- Este debate tiene 579 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por annelinda.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2018 a las 21:55 #105550522 de julio de 2018 a las 10:02 #1055662MIRA535Miembro
xokolatina, te esperamos aqui,eh!!! asi que esos bichitos se espabilen que tienen que ayudarte para que estes en este post.
Un besito preciosa.
26 de julio de 2018 a las 12:37 #1057339doraParticipanteHola Janela,
Por lo que he leido en tu firma nos hemos enterado del embarazo el mismo dia, el maravilloso 20 de julio que ya nunca olvidaremos jeje!!!!!
Yo por el momento no tengo muchos sintomas y eso unido al hecho de que en la primera eco todavia no se veia nada hace que este un poco inquieta y deseando que llegue el 30 a ver si ya se ve algo. Tengo sueño pero como siempre, no tengo ni más ni menos apetito, y aunque me duele la cabeza, yo sufro habitualmente de migrañas asi que no se si se puede considerar un sintoma.
Tu de cuanto estás? Tienes sintomas? Te has echo ya la primera eco? Se veia algo? Perdona por la retaila de preguntas pero como acabas de comprobar, estoy un poco nerviosa….
Ya me contarás ???
Besos28 de julio de 2018 a las 09:39 #1058041MIRA535Miembrohola moofly, enhorabuena!
Pues mira, casualmente yo tambien padezco migraña crónica, pero desde que he empezado conel tratamiento ni rastro del dolor de cabeza, asi que de momento lo que tengo son sintomas de menos jajajaja
Yo lo único que me noto es un dolor en los pechos casi insoportable sobre todo por la noche, por lo demas un poquitin de fatiga pero nada serio, se me pasa enseguida.
Ayer fui a mi primera eco, y se vio un saquito :happy: y me dijo mi gine que esta muy bien colocado al final de útero, que me felicitaba porque tenia todo muy buena pinta, asi que salí feliz de la vida de la consulta.
El martes que viene tengo que ir de nuevo a un control de eco, y dice que tal vez veamos algo dentro del saquito, que emocion!!! Yo no estoy nerviosa ni preocupada, sé que eso no va a ayudarme en nada, lo único que tengo es una ilusión grandisima por volver el martes a ver que me cuentan.
Espero que todo te vaya muy bien, ya me iras contando que tal te va todo. Besitos
29 de julio de 2018 a las 22:08 #1058896SniliaGraibleMiembroHola chicas!
Otra más que se une al post de futuras mamis de marzo y abril de 2010!
Ayer me dio positivo el test, ha sido mi segunda FIV, en la primera también me quedé embarazada, aunque se paró a las 7 semanas. Así que entro aquí con un poco de miedo pero intentando ser positiva. No tiene por qué volver a pasar lo mismo.
Así que para principios de Abril seré mamá. De síntomas, alguna nausea que otra, molestias en los ovarios como de regla y mucho dolor en el pecho.
Espero que podamos compartir todos estos meses de espera.
Un beso31 de julio de 2018 a las 18:21 #1059837BrujillaParticipanteHola janela, chesbom y moofy,
a mi también me dieron un POSITIVO ayer día 30. Lo que no sé es para cuándo estaré. La transfer fue del día 24 asi que deberá ser para abril más o menos ¿no?
Janela m alegro mucho que hayas abierto este post, me encanta la idea de poder compartir con ustedes y tod@los que se unan los nervios y millones de preguntas que tengo. ¿Puedo empezar? Creen que si me dio 510 es que pueden ser dos saquitos? Me han dicho que depende de cada una…
5 de agosto de 2018 a las 08:24 #1061515homebusinessprazParticipanteHola a todas. Yo recibí mi positivo el día 28. Tengo mi primera eco el día 11….así que ya os contaré!
5 de agosto de 2018 a las 17:02 #1061830ImmimbdotParticipantexicas me temo q vais a tener q aguantarme x aki mas d la cuenta jeje y eske hoy me e exo el test d orina y me ha dado un gran +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
He ido a urgencias y me han vuelto a repetir la analitica y efectivamente posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El martes 11 tengo la primera cita con el gine y haber si pued ver el granito d arroz jeje
Y vosotras q tal seguis??5 de agosto de 2018 a las 18:31 #1061869doraParticipanteHola chicas!
Pues yo estoy de reposo absoluto. Os cuento.
El jueves 30 de julio tuve revision en la que me dijeron que todo estaba bien y me dieron permiso para viajar, asi que me fui al dia siguiente de viaje. Tras un viaje de 6 horas en coche llegué a la casa de mis padres con malestar y con pérdidas, no muy abundantes, pero de sangue roja brillante, asi que de cabeza a urgencias. Alli me hicieron una eco y demás pruebas y comprobamos que todo seguía bien, que no habia sido un aborto, pero que tenia que guardar reposo absoluto.
