hace ya no llora tanto.. asi que genial chicas… .. Bueno y vosotras qué tal? como van esos cuerpos.. yo todavía con barriguita, y sobre todo estos días que estoy con la de cada mes, y menudo dolor la cicatriz ufffff por lo demás creo que será cuestión de tiempo que todo se vaya colocando en su lugar…
Guapas me alegro de leerlos., y lo dicho creo que el tema del peso tengo entendido no es para preocuparse mientras vayan subiendo de peso..besos nos leemos..
18 de junio de 2019 a las 18:38 #1173920CocoChanelsParticipantePd; Por cierto intenté poner una foto de Andrea, , me he tirado un buen rato pero no lo he conseguido, ni idea del porqué no pude…
Besos!.21 de junio de 2019 a las 07:55 #1174301annelindaParticipanteYo tengo la barriga bastante floja y un poco abultada, je je. No me encuentro nada bien y aún no me sienta bien mi ropa de antes, pero para haber tenido 3 hijos en menos de 2 años, estoy estupenda… La verdad es que en esta ocasión tengo menos fuerza de voluntad para cuidar lo que como, y menos tiempo para hacer ejercicio. Me falta perder 3 kilos para pesar lo mismo que cuando me quedé embarazada.
Esther, pues qué bien que se le quitó…
A mí la verdad es que cada vez me molesta menos que la niña se despierte por la noche, especialmente si está en la cama con nosotros, porque casi no me despierto, le meto el pezón en la boca, mama y vuelve a quedarse frita, y yo casi ni me entero…
Desganá, ya nos contarás, seguro que te dice que está perfe.
Besos22 de junio de 2019 a las 13:56 #1174783Aliena2ParticipanteBuenas mamis, ayer fui al pediatra, por lo pronto cuando se entero de cual era el pediatra de la niña de la seguridad social, me dijo que me cambiara, en fin, os cuento de rapidez que esta se esta arrancando a llorar, pesa 4780 mide 60.5 y dice que esta muy, pero que muy bien, mas alta de lo normal y por eso la veo tan canijita, me ha mandado la vitamina D que se la pedi al mio y me dijo que para que, con lo cual este me la ha mandado y dice que es necesario para su craneo (para los huesesitos) como la niña no me hace caquita bien, pues me ha mandado otra leche que es AE de Blevit o blemit no se como se llama exactamente y una manzanilla de Blevit L y que espacie mas el tiempo de las tomas…
Os dejo que esta llorando ya mucho, jejjejjeje…. besitos y estoy super contenta con este pediatra…
23 de junio de 2019 a las 11:28 #1175092annelindaParticipanteMe alegro de que te hayas quedado más tranquila, desganá.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.