Afortunadamente (y por Dios toco madera), desde el sábado, que todavía habia unos restitos, no he vuelto a tener pérdidas, pero os imaginareis que tengo el alma en vilo. El proximo viernes me vuelven a hacer una eco para comprobar que todo sigue en su sitio. Debería escucharse ya el latido porque hoy mismo cumplo las 6 semanas.
Estoy deseando que llegue ya el viernes y que me den novedades.
Ya os contaré.6 de agosto de 2018 a las 09:15 #1062054claudyParticipantehola chicas.. me uno a vosotras aunke lo mio me ha costado por el miedo ke tengo, pero a ver si esto me anima un poco.. os cuento
Mi beta fue el 6 de julio y el dia 17 me hicieron la primera eco ( me he hexo una icsi)y en la eco ke ilusion mas grande… 2 SAQUITOS.. salimos de alli super emocionados…Nos dieron el alta en la clinica y nos dijeron ke estaban bien agarraditos..
En mi familia imaginaros alaaaa mellizos ke guay … bueno en finnnnnn emociones y emociones..Llame a mi gine y me dio hora para el lunes 3 agosto.. Cuando me subi al potro y me puso el ecografo y vi que se veian los dos saquitos pero uno como vacio sin nada y el otro con una manchita dentro me dio un bajonn grande..
Confirmado el bajon,,uno tiene latido y el otro no ha evolucionado.. Me dicen ke ese no ira hacia adelante y ke se reabsorvera solo… pero me kede tan ploffffffffffff ke no me emocione al oir el corazon del otro ..En finnnn que ahora lo ke tengo es muchisimoooooo miedo a que le pase lo mismo a este . Se que tengo ke ser muy positiva pero encima no tengo sintomas de nada… a veces dolor de espalda y de culo ajaj pero ni mareos, ni nauseas ni nada y hace ke me coma muxo mas la cabeza..
El dia 26 tengo otra eco pero voy a ir con muxiiiiiiiisimo miedo a subirme al potro jiji.. en finnnn he decidido no darle mas vueltas y lo ke tenga ke pasar que pase..6 de agosto de 2018 a las 10:36 #1062118homebusinessprazParticipantepero bueno FRANCAR saca lo mejor de esta experiencia….que tienes un bebe en camino….!!!!
Puede pasar de todo….pero como en todos los embarazos…así que disfruta mientras dura…como todo en la vida!
11 de agosto de 2018 a las 12:09 #1063751casalParticipanteHola a todas:
Os hago un pequeño resumen, despues de dos años de busqueda, 3 IA, dos intentos de FIV suspendidos, me confirmarón ayer el positivo con una beta. Estaba con el protocolo largo, con Decapeptyl esperando que me llegara la regla para empezar con el Gonal para una FIV, y no llegaba, no llegaba…el Domingo me hice un pipitest y positivo. Asi que, si todo va bien, para Abril de 2010…seremos papas.
Saludos a todas, alguna ya os conozco de otros foros. Es un placer saludaros de nuevo y espero que se nos unan próximamente las compañeras que hemos dejado en los otros foros, pues han sido un gran apoyo. A las que nos os conozco, espero que en esta nueva etapa nos ayudemos.
francar: tu misma lo has dicho, hay que ser positiva, te queda un peque y tienes que ser feliz por ello….creo que el miedo es común en todas…yo todavía no he asimilado el positivo por miedo…pero tenemos disfrutar mientras dura como dice aporellos.
Un saludo.
11 de agosto de 2018 a las 17:25 #1063892angeldimmonParticipanteHola chicas!!
Otra mas que me uno al post…antes de ayer me hice el test y tuve un gran ++++!!! al segundo marco positivo que alegria y emocion mas grande….vengo dle foro de SOP, y este mes empezaba tratamiento para estimular, pero no fue necesario y me embarace solita!!! }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category:
Segun la beta tengo 520, por lo que esta de tres semanas aun, ayer fuimos al gine y vimos un puntito en la eco, ahi estaba tan pequeño pero lo pudimos ver!!
Estoy esperando que llame mi gine para ver que debo hacer ahora…es que estoy tan feliz!!!
Un beso a todass
12 de agosto de 2018 a las 07:59 #1064061casalParticipanteFelicidades Paula y roberto.
12 de agosto de 2018 a las 08:07 #1064064ImmimbdotParticipanteEnorawena Paula y Roberto!!!!
Yo ayer fui por primera vez al matron ( me abrió la cartilla d embarazo, me tomó la tensión, me pesó y para el viernes me ha mandado analitica completa) tb tuve cita con el ginecologo ( me hizo una eco abdominal y no se veia nada, entoces me la hizo vaginal y ai estaba mi saquito formado pero el puntito no se veia aun), yo estoy d 6+3, sera nornal no haberlo visto aun??
Como seguis chicas?? Yo d momento no tengo ningun sintoma, estoy como una rosa, no lo diremos muy alto q luego llega todo d golpe
:bizoo: y a cuidar esas lentejitas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.